D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 La nueva habitación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMar Ago 19, 2008 6:22 pm

La cerradura de aquella puerta hizo un sordo “click” que llenó de satisfacción a ambos personajes que ahora escurridizos, comenzaban a adentrarse a aquella habitación la cual pasaba a ser aquel día como su escenario para la “hora de entretenimiento de Jasdebi”.

Dejando a un lado aquel sigilo que momentos antes fingían para no hallarse descubiertos en su plan, comenzaron a caminar con soltura en el interior del cuarto. Jasdero cerró la puerta tras suyo y soltó una risilla socarrona, muy propia de él en momentos como aquel mientras se dirigía a la “peinadora” del lugar, donde un sinfín de cosas que él nunca había visto pero que seguramente eran normales para un cuarto reposaban a vista pública.

-Nunca pensé que fuese tan amplia, siempre creí que la habitación de Road era la más grande además de la del Conde.-dijo Debitto mientras se tiraba cuan largo en la cama que reposaba al centro de la habitación con una notoria mueca de fastidio. Cama ajena, cabe resaltar.- Hey, Jasdero ¿Qué encontraste por ahí?

-Dah, dah, dah… en este lugar sólo hay cosas aburridas -_-U –bufó el rubio, ahora abriendo gavetas sin ton ni son y mirando el contenido de estas- ¡Oh! ¿Es esto un paquete de cigarrillos?

-Muy propio del señorito. –replicó de forma teatral-galante el pelinegro, soltando un largo y perezoso bostezo. Sabía que en aquel lugar, lo mas seguro era que se encontraría con cosas normales para el uso personal de un individuo. Artefactos ordinarios. Ropa formal, cómo la que solía usar siempre el propietario de la habitación; una estantería llena de libros como la que miraba en aquellos instantes, seguramente abarrotada de volúmenes con temas que ciertamente no llamaban en absoluto su atención; una silla donde se podría leer estos con comodidad.

Aburrido. Muy aburrido.

Un ruido seco le sacó de sus pensamientos, obligándolo a sentarse en la cama para mirar qué había pasado. Sonrió levemente: Jasdero se había tropezado con la baja mesita de noche y había caído de bruces contra el suelo alfombrado.

-Agh! –Exclamó Jasdero incorporándose del suelo con una de sus manos sobando su barbilla- Eso no fue gracioso. Esta habitación es igual de molesta que su dueño ¬¬U-se quejó.

Debitto rió por lo bajo. Le iba a advertir la presencia de aquel mueble apenas lo había notado para evitar algo parecido a lo que había sucedido, pero se le había “olvidado” de repente, como si jamás se le hubiese cruzado por la cabeza informarle a su hermano de aquello para prevenirle.

-Mmmm, si, tienes razón.-replicó el pelinegro con una mano en su barbilla, fingiéndose en estado meditabundo. De pronto se paró de un salto de la cama. Una sonrisa socarrona adornaba sus labios- Prepárate, Jasdero. Es hora de darle unos “toques técnicos” a la habitación del señor “sofisticado”. Con una mejor apariencia que esta, estoy 100% seguro que el humor le cambiará.

Tanto como dijo aquello, una caja aparecida de la nada se dejó caer pesada en el suelo. Debitto y Jasdero se acercaron a esta abriéndola con una expresión traviesa en ambas caras. Ambos rieron por lo bajo, sin querer ser descubiertos… aún.

-Comencemos la remodelación –sentenciaron a coro aquellos diablillos, dejando precedido un coro de risillas malignas que apenas alcanzaban a escucharse detrás de la puerta de la habitación del Noé del Placer.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMiér Ago 20, 2008 12:16 am

¿Lindo no? Otro bailecito con esa señora de pies de plomo y quedaría paralítico. Fijo. No entendía como no le había mentado la madre a su hermano Sheryl después de aquella treta (claro si tenían la misma madre ¬¬). Bueno, como todo caballero era paciente.

Suspiraba cansado mientras caminaba por el amplio pasillo que llevaba a las recamaras de la familia, todo lo que deseaba ahora era el sentarse en la butaca de su cuarto y leer uno de sus buenos libros, fumar un
cigarro quizás para pasar el estrés del mal momento. Si, era lo que iba a hacer. Lastima que solo quedo en intención.


- Are… - fue todo lo que salió de su boca cuando abrió la puerta y encontró lo que antes era su habitación. No, aquello ni siquiera se asemejaba a eso. La cara de Tyki se contrajo a tal punto que no hallaba al
inicio las palabras con las cuales mentarle la madre a los gemelos. A ellos si podía mentársela.


- AHHH!!!! ¡¿PERO QUE RAYOS PASO AQUI?! – chilló histérico al fin, sacando en un solo grito la cuarta parte de la rabia que sentía ahora, la gorda señora había salido de su cabeza para solo tener presente la palabra: “muerte a Jasdebi”

- ¡Ahora si los mato par de enclenques! – dijo sin cambiar un ápice su tono de voz, moviéndose rápidamente hacía ellos y tomándoles del cuello, uno en cada mano y aventarlos con lo que antes conocía como “su cama”. El colchón lanzo un quejido con la forma tan brusca en la que ambos chicos fueron lanzados. Aun con las manos del Noé en su cuello. Sus ojos ardían en llamas.


Última edición por Dream Theater el Miér Ago 20, 2008 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMiér Ago 20, 2008 1:13 am

Jasdebi no hacía más que carcajearse tras ver la furibunda aparición de lo que sería aquel día como “su victima”. Incluso cuando el moreno los empujó con rabia hacia su cama, tomándolos del cuello, continuaban riéndose a pleno pulmón, esta vez algo sofocados por la presión en sus cuellos. Sólo sus risas se lograban escuchar por su parte durante lo que sería un breve lapsus de tiempo en el cual Tyki los fulminaba con su penetrante y oscura mirada.

-Ara Tyki, no esperabamos que…-risotada- …regresaras tan pronto. Mira-que-bonito-quedo-tú…-otro ataque de risa en el cual ya no pudo hablar-.

Jasdero le secundo.

-Pensábamos que necesitabas una nueva decoración…-risilla más calmada. Las risas de Debitto quedaban como fondo-…así que nos tomamos la molestia de ayudar…-risa- ayudarte…-otro terminado en ataque de risa xD

Ambos Noé respiraron hondo al mismo tiempo, buscando serenar sus humores. La verdad es que se habían esperado una reacción así de su camarada, más nunca habían deducido que se vería tan graciosa.

-Moe, moe, Tyki-pon… será mejor que nos sueltes. Deja tus arranques salvajes y raros para las señoritas a las que asistes en los bailes del Conde. Ellas si estarían encantadas de estar en una posición como esta y ser acosadas sexualmente por ti como estás haciendo con nosotros en este instante –se burló Debitto mientras se limpiaba las lagrimillas de los ojos como podía, puesto que ahora la presión en su cuello de verdad que comenzaba a molestar.-

Jasdero soltó una risilla burlona ante las palabras de su hermano.

-Tiene razón –puntualizó con voz divertida- ¿Qué pensaría Road si nos viera en una situación como esta contigo?

Ambos gemelos pusieron un alto a sus sarcasmos y luego se miraron mutuamente, sabiendo su próximo movimiento. Ya habían picado al señor “sofisticado” y este había respondido…llegaba el momento de contraatacar.

-¡Método de defensa JASDEBI! –Exclamaron a coro con vehemencia mientras tomaban con ambas manos las muñecas de su “acosador” y con una brutal fuerza lo apartaban ágilmente de sus cuellos, saliendo de la cama aún sin soltar al hombre cada uno tomándolo por un extremo, dejándole boca abajo sobre la blanda superficie de aquella cama que ahora se adornaba en sábanas negras con decorados góticos.

-Tyki, Tyki, Tyki –Debitto movía su dedo índice libre de un lado a otro a modo de negación mientras chasqueaba la lengua varias veces de forma aleccionadora – Mira que eres impaciente; ni siquiera habíamos terminado el nuevo decorado de tú habitación… no te gustan las sorpresas ¿Cierto?

Jasdero en ese instante soltó otra risilla maligna.

-Date la oportunidad de mirar más a fondo… ¡Mira qué lindo a quedado!

“Lindo” en el idioma Jasdebi: una habitación totalmente diferente a la que era la de hace unas horas, con tendencias Emo-Punks-Metaleras; negro predominante tanto en cortinas como alfombras y sábanas…así como el nuevo tapizado de los sillones que antes poseían colores armoniosos y relajantes. Lámparas fluorescentes que emitían un tenue color púrpura como única iluminación, así como un sinfín de afiches y calcomanías de calaveras, monstruos infernales, calabazas al mero estilo Halloween, de Metálica [Off: No podía faltar xP (WTF?)], entre otras cosas más que seguro eran desconocidas por Tyki y totalmente asimiladas para ambos gemelos y su “Maravilloso mundo de Disney”.

-¡Wahahahahahá! –reían a carcajadas nuevamente. Al parecer la presa de risa se había reventado.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMiér Ago 20, 2008 12:27 pm

Estaba que los mataba, corrección ¡los iba a matar! Tenía todas las menciones de hacerlo y no dudaría en batir su furia en contra de aquellos gemelos. Con cada minuto que pasaba perdía la poca paciencia y autocontrol que aun le quedaba, aun. Los comentarios de Jasdebi solo hacían de Tyki el convertirse en el siguiente Noé de la ira. Pues eso era lo que sentía, ira ciega.

- Van a morir… aquí… - susurraba con rabia clavándoles la mirada asesinamente a ambos hermanos, fijando toda su atención en sus expresiones de burla y risa: más que para el cuarto, era con él. Aun no lo notaba por completo.

Minuto a minuto su paciencia mermaba y se consumía en llamas de odio ciego, la presión en el cuello aumentando y su furia a punto de ser desatada. Sus ojos inyectados en sangre pedían la cabeza de aquellos ultrajadores del orden. De su cuarto, su espacio personal, ¡de si mismo joder!

Y en el momento menos esperado, aquellos picaros lograron zafarse de la “posturita” en la que los tenía, que más que comprometedora a Tyki le valía madres y no se había percatado, siquiera porque ellos se lo decían entre risas ahogadas. Acabo como un imbecil (a su parecer) boca abajo contra el colchón. Al alzar la mirada, su paciencia caduco.

Su cuarto… o lo que quedaba de él… convertido en una sala de tendencias oscuras y estrafalarias. Una segunda habitación Jasdebi.

- ¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!! – un alarido semejante a los que exclaman los antiguos soldados de guerra escapo de la garganta del moreno, y seguido de aquella reacción furibunda, se vieron volar por los aires a los gemelos, atados de manos y torso por ligamentos semejantes al de las plantas carnívoras, para verse seriamente rodeados por lo que era un ejercito de sus golems preferidos Tease. Azotados esta vez contra la pared cuales reos de cárcel estaban los menores, a los cuales les precedía el aura oscura de Tyki rozándoles la nuca.

A esos extremos llegaba su ira, al menos ya controlaba su Noé interior y podía sem manifestarlo si quería, lo que no podía controlar ahora era aquella furia ciega que exigía la sangre de aquellos profanadores de su orden y privacidad. Los mataría, fijo.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMiér Ago 20, 2008 7:03 pm

-Ah vamos Tyki. Cálmate hombre, no ha sido tan malo como piensas- intentó persuadir Debitto aún con su tono de voz engreído y aleccionador que había adoptado momentos antes; Jasdero asentía a todo lo que decía su hermano en apoyo. Ambos muy relajados a juzgar por la posición en la cual el Noé del Placer los había puesto.

-Tampoco queremos tener experiencias eróticas de forma salvaje, Tyki-pon, así que estás perdiendo tú tiempo –advirtió Jasdero y luego soltó una risilla maligna, viéndose cada vez más presionado por esos ligamentos que ahora laceraban sus muñecas y torso.

De verdad que lo habían hecho enojar; ante este pensamiento, ambos gemelos soltaron una risita sofocada, como si estuviesen viendo a su frente algo realmente gracioso. Desde que Sheryl les había contado algo acerca de Tyki, no podían evitar el burlarse de él con ese tipo de comentarios acerca del “cortejo”… de tan solo recordar el relato, ambos gemelos estallaron en risas sin poder evitarlo más, al tiempo que un aura purpúrea les rodeaba simultáneamente que termino haciendo estallar aquellos ligamentos como si algo los hubiera jalado hasta la ruptura.

