D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

Misión en Rusia- Horda de akumas.

+4
Ryu Kuriyami
Lilium
Dream Theater
Mana Valentine
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
nofoz
Exorcista
nofoz

Cantidad de envíos : 20

Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 5 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:13 pm

Liv se sorprendio al ver a Aaron parado a su lado, mirando curiosamente y con gracia como ella insistia llamandolo a traves de la puerta.
Las mejillas de Liv se toranaron de un rojizo tono,presa de gran verguenza por la situacion.

-Lo seinto Liv,pero debi avisarte que no estaria en mi habitacion.Ven, vamos que tenemos que preparanos para salir.- dijo el joven exorcista.

-Asi que ya estas despierto eh?..La proxima vez avisame asi no me paso toda la mañana hablandole a la puerta.- gruño levemente mientras una pequeña venita se dejaba ver en su sien.

Ambos se dirijieron hacia el exterior, no sin antes cubrirse con pesados abrigos, y disfrutar de un ultimo momento calido dentro de la cabaña.
El frio hizo muy bien su trabajo, ya que rapidamente salpico de un color rojizo la nariz y mejillas de ambos exorcistas, y la espesa capa de nieve hacia muy dificultoso el caminar.
Frente a ellos se encontraba una larga fila de carretas y carruajes,repletos de equipos cientificos,como asi tambien de provisiones. Todo el grupo de buscadores ya se encontraban a bordo de sus respectivos transportes, y el primer carruaje, que era el mas proximo a ellos, los esperaba con la puerta abierta. Solo ellos faltaban para iniciar el viaje.

Una vez dentro,se ubicaron juntos en el mismo asiento, y frente a ellos viajaban el jefe de los buscadores, Nager, y Pit, su buscador personal.

-Realmente odio el frio- dijo Liv mientras sacudia la nieve que cubria sus hombros y cabeza.- Se ve que las primeras misiones estan pensadas para que uno la pase bastante mal- bromeo sonriente la muchacha.

-Ahora bien, hacia donde vamos?- pregunto a Nager.

-Que bueno que pregunte, Señorita Coylt. El grueso de akumas continua viajando en direccion hacia el norte,por lo que informo nuestro grupo de exploracion.Pero un importante cumulo de los mismos desvio su ruta hacia el este, en cuya zona se encuentra una ciudad mercante de importante poblacion, por lo que nuestro primer destino es esa ciudad.Nosotros nos ubicaremos en un pueblo cercano, y estableceremos alli el centro de operaciones.Lamentamos no poder servirles de mayor ayuda,pero debe entender que es poco lo que podemos hacer contra tal cantidad de demonios.

La joven escucho atentamente. Las ultimas palabras del viejo buscador estaban impregnadas de profunda impotencia, y pudo entenderlo. No debe de ser agradable el tener que dejarlos solos en la mision,pero de acompañarlos solo se conertirian en un estorbo.

-Entiendo- solo eso dijo.

Giro su cabeza, y miro a Aaron,encontrando en el la misma expresion de seriedad.
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 5 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:34 pm

Lero se abstuvo de contestar con algún chillido suyo, puesto que se había percatado del desagrado de Ryu hacia su tono de voz tan agudo y extraño para un paraguas que para más fenómenos, hablaba.

-Hai, Noah-tama –se limitó a contestar aún con lo áspero y gracioso en su voz.

Cuando ambos Noé se pusieron en marcha, él los siguió por detrás, protegiendo la retaguardia y estando atento a lo que venía, por si se trataba de algún ser humano o animal. Aún así, no podía evitar el temblequeo en todo su cuerpo debido al frío que pegaba en esas zonas, el cual no era generoso con él.
nocoso
Exorcista
nocoso

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 5 EmptySáb Abr 18, 2009 10:05 pm

Aaron se quedo callado.No le parecia mal.Es mas,el estaba a punto de sugerirles que no los acompañaran,simplemente porque dos exorcistas novatos no podian defender a un gran numero de personas.Tal ves ni siquiera pudieran defender a los habitantes de aquella ciudad.Pero eso ni pensarlo.

El tiempo afuera parecio mejorar,dejo de nevar y el sol se esforazaba por asomarse.-Esplendido dia para viajar!Les dijo el jefe Nager a los exorcistas con una sonrisa que se le dibujaba en su regordota cara.Y no era para menos,desde que habian llegado el clima no le habia dado tregua,aunque Aaron estaba acostumbrado al tiempo frio,por su zona natal,la fria y lejana Noruega.Ahora la naturaleza nos regalaba unos instantes de calma antes de llegar a la ciudad.

Aaron observo a Liv y se dio cuenta que nunca hablaron sobre ellos.
-Dime Liv,de donde eres,tienes un acento...ingles?
nofoz
Exorcista
nofoz

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 5 EmptyLun Abr 20, 2009 5:02 pm

Liv realmente se sintio sorprendida ante la pregunta de su compañero, ya que nunca creyo que le preguntara de su vida luego de un momento tan tenso como el que se vivio momentos antes. Pero aun asi, luego de observar por unos segundos el rostro de Aaron, que sonriente esperaba una respuesta, miro hacia un lado y fijo sus ojos en el inmaculado blanco de la nieve que todo lo cubria afuera. Varios recuerdos se agolparon en su mente y le tomo trabajo acomodarlos para brindar una simple respuesta.

-Asi es. Mi familia ha vivido en Londres desde los comienzos mismos de la ciudad, y ha tenido gran participacion en la evolucion economica de la capital, y en parte, del pais mismo.- dijo en forma seria- Es extraño, que todavia pueda identificarse mi acento
al hablar, ya que a pesar de ser oriunda de Londres, es poco el tiempo que he pasado alli, ya que la mayor parte de mi vida me la he pasado viajando con mi padre.

Esa ultima palabra trajo consigo una rafaga sombria en los ojos de Liv, que de repente se vieron opacos, sin el tipico brillo que los caracteriza. Tratando de borrar de su mente cualquier penoso recuerdo, sacudio con gracia su cabello, y volteo hacia Aaron.

-Y bien, ya sabes quien soy y de donde vengo.Es tu turno de contar tu historia.
nocoso
Exorcista
nocoso

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 5 EmptySáb Abr 25, 2009 1:45 pm

Ante la mueca de la cara Liv aparentando ser una sonrisa,Aaron se dio cuenta que aquella pregunta le incomodo.Tal ves recordar el pasado no era lo mejor,o tal ves si.Tenia que saber porque peliaba.Porquien.

El exorcista no estaba equivocado,Liv era inglesa.En realidad Aaron ya lo sabia,le habia pedido informacion de su nueva compañera a Reever,pero la pregunta la hizo como para romper el hielo de aquella incomda situacion, que le parecio llegar hasta el punto de sentirla como un nudo en la garganta.Realmente ver la cara de impotencia del jefe Nager ante la imposibilidad de ayudar a los jovenes exorcistas dolia.

-Bien.Te contare de donde vengo.Soy noruego,naci y creci en un pequeño pueblo pesquero del norte y como no podia ser de otra forma,tambien era pesquero.La quinta generecion,el orgullo de mi padre por serlo.Pero ...nunca te paso que no te sientes completo,que hay un vacio dentro tuyo?Bueno,eso lo senti durante muchos años.Al principìo me costo, no te voy a decir que no.Sobre todo por mi madre y mi hermana,dejarlas solas...-Aaron desvio su mirada hacia el helido paisaje que le rodeaba-alla.Pero en cuanto vi a la general Klaud,algo dentro mio me lo dijo.Tenia que seguirla pese a todo.Pese a mi familia, a mi pasado.

Aaron le habia contado su historia,pero no le conto sobre su padre y lo que le ocurrio.Esa herida todavia sangrante todavia dolia y la unica forma de que cicatrise es ignorarla.
nofoz
Exorcista
nofoz

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:21 pm

Liv escucho atentamente la historia del joven. Algo en su voz daba a entender que a el tampoco le agradaba hablar de ciertas cosas del pasado, pero aun asi se esforzo por no hacerle notar a Aaron que ella se habia dado cuenta de eso.

Una vez finalizado su relato, simplemente la muchacha miro hacia un lado, y vio que el jefe de los buscadores y su finder personal que los acompañaban e nel carruaje tambien volteaban su mirada hacia las ventanillas.

-Bueno, ahora ya nos conocemos un poco mas, no crees? - dijo Liv sonriente mientras observaba a Aaron. No esperaba una respuesta, solo fue un cumplido.

Se mantuvieron en silencio el resto del viaje, que por cierto no fue tan largo como Liv esperaba.
Cuando el sol estaba en lo alto del cielo, hecho extraño ya que muy rara vez en esa epoca del año podia distinguirse el sol entre las grandes y grises nubes, ya estaban cerca del lugar.

-Bueno, hasta aqui podemos llegar nosotros- dijo con voz preocupada el jefe del grupo de buscadores,Nager.
-Cuidense. Estaremos en una zona cercana por si necesitan comunicarse con nosotros. Si se alejan mucho quizas tengan problemas al utilizar sus golems, esta maldita nieve interfiere en las señales.-

La voz del viejo buscador aun resonaba en su oidos, mientras descendian del carruaje en el medio de la nada, y el viento azoto otra vez sus rostros.
Liv observo como la caravana de carretas se perdia entre los blancos medanos de nieve, y pudo distinguir a lo lejos la silueta de un conjunto importante de edificaciones.

-Alli esta la cuidad. Demonos prisa,encontrarme con un par de akumas me hara entrar en calor.- dijo la muchacha mientras frotaba sus manos y comenzaba a caminar.

-Vas a quedarte ahi parado?- dijo a Aaron, que permanecia en el mismo lugar, pensante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Misión en Rusia- Horda de akumas.   Misión en Rusia- Horda de akumas. - Página 5 Empty

Misión en Rusia- Horda de akumas.
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5