| Hola! Encantada de conoceros n.n | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Rose_Princess Noé de la Fuerza - Exorcista
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : Arca Oscura Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Hola! Encantada de conoceros n.n Lun Ago 25, 2008 5:56 pm | |
| Hola! Soy nueva, y mis genes no me han concedido el don de la buena presentación xD en fin, dejando esto de lado, vine aquí gracias a Dream (Si, la generala Klaud-Klaus xDDDDD bueno, mejor que no te llame así o te crearé complejo O.O) Espero pasarmelo bien roleando, nos leemos! :3 | |
|
| |
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hola! Encantada de conoceros n.n Lun Ago 25, 2008 6:14 pm | |
| Bienvenida a nuestro humilde foro Rose-san n_n pasa a divertirte, espero que tu estadía aquí sea agradable y que hagas mucho desastre xDU... digo, que rolees mucho ^^' Léete las reglas, crea tu personaje y bienvenida a este loco mundo versionado de D.Gray-man n_n cualquier duda o cosa, dirigete a nosotras que te asistiremos con gusto n.n Enjoy it! | |
|
| |
.kilian. Exorcista
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : どこをエステス Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Hola! Encantada de conoceros n.n Lun Ago 25, 2008 6:15 pm | |
| Rose?! ERES TU!? OwO *llora desconsoladamente y se le agarra a las piernas, hacieldola caer de boca* Roseeeeeeeee!! Que bueno que estes aki!! TwT Yo me presente!! y me dieron la bienvenida y... y... ya .-. no hice nada más O.O (....) Rose?? estas bien? owo" | |
|
| |
Lilium Exorcista - Noé de la Lujuria
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Hola! Encantada de conoceros n.n Lun Ago 25, 2008 6:16 pm | |
| todos los de mi foro se pasan para aca xDDDD bienvenida rose ^^ (tu nick me sigue recordando a otro que uso xD) pues esu diviertete muchoooo byeeee | |
|
| |
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Hola! Encantada de conoceros n.n Lun Ago 25, 2008 6:30 pm | |
| Ah más gente *-* good xD
Pes bienvenida x3 y que te digo YA DEJA LO DE KLAUS TwT ME TRAUMAS!!!
Me desconocere a mi misma todas las navidades por tu culpa uwúU
Postea lindo x3 diviertete y armemosla ! *w* soo fine x333
- control -. u,ú también léete las reglas vale? nxn | |
|
| |
Dark_Rose_Princess Noé de la Fuerza - Exorcista
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : Arca Oscura Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Hola! Encantada de conoceros n.n Lun Ago 25, 2008 6:49 pm | |
| - .kilian. escribió:
Rose?? estas bien? owo" Si, había un colchón de agua ¬o¬ *se levanta* gracias por la bienvenida! ^o^klaud, no te gusta klaus? Si es tu alter ego xD ya me leí las normas y estoy preparando a un OC con su correspondiente dibujillo | |
|
| |
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Hola! Encantada de conoceros n.n Lun Ago 25, 2008 7:04 pm | |
| Yep <_< no es que no me guste es que.... es traumante tener que imaginarte a Klaud como Santa Klaus x_x mucho créeme tengo una imaginación volatil x)
*/* Ya quiero verlo, también el dibujitu x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Encantada de conoceros n.n | |
| |
|
| |
| Hola! Encantada de conoceros n.n | |
|