D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 El Gran salón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: El Gran salón   Sáb Oct 11, 2008 8:04 pm

Al fin llegó al gran salón. Agradeció mentalmente haber aceptado la ayuda de Lero, ya que sin él de guía andaría más perdida que un gato en un barco. Además, algunas veces ya había estado a punto de perderse por distraerse demasiado. El arca era realmente enorme, la podría recorrer alguien en un día? Probablemente no... O si, quién sabe, ya lo comprobaría algún día, ahora no era momento de pensar cosas fuera de lugar.

Estaba bastante nerviosa y el hecho de estar solamente acompañada de un paraguas parlante no ayudaba en nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 11, 2008 8:31 pm

Lero iba a la cabeza. Ya habían entrado en el gran salón después de un tiempo de recorrido por el Arca en el cual la chica casi se perdía. Aquel lugar estaba tenuemente iluminado por unas cuantas velas acomodadas en grandes candelabros de metal, arriba de las cabezas de los presentes.

Mucho más adelante, una mecedora rompía el silencio de aquel lugar con su constante chirrido por cada vez que se mecía hacia adelante y atrás...adelante y atrás...adelante y atrás...

Encima de ella, se proyectaba la silueta de un ente robusto y algo alto. Su sombrero, a pesar de ser visto como una mera silueta, era fácil de divisar incluso en la lejanía. En las sombras se abrían paso dos circulos iluminados que eran los lentes de aquel sujeto.

Al frente de este había otra silla, igual de cómoda que la mecedora, vacante.

Lero se acercó un poco más hacia aquel, con docilidad y respeto.

-Conde-tama. He traido a la nueva Noah, Lero. -anunció cortésmente el paraguas, haciendo que la figura sentada le concediera una mirada al voltear su cabeza en sentido a ambos personajes.

-¿Ah, si? ♥ -se escuchó la pacífica y calmada voz del Conde- Adelante entonces, Lero, Rose-chan. No se queden ahí parados; vamos vamos, pónganse cómodos ♥ .-pidió el regordete hombre, señalando con una mano la silla que estaba adelante de él con la cual invitaba a Rose a sentarse.

Lero por su parte se colocó al lado de su dueño, aún levitando en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 11, 2008 8:54 pm

Al principio dudó un poco, pero luego caminó hasta la silla cuidadosamente, como si temiera hacer demasiado ruido. Una vez sentada miró al Conde, esperando que este hablase ya que en ese momento a ella no se le ocurría nada que decir.

La verdad es que la atmósfera le resultaba bastante aterradora, aunque en cierto modo le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 11, 2008 10:23 pm

El Conde miró con detenimiento cada movimiento de Rose a través de sus anteojos. Su rostro mostraba la de alguien que estaba eternamente sonriendo, con semejante mandíbula, sólo atinaba a hablar entre dientes.

-En primer lugar, déjame darte una cordial bienvenida a la familia, Rose-chan ♥ -Increíblemente, todo se le escuchaba con demasiada claridad-. Siéntete en casa, pues lo estás. Personalmente me siento muy alegre de poder haberte encontrado a tiempo... cada día que pasa, tengo la esperanza de que pronto la familia estará completa y todos podremos compartir juntos...♥ -la voz del Conde comenzaba a congestionarse. Lero se acercó a este-.

-Conde-tama, no llore -le consoló el paraguas-.

El regordete personaje sacó de su saco de tono pastel un pequeño pañuelo con el cual empezó a sonarse la nariz.

-Lo siento mucho. Creo que ha sido demasiada emoción...el tan sólo pensar que todos próximamente estaremos reunidos en esta Arca me llena de una gran felicidad que no sé como expresar adecuadamente ♥ -se excusó el Conde terminando de limpiarse la nariz y guardando el trozo de tela nuevamente de donde lo había extraído-.Como es obvio, ya habrás conocido a Tyki-pon, uno de tus hermanos mayores. Tengo entendido que también a Jasdevi recientemente ♥ -musitó más calmado, balanceándose en la mecedora lentamente. Su sonrisa volvía a tornarse algo afable y tétrica a la vez-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 11, 2008 10:35 pm

-Así es. ¡Rose ya ha conocido a Jasdevi, Jíii! -exclamó Jasdero desde el umbral de la puerta del gran salón, donde se proyectaban las siluetas de Jasdevi por igual. Parecía una regresión a cuando hacían su presentación en el comedor, justo cuando se les esperaba y llegaban en un momento idóneo, como si todo hubiese estado planeado.

Ambos gemelos se dirigieron a donde estaban tanto el Conde como Rose, queriendo asistir a aquella 'calurosa' reunión sin perderse algún detalle. Rose parecía coincidir en algunos gustos con Jasdevi, y eso les hacía sentir algo de apego a por la chica aunque fuese reciente en la familia.

-Ne, ne, Conde, ¿Ya vas a darle el sermón de bienvenida a Rose? -preguntó con gesto ávido Devitt, sonriendo de forma engreída-. Sabes que todas esas palabrerías son muy aburridas y clásicas ¿No has pensado en cambiar el prototipo?

-Jijiji...Jasdevi casi se queda dormido cuando el Conde Milenario nos dió su discurso personal Jíii -comentó Jasdero como si aquello fuese lo más gracioso del mundo-.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 11, 2008 11:34 pm

Al oír la voz de Jasdevi la chica se alegró bastante: al menos ya no había ese ambiente tan tenso en el aire y ella estaba menos nerviosa que antes.

- Hola de nuevo, Jasdevi - Saludó Rose. Esbozó una ligera sonrisa al oír la opinión de los gemelos sobre el discurso del Conde. Desde luego eran muy extrovertidos y expesivos, cosa que admiraba y le daba envidia, ojalá ella también fuese así y pudiese decir todo lo que pensase sin tapujos. Pero ella era demasiado tímida y cuidadosa como para ser así.

En fin... A ella le interesaba saber si el Conde sabía algo sobre porqué tenía un ojo de cada color.

[off: todavía con eso, la niña xD creo que la traumé demasiado oxo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Dom Oct 12, 2008 12:36 am

El Conde giró su cabeza hacia donde provenía la voz de Jasdevi, topándose con ambos gemelos que no paraban de hablar desde que llegaron. Je, que graciosos estos Jasdevi, siempre tan animados y eufóricos. Su sonrisa se ensanchó.

Lero miraba al par con recelo, atento a cualquier movimiento de los gemelos por si trataban de hacerle otras de sus 'bromitas' de imprevisto.

Rose parecía más confiada y aliviada tras llegar aquel par, había notado nuestro robusto personaje. Su sonrisa se suavizó. De alguna forma, se alegraba de que Jasdevi hubiese estado allí para recibir a Rose en el Arca. Siempre ellos lograban entrar en calor a cualquier nuevo hermano, así como Tyki. Esos dos Noé siempre tenían sus trucos para aliviar a las demás personas y que se adaptasen a un ritmo extraordinario.

-Oh, Jasdevi. Me alegra verlos tan animados y contentos... me he enterado de la pequeña jugarreta que le han hecho a Lero hace unos momentos ♥ -comentó como si fuese lo más normal del mundo, dando disimuladamente su intento de regaño-. No ha sido del todo agradable. Les pediré que no lo vuelvan a hacer más nunca, por favor ♥ -agregó con su voz siempre amable y cordial, más con un levísimo deje estricto en su tono-.

Las velas del candelabro comenzaron a emitir una luz más intensa que antes, iluminando el lugar de pies a cabeza y haciéndolio más admitible para una reunión normal.

-Como te iba diciendo, Rose-chan ♥ -retomó el Conde volviendo la vista a la aludida, siempre sonriendo.-Espero que te sientas bien entre nosotros, que ahora pasamos a ser tu familia. Estoy muy contento de tenerte en el Arca, y espero que tu logres adaptarte totalmente a nuestro estilo de vida...aunque como veo, evidentemente es posible que lo logres en menos de lo que canta un gallo -dijo este, mirando de reojo al otro par que yacían parados casi a su lado-.Lamentablemente, tu fiesta de bienvenida será en otra ocasión. La mayoría de tus hermanos estan ocupados y no puedo darme el lujo de interrumpirlos...por los momentos ♥ -los ojos del Conde desprendieron un brillo malicioso que siempre aguardaba algo interesante por pasar-.Además, Rose-chan, también tengo un trabajo para tí. Tú primer trabajo por así decirlo; sé que es muy repentino y pronto, pero será la mejor forma para que aprendas a manejar el terreno que pisas ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Dom Oct 12, 2008 12:50 am

-Ah, ¿Lo pasado con el paraguas? Qué va Conde, sólo fue un accidente.-replicó Devitt quitándole importancia al hecho con un ademán vago y porte indiferente-.

-Jíii...Devitt tiene razón. ¡Sólo se nos fue la mano! -secundó Jasdero.-

Ahora los gemelos habían sacado en un momento que nadie notó, los revolver de juguetes que siempre cargaban consigo y se apuntaban mutuamente como si en cualquier momento se fuesen a disparar uno contra otro.

Pero su maniobra de evasión, tal como eran sus actitudes en aquel momento pasaron a un segundo plano al notar aquel brillo en los ojos del Conde. Aquel brillo bien conocido que siempre prometía eventos desafortunados, trágicos y -que era la mejor parte- divertidos para la familia.

Era la imaginación conjunta de Jasdevi ¿O el Conde había mencionado la palabra 'trabajo' para Rose? La curiosidad del par fue ascendiendo en niveles hasta rozar las nubes, y sin poder contenerse, terminaron metiéndose -como de costumbre- en la conversación que era dirigida hacia su nueva hermana.

-¿Un trabajo para Rose, Conde? ¿Podría decirnos de qué se trata? -preguntó sin rodeos Devitt, aún apuntado a su gemelo, más sus ojos se mantenían fijos en aquel gordinflón que tantos martirios le había traído al mundo desde su primera aparición en el mundo.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Dom Oct 12, 2008 1:15 am

Antes de que pudiese abrir la boca, sus hermanos ya habían preguntado por ella. Ahora que se fijaba, casi no había hablado en todo el rato. Realmente tendría que dejar de ser tan tímida o la gente se pensaría que era muda...

En fin, se moría de ganas de preguntarle al Conde sobre la rareza de sus ojos pero ahora no vendría a cuento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Dom Oct 12, 2008 1:33 am

Lero estaba a punto de replicarle a Jasdevi lo que ellos denotaban "accidente" sabiéndose que no había sido tal cosa...si era demasiado evidente. Pero calló, sólo porque el Conde atinó a hablar antes que él y no tenía ni pensado el interrumpirlo con sus absurdos pataleos.

-Jijiji, ya que todos quieren saber. ♥ -musitó el Conde misteriosamente. Él siempre sabía cómo hacerse el interesante-. Resulta que hay indicios de Inocencia en la isla de Hawaii, donde se habla de un dragón que aparece todas las noches cerca de uno de los volcanes de la región. Si es Inocencia, Rose se encargará de eliminarla. No te esfuerces demasiado en luchar contra los exorcistas, querida. Recuerda que aún estas recién despertada...pero si igual quieres hacerles algún daño, no te contengas ♥ -sugirió el Conde, conocedor del fuerte instinto de los Noé por asesinar a los exorcistas, ampliando (si se podía) su tétrica y cordial sonrisa-.

EDIT: Misión Cancelada


Última edición por Master el Dom Oct 12, 2008 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Dom Oct 12, 2008 2:13 pm

Los ojos de Jasdevi brillaban de interés. Al parecer algo se les había pasado por la cabeza en ese mismo instante.

-¡Conde! ¡Conde!, ¿Nosotros también podemos ir, Jíi? -preguntó Jasdero-.

-Usted mismo dijo que Rose apenas acababa de despertar. ¿Qué mejor para ella que ir a su primera misión acompañada por alguno de sus hermanos como guía? -secundó Devitt volviendo las palmas hacia arriba en una expresión suspicaz, sonriendo confiadamente-.¿Qué dice?

-¿Nos dejará ir? ¡Si lo hace no se arrepentirá, Jíii!

-Sí. Y estoy seguro que Rose también está de acuerdo ¿Verdad? -inquirió el pelinegro aún sonriente, mirando a su nueva hermana de forma inquisitora-.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Dom Oct 12, 2008 4:37 pm

- Si, me parece una buena idea. - Contestó Rose. Con la poca confianza en sí misma que tenía, no creía que fuese capaz de hacer su primer trabajo de una forma decente así que le vendría bien una ayuda. La haría sentirse un poco menos desamparada y serviría para que ganase experiencia en el terreno de batalla.

Además había algunas cosas sobre los exorcistas que no le acababan de quedar claras y tampoco sabía si había exorcistas más peligrosos que Lance y Lenalee. Aunque tenía que haberlos porque sino sus enemigos serían realmente débiles. Por otro lado, decían que la posible inocencia estaba cerca de unos volcanes y eso le traía numerosas desventajas, pero luchar en un terreno con adversidades le da más emoción a la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Dom Oct 12, 2008 10:03 pm

El Conde paseó su mirada lentamente de los gemelos hacia Rose, considerando la idea que le planteaban ambos hermanos y que, la otra Noé apoyaba sin mostrar molestia alguna. De sus anteojos se desprendió brevemente un haz de luz al toparse con el resplandor de las velas acomodadas en los candelabros, alargando el momento de silencio. Nuevamente, haciéndose el interesante. Podía notar la impaciencia de Jasdevi, por su respuesta. Estaba seguro que apenas y les daba luz verde, aquellos dos muchachos saldrían volando del lugar sin que el Conde pudiese decirles algo más, como que se cuidasen o un simple 'adiós'.

-Si Rose no tiene ninguna objeción... ♥ -empezó el Conde, meciéndose lentamente en su mecedora- Me parece bien. Pueden ir a compañar a su hermana a Hawaii. Si os gusta, también pueden cargarse a uno de los Exorcistas; y tengan claro que el asunto de la Inocencia sólo le compete a Rose ¿Eh? ♥ -asintió el Conde aún balanceándose entretenido- Pero he de decirles, que si surge algún otro trabajo para ustedes, Jasdevi, en otro lugar, tendrán que retirarse y dirigirse hacia allá sin demora ♥ -agregó el Conde, subrayando sus propias palabras con el dedo índice en un gesto aleccionador-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Dom Oct 12, 2008 10:17 pm

Devitt hizo un gesto de euforia y éxito, llevando el brazo flexionado hacia abajo y luego hacia arriba rápidamente, donde con algo más de cercanía, podría haberse dado con el codo en el estómago.

-¡Yey! ¡Sabía que no se negaría, Conde! -respondió el pelinegro animado-.

-¡Jasdevi sabrá ayudar a Rose en lo que sea, Jíii -replicó Jasdero casi pegando saltos por toda la habitación, con la energía desbordada al cien como de costumbre-.

-Sí, sí. Ya verá que todo saldrá bien, y que Rose se volverá toda una experta en el campo de batalla bajo la tutela de nosotros -aseguró Devitt petulante, con gesto autosuficente, tanto en porte como en cara. La sonrisa no ayudaba en lo poco que quedaba de humildad en él-.Si no le molesta, empezaremos desde ahora en acompañar a nuestra hermana menor...-agregó, mostrando ampliamente las inmensas ganas que tenía por irse de allí en un nuevo trabajo que quizá fuese más divertido que el anterior. Más Jasdero tenía pensado otra cosa.-

-Ne, ne, Conde -interrumpió el rubio a su propio hermano, mostrando algo de curiosidad contenida en el tono de su voz- Yo tengo una duda más. ¿Por qué razón, Rose tiene un ojo, incluso en su forma Noé, de un color distinto al otro? -preguntó ladeando la cabeza y mirando en dirección al gordinflón que aún se mecía en su silla favorita-.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Lun Oct 13, 2008 6:34 pm

Ehhh?! Acababan de preguntar precisamente lo que ella quería preguntar! Ni que tuvieran telepatía... Bueno, así ella gastaba menos saliva. Esperó impacientemente la respuesta, si tenía que estar orgullosa de ser diferente almenos quería saber el porqué de esta diferencia.

Aunque todavía estaba pensando en algo para disimular la diferencia cromática entre ambos ojos para no llamar tanto la atención, era realmente incómodo que siempre la estuviesen mirando por eso. Aunque ocultar lo de sus ojos significaría que no estaba orgullosa de ello... Pero por otra parte se puede estar orgullosa de algo y esconderlo por discreción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Lun Oct 13, 2008 8:10 pm

El Conde dejó de balancearse de golpe, fijando sus amarillentos ojos en la cara de Rose. ¿Es que acaso él -como todos los demás- apenas y llegaba a reparar ahora en ese pequeño detalle? El saber si la respuesta era sí o no quedaría como misterio, puesto que nuestro robusto personaje sólo se limitó a observar detenidamente a la chiquilla y luego volver su bamboleo en la mecedora como si nada hubiese pasado.

-Ciertamente, no tengo una respuesta contundente a esa pregunta, Jasdevi ♥ -musitó luego de un breve silencio. De fondo, el chirrido de la silla cada vez que se mecía adelante y atrás-. La memoria que guarda Rose-chan es la de "La fuerza de Noé" ... probablemente el hecho de que sus ojos sean de un color diferente incluso en su manifestación como Noah sea que existe un desequilibrio entre su lado humano y su lado como miembro de nuestra familia. O incluso sea lo contrario, y eso señale el equilibrio. ¿Quién sabe?, Pero seguro algún día nos enteraremos jijijijiji ♥ -respondió el Conde tranquilazo mientras seguía jugando a la marcha "Adelante y atrás" como niño pequeño y riendo entre sus dientes-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Lun Oct 13, 2008 8:39 pm

-Así que de eso se trataba Jíii -atinó a decir Jasdero luego de escuchar la "brillante" explicación por parte del Conde. Luego volvió la vista hacia Rose por unos instantes y por último en su gemelo en donde se encogió de hombros-.Supongo que ya nos podemos marchar, Jíii -resolvió otra vez mirando a la chica.- Ahora tú también sabes por qué tienes los ojos así, Rose, jiji-.

-Sí -asintió Devitt-.Aunque a mí me parece muy rara la explicación del Conde -comentó y luego suspiró resignado-.¿Ya podemos irnos? -preguntó mostrandose evidentemente impaciente por salir corriendo de aquel lugar tan pasivo y fuera de actividad-.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Mar Oct 14, 2008 6:40 pm

La explicación no le había quedado muy clara, la verdad... Como que un desequilibrio entre su lado de Noé y su lado humano? Quizás por eso pensaba de forma tan contradictoria a veces... La pregunta de su hermano la sacó de sus pensamientos.

- Por mí si que podemos - Dijo mientras se levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Mar Oct 14, 2008 8:30 pm

-¡Yosh! Entonces en marcha -anunció Devitt antes de que el Conde les interrumpiese con X cosa y les reteniese por más tiempo.

Jasdero soltó una risita, también entusiasmado por la emoción de salir nuevamente en busca de luchas y acción contra los Exorcistas.

-¡Vámonos entonces! -Exclamó Devitt.

Entonces Jasdevi en conjunto se retiró del Gran salón, empujándo a Rose sin ser bruscos por la espalda, guiándola cuales niños impacientes hacia una de las puertas del Arca negra que mostraba el número negativo -54 que era el correspondiente para ellos.

-Entramos, y estaremos en el lugar en menos de lo que canta un gallo, Jíii -explicó brevemente Jasdero desde la nuca de la chica, haciendo lo propio, y perdiéndose aquel trío de siluetas por la oscuridad del portal.

[Cambio de escena y me secuestro a Rose x3!]

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 18, 2008 7:19 pm

Pronto el singular sonido de una puerta abriéndose le hace compañía al continuo y molesto rechinido de la mecedora, es así como a un costado de donde se encuentra el Conde del Milenio hace presencia una figura masculina esbelta revestida con un saco largo y con cabello en sus extremos rascando su blanca cabellera con su diestra mientras observa con uno de sus ojos purpúreos a su anfitrión.

- Vaya que hacen ruido por aquí... y hablando de aquí... donde estoy? - Pregunta al notar el lujoso lugar en que reside, volteando hacia todo rincón con un rostro bañado en curiosidad.

Claramente el joven no recuerda como llego a tal lugar, sus últimos recuerdos eran aquellas pesadillas misteriosas que culminaron en una fría y lúgubre obscuridad que rodeaba su ser en su máxima totalidad.

- ... huh? y tu eres?... tengo la impresión de que ya te conozco - Agrega retornando su mirada hacia el regordete personaje frente a el, al mismo instante que su mano siniestra se mete en el bolsillo de su abrigo para sacar una goma de mascar sin azúcar que es introducida a su boca dejando solo una bola de papel como residuo, la cual es arrojada hacia el suelo despreocupadamente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 18, 2008 9:14 pm

Para ese entonces, nuestro amable Conde se encontraba tejiendo un pequeño motivo con dos largas y gruesas agujas. Hacía rato de la retirada triunfal de Jasdevi y Rose, y ahora tenía que recibir al nuevo miembro de la familia Noé. El Conde no era reconocido exactamente por su falta de memoria, todo lo contrario. Luego del último comentario de Renato, hubo una pequeña pausa en donde sólo se podía apreciar el sonido de ambas agujas entrechocándose suavemente al tejer con paciencia aquel pequeño pañuelo de bordado aún abstracto y sin terminar.

-Estás en la llamada "Arca Negra" que ahora en adelante será tú hogar, Ren-kun ♥ -respondió tranquilamente el Conde, sin despegar la vista de su trabajo y aún meciéndose armónicamente en su silla.-Por así decirlo, yo soy el patriarca de la familia Noé, El Conde Del Milenio. Y tú, mi querido huésped, ahora eres miembro de esta familia, tras poseer los genes de Noé ♥ -fue la segunda contestación del robusto hombre, aún continuando en su labor.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 18, 2008 9:23 pm

"Tch... me dijo Ren-kun??"

Menta el joven sin reaccionar a la información que se le acaba de otorgar de la manera mas esperada, como si el hecho de ser llamado así fuese de mayor importancia que el de su nueva residencia... o su nueva familia, al menos esto fue hasta que, segundos después, analiza la respuesta de su anfitrión, pegando un ligero salto hacia atrás.

- Genes de Noé... creo que necesito mas de una aplicación gordito - Responde de manera incrédula y algo irrespetuosa mientras que los párpados de sus ojos caen dejándolos entrecerrados siendo aplastados por sus cejas, dando así como resultado una expresión de fastidio ante aquello que no entiende.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 18, 2008 9:43 pm

-Primero que nada, te pediré que moderes tus palabras, Ren-kun ♥ -le 'regañó' el Conde con su típico tono de voz amable y cordial más con un leve deje de seriedad en su tono de voz. No parecía verse muy afectado por las referencias groseras del chico. Aquel personaje si que tenía paciencia. Un curso entero con Jasdevi y un poco con Tyki y era totalmente capaz de soportar a cualquier bribón y su léxico.- No es muy necesario el que te explique todo palabra por palabra. Tú mismo habrás sentido el despertar de tu Noé interior ¿No es así? ♥ -preguntó aún sin voltear a mirar a su invitado el día de hoy. Lero, que había estado mordiéndose la lengua para no regañar por sí mismo al chico, yacía a un lado de su maestro, levitando y observando.

-¡Ah! Pero si quieres toma asiento, Ren-kun. Ponte cómodo ♥ -ofreció amablemente, señalando con una de sus regordetas manos la silla a su frente que hacía ya unas horas estaba ocupada por la pequeña Rose. Igual de nueva que Renato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 18, 2008 9:55 pm

"Y que pasa con este... lo insulte y no me regreso la agresión..."

Menta el joven algo extrañado, eso es fácil de comprender puesto que durante toda su vida fue constantemente regañado por todo lo que hacia, pero ahora parece diferente, nunca le habían tratado con esa... calidez.

- El despertar... te refieres a esa horrible pesadilla?... y a ese extraño frio que me envolvió en la prisión? - Alcanza a responder el joven algo interesado en la conversión, recordando los últimos sucesos en su mente, los cuales creía que eran acto de su imanación. A la par que lograba soltar dichos vocablos se acerca a la silla señalada por el Conde, tomando asiento en una posición cómoda, aunque poco elegante, en la cual logra notar una sombrilla flotando a un lado de aquel extraño sujeto, para no romper tema decide no preguntar sobre el asunto pero no evita mantener su fria mirada en aquel extraño fenómeno.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: El Gran salón   Sáb Oct 18, 2008 11:49 pm

En esta vez paró su labor. No fue lentamente, sino de golpe. Como si las palabras de Reno le hubiesen sorprendido. Con parsimonia alzó la vista, fijándola por primera vez desde que el chico había llegado en él. Se notaba ahora que usaba unos lentes circulares y que su mandíbula era descomunal, así como sus dientes. Deduciendo, se podía saber que hablaba mascullando.

-Pesadillas y frío...así que eso fue lo que experimentaste ♥ -repitió el Conde anotando mentalmente las reacciones. Era irónico, la mayoría de los despertares redundaban a la misma cosa, pero siempre tenían de cierta forma algo de...originalidad.- Sí, sí. Me refiero a eso, Ren-kun. Normal y lamentablemente esa es la primera manifestación del Noé que cada humano portador de sus genes sufre...pero no creas, no se volverá a repetir una vez que se halla dado por terminado el proceso ♥ -Aquellas palabras sonaban casi a profecía. El Conde seguía posando su mirada inquisitivamente en el chico, estudiándolo. Lero hizo lo propio, solo por mera curiosidad.- Reno-kun ♥ –llamó el regordete personaje. Amable, siempre amable.- ¿No has logrado entrar en contacto con tu Noé interior aún? ♥ –preguntó de la nada, como si estuviese hablando de algo parecido al clima que hacía hoy-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Gran salón   

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran salón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Video presentacion quedada en Gran Canaria 15/01/11
» campeonato de saltos b.a.s.e. desde el gran hotel bali en benidorm
» Gran Bretaña, Farthing, 1923.
» mi gran amor
» Mi gran delirio..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Arca Negra | :: Gran Salón-
Cambiar a: