Ixion Schtauffen Exorcista
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Ixion Schtauffen Jue Mar 05, 2009 4:31 am | |
| - Nombre completo: Ixion Schtauffen - Edad: 17 - Sede: Orden Oscura Sede Central - Físico: Corpulento pero delgado, 1.75 de altura, cabello largo hasta el cuello que amarra en una pequeña cola de caballo, piel entre morena y blanca. - Personalidad: Es respetuoso y timido pero no deja que los demas se metan con el sin recibir un contraataque, pierde la paciencia con falcilidad y no se rinde por muy dificil que sea la situacion, olvidadizo como él solo, su mayor deseo desde joven fue volar libremente como las aves. - Arma Anti Akuma: es un cubo de un mineral precioso que fué un tesoro pasado de generacion en generacion en su familia biologica, capaz de cumplir sus mas profundos deseos a un costo de akumas (debe matar akumas para pagar sus deseos), el mayor de ellos fué el de convertirse en alas para cumplir su deseo de poder volar convirtiendose en esta misma forma en su herramienta para destruir akumas. cuando sea forjada me gustaria que fuese asi: - Spoiler:
Necklace of Chaos
-Tipo:Equipanmiento
-Descripción: Es un collar de cuero irrompible con una cruz de un metal brillante colgando que queda rodeando su cuello, la inocencia se extiende hacia su espalda cuando es activada y toma forma de alas debido a su poder, que es el de cumplir deseos a un costo de matar akumas (Le cobra sangre de Akuma a Ixion para cumplir sus deseos), y como su mayor deseo fue siempre volar la inocencia le regalo sus alas. no fue activada totalmente sino hasta que mato a su primer akuma con una leve ayuda de su inocencia.
-Nivel 1: Wings of Chaos (Costo de Akumas: N/A): Dos alas sencillas pero formadas totalmente por luz, le permiten volar ademas de activar las tecnicas:
-Silver Slasher: Las alas se vuelven filosas navajas corta-akumas, Ixion vuela hacia sus victimas y los rebana con el filo de las alas. -Holy Fletcher: Ixion aletea con sus alas y estas disparan una rafaga de plumas que vuelan como flechas destinadas a clavarse en su objetivo.
-Nivel 2: Wings of Great Chaos (Costo de Akumas: 8 Nvl 1 / 4 Nvl 2 / 1 Nvl 3): Esta vez las alas se vuelven 6, tres a cada lado, igualmente formadas de luz pero si sus alas Nvl 1 le hacian parecer un angel, ahora le dan una apariencia semejante a la de un arcangel, ademas de las ya mencionadas, activa las tecnicas:
-Chaos Whip: Las 2 alas inferiores se convierten en latigos que se estiran y amarran apresando al oponente. -Chaos Drill: Las 2 Alas superiores se convierten en agujas que perforan al oponente akuma, esta tecnica trabaja muy bien combinada con el chaos whip.
-Nivel 3: Wings of Absolute Chaos (Costo de Akumas 20 Nvl 1 / 10 Nvl 2 / 2 Nvl 3 / 1 Nvl 4(si es q acaso puede matarlo XD)): Esta vez, el collar desaparece por completo de su cuello y las alas estan despegadas de la espalda pero unidas a un aro con runas magicas que esta girando constantemente justo detras de la espalda de Ixion, son igualmente 3 alas a cada lado pero mas grandes. Esta transformacion le da una apariencia semejante a la de un Serafin. Ademas de las ya mencionadas, activa las tecnicas:
-Purgatory: Explosion de energía magnifica salida desde el aro que sostiene las alas capaz de eliminar automaticamente a todos los akumas que lo rodeen (solo los q sean hasta nivel 3, a los nivel 4 solo les afecta como un golpe normal). -Sword of the Angel of Chaos: Las alas se desintegran para integrarse nuevamente en manos de Ixion con la forma de una espada Claymore gigante con figuras de alas en la empuñadura, capaz de exorcizar el mal de un solo golpe (excepto con los akuma Nvl 4, aunq esta le de una mayor probabilidad de derrotar a uno. la espada solo le sirve como arma, en estos casos depende de su habilidad para derrotarlos), en su espalda queda igualmente el aro con runas magicas girando mientras le permite que pueda seguir volando.
(**Las tecnicas de Ixion estan todas relacionadas a los deseos que le cumple su inocencia).
- Historia: - Spoiler:
Ixion es huerfano desde que puede recordar, su linaje perteneció alguna vez a alguna de las familias mas nobles y adinerdadas de alemania, pero despues de la guerra su padre y madre murieron y el quedó viviendo con su abuelo, ahora estaban en la quiebra viviendo como podian, lo unico que lograron salvar de su antigua casa fue un cubo del mineral mas precioso que puediesen haber visto sus ojos, aunque no sabían cual era, ese había sido el tesoro de la familia por generaciones, Ixion era feliz en aquella nueva vida aunque fuesen tan pobres, no recordaba su vida como noble asi que no le afectaba mucho el hecho de ya no serlo, su abuelo le había educado y enseñado todo lo que necesitaba saber, o al menos todo lo conocía y creía que debía saber, cuando cumplió los 14 años su abuelo le obsequió el tesoro mas preciado de su familia, aquel cubo tan radiante y hermoso, era el regalo mas bonito que le había dado su abuelo en su vida, una noche, encontró a su abuelo llorando en una habitación, no sabía por que, pero de pronto escuchó…
-¿Por qué Alexander? ¿Por qué tuviste que morir tan joven hijo mio? Ahora estoy solo criando a tu heredero, a tu sucesor, quisiera que estuvieras aquí y vieras al gran chico en el que se ha convertido tu pequeño, mi nieto, quisiera que el pudiese al menos por una vez ver el rostro de su padre. Ixion jamas imaginó que sua abuelo se sintese tantriste, la verdad siempre habia respetado la memoria de sus padres, pero la vida con el abuelo parecía ser tan feliz para ambos, pero su abuelo quería tanto a su hijo que vivió solo por Ixion, de pronto escuchó otra voz… -Puedo traerlo de vuelta si quieres… solo tienes que llamarlo y este apparato hará que vuelva- dijo el extraño, era un sujeto gordo con un gran sombrero y una mueca muy extraña en su rostro, por alguna razon Ixion no confiaba en ese hombre. -De verdad ¿mi hijo volverá?- preguntó el abuelo esperanzado. -Claaaaro… ¿por que habría de mentirte? Solo necesito que lo llame una persona que tuviese un lazo muy fuerte con él, o sea tú- el abuelo se levantó y observó aquel esqueleto negro con tantas esperanzas. -¡ALEXANDER!- gritó e Ixion pudo ver como aquel esqueleto comenzaba a moverse y hablaba. -PADRE ¿POR QUE ME CONVERTISTE EN UN AKUMA?- dijo el esqueleto. -Ok Alexander ahora mata a tu padre y toma su cuerpo Jejeje….- dijo el extraño, apenas escuchó esto, Ixion entró e la habitación pero fue demasiado tarde, en un segundo el esqueleto que tenía el alma de su padre mató al abuelo frente a sus ojos, cuando se percató de Ixion el esqueleto volteó hacia él.
Ixion con lagrimas en los ojos solo pudo apretar con fuerza el cubo que le regaló su abuelo, deseó con todas sus fuerzas poder hacer desaparecer a esa cosa, el cubo brilló y se convirtió en una inmensa luz, ixion sintió como algo se amarraba a su cuello y se asustó -Mientras tu cumplas mis condiciones... yo cumplire tus mas profundos deseos, pronto... quiza mas pronto de lo que crees me portaras en tu cuello y así estaremos unidos para cumplirnos mutuamente nuestros deseos- dijo una voz salida de ningun lugar. La luz destruyó al esqueleto del alma de su padre, cuando se apagó la luz dejó de sentir aquel apreton en el cuello y el cubo seguía en sus manos, Ixion podía sentir un palpitar proviniente del cubo ¿sería ese objeto el que le había hablado de forma tan misteriosa?. Ixion tuvo oportunidad de ver como el esqueleto agonizante movia la boca viendolo a él... -Yo tambien te quiero papá…- dijo Ixion derramando lagrimas como si hubiese escuchado (Que no lo hizo) lo que le decía el alma de su padre. -Niño ¿Cómo te atreves a destruir a mi querido akuma?- preguntó el extraño enla habitación -acabaré contigo jejeje… De pronto la puerta se abrió de golpe y entró un hombre ...¿era un hombre? musculoso, alto y uniformado, con una mascara de metal en su rostro que lo hacia aparecer aún mas amenazante de lo que era, en sus manos tenía una cuchilla doble del tamaño de su cuerpo... ¿Quien o que demonios era? -No acabaras con nadie esta noche… conde… HEHEHE...- dijo el sujeto con la voz mas amenazante, ruda e insana que Ixion hubiese oido en su vida, el sujeto sostenia y giraba su cuchilla por encima de su cabeza como si esto le provocara placer -General… je… de acuerdo, esta noche no habra mas muertes, o al menos no en esta casa jejeje…- respondió el sujeto gordo y desapareció.
El nuevo extraño se acercó a Ixion como si nada. -Oye chico… vi lo que hiciste… ¿No te gustaría ser exorcista? Soy Winters Sokaro- dijo el tipo. -¿Qué es un exorcista?- -Vaya que eres idiota chico… un exorcista es un usuario compatible con la inocencia, como tu, eres compatible con esa inocencia que al parecer es bastante poderosa- Ixion se quedó callado asombrado de todo lo que le contaba cross -Ahhh que mocoso mas desesperante, tienes dos opciones niño, quedarte aquí solo llorando la muerte de tu gente o venir conmigo y hacer algo para mejorar este mundo y vengar a tus queridos a la vez. -Seré un… exorcista- respondió Ixion. Luego de ese día se dió cuenta de que la aperiencia amenazadora de Sokaro era diminuta en comparacion a lo amenazador que podía ser en un entrenamiento ,al poco tiempo Sokaro perdió la paciencia porque a Ixion se le extraviaba todo el tiempo, y llegó incluso a amarrarle una cadena llevandolo como a un perro cualquiera, luego de un año viajando y luego de ver la forma de alas que esta inocencia adoptaba cuando entrenaba, lograron entender que la inocencia de ixion era capaz de cumplir sus deseos a cambio de un precio en akumas, duraron un largo tiempo buscando un lugar donde entrenar y una noche llegaron a un cementerio, al haber entrenado con Sokaro por 1 año Ixion ya no se atemorizaba por cosas tan triviales. -Aqui es perfecto... jejeje... NO SE ESCONDAN DE MI AKUMAS!!! puedo oler su apestoso aroma a kilometros- gritó Sokaro como si estuviese loco, pero un momento despues unos veinte akumas aparecieron preparados para atacar -Muy bien chico... diviertete. -¿Eh?- se preguntó Ixion, de pronto sintió entre sus manos el palpitar del cubo y una especie de hambre insana lo invadio -Claro maestro... VAMOS INOCENCIA!!!- exclamó y el cubo se transformó en alas que quedaron en su espalda, Ixion se lanzó tan rapido hacia los akumas que no tuvieron tiempo de disparar, con sus alas los rebanó por la mitad destruyendolos rapidamente, cuando terminó las alas se volvieron nuevamente a su forma de cubo. -Estas listo chico, tu inocencia ha tomado su forma y estilo... su nombre será "Chaos"- le dijo Sokaro. -Pero si mi inocencia es un cubo...- -SE LLAMARÁ CHAOS!!!- le gritó Sokaro de forma terminante. -Está... bien... maestro- dijo Ixion sorprendido. -Ve a la orden oscura, este es el lugar- le djo mientras le daba un papel con la direccion y explicaciones de como llegar. -¿No vendrá usted conmigo maestro?- -Nah... mi mision es encontrar inocencia y usuarios para ella... ademas... estar en los cuarteles es muy aburrido, prefiero estar en el campo donde puedo volverme loco HEHEHE...- dijo mientras reía una vez mas de forma insana y perturbadora. -Está bien si me tardo algun tiempo? quiero explorar un poco el mundo, usando mis alas para ello- dijo Ixion. -Claro... lo que hagas a partir de ahora es tu problema, solo recuerda... la locura es la mayor fuerza de todas HAHAHA...- dijo riendo Sokaro, Ixion nunca se acostumbraría a esa risa tan macabra. -Por supuesto maestro... lo tendré en cuenta- dijo de la boca para afuera, no tenía la menor intencion de ser como su maestro, aunque muchas veces su inocencia le hiciesen sentir una locura semejante a la de su maestro Acamparon esa noche y al amanecer Sokaro ya se había marchado, de ese modo Ixion inició su viaje solo, bueno no tan solo, sus alas siempre estaban con él brindandole el medio para cumlir sus metas y sus deseos, aunque Ixion aún le debía un deseo que su inocencia le habia pedido el dia que descubrió su poder y mientras mas akumas encontraba y mataba mas se daba cuenta de que su inocencia lo complacia mientras seguía cumpliendo su mas profundo deseo siendo las alas que le abrirían las puertas hacia un nuevo futuro… su futuro como exorcista
Última edición por Ixion Schtauffen el Mar Mar 10, 2009 1:59 am, editado 4 veces | |
|
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Ixion Schtauffen Jue Mar 05, 2009 11:13 am | |
| Siento mucho tener que decir esto n.nU, pero tanto tu inocencia como las características que esta presenta son muy, muy similares a las de un usuario que por cierto recientemente entra al foro. Puedes echarle un vistazo a su ficha para mejores aclaraciones. Claro, la única diferencia es que usas un cubo como equipamento.
| |
|
Ixion Schtauffen Exorcista
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Ixion Schtauffen Jue Mar 05, 2009 11:29 pm | |
| OK, editado, q tal ahora?? | |
|
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Ixion Schtauffen Jue Mar 12, 2009 12:00 am | |
| La ficha está aprobada.
Como personaje OC, tú nivel inicial es el 5 en el cual sólo podrás disponer del nivel 1 y 2 de tu inocencia, siendo este último el límite de sincronización. Es necesario que señales esto en tu firma, así como la experiencia de la siguiente manera:
Inocencia: 5 Experiencia: 0
Al llegar a la Orden Oscura, serás revisado por el Supervisor Komui para forjar mejor tu Inocencia.
Bienvenido a la Organización Religiosa Oscura, Apóstol de Dios Ixion Schtauffen. Contamos con tu ayuda para la salvación de la humanidad y la recuperación de todos los trozos de Inocencia.
Cierro Tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ixion Schtauffen | |
| |
|