D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 El Gran salón

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 1:27 am

El rostro del joven se mantiene serio y con un mirar penetrante fijo en Lero, como si tratase de desbaratarle con la mirada, aunque pronto la reacción del Conde llama la atención del chico, quien muestra una ligera mueca de sorpresa ante la apariencia de su anfitrión, claramente es algo que no se ve todos los días, mas después de esas pesadillas pocas cosas realmente le sorprenden.

- Mi Noá... acaso te refieres a esto que apareció con el sueño? - menciona el joven señalando su frente, en el acto una serie de estigmas se hacen presente como si se tratasen de un tatuaje. - Me puse a analizar esto una vez que desperté en la habitación, por eso no salí antes... aunque también logre notar algo nuevo, que según yo también era parte de mi sueño - Agrega estirando su diestra hacia el firmamento, en el acto la temperatura comienza a descender drasticamente, creándose una ligera brisa acompañada de una extraña neblina, causada claramente por el súbito cambio climatológico llevado a cabo en el salón.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 10:05 pm

-Exactamente, Ren-kun ♥ -responde el Conde quién a vista clara parece pasar liso el cambio climático que se ha consumado en aquel Salón, a diferencia de Lero, que ya casteñea los dientes y se remueve en su sitio, aún flotando.

-Fríiiiio, Lero~ -murmura el paraguas a nadie en particular, a lo que el regordete personaje lanza una risita-.

-Es verdad, es verdad ♥ -agrega mirando tranquilamente la neblina visible a su frente.- Y es natural. Es la habilidad de aquel que guarda la memoria de la Soledad, el poder bajar las temperaturas drásticamente si así gusta ♥ -comenta posándo nuevamente los ojos fijos en el muchacho-.

-Ren-kun, ¿No te gustaría contactar directamente con 'ese' ente que ha sido el causante de todo esto?. Supongo que sería mejor que el te explicase de qué va todo este rollo ♥ [Off: eso, o mi flojera para tener que explicarte todo desde la raíz cual niño pequeño xDD] -comenta el Conde haciendo la acción de tomar a Lero en una de sus manos por el mango y dirigir con velocidad la cabeza de calabaza del paraguas hacia la frente de Renato, señalándolo.- ¿Te apetecería? ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyLun Oct 20, 2008 12:38 am

- Demonios... esa cosa puede hablar!!!! - Grita sorprendido el joven a la par que dirige su dedo índice diestro hacia el paraguas flotante al escuchar como este murmura ante el frío, al mismo tiempo la temperatura comienza a retomar su normalidad haciendo notar que el joven ha dejado de ejercer su poder sobre el ambiente.

Tras solo unos segundos en aquella posición se nota un cambio en su gesto el cual se torna serio con las cejas ligeramente fruncidas a causa de la cuestión planteada por el Conde -Que el me conteste? - pregunta algo confundido ante la situación, simplemente es difícil imaginar como es eso posible... aunque realmente ya todo parece posible.

- Claro que me apetece - Responde confiado mostrando una gran sonrisa que deja a relucir su blanca dentadura, resaltando entre los dientes sus colmillos extrañamente afilados y un poco mas grandes de lo normal, algo que le daba un toque mas... sádico.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyLun Oct 20, 2008 10:31 pm

-Okay, entonces aquí vamos~ ♥ -recitó el Conde como si tomase el papel de animador en un concurso de talentos. Tocó así con Lero la frente del joven, acabando con la poca distancia que desde un inicio tenían ambos.

De la mano del Conde fluyó energía purpúrea, su magia, desde el mango donde sostenía a su sirviente recorriendo por completo el cuerpo de este hasta llegar a la cabeza. La fuerza traspasó la frente de Renato como un rayo, sin causar aparentemente alteraciones físicas...pero de mentales no podríamos asegurar de la misma forma.

Que caería en un sueño donde podría encontrarse a sí mismo y fraternizar con su Noé interno, y además, el despertar estuviese consumado en su totalidad. Eso ya el Conde se lo sabía al dedillo. Ya había pasado siglos atrás con otro miembro de la familia, y también en la actualidad. Un despertar a medias. Sólo faltaba que se le revelase al chico todo acerca de los secretos de Noé y de la familia y listo.

Era cuestión de un sólo paso. Y el Conde ya había dado su 'empujoncito' particular.

-Jijiji ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 9:37 pm

Un estrepitoso fulgor purpureo atraviesa su mente, creando un intenso destello frente a sus ojos, los cuales dilataban su pupila al máximo dando un extraño reflejo que deja ver hasta lo mas escondido en su alma... como si se encontrase perdido en su mente.

Pronto su figura se encuentra en lo que representa su alma, su espíritu, manifestándose en una gigantesca ciudad en ruinas, al ver al cielo miles de estrellas adornan el firmamento cuan si fueran un centenar de luces radiantes de energía, las edificaciones se muestran congeladas en su totalidad, con escarcha rellenando las partes mas derruidas, mientras que, de manera fúnebre, miles de cuerpos azulados por la baja temperatura adornan la ciudad con su triste aura de muerte.


- Que demonios es esto... - Exclama el joven peliblanco a la par que recorre el lúgubre lugar observando con cierta apatía la misteriosa escena frente a sus ojos, simplemente todo parece tan... desolado, o al menos eso es lo que cree, puesto que un trio de figuras obscuras le siguen muy de cerca los pasos hasta el punto de tocar una ventana cristalizada que, de manera delicada pero a su vez repentina ante el silencio, se quiebra en un sin fin de pedazos, llamando la atención del chico de purpureo mirar.

- Quien esta ahí!?!?!? - Cuestiona con seriedad y firmeza, para notar la presencia de tan misteriosos seres, los cuales al salir de su escondite son bañados por los aces lumínicos del gran astro lunar, dejando a relucir su verdadera apariencia siendo esta la de los principales opresores de libertad que el chico ha tenido que enfrentar en el transcurso de su vida, aunque de una manera bizarra y extremadamente sádica.

Eh así como, la cuidadora de su orfanato, un policía y un reo, extremadamente deformados de forma satánica se abalanzan en contra del joven intentando aniquilarlo, gritandole... - Ese es el maldito que no sigue las reglas - ...una y otra vez en un ciclo. El joven hace un rápido movimiento de su diestra intentando bajar aun mas la temperatura del ambiente, para después notar que esto ya no es posible, el clima original de dicho lugar es igual a la temperatura mínima que su poder le permite exparsir... realmente esta indefenso.

- Me van a matar?... - Susurra para si, en busca de una respuesta dando un par de pasos hacia su retaguardia hasta chocar con una cúpula de hielo que se erige en el centro de la ciudad conformando su corazón. Un extraño sentimiento se apodera de Reno quien instintivamente se lanza contra el gran muro de hielo, atravesándolo totalmente sin causarle daño alguno, mientras que las tres extrañas criaturas se mantienen en las afueras, imposibilitados a entrar por el grosor de la barrera cristalina.

Una vez adentro el joven camina sin poder observar algo que no sea un blanco y cristalino paraíso por doquier, como si se tratase de un bosque formado en su totalidad por la forma solida del agua, hasta el punto en que encuentra un gran lago congelado en un brillante esplendor, el cual tiene en el centro una extraña figura, aunque no logra visualizarla bien alcanza a notar una silueta humana, aunque extremadamente delgada hasta el punto de parecer moribunda, que se encuentra algo jorobada y flota gracias al ligero movimiento de un par de extensos esqueletos de hielo en forma de alas.

