D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Renato Seifert - Noé

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Renato Seifert - Noé Empty
MensajeTema: Renato Seifert - Noé   Renato Seifert - Noé EmptyVie Oct 17, 2008 11:02 pm

Renato Seifert - Noé Normal590tv2



Familia Noé



Nombre: Renato (Reno) Seifert



Edad aparente: 19 años



Físico: De complexión delgada con una estatura de 1.80m, tiene piel pálida, su cabello es blanco en un tono verdoso y alborotado y sus ojos son de tonalidad purpúrea. Tiende a vestir gabardinas con cabello en sus extremidades y cuello, además de tener unos grandes audífonos.



Personalidad: Es bastante relajado, tomándose pocas cosas en serio, su actitud ante sus hermanos y el conde es de lo mas alegre, inclusive llega a molestarlos si se encuentra aburrido. Por otro lado en cuanto se enfrenta a un enemigo intenta burlarse y jugar con el lo mas posible antes de eliminarlo, mostrando una actitud de lo mas sádica. Una característica peculiar de el es que si una chica le agrada ignora totalmente si es enemiga, por lo que hace todo lo posible por darle un beso, inclusive llegando a ser invasivo. Otro dato peculiar es que le encanta masticar goma de mascar sin azúcar, la cual con el tiempo ha hecho que sus colmillos estén mas afilados de lo normal, cosa que se nota cuando sonríe.



Memoria de Noé que guarda: La Soledad (Representa la frialdad de espiritu que tuvieron los Noé al ser marginados por la sociedad)



Habilidad: Además de las aptitudes físicas que todo Noé presenta, posee la habilidad de bajar la temperatura con su simple presencia, pudiendo congelar el agua con simplemente acercarse a ella, dándole la habilidad de caminar sobre el agua. De la misma forma es capaz de prácticamente congelar casi todo lo que toca, variando el tiempo que debe sostener el objeto según su punto de fusión.



Historia:

Sus padres?... no, nunca supo quienes eran, solo que como el, fueron italianos. Desde bebe fue abandonado a su suerte, siendo recogido por una chica que era parte de una casa de huérfanos. En aquel lugar fue instruido al igual que los demás chicos, aunque su manera de comportarse sobresalía ante los demás, pues no acataba orden alguna, incluso lograba engañar a otros niños para que hicieran lo que a el le apeteciera.



Las cuidadoras del hogar, todas mujeres, tendían a golpearlo por sus malas maneras de obtener todo lo que quería, intentando convencerlo de que solo el trabajo duro y el auto sacrificio podía otorgarte la verdadera dicha… algo que realmente nunca se quedo en su mente.



A los 14 años se escapaba del lugar para ir a robar objetos que le gustaran, aunque no de mucho valor, como chicles, refrescos, videojuegos y demás, inclusive de esa manera logro obtener los audífonos que aun usa y la ropa que tanto le encanta, aunque varios de estos robos eran descubiertos y solo llevaban a regaños y castigos mayores, cosa que molestaba al joven que solo quería divertirse.



Ya a los 17 era el chavo mas odiado por sus compañeros puesto que no solo se la pasaba jugándoles bromas pesadas y estafándolos de diferentes maneras, sino que además ya había besado almenos una vez a cada chica del orfanato… y algunas extrañas también. Además de que continuaba sin hacer uno solo de sus labores. Es también en esta edad que ocurre un evento que le cambia la vida, un simple juego que termino siendo su mayor pecado.



Después de un gran robo en la cual logro convencer a un par de compañeros del orfanato de tomar varios fuegos artificiales, decidió darles uso como bromas pesadas en vez de solo lanzarlos en un lugar despejado. Las primeras veces todo resulto bien, causando varias carcajadas para el joven que solo buscaba alegrarse el momento… pero la ultima tuvo un grave error, una pequeña fuga de gas, causada por la antigüedad del retenedor, que termino por destruir todo el lugar y matar a todos los demás… solo Reno logro sobrevivir a dicho accidente.



Paso 2 años vagando y robando lo que necesitaba sin mayores molestias, como si realmente lo sucedido jamás hubiese pasado por su mente como algo malo, sino como una broma mas… al menos hasta que, gracias a la identificación de los dueños de varias tiendas, fue arrestado el ladronzuelo siendo también acusado por el genocidio de su antigua “familia”… o al menos ese fue el termino usado por la policía local.



Una vez preso llamo rápidamente la atención el hecho de que a pesar de la posición en que residía su sonrisa no desaparecía, inclusive tardo poco tiempo en intentar estafar a algunos de los reos que cruzaban camino con el, algo que causo muy baja impresión en los residentes que decidieron… darle fin al nuevo.

Solo un mes después se planeo un motín, en el cual un grupo de mal vivientes aprovecho la situación para entrar en la celda del joven Reno, quien parecía ignorarles por una fuerte pesadilla que acosaba los mas íntimos rincones de su pensamiento.



- Que demonios le pasa a este chico? – pregunta el mas grande de los reclusos



De la nada un extremo frió invadió la celda, haciendo que una capa de hielo recubra los barrotes en cuestión de instantes, acto seguido, el joven peliblanco extendió su brazo para tomar del rostro al gigante el cual en solo instantes estaba cubierto por una capa de hielo que son un movimiento del ojo siniestro de Reno termina por romperse en mil pedazos…

Solo unas horas pasaron para que el lugar terminara convertido en un gigantesco iglú, donde solo cadáveres congelados se observaban adornando el pálido lugar que era recorrido por el joven que nota que un par de sujetos le esperaban en la salida… unos extraños personajes con un sello similar al que le acababa de aparecer en su frente…El Conde del Milenio y Tykki Mikk habían llegado a recoger al nuevo integrante de la familia.


Última edición por Reno_icedevil el Vie Oct 17, 2008 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Renato Seifert - Noé Empty
MensajeTema: Re: Renato Seifert - Noé   Renato Seifert - Noé EmptyVie Oct 17, 2008 11:20 pm

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Sabía que vendrías! x33 -lo apapucha, abraza, apretujah, estrujah- xD bienvenido, bienvenido n_n esto me ha tomado por sorpresa xDDD...errr, paso a revisarte la ficha entonces ^^' -se le pasa la emoción... a medias xD-.

La ficha en sí, está perfecta, las habilidades son adecuadas así como la descripción del personaje. Por ende queda aprobada.

Hablando en términos fuera de rol, pásate por "puestos y rangos" para que se anote el nombre del personaje en la lista correspondiente.

Como nuevo miembro de la familia Noé, el nivel de tu Inner es de 5 así como tu experiencia 0. Es obligatorio que coloques esto en tu firma y lo vayas actualizando de acuerdo a como ganes puntos por cada misión o situación. Además, posees por los momentos únicamente la capacidad de ocultar tus estigmas y de medir tu fuerza con un exorcista novato o de rango normal (nivel 5, con o sin experiencia). Estas comprometido a ejercer realismo en la desenvoltura de tu personaje en el rol.

Bienvenido, Noé de la Soledad, Reno. El Conde está complacido de que te hallas integrado a la familia como un miembro más, así como tus otros hermanos. Espera tu cooperación en su pequeño proyecto para erradicar la sucia humanidad que camina aún sobre la superficie del planeta y quedar por encima de ellos.


Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Renato Seifert - Noé
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: