Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Taller: Dreamless Sáb Nov 15, 2008 2:20 pm | |
| Inauguro mi taller partícular a partir de ahora, abierto al público general del foro n-n
Algunos de aquí saben como es mi trabajo, pero esta vez demoraré más de lo estimado debido a la época de estudios y demáces, solo os pido paciencia . . aquí pueden realizar pedidos de imágenes, ya sean firmas, avatares, barners, mini barners, posters, o alguna partícularidad en relación al diseño de imágenes. Trabajo meramente con photoshop así que no se decepcionarán de la calidad.
Para los pedidos, solo dejen la(s) imagen(es) con las especificaciones como la leyenda, dimensión, etc en un post con spoiler para las imágenes (para que no deformen la pantalla) o si es mayor comodidad con el link basta y sobra.
Como muestra ^^ un botón.
~~Firmas:~~Avatares:~~Barners y mini barnes:~~Posters:~~Imágenes aletorias: ~~ | |
|
Darkness Exorcista
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Taller: Dreamless Miér Feb 11, 2009 1:54 pm | |
| bien.... no vengo a pedirte algo '-' si no a dejarte algo xD ^^ traigo dos porque si xD es la misma '-' sólo experimentaba algo xD espero te gusten ^^ https://2img.net/r/ihimizer/img101/2793/meioc0.png https://2img.net/r/ihimizer/img101/4306/meiei8.png Ava no hize por lo mismo que tienes dos personajes xD luego veré si te hago una de Ty chan xDD en fin ittekimasu~ -hoy me entregan el uniforme *w*- | |
|
Dream Theater General - Noé del Placer
Cantidad de envíos : 437 Edad : 33 Localización : Paris ~ Paris ~ x3 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Taller: Dreamless Miér Feb 11, 2009 6:31 pm | |
| XDDD Gracias Kandeta *-* ahora mismo la estreno. Te quedó besha! x3
Yo pensaba hacerme una firmis de Tyki dentro de poco. XD si me regalas una de él tampoco me molesto xDD
Ashias nwn
| |
|
Darkness Exorcista
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Taller: Dreamless Vie Feb 13, 2009 2:01 am | |
| xD De nada y me alegro que te haya gustado ^^ -hoy por fin, me entregaron mi traje *0* (luego te mando fotos, si es posible xD)- luego te haré la de tyki xD, cn los pinceles marca acme, digo Tyki, será más facil xDD bueeh
nos veremos luego en otro rol/foro xD
xau~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller: Dreamless | |
| |
|