D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Tu Noah favorito *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Tu Noah favorito en DGM
Road Kamelot
18%
 18% [ 3 ]
Tyki Mikk
41%
 41% [ 7 ]
Jasdevi
12%
 12% [ 2 ]
Skin Borric
0%
 0% [ 0 ]
Lulubell
12%
 12% [ 2 ]
Sheryl Kamelot
6%
 6% [ 1 ]
14º
11%
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 26
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Tu Noah favorito *-*   Vie Oct 10, 2008 11:29 pm

Voten por su Noah preferido ^^

En mi caso xD deoz ya saben por quien votaría *-*

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Darkness
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Vie Oct 10, 2008 11:32 pm

voto por Jasdevi ~
me encantan esos dos *w*
bueno todos menos Skin XD yLulubell .-.
jo jo itekimas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 26
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Vie Oct 10, 2008 11:34 pm

Joer xD saboteadora! Tyki tenía la delantera (?)
xDD mentera, Jasdevi también rulea mucho x3
aunque en Rol On quiera matarlos ¬¬^ como vuelvan a tocar mi alcoba...

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Sáb Oct 11, 2008 12:27 pm

Tranquila Dream, Tyki vuelve a tener la delantera xD -dió voto por él- *-*
Admítanlo xD es sexie y kwl! o_ó y el bronceado que le puso Hoshino le favorece xDD

No se quién en su sano juicio votaría por el Décimocuarto o_oU

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 26
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Sáb Oct 11, 2008 12:37 pm

Algun desquiciados seguro o_o esos nunca faltan xD
por cierto *0* mil gracias Tyki rlz!!

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
avatar

Cantidad de envíos : 168
Edad : 28
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Sáb Oct 11, 2008 6:10 pm

yo tambien vote por Tykki *o*
Tykki Rlz!!!!
en realidad me agradan la mayoria de los Noah excepto Skin y ....el decimocuarto??? que hace ahi .____.UU xDD bueno....en fin

Tykki Rlz *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 26
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Sáb Oct 11, 2008 10:45 pm

Tenía que poner al 14º como opción .__. por más raro que se vease, después de todo él también es un Noé ¿no?
*-* Wow mi sexy moreno lleva la delantera x3 kyaa que felicidad nee ~

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
lance_hawkeye
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 23
Localización : Ouagadougou!!~ xD
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Dom Oct 12, 2008 11:00 am

mi Noah favorito es... Lance Hawkeye del dgm.rol...

ò.ó *lo busca para clicar* NO ESTA!!!!! Ò___Ó
traidores!! lo habeis conseguido T_T
xDDDD

Lulubell!!!!!!! ^^ es guapa, inteligente, leal, astuta... lo tiene todo!!!
me encanta su forma de desenvolupar sus misiones y... y... cuando quedo en paños menores *-* xDDD

bueno, en serio... ella es mi favorita^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
avatar

Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Dom Oct 12, 2008 4:18 pm

Road... pequeña demonio, amos sus desquicies y su crueldad <3

_________________



Exorcista Mana Valentine
Innocence:5 - Experience:14

Rico Caliari
Inner Noé: 5 - Experiencia: 0

Inspector Howard Link
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Miér Oct 15, 2008 1:45 pm

wii alguien me ama xDDDDD o.O xDDD ok, ignoren eso...

¬¬ ea! yo iba a votar por 14º o.O pero dije "no, porque luego van a decir que yo sere la desastrosa" y adivinen que?? ESO ME IBANA DECIR MALVADOS VERDAD????? grr.... >_>!!! x_X xDDDDD ok... me calmo.... una pregunta, ya que pues.... soy muy peresosa como para leer y ver el amnga *mejro solo ve los dibujitos OwO! j¡ukukuukku*

quien es sheryl?? el sugetoq ue se parece a Michelle jackson? o_O
como sea.... ahi me dicen porfavor ? ñ_ñ

pues, ahora voy yo!!! kukuku
yo vote por!! POM POM POM!...... aa que dijern que les iba a decir?? pues no xDD el voto es libre y secreto!!! ÒwÓ---- este.... oka, ignorenme ._.U xD

yo vote por tykki, aunque me arrepiendto, porque el hace que mi marida se EMOcione o_O no, esperen, menti, vote por jasdebi... o por tykki?... HAAA!!! YA SE ME OLVIDO!!!!!! x______X! ¬¬ rayos, ein fin, ù_u ya se me olvoido porquien vote, pero en fin.... tykki es SEXY.. *¬* y jasdebi es genialoso Very Happy xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 26
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Miér Oct 15, 2008 1:56 pm

.-. hay maredo...
Mi Tyyyykiii x333 - se emociona -.
- lanza corazoncitos negros por todas partes con su monitu de Tyki en los brazos al cual apasurra contra su pecho -.

- todos la ven con cara de WTF?? -.

o_o okkk ya más calma xDD Tyki so sexy *¬* merece ganar >x< va a ganar y Jasdevi e_e bueno me caen bien xDD van de segundos uwú

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Duke
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Dom Dic 14, 2008 11:38 pm

Yo vote por el catorseavo por que es un personaje con muchos misterios y me gustan ese tipo de personajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 107
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Vie Jul 31, 2009 10:22 pm

Eeek, soy el único que ha votado por Sheryl?! Oh vamos, es un gran personaje aun que casi no se sepa mucho de él. Desde que hizo su primera aparición me dio mucha gracia por ciertos aspectos de "padre sobreprotector". Fuera de eso me agradan los gemelos Jasdevi! Pero elegí a Sheryl solo por que hasta ahora lo veo mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gakooanime.foroactivo.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Miér Ago 12, 2009 6:56 pm

Sheryl tiene su chispa, pero en mi caso, poco se de él y es raro xD

Obviamente vote por Tyki, más le vale a Hoshino que ya no me lo haga sufrir è_è
Volver arriba Ir abajo
Naru Hikari
Noé de los Sueños
avatar

Cantidad de envíos : 15
Localización : donde me lleve el destino XD
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   Sáb Oct 10, 2009 11:05 pm

Vote por Tyki!!! Porque simplemente no hay Noe mas sexy y bipolar!!!
Aunque tambien esta Sheryl... OMG soy solo yo o alguien mas piensa que esta como quiere?

Hoshino se esfuerza por hacer a los personajes mas sexys y nos tiene al limite con el manga porque casi no avanza ToT.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tu Noah favorito *-*   

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Noah favorito *-*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu personaje favorito, y el que odias
» ¿QUIEN ES TU MANGAKA FAVORITO Y CON CUAL TE IDENTIFICAS?
» El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
» ¿CUAL ES TU SHONEN FAVORITO?
» VOTA POR TU POEMA FAVORITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Entretenimiento | :: Encuestas-
Cambiar a: