D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Designio de misión: Azura y Mana Valentine

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyLun Oct 06, 2008 9:09 pm

Después de que el supervisor colgó el teléfono dejo salir un hondo suspiro. El jefe de sección lo miró interrogante.

- Entonces, ¿los rumores son ciertos?

- Así es, tristemente… - el rubio le dio unas palmaditas en el hombro con la intención de reanimarlo. La noticia del resultado de la misión de Lenalee y Lance lo había dejado exhausto y sin fuerzas. Todo lo que podía hacer era encomendarse “a Dios” como dirían los curas. Cuando ya todo esta fuera de las manos del hombre.

- En todo caso ya he avisado mediante la red de golems a Azura y a Mana para que se presenten en la oficina – dijo – anímese jefe, a Lenalee no le gustaría verlo así…

- Seguro que si… - respondió intentando sonreír, aunque esta fue más bien vacía.

- Todo va a salir bien – dijo apartándose para irse a su sección – animo jefe.

- Si – otro hondo suspiro escapó de los labios del chino – manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyLun Oct 06, 2008 10:03 pm

El golem me llevo hasta la puerta del supervisor donde toque la puerta y la abri lentamente....
-con permiso.....-entre y cerre la puerta detras de mi- ya estoy aqui -sonrei pero acto seguido mire al supervisor quien se veia muy desanimado, mi sonrisa desaparecio y paso a un semblante de preocupacion....
-etto......Komui-san?.....esta bien?......-me acerque a su escritorio- acaso sucedio algo malo?.....-le pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyLun Oct 06, 2008 10:18 pm

Luego de recibir ese llamado, se dirigió conel golem hacia la oficina de Komui, para cuando llegó, entró y vio a Azura ya un Komui deprimido aunque trataba de fingirlo bajo una sonrisa... que mal se le daba.

-Buenas tardes-
Saludó formalmente -Komui, mandaste llamar por mi, aquí estoy... ¿ésta todo bien? -Preguntó Mana con voz preocupada, y lo estaba... algo malo debia pasar para ver que la euforia y contagiosa ánimica de Komui se habia esfumado...
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyLun Oct 06, 2008 11:13 pm

El chino intento sonreír de forma tranquila ante las atenciones de ambas chicas, buenas personas preocupadas por su superior. Komui Lee no sabía mentir ni mucho menos, pero el caso no era como él se sentía, sino el encargo que tenía para las jóvenes exorcistas, para Mana no sería nada nuevo pero para Azura sería el inicio de una larga travesía por la guerra y su camino como guerrera.

- Descuiden… es solo que – aclaró la garganta – estoy algo preocupado… han encontrado a Lance y a Lenalee… y están gravemente heridos…

Komui calló, quería retomar el punto de inmediato.

- Pero, el verdadero motivo por el que las hice llamar – su rostro y su tono de voz se hicieron serios – es que nos ha llegado un comunicado de un buscador del país vecino, Escocia.

En la ciudad de Edimburgo para ser exactos, esta ocurriendo un fenómeno bastante extraño y peligroso para los habitantes: Desde la semana pasada cuando el reconocido maestro de ciencias naturales y también científico Hassen Malkein anunció la finalización de su estudio de las tarántulas africanas y desapareció. Han aparecido arañas de tamaño considerable en las calles de todas las especies. La universidad donde trabajaba el profesor fue cerrada al público valuándolo como el nido de las peligrosas criaturas. Gracias a esto muchas personas han resultado heridas, envenenadas e incluso intoxicadas. Otras han desaparecido…y se cree que estos arácnidos son los responsables, dando paso al rumor de que estas son carnívoras.

Nada claro se tiene aun, se cree que esto es debido a un caso de inocencia dentro del instituto y posiblemente vinculado al señor Malkein. Su misión trata de aclarar este asunto y encontrar al profesor. Y en dado caso de que sea producto de la inocencia traerla de regreso a la Orden manteniendo la discreción necearía tanto con las autoridades como con los medios, ya que estos andan muy revoltosos con el asunto.


El chino guardo silencio y cerró los ojos tras sus gafas. Rogando que su querida hermana y el joven Lance estuviesen bien… que resistiesen el regreso a la Orden donde el personalmente se encargaría de que los atendiesen con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyMar Oct 07, 2008 12:00 am

Presione mi puño con fuerza al saber la noticia de los dos exorcistas heridos, ademas sabia que Lenalee era la hermana menor del supervisor, baje un poco la mirada y cerre mis ojos, al rato volvi a abrirlos y mire a Komui-


-no se preocupe estoy segura que ambos resistiran el regreso y se pondran bien asi que por favor no se desanime Komui-san......-bajo la mirada un poco y coloco una suave sonrisa- respecto a la misión no se preocupe la cumpliremos a como de lugar....- mire a Mana la cual seria mi compañera- es un placer conocerte n.n me llamo Azura espero nos llevemos bien -le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyMar Oct 07, 2008 4:02 pm

Estiró la mano para ofrecerla a Azura...

-El placer es mio, Mana Valentine, para ayudarle -sonrió y volvió la mirada a Komui...

-Komui, Lenalee es fuerte, usted lo sabe, no perdamos las esperanzas, ya verá que luego de recibir loas atenciones médicas necesarias y el cariño de su hermano mayor -guiñó el ojo al supervisor a modo de asentir lo que ella misma decía- ella estará de vuelta, lo mismo que el joven Lance... y Bien, hay que prepararnos... por cierto... -interrumpió a si misma -¿Cuál es el nombre del buscador?
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyMar Oct 07, 2008 4:23 pm

Tomo la mano de Mana y la saludo cordialmente...

-el placer es mio-sonrei- luego solte su mano y mire tambien a Komui- es verdad supervisor arriba esos animos -le dio una sonrisa para apoyar sus palabras- tenga fe ya vera que esta hace milagros- le dice y espera la respuesta sobre el nombre del buscador-
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyMar Oct 07, 2008 8:48 pm

No pudo evitar sonreír y derramar una escurridiza lagrimilla que traicionaba su imagen como supervisor. Las palabras de las chicas realmente le llegaron al corazón y era lo que realmente necesitaba, saber que no estaba solo cargando con la angustia de su hermana y el joven Lance. Se limpió rápidamente la cara y se sonó la nariz con un pañuelo que le tendió Reever que llegaba para traerle un té de hierbas al chino. Todos eran demasiado amables con él, era lo que le daba el ambiente de hogar a la Orden.

- Gracias chicas… a ambas por sus atenciones – dijo despacio y sonriendo de forma menos fingida. Realmente estaba agradecido con ellas – bueno, no se preocupen más por mi, como acaban de decir, todo va a salir bien – afirmó con más ánimos.

“eso espero”


- El nombre del buscador es Rubert – dijo – lo reconocerán en cuanto aborden la puerta del arca, la número 26 las dejará justo en la entrada a la ciudad – les dedico una sonrisa a ambas – Azura como acabas de llegar y recién estrenas misión, si te sientes insegura Mana estará para aclarar cualquiera de tus inquietudes, ella tiene varios años como exorcista así que tienes una buena guía de tu lado…

- Los detalles de lo que ocurre en la ciudad se los puede dar el mismo buscador o los que ya estén dentro del poblado – dijo. Sonriéndole a las jóvenes exorcistas agregó con preocupación paternal – cuídense ambas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyMar Oct 07, 2008 9:46 pm

-Estaremos bien... espero... pero al menos por mi parte prometo
regresar viva
-dijo a modo de chiste, claro que para ella era sarcásmo, sabia mejor que nadie como cambiaba su humor en batalla - Azura, es momento de marcharnos... Por cierto, cuando vuelva díganle a Jerry que me prepare un sabroso té verde caliente y algunos panecillos, eh? -dijo saliendo finalmente de la oficina haciendo "chao" con la mano para despedirse de Reever y Komui.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine EmptyMiér Oct 08, 2008 2:21 pm

sonrio tambien al oir el comentario de Mana y luego miro a su supervisor quien estaba preocupado..

-Gracias Komui-san y no se preocupe yo tambien prometo regresar -sonrio alegremente y luego atendio el llamado de Mana para marcharse finalmente.

-hasta luego nos veremos pronto -dijo a Reever y a Komui y salio tambien por la puerta de la oficina rumbo a su primera misión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión: Azura y Mana Valentine   Designio de misión: Azura y Mana Valentine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Designio de misión: Azura y Mana Valentine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor :: Misiones-
Cambiar a: