D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Personaje(s) preferido(s) de DGM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Personaje(s) preferido(s) de DGM Empty
MensajeTema: Personaje(s) preferido(s) de DGM   Personaje(s) preferido(s) de DGM EmptySáb Oct 11, 2008 4:24 pm

Aquí diremos por orden de preferencia el o los personajes que más nos gustan de esta serie y porque n.n

Para dar el ejemplo empiezo yo e_e ~

1 - Tyki Mikk: pues... fue por ÉL que yo vi D. Gray-man xD, fue muy raro como llegué a enamorarme de este pj. Amo su multifacetismo, su tranquilidad, su bipolaridad XD deoz lo amo todo de él. Para mi es un villano excepcional, y un cabrón de primera >.< reconosco que lo ODIE cuando mató a Daysa T_T ~ ahh lo amo -x- con él me casaré y tendré mis hijos (ya quisiera)

2 - Klaud Nine: ¿por qué me gusta y de paso la interpreto? ni puñetera idea, pensé que ya había quemado la etapa de los personajes serios y con tendencias de congelador o es que tengo complejo con los personajes rubios femeninos (antes había usado muchos). El hecho es que desde que apareció en la serie y leí de ella en la wiki me llamó la atención, y cuando empezé a verla en el manga más aun 0w0. a lo mejor cuando se revele más de ella lo sepa xD.

3 - Cross Marian: a este tio lo amé cuando apareció en el arca, y antes de eso porque ya me venía picando la curiosidad de ver al maestro de Allen. Para mi *-* deoz el mejor de los generales, el más fuerte y sin exagerar. Me gusta su personalidad y varías veces me he planteado la posibilidad de que Cross antes era como Allen y por culpa de la guerra es lo que es, son mis sospechas. Del resto lo amo por ser pelirrojo pero no me hace tanta agua como Tyki *¬* - lo ha dicho en varías ocasiones -.

4 - Miranda Lotto: de esta xD deoz fue desde que la ví en el primer opening me llamó la atención. Y cuando pasó lo de la ciudad-que-se-regresa más aun. No se, creo que me identifico mucho con ella en lo torpe y en su constante frustración por no ser de suficiente ayuda. Me impacta lo dificil que debe ser para ella el desactivar su inocencia, personalmente creo que es un poco cruel.

5 - Lavi: me atrevo a decir que de DGM me paresco más a él. Se lo he dicho varías veces a Musician: "creo que me paresco a Lavi" es porque siempre se mantiene al margen de todo, nunca se involucra demaiado y analiza friamente <.<. También porque es pelirrojo y YO tengo complejo con los pelirrojos (los bellos y sexys claro).

6 - Daysa [NOOO TOT], Allen entre otros ~~ [no explica más porque le da lala y la estan corriendo xD]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Personaje(s) preferido(s) de DGM Empty
MensajeTema: Re: Personaje(s) preferido(s) de DGM   Personaje(s) preferido(s) de DGM EmptySáb Oct 11, 2008 6:05 pm

1 Lenalee-Lee: me cae bien y por ue me identifico con ella o.o creo que ya lo dije antes xD sincera, amable, linda y simpatica bueno asi soy yo xDDD tambien x3

2 Lavi: este Bookman Jr lo amo *¬* realmente su simpatia, amabilidad y ternura me llego al corazon realmente me cautiva su forma de ser ademas me rio mucho con el en especial cuando molesta a Kanda xDD o.o tengo un amigo que es mi amigo del alma que se parece a el (en personalidad ya que si fuera en apariencia no seria solo mi amigo xDD) y le digo Lavito bonito xDD y se enoja ya que el prfiere a Yuu xDD bueno por eso me encanta.

3 Allen Walker: como olvidar a este Gloton *o* me encanta su manera de comer xd y su forma de ser, me gusta por que es un personaje muy emotivo n.n

4 Kanda Yuu: me gusta este chico por que siento que muuuuuy dentro de su corazon es taaaaan bueno xD apesar de siempre querer ser el rudo y eso xD me encanta ese prototipo de personaje creo que por eso me gusta xD

5 Miranda Lotto: me encanta ella desde el primer capitulo en el que aparecio me dio muchas horas de risa con sus locuras y sus errores tambien me conmovio su historia de niña ToT me encanta en especial cuando pide perdon por todo xDD es algo que la caracteriza.

6 Tyki Mikk: amo a este noah *¬* es el mejooooor *o* me encanta su personalidad bueno ambas facetas que tiene n.n me gusta por que es tan relajado y lo toma todo con calma y con la cabeza fria y me gusta su capacidad de atravezar las cosas cuando no quiere tocarlas *-*

bueno esos son como mis favoritos si me preguntaran un 7 lugar pondria a Komui *o* me causa gracia sus locuras y sus inventos xDD pero tambien me gusta la preocupacion que tiene por los que quiere n.n.

bueno eso n.n
Volver arriba Ir abajo
 
Personaje(s) preferido(s) de DGM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu general exorcista preferido en DGM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Entretenimiento | :: Encuestas-
Cambiar a: