D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 omedetto Mei! '0'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

omedetto Mei! '0' Empty
MensajeTema: omedetto Mei! '0'   omedetto Mei! '0' EmptyLun Feb 23, 2009 1:51 pm

bien...viendo la ausencia de este tema ù_ú...
lo abro
Muchas felicidades Mei!
sé que tu cumpleaños ya pasó xD- unos días, horas, nose-
pero aun así más vale tarde que nunca.
Bueno 'w' sólo espero que te la pases super bien y que te la hayas pasado igual XD
no pude hacerte algún detalle '-' pero aún así te daré uno xD procuraré no tardarme > >
pero bueno ^^ muchísimas felicidades xD!

y si te digo las cosas que pienso sobre tí me sentiré hipócrita al hacerlo justo en este tema '-'
no necesito que sea tu cumple o san valentín para decirte lo mucho que te aprecio ^^

en fin... me retiro '-' sólo me daba la pasadita por aqui '-'

xauh~

nodemorarémásenresponderlealeica-
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

omedetto Mei! '0' Empty
MensajeTema: Re: omedetto Mei! '0'   omedetto Mei! '0' EmptyMar Feb 24, 2009 3:22 pm

;//; Ashias Kandeta, como Musi se la pasó conmigo todo el día no hizo el tema xD. Aparte de que pasaron muchas cosas - como que le hizo una limpieza INTENSIVA a su cuarto x_x -.

En fen x3 gracias por el tema y las felicitaciones n_n la mayoría de edad la recibo con gusto òOó! me largo a la convención de Julio-agosto sin estorbos ni permisos!! - ya se va a dar la gran vida y abusará de sus libertades (?) -.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
 
omedetto Mei! '0'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Felicitaciones-
Cambiar a: