D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 

Personaje(s) preferido(s) de DGM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Personaje(s) preferido(s) de DGM   Sáb Oct 11, 2008 4:24 pm

Aquí diremos por orden de preferencia el o los personajes que más nos gustan de esta serie y porque n.n

Para dar el ejemplo empiezo yo e_e ~

1 - Tyki Mikk: pues... fue por ÉL que yo vi D. Gray-man xD, fue muy raro como llegué a enamorarme de este pj. Amo su multifacetismo, su tranquilidad, su bipolaridad XD deoz lo amo todo de él. Para mi es un villano excepcional, y un cabrón de primera >.< reconosco que lo ODIE cuando mató a Daysa T_T ~ ahh lo amo -x- con él me casaré y tendré mis hijos (ya quisiera)

2 - Klaud Nine: ¿por qué me gusta y de paso la interpreto? ni puñetera idea, pensé que ya había quemado la etapa de los personajes serios y con tendencias de congelador o es que tengo complejo con los personajes rubios femeninos (antes había usado muchos). El hecho es que desde que apareció en la serie y leí de ella en la wiki me llamó la atención, y cuando empezé a verla en el manga más aun 0w0. a lo mejor cuando se revele más de ella lo sepa xD.

3 - Cross Marian: a este tio lo amé cuando apareció en el arca, y antes de eso porque ya me venía picando la curiosidad de ver al maestro de Allen. Para mi *-* deoz el mejor de los generales, el más fuerte y sin exagerar. Me gusta su personalidad y varías veces me he planteado la posibilidad de que Cross antes era como Allen y por culpa de la guerra es lo que es, son mis sospechas. Del resto lo amo por ser pelirrojo pero no me hace tanta agua como Tyki *¬* - lo ha dicho en varías ocasiones -.

4 - Miranda Lotto: de esta xD deoz fue desde que la ví en el primer opening me llamó la atención. Y cuando pasó lo de la ciudad-que-se-regresa más aun. No se, creo que me identifico mucho con ella en lo torpe y en su constante frustración por no ser de suficiente ayuda. Me impacta lo dificil que debe ser para ella el desactivar su inocencia, personalmente creo que es un poco cruel.

5 - Lavi: me atrevo a decir que de DGM me paresco más a él. Se lo he dicho varías veces a Musician: "creo que me paresco a Lavi" es porque siempre se mantiene al margen de todo, nunca se involucra demaiado y analiza friamente <.<. También porque es pelirrojo y YO tengo complejo con los pelirrojos (los bellos y sexys claro).

6 - Daysa [NOOO TOT], Allen entre otros ~~ [no explica más porque le da lala y la estan corriendo xD]

Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5

Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Personaje(s) preferido(s) de DGM   Sáb Oct 11, 2008 6:05 pm

1 Lenalee-Lee: me cae bien y por ue me identifico con ella o.o creo que ya lo dije antes xD sincera, amable, linda y simpatica bueno asi soy yo xDDD tambien x3

2 Lavi: este Bookman Jr lo amo *¬* realmente su simpatia, amabilidad y ternura me llego al corazon realmente me cautiva su forma de ser ademas me rio mucho con el en especial cuando molesta a Kanda xDD o.o tengo un amigo que es mi amigo del alma que se parece a el (en personalidad ya que si fuera en apariencia no seria solo mi amigo xDD) y le digo Lavito bonito xDD y se enoja ya que el prfiere a Yuu xDD bueno por eso me encanta.

3 Allen Walker: como olvidar a este Gloton *o* me encanta su manera de comer xd y su forma de ser, me gusta por que es un personaje muy emotivo n.n

4 Kanda Yuu: me gusta este chico por que siento que muuuuuy dentro de su corazon es taaaaan bueno xD apesar de siempre querer ser el rudo y eso xD me encanta ese prototipo de personaje creo que por eso me gusta xD

5 Miranda Lotto: me encanta ella desde el primer capitulo en el que aparecio me dio muchas horas de risa con sus locuras y sus errores tambien me conmovio su historia de niña ToT me encanta en especial cuando pide perdon por todo xDD es algo que la caracteriza.

6 Tyki Mikk: amo a este noah *¬* es el mejooooor *o* me encanta su personalidad bueno ambas facetas que tiene n.n me gusta por que es tan relajado y lo toma todo con calma y con la cabeza fria y me gusta su capacidad de atravezar las cosas cuando no quiere tocarlas *-*

bueno esos son como mis favoritos si me preguntaran un 7 lugar pondria a Komui *o* me causa gracia sus locuras y sus inventos xDD pero tambien me gusta la preocupacion que tiene por los que quiere n.n.

bueno eso n.n
Ver perfil de usuario

Personaje(s) preferido(s) de DGM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.