D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Designio de misión: Alice B. y Leandro F.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptySáb Ene 24, 2009 2:43 pm

Ciertamente aquel no era su día. El trabajo era más extenuante de lo normal la tensión era capaz de respirarse en el ambiente del despacho, la gente que entraba y salía, hablaban y pedían cosas para ya mismo… Ahora acaba de llegar a las manos del chino una situación irregular proveniente del corazón de Francia. Este releyó el informe varías veces creyendo que podría tratarse de alguna falsa alarma, pero los testimonios eran lo bastante claros como para confirmar que algo ocurría.

Komui se llevó una mano al rostro masajeándolo para aliviar la tensión, estaba harto de ese día y se leía claramente en su expresión de estrés y preocupación. Quería mandar todo al garete… pero el peso de la placa en su pecho lo doblegaba y retenía en el asiento de su escritorio. Su asistente Bridgid acababa de entrar por la puerta y cerrarla tras sí, al parecer ya había encontrado a quien encargar la siguiente misión.

- Ya he hecho llamar a Alice Blenhein y a Leandro Figueira, no tardarán en reportarse – informó la mujer con aire inflexible mientras se situaba junto al supervisor quien no le miraba.

- Entiendo, esperemos a que lleguen… - dijo tratando de no sonar desanimado, para que no le tomase por estar de holgazán y saliese con algún regaño extra. Pues hoy parecía su martes trece particular.
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptySáb Ene 24, 2009 4:20 pm

Leandro, en el momento en que se disponia para ir a comer, se encontro con uno de los chicos del laboratorio, el cual lo llamo, por que lo necesitaba el supervisor Komui, asi que sin rodeos, se fue con el chico del laboratorio, llegando hasta donde estaba Komui. Luego y dirigiendose hacia el le dijo.

- Buenos dias señor Komui y señorita Bridgid, bueno ... para que me solicitan?

En ese momento, Leando se cruza de brazos esprando la respuesta de Komui.
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptySáb Ene 24, 2009 4:30 pm

Había llegado a la orden luego de su misión, segun tenía entendido tenia una mision, asi que debía ponerse manos a la obra. Llego a la sección cientifica, luego de saludor a los cientificos, fue hacia el despaco de Komui. Antes de abrir la puerta suspiro largamente.

- Buenas komui-san.- saludo alegre y con una sonrisa apenas al entrar, sintió algo parecido a estres en el lugar, de seguro Komui tenía mucho trabajo. Alli mismo se encontraba otras personas mas, Bridgit la ahora asistente de komui, Alice amablemente sonrió a modo de Saludo. Tambien había un muchacho a quien no conocía. Supuso que era su compañero en la mision que ahora le darían.

- Debes ser mi compañero de mision, Soy Alice, encantada de conocerte.- le sonrió amablemente al exorcista.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptyDom Ene 25, 2009 2:30 pm

La asistente de Komui saludó a ambos con un breve asentir de la cabeza que en realdad no decía mucho de sí misma, en cambio el chino se enderezó en su asiento y dedicó una sonrisa amable y cálida a ambos jóvenes. Las líneas de expresión de su frente habían desaparecido un poco a causa de que ya no se centraba tanto en el estres que le producía aquel mal día, pues la idea no era notificar a todos los exorcistas sobre lo ocurrido y centrar a todo en el pánico cuando afuera aun la guerra permanece activa. El supervisor empujó sus lentes hacía atrás para acomodarlos - me alegra de volver a verlos, Alice y Leandro - admitió con una sonrisa más fresca en la cual disimulaba todos los males escritos en esos informes y en las caras de sus subordinados - en fin, tengo un trabajo para ustedes. Se trata de un caso bastante particular que esta ocurriendo en Francia, que aunque paresca algo inofensivo ya ha causado bastantes problemas, de antemano les digo que tengan cuidado.

"En el corazón de Francia, Paris. Se ha desarrollado un fenómeno bastante extraño que esta afectando la vida de gran parte de la población.
Según los informes enviados por un buscador que estuvo en contacto cercano con el hecho, nos relata la historia de un humilde vendedor de dulces y golosinas con base de chocolate de cualquier tipo, un mes atrás el señor Armand Montaquie estaba casi en la bancarrota ya que su producto era bastante deficiente... pero de un momento a otro uno de sus productos destacó entre todos al cual llamó "Amor en chocolate" ya que decía que si uno de estos bombones daban con la boca de la persona que querías esta se enamoraba irremediablemente del que entregó el chocolate. El negocio creció bastante, muchas personas compraron de estos chocolates y empezaron a experimentar con ellos causando reacciones extrañas, las personas empezaron a generar disturbios entre si a causa de estos efectos, con la pasión y el amor subidas a la cabeza gran parte de estas personas han lastimado o salido lastimadas. En la actualidad el negocio sigue en pie pero su fabricante principal parece estar huyendo de la sociedad ya que no se le ha visto en estos últimos días. Su misión consiste en dar con este señor y resolver el enigma de los chocolates, puede tratarse de algo relacionado con la inocencia así que esten alertas."

- Aquí estan los datos de Armand Montaquie - dijo la ex secretaria extendiéndole un folio a cada exorcista dond rezaba la imagen del hombre y sus datos - se encontrarán con el buscador en la estación de tren de Londres.

- El arca actualmente no esta de servicio, por lo que tendrán que tomar el tren y llegar a Paris en él - completó Komui esperando a que los chicos no preguntasen demasiado acerca del porque el arca estaría en cuarentena.

- Buena suerte chicos. ¡No se olviden de traerme un recuerdo de Paris! - exclamó con gesto aniñado para salir un poco del serio ambiente que se respiraba, obviando que su asistente se llevaba una mano a la cabeza mientras negaba en forma de reprobación.

[Off: Se les recuerda a ambos que se les esta enviando a una misión en la que ambos exorcistas pueden involucrarse en la saga Cross Road's. Así que no duden en ser creativos y sacar provecho de la situación ^^ diviertanse sobretodo]
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptyDom Ene 25, 2009 3:27 pm

- Bueno, como bien escuchastes mi nombre es Leandro, un gusto señorita Alice.

Luego de saludarse, y hacerse conocer, escucho atentamente todo lo que komui decia, y tambien lo que su asistencia acoto, sobre la mision, para luego decir.

- Sabiendo esto, espero que nos llevemos bien Alice.

Dicho lo ultimo, Leandro toma el folio, el cual lo lee, viendo solo las parte importantes, y la foto de Armand Montaquie, la cual memorizo, y luego dirigiendose hacia Alice denuevo, le dijo.

- Entonces,... señorita Alice, ¿nos vamos ahora?, o ¿tiene que hacer algo antes?.


Última edición por Leandro el Lun Ene 26, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptyLun Ene 26, 2009 1:25 am

Alice escuaxhaba las indicaciones, aiempre había dificultades en las misiones, se pregunto cual seria esta vezla dificultad. Tomo un portafolio y leyo rapidamente la mision quedando de piedra allí parada. Mientras Komui hablaba sobre el arca y una sartera de cosas de la cual no presto atencion.

- Sabiendo esto, espero que nos llevemos bien Alice.

- ¿eh? ¡¡ah, claro, claro!!- exclamo ella con una sonrisa nerviosa a lo que le decia su compañero. Luego recibieron otro portafolio del hombre nombrado en todo este embrollo. Lo miro de reojo solamente ya que Leandro tenía el susodicho archivo.

- Entonces,... señorita Alice, ¿nos vamos ahora?, o ¿tiene que hacer algo antes?.

Le hubiese gustado responderle a su compañero enseguida, pero se detuvo a pensar que tal debería preparse mentalmente para la mision. Pero como nunca escuchaba lo que pensaba, solo dijo.

- No tengo nada que hacer, asi que salgamos enseguida ^^.- eso lo dijo alegremente y sin ninguno tono nervioso que se le pudiera notar. Luego se dirigió al cientifico.- Entonces ya nos vamos Komui-san!

- Buena suerte chicos. ¡No se olviden de traerme un recuerdo de Paris!

- ¿Un recuerdo? Bueno ahi veremos.- le dijo con una gota, ya que su asistenta parecía no aprobar ese comportamiento. Luego de haber escuchado todo lo que debian sobre la mision, ambos exorcistas marcharon a Paris.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptyLun Ene 26, 2009 8:34 pm

Escuchando las palabras de Alice, procedio con pasarle el folio a Alice y ademas, despidiendose de Komui y de Bridgid, diciendoles.

- Bueno, supervisor Komui, y señorita Bridgid, nos vemos, sobre su regalo, alli veremos, si nos da el tiempo, para poder buscarle algo.

Luego, y dirigiendose a Alice denuevo, Leandro le dice.

- Alice... ¿me podrias pasar el folio que tienes tu porfavor, para leerlo, mientras busco unas pocas cosas a mi habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptyMar Ene 27, 2009 11:35 pm

Alice pesco el portafolio y diciendo un "gracias" al exorcista, comenzo a leerlo mientras Leandro hablaba con el supervisor.

- Alice... ¿me podrias pasar el folio que tienes tu porfavor, para leerlo, mientras busco unas pocas cosas a mi habitacion?

Fue la pregunta que hizo Leandro luego de unos segundos, alice aparto su vista del portafolio al escucharlo hablarle.

- Claro... aqui tienes.- le entrego el portafolio cuando se lo pidio.- Ahora que lo dices tambien debería ir a mi habitación a buscar algunas cosas.- recordo ella.- Asi que ire a mi habicion antes que nada... donde nos juntaremos luego?
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. EmptyMiér Ene 28, 2009 5:50 pm

Escuchando atentamente lo que Alice decia, Leandro opto por responderle, despues de que ella terminase lo siguiente.

- Esta bien, vaya a hacer lo que tenga que hacer, yo por mi parte la espero en la salida de la orden, ya que tambien ire a buscar unas pocas cosas en mi habitacion, nos vemos... luego.

Dicho esto, Leandro partio hacia su habitacion, en la cual tomo sus cuchillos gemelos, y un bolso, tomando esto, se dirigio hacia la salida de la orden.

//Cambio de escena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Alice B. y Leandro F.   Designio de misión: Alice B. y Leandro F. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Designio de misión: Alice B. y Leandro F.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor :: Misiones-
Cambiar a: