D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Ficha de Enki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enki
Exorcista por reclutar



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ficha de Enki Empty
MensajeTema: Ficha de Enki   Ficha de Enki EmptyVie Jul 17, 2009 11:10 pm

Datos del personaje:

- Nombre completo: Enki Ianov

- Edad: 15

- Género: Masculino

- Nacionalidad: Ruso

- Sede Europa

- Físico
Ficha de Enki Rokuta
Es un chico de estatura media y complexion normal con el pelo rubio largo y desgreñado suele llevar ropa comoda y esta demasiado acostmbrado al frio por ello casi siempre tiene calor. Su uniforme de exorcista son unas botas de forma deportiva un pantalon largo con una cremallera que si se le quita la cremallera se hace un pantalon pesquero (normalmente va con la cremallera quitada excepto en zonas frias) La parte superior del uniforme es una camisa con un gorro y en el brazo derecho una parte mas dira para posar a la lechuza. En los hombros tiene los tipicos adornos plateados de cruces y en los pantalones en la zona cercana a la correa hay una raya plateada

- Personalidad: Es un chico bastante impulsivo, no aguanta demasiado la bromas que enseguida le ponen de mal humor si van dirigidas hacia el pero a el le encanta hacerselas a otro. Puede ser algo borde al principio pero conforme pasa el tiempo y voge confianza se convierte en un gran amigo

- Arma Anti - Akuma Una Lechuza

Imagen y descripción de la lechuza:
Ficha de Enki Snowyowl14
mide 53 a 65 cm de longitud con 120 a 150 cm de envergadura en el estado de nivel dos aumenta considerablemente de tamaño pudiendo transportar sobre el a dos personas sin problema alguno en la pata izquierda lleva una cinta plateada con la inscripcion Снег Луны "nieve lunar"
En los ataques convencionales contra los akumas suele lanzarse en picado haciendo que el pico impacte con el akuma. En el nivel 3 se lanza en picado pero el golpe lo da con las alas que estan impregnadas de hielo cortante

Nivel 1

Hyakutake: La lechuza coge carrerilla
viendose la lechuza como un rayo de luz y impacta contra la piel del akuma destrozandolo

roshia no fuyu (Invierno Ruso)
: La lechuza al batir las alas congela un poco al enemigo volviendolo mas lento

Nivel 2

En este nivel la lechuza aumenta de tamaño pudiendo montar dos personas en ella y las habilidades del nivel uno se vuelven mas fuertes tambien su canto puede desconcentrar a los enemigos (equivalentes a la potencia de cualquier tecnica de nivel dos de una inocencia)

Nivel 3

En este nivel la lechuza tiene una finisima capa de hielo que aumenta su resistencia a los ataques sin que afecte a su velocidad y esta capa de hielo hace que parezca que la lechuza brille como la luna

Tsukiteika Uta no koori (Descenso Lunar Camino del Hielo) La lechuza comienza a cantar y es congelado todo aquel que lo escuche (los enemigos fuertes quedan congelados pero pueden librarse pero los de nivel quedan atrapados en el hielo)

tsuki no shouri (apogeo lunar) :La lechuza al batir las alas lanza con un fuerte vendaval cristales de hielo capaces de cortar el diamante y provocando una ventisca de este hielo que envuelve al enemigo






- Historia: Nacido en los bosques de siberia en una aldea de leñadores. A la edad de 6 años conocio a la lechuza que le acompañaria, Pero enki tendría que ocultar a la lechuza ya que en su aldea estas eran simbolo de mal presagio aparte de que esa Lechuza Parecia tener algo especial de lo que Enki y su aldea se daria cuenta con el paso del tiempo.

Pasaron 9 años y en esa zona de bosque siempre seguía siendo invierno aunque fuera verano en todo lo largo del pais en esa aldea siempre era invierno. Por muchos meteórologos que mandaban ninguno sabía darle una explicación solo decían que era un fenomeno paranormal.

Enki se dio cuenta de la extraña facultad del clima era causado por la lechuza a la que llamo Yue (si es una lechuza macho) por el extraño color luna que tenia (yue es luna en chino). Algunos rumores decian que un grupo de investigadores de sucesos extraños se dirigia al lugar pero nadie lo confirmaba ni desmentía.

(si se puede pueden venir a recogerme)

- Adicional: Como todos los rusos habla en su tipico acento ruso y aun conserva palabras rusas como la negación Nyet tambien por las noches suele tocar una ocarina a la vez que la lechuza canta



Última edición por Enki el Sáb Jul 18, 2009 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ficha de Enki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Enki   Ficha de Enki EmptyVie Jul 17, 2009 11:35 pm

Bueno, vamos a ver owo

El físico, quiero que lo describas textualmente además. La imagen está bien, pero esto es necesario.

También me gustaría que pusieses una imagen de la lechuza, así como la describas y especifíques además de sus ataques convencionales, con qué puede valerse para acabar con los Akuma (garras, pico, alas, etc), es decir, señalarme los ataques directos.

Eso hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Enki
Exorcista por reclutar



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ficha de Enki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Enki   Ficha de Enki EmptySáb Jul 18, 2009 10:39 am

ya esta editado n.n
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ficha de Enki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Enki   Ficha de Enki EmptySáb Jul 18, 2009 1:12 pm

Ok, ahora veo que todo está en orden. La ficha queda aprobada.

Comienzas en el nivel 5 con experiencia 0, en donde puedes utilizar a la perfección el nivel 1 de tu Inocencia y podrías hacer un pequeño esbozo del nivel dos, pero claro, ese sería tu límite de poder mientras tanto. Por favor, pon el nombre de tu Exorcista así como el número de puntos que tiene en tu firma.

Como has pedido una misión de reclutamiento, necesito que me confirmes por MP si vas a ser tú quién inicie el tema o dejarás que los exorcistas que vayan a inmiscuirse lo hagan por ellos mismos y tu te incluyes allí, resuelto eso, pasaremos a enviar a los que estén disponibles hacia allá.

Bienvenido, chico ^^


Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Enki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Enki   Ficha de Enki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Enki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha
» Ficha: Amaranth
» Ficha de Drakco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Exorcistas y Miembros de la Orden-
Cambiar a: