D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Había un Silencio~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Había un Silencio~ Empty
MensajeTema: Había un Silencio~   Había un Silencio~ EmptyMar Ago 19, 2008 5:42 pm

La habitación, como de costumbre, estaba totalmente en silencio. Ni un zumbido resonaba ignorante en aquel lugar donde no había otro color más brillante que el blanco puro que sobrecogía las paredes y decoración.

Allen sabía que nadie podría llegar hasta allí sin su consentimiento, por lo que ahora aquel lugar pasaba a ser su lugar de descanso privado, ideal para aquellos momentos en donde quería despejarse y pensar. Momentos que cada vez se hacían más frecuentes.

Suspiró, y como si formase parte de aquel lugar, volvió a quedar en silencio.

Yacía sentado en aquel largo mueble donde había parado la primera vez que se vio obligado a ir a ese cuarto. Las piernas recogidas entre sus brazos, donde podía reposar su cabeza y cerrar los ojos. Inmerso en sí mismo. Sabía que era malo que se escapara de esa forma de las instalaciones de la orden; podía ser necesitado en cualquier momento. Pero no podía evitarlo.

No quería levantar la mirada. Desde los brillantes espejos de aquel lugar, la figura del decimocuarto le miraba con expresión impasible, como en contadas ocasiones.

Allen se estremeció levemente. Sabía de sobra que aquella figura permanecería inmóvil por los momentos, que sólo le sonreía y le miraba únicamente; más, no podía sacarse de la cabeza la sensación de sentirse acechado de a ratos, como si verdaderamente aquella oscura figura escondiese intenciones que Allen no buscaba reconocer. No. No quería pensar en eso.

Por su mente pasaban caras, voces, llamados, recuerdos, palabras a una velocidad que le permitía identificar de quienes se trataba. Aquel silencio era cómodo, de alguna forma. Nunca lo había considerado de aquella forma hasta ahora.

Timcanpy revoloteaba juguetón arriba de su cabeza, también en silencio. Esperando el momento en el cual Allen por fin se levantaría de aquel lugar y se marchara a algún otro sitio donde hubiese ruido y movimiento. Soltó un bostezo, mostrando la hilera de imposibles colmillos; incluso los golems se aburrían.

Había una pantalla en donde antes estaba la pared que daba al frente del piano de cola. Así podría saber cuando le necesitarían.

Sin saberlo se quedó dormido.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Había un Silencio~ Empty
MensajeTema: Re: Había un Silencio~   Había un Silencio~ EmptyJue Ago 21, 2008 3:21 pm

-¡Eh! ¡Johnny! –de pronto, la voz de Reever comenzaba a escucharse a través de aquella peculiar pantalla que conectaba la habitación donde Allen se hallaba con las instalaciones de la Orden, que ahora reflejaba el pasillo que daba a la oficina del supervisor donde el Líder de Sección detenía al chico antes nombrado- Espera un momento. Oye ¿Has visto a Allen? –preguntó Reever con algo de prisa-.

-Mmm, pues no. Pensé que ya estaba de misión, por eso no me moleste en preguntar si todavía seguía aquí –Se escuchó responder la voz de Johnny al tiempo que se mostraba claramente su silueta, que se encogía de hombros tranquilo-.

-Es que justamente para eso lo estoy buscando –se explicó el Líder de Sección con premura- si lo ves, dile que el Supervisor Komui lo está esperando en su oficina ¿Si?

-¡Por supuesto, Líder de Sección Reever! –respondió animadamente Johnny, tratando de no parecer demasiado sospechoso, puesto que al parecer se estaba escaqueando de su trabajo como en miles de ocasiones.-Si no le molesta ¡Me retiro ya!

Así pues, sin perder más tiempo, huyó por la derecha, perdiéndose en el pasillo y dejando a un Reever algo perplejo, casi a punto de deducir el por qué del comportamiento del menor-.


-Ese Johnny…
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Había un Silencio~ Empty
MensajeTema: Re: Había un Silencio~   Había un Silencio~ EmptyJue Ago 21, 2008 3:26 pm

Allen lo escuchó. La voz de Reever al principio se le antojó lejana; en su sueño él no figuraba y por tanto, desencajaba totalmente en el escenario que su subconsciente había montado para la siesta de aquel día. Aún así, intentó en vanos esfuerzos de integrar la conversación de ambos hombres en su sueño, como si fuesen tan irreales como este.

Timcanpy, ya al borde de la impaciencia, había estado esperando que Allen se levantara por fin de aquel sillón, en vista de que ahora si tenía algo que hacer en la Orden Oscura. Al comprobar que su “compañero” aún no hacía ademán de levantarse, termino viéndose jalando de los blancos mechones del albino con una desesperación propia de alguien que está sumamente aburrido.

Allen agitó la cabeza en señal de molestia ante el acto de Timcanpy, y acto seguido elevó la mirada soltando un pausado bostezo. No quería mirarse en el espejo, siempre lo evitaba a toda costa, por lo que se contento con únicamente imaginar su apariencia en esos instantes: semblante adormilado, seguramente algo pálido, los ojos grises opacos por el efecto de la duermevela.

Tenía dudas de si habían aparecido ojeras cerca de sus pómulos, más resolvió salir cuanto antes de aquel lugar antes de realizar cualquier acción inconsciente y encontrarse con una sorpresa desagradable.

Timcanpy lo siguió hasta la puerta imaginaria que Allen había marcado como salida, contento de por fin salir de aquella prisión silenciosa y verse en instantes sumergido por ese mar de rumores y ruidos que ahora el reconocía como familiares en la Organización Religiosa Oscura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Había un Silencio~ Empty
MensajeTema: Re: Había un Silencio~   Había un Silencio~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Había un Silencio~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Arca de Noé | :: Arca de Noé-
Cambiar a: