| ooooola? o.o | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.kilian. Exorcista
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : どこをエステス Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 8:47 am | |
| Me conocen? si? no? quizas? eres la loca de los gatos en los simpsons? O.O No, pues vaya XD El caso. me llamo kilian 8D tengo 16 añicos y estoy encantada de rolear con vosotros ^o^ Ya me lei las normas y en cuanto me cree mi OC lo subo owo Chau!! | |
|
| |
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 2:54 pm | |
| Bienvenida Kilian!! *-* soy la generala xD un gusto tenerte aquí ne. Ps esperamos con ansias la ficha de tu pj ne... Ahh!!! mas locos esto es lo que hace falta aquí <_<U
Postea lindo x3 pasatela bien y hagamos crecer esta extensión de familia =D ~
Okari n.n | |
|
| |
Musician Exorcista - Noé del Vínculo
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 3:34 pm | |
| Bienvenida sea, Kilian-san n_n! Yo la conozco owo o bueno, conozco sus fanfics xDU si nos referimos a la misma persona, claro está... Anyway ^^' diviertase en el foro, espero que su estadía aquí sea agradable Mate mucho (?)
Enjoy it!
Nota: cualquier problema, duda o sugerencia favor comunicarnoslo al momento n_n
bye bee~ | |
|
| |
.kilian. Exorcista
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : どこをエステス Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 4:20 pm | |
| *mira a allen con reproche* la ma que te pa, niño ¬.¬ que carayo es eso de -san?! oxó A MI NADIE ME TRATA CON RESPETO, QUE LO SEPAS!! >x<
dime kili-chan o cosa 8D y si, soy la misma de fanfiction n.n lees mis fics?! OwO *lo apapucha*
Gracias a los dos por la bienvenida ^o^ intentare ser bien loca pero no prometo nada XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 495 Edad : 30 Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~ Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 4:31 pm | |
| o_oU vale, vale Kili-chan! Si, si *-* tus fics son genialosos, yay! Por cierto ¿Cuando los actualizas? xD espero con ansias! -apapuchado- nxn y por nada eh! Loquee todo lo que quiera x]! Que aca el que se achanta, pierde. | |
|
| |
.kilian. Exorcista
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 5:01 pm | |
| O.O Esq... tengo que actualizar cinco... y el gamusino que me inspiraba lo preste... y... Y...!! *se esconde esperando las bombas nucleares* >o<" no me maten!! | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 5:14 pm | |
| o.o Ok, ok. Descuida, aquí nadie te va a matar -escondiendo atrás suyo la bomba que le iba a lanzar- jejejejejeje n_nU (xDU) tómate tú tiempo, soy buena esperando oxo y además, te entiendo.................creo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 5:16 pm | |
| xDDD hay deoz 5 fics OwO yo no puedo on tanto y me esta jodiendo solo uno xD y otro que se maquina en mi cabecita que crece y crece con los dias xDD
Si ese Allen feo te molesta dimelo Kili chan ¬¬^ para ponerlo en su sitio - la apapusha y la desarma -. owóU | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 5:28 pm | |
| ¡yo no le estoy haciendo nada malo! uxuU Nadie me comprende u_u... yo solo quería saber cuando iba a andar con sus fics Nada más TxTU -Klaud lo hace sentirse como el primo lejano de Elmo- u_u
¬¬U Ya teshi, madura ¿Sí? -lo abofetean- No le hagas caso Kili-chan >x> está en sus días (?) | |
|
| |
.kilian. Exorcista
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 6:12 pm | |
| *suspira aliviada* nwn wiii no me mataran!! menos mal solo me kedan dos vidas de las siete ¬¬"
No te preocupes Dream!! owo sabes que todo lo relacionado con moyashi-chan no me molesta!! ^o^ y si lo hace estara bien *o* *lo apapucha* awww... tan adorable! >w< No le digas feo!! oxó *le tira bomba que soltó Allen* (...) *le tira al gordo para rematar* n0n bingo!! acerte!! *corretea alegre como si hubiera marcado un gol* | |
|
| |
Lilium Exorcista - Noé de la Lujuria
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 6:14 pm | |
| xDDDD kilian cuando tenga time leere tus fics.. aunque creo que leido pero ya no me acuerdo xDD
bienvenida y diviertete ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 6:25 pm | |
| Siiii oxó no me digas feo! Kili-chan si me comprende TxT -la apapucha too- (?) -es abrazable- uxu Klaud-gensei es mala conmigo ¬x¬ mira nada más como que quería negrear! | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 6:27 pm | |
| Ahhh xDDD!!! - evade las bombas kwlmente -.
so cool -x-^ oh yeah!
Pes que se cuide porque Tyki lo tene fixado ù.ú y la generala no se hace responsable (?) x33 ah mentera Allen-kawai-chan nwn no dejare que ese feo te haga nada...
Tyki: Qué tu qué?... ¬¬ no te metas en mi camino rubia
Klaud: ¬¬ si porque me da la gana pervertido calenturiento!
Dream: ejem ¬¬^ dejen los dos de hacer del loco o los mando derechitos con el Conde y Komui para que les ajusten las tuercas! ¬_¬!
Ambos: Si señora!
nxnUUu | |
|
| |
.kilian. Exorcista
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 6:30 pm | |
| O.O .-. owo *o* Yaoi... *ata a klaud conta un árbol* Dale Tikky!! Ataca!! *lo empuja para que caiga sobre Allen* OwO *saca cámara* Y ahora... que la naturaleza siga su curso -w- | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 6:35 pm | |
| Tyki: - le hace cositas a Allen -.
Klaud: Pa-para!!! >////< - le duele la vista -.
Dream: - toma palomitas de maiz junto con Kilian admirando el espectaculo -. º/////º KYA!!!!
x//DD | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 6:45 pm | |
| -se siente como muñeco de feria- ¿¡PERO QUIENES SE HAN CREIDO PARA TRATARME COMO UN TROZO DE... -se calla en seco porque comienza a sentir cositas- Argf .////. Help me! T//T Jasdebi: ;O!! Tyki está abusadando del Teshi!!! Noooo y no nos invita [WTF?] Musician: EJEM! ¬¬U podrían calmarse de una buena vez? Dejen sus complejos raros para el rol vale? nxn Allen: Musician-san es mi salvación TxT... Musician: Muahahahahá -risa maquiavélica- Allen: error .x.U | |
|
| |
.kilian. Exorcista
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 7:03 pm | |
| +w+ *se roba el aira de pocker de allen para esos momentos* kukukuku!! *grabando* seeeh... *o* lo siento, Allen-kawaii-chan o.ò pero el yaoi ante todas las cosas u.ù piensa que entregas tu inocencia para un bien común y aras feliz a un monton de personitas fan-girleras OwO *arrastra a kanda y a lavi y se los tira encima tambien* Ala!! a jugar niños!! ^//^ | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 7:08 pm | |
| AGH JOER!!! X////DDD
- Dream: - se retuerce en sus tics y complejos fangirls -. AWWWHH!!!
- Klaud: a este paso me van a dejar un complejo -///-
- Tyki: mm? - teniendo al niño amarrado de las muñecas, toqueteandole -
- Dream: Así se hace Tyki n//0//n - haciendole barra -.
- Tyki: Pervertida ¬¬^ no compartiré al chaval con esos dos - señala a Kanda y a Lavi -.
- Dream: ¬¬ deja el egoismo de seme de lado y dame algo de diversión
- Klaud: - no lo aguanto y se nos fue... -. | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Lun Ago 25, 2008 7:22 pm | |
| Allen: Nooooooooooooooooooooooooooo!!! T//T Musician! Sálvame! -se le avienta a las piernas, agarrándolas con desesperación-. Musician: -viendose las uñas "desinteresadamente"- Eh? Me hablas a mí? ¿Qué haces aquí, Allen-chan?, anda, mira que allá te solicitan -lo lanza hacia donde estan Kanda, Lavi y Tyki como si fuese una carnada- Bon a petit ^-^ Allen: Ahhhhhhhhh x//x Ayúdaaaaaaaa >//< Musician: mírale el lado bueno: al meno no morirás virgen nxn Allen: ¬//¬ Jasdebi: -ambos críos se traumaron y salieron corriendo llamando a gritos al Conde del Milenio en plan de "Papáaaaaaaaaaaaaaaaa"-. | |
|
| |
Ryu Kuriyami Noé de la Crueldad - General
Cantidad de envíos : 159 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ooooola? o.o Mar Ago 26, 2008 10:35 am | |
| epa tu, k se me olvido pasar a ver tu presentacion *no se autolexiona pues vio los resultados de kilian con tincampy* pos eso, 3/4 de los k me dijiste tu | |
|
| |
Dark_Rose_Princess Noé de la Fuerza - Exorcista
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : Arca Oscura Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ooooola? o.o Mar Ago 26, 2008 11:12 am | |
| Kili-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Bienvenida! ^^ *abrazo mortal xD*
*ve a Allen y a los demás, saca la camara* Waaa, me encanta tu presentacion xD Pero me recuerda a... O.O que debo continuar 7 fics y me quedé trabada |||'D Por cierto... Como se llamara tu OC? OwO | |
|
| |
.kilian. Exorcista
| Tema: Re: ooooola? o.o Mar Ago 26, 2008 12:06 pm | |
| OwO MIS BEBES!! *pone la orgía ghei que estaban celebrando en pausa y se tira a abrazarlos* awww... *o* que bien que se dejaron caer por mi presentacion!! ^w^ *señala el agujero por donde cayeron del techo* XD
Pos claro Rose, hay que dejar claro como es una en su presentación u.u ahora Allen-chan sabra que no debe acercarse mucho a mí xDD (Noooo!! ToT kiero que se me acerke!! ;-; ) no tengo ni idea de mi OC xD bueno, idea tengo pero no mucha owo toy buscando fotos pero todas las tipas que me salen son demasiado hentais ¬¬
Ah! OoO *le vuelve a dar al play y le tira su zapato izquierdo a Tikky en toda la cara* COMPARTE, CARAYO!! oxó *coje a Lavi y a Kanda y les pone las manos sobre el moyashi* y vosotros a reclamar lo que es vuestro! ^x^
*se sienta junto a Klaud, Rose y Jo-chan (al quien ataron a una silla xD) a comer palomitas mientras graban* Esto es vida *_______* | |
|
| |
| Tema: Re: ooooola? o.o Mar Ago 26, 2008 2:59 pm | |
| Tyki: ¬¬ moe!! el chico es mio y te regreso tu zapato pervertida! - le avienta el zapato de lleno en las narices a Kilian, mientras debate fieramente con Kanda y Lavi al chaval -.
Dream: -//- Tyki comparte un poco y dejate hacer, como toda orgía yaoi decente - come palomitas -.
Klaud: ...
Dream: Deja el trauma mujer, yo después te busco al tuyo - se mete un bocado de palomitas a la boca -.
Klaud: ¬¬ ya se con quien piensas ponerme y y y NO!
Dream: Shalalalalaaa ~ Rose OwO Ryu unanse!! esto esta muy bueno -x- oh si... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ooooola? o.o | |
| |
|
| |
| ooooola? o.o | |
|