- Y esa cosa... que es. Siento como si me estuviese llamando - Menciona con curiosidad al aire, notando con una mirada perdida en las lejanías, que aquel ser mantiene la cabeza en su dirección. En cuestión de un parpadeo aquella figura se vuelve polvo, desconcertando la mirada del chico que no puede creer lo que ve, pero mucho antes de que este pueda reaccionar aquel bizarro monstruo aparece de la nada a escasos centímetros de su rostro, chocando unos ojos purpúreos casi idénticos a los de Reno con los de este ultimo.

- Que es lo que quieres de mi? - Cuestiona un Reno atónito.

- Querer?... haaah... Quiero estar solo... pero... haaaah quiero sobrevivir... y tu? - Exclama la criatura con una voz distorsionada entre aquel gélido aliento que sale de entre sus afilados dientes cristalinos.

- Yo... hem... quiero... quiero hacer lo que quiero sin que nadie me de ordenes... - Responde algo perdido tras aquella pregunta.

- Entonces, usa mi poder... revive el honor de los Noé, pues solo ellos y el Conde te dejaran hacer lo que gustes... mata a los humanos que son tu mayor estorbo... haaaaah... solo entonces...haaaah... podras realmente hacer lo que quieres - Agrega para finalizar la conversación, estirando su esquelética mano siniestra para tocar la frente del joven, creando una reacción idéntica a la previamente mostrada por el Conde del Milenio, aunque remplazando el fulgor purpureo por uno tono aqua, haciendo que inversamente, el joven despierte de aquel extraño sueño.

- Y ahora que sigue, querido Conde - Exclama al volver en si, enseguida los estimas en su frente reaparecen mas fuertes que nunca siendo acompañados por un cambio en el brillo de sus ojos, ahora su verdadero ser ha sido contactado, el Noá ha despertado.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:59 pm

-Lo que sigue...es el comienzo del final para este mundo, Reno-kun ♥ -responde sin dudar el Conde, satisfecho y parado en el mismo sitio que estaba antes. Sus anteojos desprenden un brillo maléfico que combina a la perfección con su curvada y macabra sonrisa.- Y espero de tu cooperación, Noé de la Soledad. ♥ -exclama soltando a Lero de su mano, que levitándo, se coloca al lado de su maestro mirando al otro chico con curiosidad. Cada despertar era particular, sí que si.

Las luces se atenuaron un poco más, dejando reflejar claramente el mar de sombras en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 11:12 pm

- Kekekeke, Claro que cuenta conmigo, Conde - Exclama en un tono servicial, que claramente contradice al que tenia recién salido del cuarto, algo cambio en el aunque era difícil distinguir que, enseguida se levanto para mirar mas de cerca al extraño paraguas que le miraba de manera curiosa.

- Pareciera que me temes... hermanito - Agrega acrecentando su sonrisa dejando ver el vacío de su boca acompañado de sus colmillos que asoman por sus labios de manera macabra.
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 5:41 pm

La figura femenina se acercaba al lugar donde estaba el noah y el conde. HIzo unaemas de saludo hacia el noah a quien no conocía compleamente para luugo dirigirse hacia el conde.

-Maestro.- llama ella sus gafas oscuras tapaban sus ojos y su cabello rubio estaba amarrado comun pero elegantemente.- ya he regresado de la mision que me ha encomendado.- Fue lo que dijo ella.

-No he podido conseguir la inocencia pero... he conseguido informacion sobre esos exorcistas.


Última edición por Lilium el Dom Oct 26, 2008 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 6:18 pm

-¿Y-yo, Lero~? -preguntó el paraguas ante las últimas palabras de Reno, removiéndose inseguro en su lugar, flotando. El Conde lanzó una pequeña risita por lo bajo.

-Me alegro tener toda tú disposición, Reno-kun ♥ -contestó complacido aquel sujeto, volviendo a su tarea con aquel telar que anteriormente estaba cosiendo. Un lindo pañuelo le saldría de este, a bien seguro. Empezó a entrechocar nuevamente las agujas al pasarlas entre sí, mirando fijamente la labor-. Puedes hacer lo que quieras en el Arca. Ahora representa tu nuevo hogar ♥ -indicó alegremente-. Por los momentos, no tengo ningún trabajo en especial para ti, pero en cuanto necesite de tus servicios, te lo haré saber ♥ –avisó amistosamente.

Cuando escuchó a Lulubell, que regresaba de su misión, hizo un ademán vago con la mano.

-No te preocupes por la inocencia, Lulubell. Me alegro que hayas regresado a casa ♥ –Respondió este con calidez, restándole importancia al hecho de la Inocencia.- Lo importante es que les hayas dado una lección a esos exorcistas, y hallas dejado la advertencia de cómo se van a tomar las cosas de ahora en adelante con ellos y las Inocencias. No estaremos jugando más ♥ –indicó tranquilamente, como si hablara de algo alegre y entretenido mientras tejía con más ánimo.- Más, ahora que te tengo en casa, me gustaría que me ayudaras con un pequeño trabajo; tú que eres uno de los hermanos mayores en la familia ♥ –llamó este igual de sosegado-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 10:22 pm

- kekeke, me agradas hermanito, nos conoceremos mas luego... - Exclama el joven peliblanco ante la reacción de Lero, el extraño objeto animado le causa cierta curiosidad pero a su vez se le hace algo bastante divertido, de todas formas su atención esta un poco mas centrada en la respuesta que le da el Conde, permitiéndole retirarse y observar el arca por su cuenta al gusto.

Antes de que pueda formular respuesta alguna aparece una nueva persona, su elegante presentación y aquel tono tan peculiar de piel la delata enseguida como una Noé, algo que llama un poco la atención del chico, atención que es rápidamente arrebatada por el comentario del Conde hacia la recién llegada... - Bien, creo que ya no soy requerido por ahora, nos veremos Conde, hermanito... y un gusto hermana -... Menciona con voz relajada mientras se aleja de los ahí presentes con una mano levantada en signo de despedida.
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 10:27 pm

Lulubell escucho cada una de las palabras del conde, esta asintió a lo que decía el conde. Se sorprendió un poco al saber que todavía le necesitaba, de seguro los exorcistas no se cansaban esta vez. Pero ahora no les dejaria las cosas tan faciles.

- Un gusto hermano.- fue lo que dijo Lulubell cuando partió el noah, luego se dirigió hacia donde estaba el conde.

- Digame maestro que debo hacer, estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 12:42 pm

El Conde le dirigió una mirada a Lulubell, volviendo a parar su trabajo momentáneamente. También dejó de mecerse lenta y parsimoniosamente, frenando.

-Ah, siempre me ha agradado tu disposición hacia las cosas Lulubell ♥ -comentó amablemente, elogiando a la rubia.- Es por eso que sé que no hay nadie más capacitado para esto que tú...y Tyki-pon. Pero él ya está ocupado, así que el deber es para tí ♥ -informó este, mientras le pasaba una pequeña nota a la Noé, que había guardado dentro de su saco.- Sucede que en un rincón de Finlandia , se está aconteciendo el recién despertar de otro miembro de nuestra famiia. Necesito que vayas en búsqueda de ese nuevo hermano y lo traigas ante mí, para incorporarlo al Clan. ♥ - pidió este. Lero también le puso atención a las palabras del Conde, dándose por enterado al igual que Lulubell de que iba a haber un nuevo miembro en la familia.- Cuento contigo ♥
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:56 pm

-¡ Conde sama, Conde sama !-

gritaba desesperada una mujer con ropas de mucama entrando con apresurada al salón.
Agitada tratava de calmarse y retomar el aliento pero era casi imposible, en cuanto había terminado aquella batalla tomó el cuerpo de su ama dispuesta a llevarla ante el conde. Era un largo camino a seguir pero la mujer no tenía tiempo para preocuparse por ello asique corrió con todas sus fuerzas a donde el Conde. Sentó el cuerpo de la noé, que llevaba en la espalda, en una silla cercana y retomó poco a poco el aliento. Ya un poco tranquila se dedicó a explicar.

-Conde sama, la señorita Reverie a sufrido un grave daño. El exorcista de nombre Allen Walker lastimó su noé interior, al igual que al señor Tyki Mikk tiempo atrás.


Un poco nerviosa ante la prescencia del conde al que, por primera vez, veia en persona. Con aquel respeto con el cual se dirigía ala familia de la chica se dirigia a la familia de Noé. Tranquila y a un lado de su ama esperaba las reacciones del Conde.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 9:14 pm

El rostro del Conde se mantenía igual de tranquilo que siempre, a pesar de que se había levantado ágilmente de la mecedora tras escuchar las palabras del Akuma y examinaba detalladamente a Reverie con la mirada. Sus ojos destilaron un brillo de furia y seriedad al escuchar el nombre del agrediente.

-Allen Walker... -masculló con su tono de voz más severo que antes.- Así que ha vuelto a hacerlo.

Se dirigió a donde estaba Reverie, tomándola delicadamente por el brazo para examinar este, donde una cruz blanca yacía latente como muestra de la Inocencia instrusa a la cual había estado expuesta la pequeña Noé. El Conde apoyó la palma de la mano sobre esta misma marca sagrada, de donde una cálida y sutil aura de color purpúrea salía y cubría la zona herida en totalidad. Al retirarla, la Inocencia había abandonado el cuerpo de Reverie efectivamente.

-El dolor se te pasará dentro de un rato, Reverie querida. No trates de moverlo mucho durante ese tiempo ♥ -indicó el Conde paternalmente. Más, luego su faceta llena de odio y maldad se volvía a hacer presente.- Habrá que hacer algo con esa injuria del décimocuarto -escupió mordaz.- Cada día le trae más y más problemas a mí familia.
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Exorcista - Noé de la Lujuria
Lilium


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 11:55 pm

Antes de partir Lulubell vio como llegaba una de sus hermanas muy lastimada, el exorcista de nombre Allen walker había echo de las suyas. Eso le ponía de mal humor, por ahora tenía otros asuntos de lo cuales preocuparse.

-Espero que sane pronto.- menciono Lulubell con su rostro apasible de expresión, sus ojos estaban cerrados detrás de sus ojos oscuros.

-He de disculparme, por ahora debo retirarme.- les dijo a todos.- Iré hacer lo que me ha encomendado maestro.- exclamo inclinándose hacia el conde para desaparecer del lugar
Volver arriba Ir abajo
http://dgmrol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2008 12:18 am

De los más recónditos lugares del gran salón comenzaba a salir un eco de zapatos golpeando contra el duro piso, cada vez acercándose más y más fuertes y constantes. En la situación en la que los demás se encontraban ( o quizás ninguno) nadie se daría cuenta de la futura presencia del que recién llegado estará, mas que el Conde. Llegando justo en frente de su superior e ignorando la estancia de los demás en aquel lugar hace una elegante, pero ligera reverencia al Milenio y a continuación decide presentarse, también para los demás. La mano derecha la coloca detrás suyo, recargada en su espalda baja mientras que la siniestra permanece extendida hacia el frente. -Buenas tardes compañeros, me presento antes ustedes como Xnipek Pax... soy de procedencia incierta ya que mis raíces estan perdidas. Soy el Noé que porta la memoria del Llanto. Tanto gusto tengo de conocerlos a todos los presentes-

El noé pareciese que se presentara vanamente, aunque tenía esperanzas de ser notado por aquellos. Una sonrisa ligera dibujada en su rostro comenzaba a salir a la par de que sus ojos se cerraban un poco para dar un aspecto un poco más agradable.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2008 8:24 pm

-Ve con cuidado, Lulubell ♥ -indicó el Conde pasando su faceta iracunda a otro plano y volviendo con su tono cordial y amistoso. Realmente aquel exorcista maldito comenzaba a causarle tantos problemas como dolores de cabeza.

Luego se giró a Xnipek, manteniendo su enorme sonrisa en alto.

-Se bienvenido a tu nuevo hogar, Xnipek ♥ -dijo nuestro regordete personaje, volviéndo a ser el mimo ser alegre de siempre, y no era en vano. La sola idea de que el clan Noé estaría completo pronto le llenaba de una alegría inexplicable, incluso podía sosegar su rabieta de antes hasta volverla nula.- Lamento la ausencia de tus hermanos, todos están ocupados en distintos trabajos que les he encomendado. Prometo hacer una fiesta de bienvenida cuando regresen para todos los nuevos miembros que han nacido, entre ellos tú ♥ -informó tranquilo, ocupando su puesto en la mecedora y sosteniendo en manos nuevamente el telar y las agujas con las cuales estaba trabajando.- Mientras tanto puedes dar un paseo por donde quieras. Estás en tu casa y quiero que te sientas a gusto en ella ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 7:35 pm

El extraño y afamado ser se acerca lentamente a su superior que sentado estaba y se coloca junto a él, mientras que su mano diestra recaía lenta y delicadamente en el hombro del Milenio. -Gracias- Su voz efímera se iba distorcionando conforme unas ondas deformaban su cuerpo y haciéndolo desaparecer del lugar para darse un paseo por toda el arca terminaría dejando solo a aquel ser de gran poder.

El silencio dominaba el lugar aunque aquella chimenea de leña daba a lugar los cadáveres de varios leños negros y tronados produciendo el sonido característico al ser envolvidos con el color rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2008 4:07 am

[off .-. me olvidé de Ren...xD ops]

Lentamente las voces le llegaban primero muy lejanas y luego cada vez más cerca. Al reconocer a por lo menos una abrió los ojos. Reconoció ahora el lugar. Se trataba del salón del arca. Se llevó una mano a la cabeza y parpadeó un poco y después miró al conde sorprendida.

-¿c-cómo...

-Señorita ¿está usted bien?-ahogando su preocupación se inclino hacia su ama, la cual asintió y trató de levantarse.- tenga cuidado por favor. Después de que los exorcistas se retiraran de Saint le Monde inmediatamente la traje hasta el arca, ya aqui...Conde sama se ah encargado de su herida, ahora debe ir a descansar...

-...y... ¿la mansión?esos exorcistas...¿la destruyeron?-preguntaba mientras miraba a nada.

-n...no señorita, la mansión está intacta. Le sugiero por favor que descanse.

-ne...Conde ¿Jasdevi y Tyki están en otra misión? quiero verlos -
decía con su tono natural de voz.

Con una lijera y sincera sonrisa se dirigió a su líder.Deseaba ver a sus hermanos. Necesitaba hacerlo. De alguna forma necesitaba de las bromas pesadas de los gemelos y de los regaños del mayor al par. Aquello que de alguna forma se había hecho rutina, se antojaba después de alguna misión.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2008 9:14 pm

-Efectivamente, Ren-chan. Tanto Tyki-pon como Jasdevi están trabajando allá afuera ♥ -respondió el regordete personaje más tranquilo ante la previsa de ver a la chica mucho mejor que antes. Dejó a un lado nuevamente el trabajo descansando entre sus piernas, como si algo hubiese pasado de pronto por su cabeza.- Ahora que lo recuerdo... Mmmm. Lero, ¿No iba a ser hoy la fiesta patrocinada por el hijo del fallecido alcalde Valenciano? ♥ -le preguntó a su fiel paraguas, el cual prestó atención a la cuestión del Conde, asintiéndo cautelosamente. Algo había en los ojos del Conde que daba a demostrar que la pregunta no se formuló por mera curiosidad.

-Si, Conde-tama. Es hoy lero~ -anunció sin quitarle la vista a su maestro.- ¿Por qué lo pregunta, lero?

-Ah, por nada en especial ♥ -disentió el Conde con un ademán de la mano que hacía quitarle importancia al asunto.- Pero me gustaría que Ren-chan fuera a darle mis saludos a la familia Valenciano de mi parte, allá en Barcelona . Fuí invitado a la fiesta, pero lamentablemente no podré asistir. Estoy muy ocupado ♥ -esta vez las palabras parecían dirigidas hacia Reverie, que ahora era el blanco a mirar del Conde, nuevamente.- ¿Me harías ese favor Ren-chan? La familia Valenciano es uno de mis más preciados contactos♥ -agregó, dandole doble sentido a la frase de forma que la chica comprendiera.- Y por supuesto, me gustaría renovar cierto contrato y recibir mi parte de paga respectivamente cuanto antes ♥ -nuevamente insinuación.- Podrías usar una de las puertas del Arca, claro, luego de arreglarte adecuadamente. Seguro que quedarás preciosa con la ayuda de tu sirvienta ♥

Lero miraba con atención la escena. Así que de eso se trataba todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:32 am

-Claro!- dijo alegremente con una amplia sonrisa en su rostro.
Aquellas invitaciones raras veces se daban, y aquella sería una buena ocación paraponer en práctica su educación por parte de su familia y lo que había aprendido de su hemano mayor Tyki.

Salió del salón para poder cambiarse y llegar cuanto antes al lugar. Odiaba llegar tarde a las citas y más si eran importantes.Acompañada por su akuma sale a paso algo apresurado del salón.

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 1:48 am

El Conde no cabía en sí de felicidad, mientras se mecía. Le entusiasmaba la energía de Reverie, que apenas era una muchacha en los mejores años de su vida. Era como una de esas luces que siempre estaban alumbrando a la familia, incluso en los peores momentos.

Continuó meciéndose durante un buen rato, tarareándo una melodía que sólo él conocía. Una canción de milenios atrás, tan vieja como él. Lero estuvo acompañándolo servilmente en su costado derecho, como fiel perro guardián.

El silencio reinó de improvisto. Tanto la voz del Conde como el chirrido de la mecedora habían cesado, casi en el mismo instante. También dejaron de escucharse el cosntante tintineo de las agujas al tejer.

El paraguas no supo a qué se debía la repentina acción del Conde. Alarmado, elevó vuelvo, acercándose más a su Maestro.

-¿Hakushaku-Tama...?

-Lero, creo que llegó la hora de separarnos por un rato ♥ -avisó este de improvisto, cortándo totalmente el hilo de ideas que llevaba en la cabeza el paraguas. En su voz no se advertía ni un atisbo de algo diferente a la cordialidad de siempre.

-¿Dividirnos, Lero~? -repitió este sin creérselo. No entendía, ¿Pasaba algo malo?-.

-Así es ♥ -asintió el Conde, mientras que de un salto demasiado ágil para alguien tan gordo como él, se incorporaba de pie.- Necesito que vayas a ver por qué se está tardando tanto Tyki-pon. Hay algo que me gustaría decirle que hiciera ♥ .-explicó, y antes de que Lero empezara a preguntar lo obvio, prosiguió: -Yo estaré en Francia. Me parece que ha surgido un nuevo miembro de nuestra familia, el cual necesita ser guiado por el camino correcto ♥

-¿Otro hermano, Lero?

-Efectivamente Lero ♥ -mencionó, encaminando su peculiar andar hacia la puerta de salida del Salón.- Te lo encargo ♥

Lero asintió antes de que la silueta del Milenario se perdiera por el amplio pasillo. Y también tomó su propio camino.

[Cambio de Escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran salón   El Gran salón - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran salón
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Salon de entretenimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Arca Negra | :: Gran Salón-
Cambiar a: