¡¡¿RUSIA?!!
Esa palabra resono en su cabesa creando un eco interminable entre las paredes del pensamiento; irremediablemente su seño se fruncio en una mueca de molestia, detestaba el frío y ahora tendría que ir a un lugar totalmente congelado. Suspiro la idea de negarse paso rápida por su mente pero la imagen del Conde igualmente lo hiso y fue esta la que hizo que al fina accediera a realizar el encargo que se le daba.
Salio de sus pensamientos al escuchar las entusiasmadas voces de sus hermanos, les miro con curiosidad ante cada palabra que se dirigian el uno al otro, la palabra "deuda" fue la que mas intriga le causo pero no le dio tiempo a preguntar pues pronto los gemelos ya se estaban despidiendo.
-Nos vemos -Se despidió tratando de algún modo de que su voz tuviera el mayor sentimiento posible, un acto que no fue de sus mayores logros..
Con parsimonia se levanto del sillón donde estaba, en silencio camino hasta donde se encontraba el paraguas sosteniendole con cuidado. -¿Nos vamos? -Musito mirando atenta a Lero, de algun modo aun no se acostumbraba del todo a su prencensia pero... ya lo aría en algún momento, debía hacerlo.