Cayeron al suelo así, cuales plumas y se dirigieron a pasos rápidos a dónde su colega, ignorando el centenar de mariposas carnívoras que les rodeaban amenazantes, de volver a ponerle una mano encima a su amo. Jasdebi esbozó una sonrisa que incluso hizo estirar la piel de sus mejillas, mostrando su dentadura blanqueada de forma cínica.

Ambos gemelos se colocaron uno a cada lado de Tyki, apoyando hombro con hombro contra el mayor.

-Pero vamos ¿No te cansaba en absoluto aquella aburrida decoración? A mi parecer era demasiada clásica y sonsa.-comentó Debitto nuevamente para picar a su camarada, Jasdero seguía soltando al tiempo sus características risillas traviesas- Ahora entiendo por qué te comportas de esa forma Tyki… tú vida necesita un giro de 360º urgentemente. Y cuando digo urgente es verdaderamente urgente –agregó asintiendo el mismo a sus palabras con un porte solemne, siendo imitado por su gemelo-.

-¡Por eso nosotros decidimos ayudarte! –Exclamó eufórico Jasdero, apartándose un poco de los otros y alzando las manos como si estuviese exhibiendo su fisonomía- Jasdebi es el mejor para los cambios, ¡y cambio es lo que la familia necesita! ¡Sois todos unos necios aburridos!

Y así, ambos gemelos se separaron de Lord Mikk, colocándose a su frente, y en idénticas acciones, sacaron sus lenguas en gesto de burla, como si ignorasen aquella pequeña mecha de rabia que momentos atrás habían encendido en el señor presente.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyJue Ago 21, 2008 3:00 pm

Tyki tomó aire paulatinamente mientras las mariposas carnívoras desaparecían rompiendo fila, dando a entender que la calma estaba regresando al moreno y empezaba a bajar sus humos rabiosos. Una sonrisa un tanto calmada y relajada reapareció en su rostro, aquella que tenía su marca oficial como el hombre relajado y despreocupado que era.

Amablemente poso una mano en el hombro de ambos gemelos los cuales acababan de desternillarlo con aquella mueca, pues para ser cierto parecía haberse controlado. Era como si le hubiesen atizado tan fuerte que había olvidado hace unos segundos que clamaba por la sangre derramada de sus “queridos” hermanos.

- Debitto, Jasdero ¿Cuántas veces les he dicho que no deben de entrar a las habitaciones ajenas sin pedir permiso a su dueño? Lo que han hecho aquí esta muy mal, muy mal aunque valoro el esfuerzo y las intenciones con las cuales hicieron esto… pero para la próxima avísenme y consulten antes ¿vale? – les reprendió de forma demasiada amable para como venia tratándolos, incluso sonreía abiertamente. Parecía todo un hermano mayor y un adulto que enseña a hacer el bien a sus menores.

- Bueno, aclarado el punto ¿por qué no van a jugar a su habitación? Yo tengo que descansar un poco después del “favorcito” que tuve que hacerle a Sheryl quede muy cansado… olvidemos el asunto ¿vale?

A empujones “amables” los arrastro del hombro al umbral de la puerta, de espaldas a él esperaba el momento, si, en el que dos esferas de energía oscura los atravesarían por la espalda y cobraría sus vidas, en pan de pago de favores. Su rostro que antes reflejaba la amabilidad de un buen hermano mayor, comprensivo y paciente ahora era el de un demente homicida a punto de cometer un crimen que dejara satisfecha su sed de venganza. Nadie sabría nada, ni ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptySáb Ago 23, 2008 12:55 am

Entonces una sombra se proyectó al frente tanto de Jasdebi como de Tyki; una sombra regordeta y familiar, seguida de otra más esbelta y refinada.

-Ara, ara, Tyki-pon –una afable voz se hizo escuchar en el origen de aquella sombra- tan temprano y ya comienzas a armar escándalo ¿Eh?

El Conde del Milenio rió ante sus propias palabras en una risilla ronca y divertida, al son de cómo su silueta se iba mostrando ante los ojos de aquellos tres Noé. Si, evidentemente se trataba de él. Y lo había cachado con las manos en la masa (o en Jasdebi, según como se quiera ver), a Tyki, me refiero.

A su lado se hallaba fielmente Lero, aquel paraguas que se suspendía en el aire cuando nadie le tomaba, pero que ahora era firmemente sujetado por el Conde con su mano derecha, descansándolo en su hombro correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptySáb Ago 23, 2008 2:18 am

-¡Tyki, Jasdebi! -

Se escuchó la voz de una fémina que estaba a un lado del Conde del Milenio.
Una chica de cabellos negros largos y lacios y un par de orbes redondos y rojos carmís se asomó por un costado del Conde. Caminó hacia sus hermanos y sonrió dulcemente.


-tenía rato de no verlos.

Al estar frente a su hermano mayor algo llama su atención en el interior de aquella habitación. Se adentró en esta y se encaminó hasta el centro y comenzó a girar la vista para verla por completo y luego se detuvo y soltó una ligera risa.

-Nee Tyki, ¿desde cuando cambiaste tus gustos tan rotunda y drásticamente eh?-

Soltó otra risita, era algo que le habían contagiado aquellos dos gemelos el burlarse de las desgracias de los demás producto de sus travesuras pero sabía también que no era algo para burlarse.

-Si quieres, te ayudo a arreglarlo -sonrió nuevamente y caminó hacia los gemelos - nee Jasdebi digan que al menos les fue bien n.nU


Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptySáb Ago 23, 2008 3:12 pm

Por suerte logro contenerse a tiempo, de no ser así habría mandado a ambos gemelos a darle un recorrido a las estrellas y quizás si tenían suerte también a la luna. Suspiró con gesto resignado, tratando de tragarse sus impulsos asesinos. El Conde le reprendía como si fuese el causante de todos los males: “malditos Jasdebi como estén descuidados yo les arrancare el pellejo de cuajo” – maquinaba el mayor sin remordimientos, apagando las brillantes esferas purpúreas que antes cargaba en ambas palmas.

Y luego entraba la pequeña Reverie para terminar de calmarlo, su presencia en la casa era una bendición para él como era la de Road. Muy a pesar de no-ser-tan-niña se comportaba y se le veía como una. Le sonrió levemente al escuchar su sugerencia para con si – je, no hay problema Ren un poco de ayuda no me vendría mal – dijo: “pero para matar a Jasdebi y colgarlos como truchas no estaría mal tener ayuda” – pensó cruelmente en Noé mientras se acomodaba el traje y alisaba las arrugas a causa de su arranque de furia en contra de los pesados gemelos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyDom Ago 24, 2008 3:54 pm

-¡ASESINO! –habían chillado ambos gemelos tras haber escuchado el comentario del conde, captando a medias insinuación y demás. Se habían dado la vuelta confusos para toparse con un Tyki a punto de estrellarles sendas esferas de energía, cortesía del poder del Noé del Placer, y reducirlos a algo menos que polvo.-

-¡Baka Tyki! –escupió agriamente Debitto con el ceño fruncido; a su lado un Jasdero le secundaba con una cara de pocos amigos, algo chistosa debido a la apariencia de este mismo personaje.

-¡Será cabrón! –agregó enojado-.

Ambos gemelos en seguida se apartaron del moreno, posesionándose cerca de Reverie donde sentían más seguridad, y señalaron al susodicho con despectividad.

-¡Esto Jasdebi no lo olvidará! –espetaron a coro, con amenaza advertida en sus tonos de voz sincronizados, para luego asentir mutuamente ante tal afirmación y de un momento a otro, girarse a mirar a la única chica presente en aquel lugar con notoria e increíble tranquilidad-.

-¡Hey, Ren-chan! Hacía tiempo no te veíamos por aquí –saludó cordialmente el pelinegro-.

-Sí, ya nos hacía falta una compañera de juegos para Jasdebi u.u … Tyki es un aburrido y Road se la pasa ocupada con sus deberes –alegó Jasdero con dramáticas lagrimillas en sus ojos- ¡Pero ya tenemos a alguien con quien divertirnos! –Exclamó eufórico para luego correr a abrazar a la chica con efusividad-.

-Ne, ne, ¿Por cuánto tiempo planeas quedarte, Ren-chan? -preguntó Debitto-.


-¡Dí que te quedarás un buen rato! Anda, ¿síiiiiii? -insistía Jasdero-.

El pelinegro la miraba con una sonrisa autosuficiente en su rostro, mientras que el otro gemelo la seguía estrechando soltando una pequeña risilla socarrona; ambos gemelos ignorando tanto al moreno como al mismísimo Maestro del Milenio. Parecía que toda su atención se centraba en la chica, cuales compañeros colegiales.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyLun Ago 25, 2008 4:50 pm

El Conde Milenario miraba todo aquello con su típica mueca alegre y divertida de siempre, notando como la presencia de la pequeña Ren había conseguido la paz y armonía temporal entre los gemelos y Tyki-pon.

Así, nuestro regordete personaje dio unos pasos adentrándose al “remodelado” cuarto, soltando una que otra risilla al tiempo en que detallaba cada decorado “estrambótico” con los cuales Jasdebi habían logrado jugar su travesura.

-Tyki-pon –llamó el hombre con voz afable al mayor de los hermanos- Hiciste un buen trabajo asistiendo a las señoritas en mi pequeña fiesta de té, agradezco tu colaboración; las doncellas quedaron encantadas con tu presencia –musitó complacido, para luego girar su redondeada fisonomía hacia donde los gemelos platicaban animadamente con la pequeña Ren, dando a entender que aguardaba algo de estos-.

En eso, Lero el paraguas se soltó del agarre del Conde, al mirar que ninguno de los infantes le prestaba el mínimo de atención, considerándolo una ofensa.

-¡Jasdebi-tama, Reverie-tama, Lero~! –Llamó posándose al frente de los aludidos, capaz de levitar en el aire- ¡El Conde tiene algo que decirles, Lero~! ¡Presten atención, Lero~!
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMar Ago 26, 2008 12:58 am

-ho?- miró al curioso paraguas mientras sugetaba el brazo de su hermano Jasdero quien le abrazaba.

Miró atenta al conde y preguntó.


-¿Que sucede, Conde?


Dijo tranquila esperando a que aquel dijera algo y que sus hermanos le prestaran atención tambien.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMar Ago 26, 2008 6:05 pm

Jasdebi también interrumpió su entretenida charla con Reverie, cuando esta atendió al llamado que Lero había hecho. Ambos gemelos voltearon a mirar al Conde y a su fiel paraguas volador; Debitto con una mueca indiferente y Jasdero con una ingenua curiosidad.

-"¿Ahora qué querrá?" -pensaron al unísono ambos gemelos, cuales mentes parecían una dividida a la mitad-.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMar Ago 26, 2008 6:27 pm

El Conde al ver que por fin todos los presentes le ponían la atención necesaria –cortesía de Lero-, se aclaró la garganta levemente y habló, manteniendo su enorme mandíbula tiesa en su característica sonrisa entretenida.

-Pronto la cena estará servida, mis querida familia –anunció el conde cual el-cielo-es-azul, hablando en su mismo tono de voz afable y atento- Quiero que todos estén presentes, puesto que voy a hablarles de algo muy importante jijiji ~

Dicho esto, se dio la media vuelta con Lero siguiéndole fielmente. Cuando iba por fin a desaparecer de la escena, detuvo su andar en seco como si hubiese olvidado mencionar algo.

-Y por cierto, Jasdebi; les pediré amablemente que arreglen la habitación de Tyki-pon tal y como estaba ¿Ne? Lo han hecho enojar mucho, además de que a él no le gusta esa nueva decoración impuesta por ustedes. ¿Lo han entendido? –interrogó, siendo sus ojos ocultos por el brillo que ahora reflejaban sus lentes, dándole a sus palabras cierto tono, si bien, calmado y pacifista, también algo amenazador- Bueno, entonces los espero.

Y así, nuestro regordete personaje hacía su salida de la escena junto con Lero.


Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMiér Ago 27, 2008 4:29 pm

Debitto chasqueó la lengua, fastidiado

-¿Por qué tenemos que arreglarle la habitación a este imb… ¡a Tyki!? –preguntó enojado y frustrado en que su travesura ahora llegaba a su fin, pero el Conde ya se había retirado, dejándolo con sus reproches para él sólo-.

-¡Eso no es justo! ¡Jasdebi quería divertirse un rato más! Jíii~ -alegó Jasdero soltando a Reverie y alzando las manos en protesta-.

No podían agregar más nada ¿Cierto? De tan sólo recordar la sutil amenaza del conde, reconsideraron la idea de volver todo a la normalidad.

-¡Je! ¡Bueno! Fue divertido mientras duró –musitó el pelinegro de forma engreída, cruzándose momentáneamente de brazos y cerrando los ojos con el ceño fruncido en una actitud petulante.

-Sí, si… otro día volvemos a jugar con “Tyki-pon” Jíii~ -agregó risollante su gemelo-.

Ambos chasquearon los dedos con soltura y al tiempo, todos aquellos objetos que habían sido cómplices en el “juego” de Jasdebi desaparecieron, dejando la habitación tal y como estaba momentos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyMiér Ago 27, 2008 5:30 pm

El Noé del placer estaba gozoso con las palabras del Conde que hacían música en sus oídos, así como las infantiles protestas de Jasdebi. Su sonrisa no podía ser más satisfecha con cierto aire cretino. Un punto para él.

- Ne ne, Jasdebi, los felicito de verdad, han hecho lo correcto – decía en tono afable y casi solemne posándose tras ellos con increíble rapidez [que ni siquiera se supo cuando carajos llego allí oO], colocando ambas manos sobre el hombro correspondiente de cada gemelo. Este sonreía degustando el sabor de la victoria - Buen trabajo.

- Bueno sin más, ya vamos a comer, muero de hambre y por salir a tomar aire fresco – dijo con aire más relajado que antes, como si nunca hubiese pasado por la rabieta que ambos mocosos le hicieron pasar. Luego cariñosamente paso una mano sobre la cabeza de la joven Reverie con un gesto de agradecimiento por el ofrecimiento anterior. Mientras sonreía satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyJue Ago 28, 2008 12:59 am

-hai !

Dijo con ánimos mientras seguía al mayor, se detuvo a esperar a los gemelos.

Sin embargo algo le inquietaba desde hacía un buen rato aunque se lo olcultaba a sus hermanos en algún momento, sin querer, les haría saber.

Sentía que alguien estaba cerca y no eran exactamente sus hermanos pero tampoco era, literalmente, cerca suyo. Algo extraño pero inquietante. Suspiró y continuó su paso, lento pero presiso.

Mientras caminaba sentía más fuerte aquel malestar, una lijera presión en su pecho provocaba que pusiera su mano encima de su pecho y un lijero dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptyJue Ago 28, 2008 3:30 pm

Debitto iba a la cabeza, casi al lado de Tyki con un porte enfurruñado e indiferente. Llevaba ambas manos atrás de su cabeza, donde las entrelazaba sobre su nuca mientras su vista miraba petulante hacia cualquier dirección que no fuese el moreno quién momentos antes se había burlado de él y de su gemelo. Soltó un bufido exasperado.

Dirigió una mirada atrás, viendo a Jasdero y a Reverie rezagados. Su hermano estaba hablando con la chica, que parecía no hallarse del todo bien. Frunció el ceño confundido; seguro su hermano también lo había notado.

-Ren chan ¿Te sucede algo? –preguntó Jasdero ingenuamente, quién había visto como las facciones de su hermana cambiaban a la de alguien que se preocupa por algo. La había seguido durante todo aquel tiempo, yaciendo a su lado. Su cabeza levemente ladeada, escrutaba con curiosidad las expresiones de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptySáb Ago 30, 2008 7:21 pm

-no, no pasa nada Jasdero - sonrió a su hermano para no preocuparle más

Aquello no era cierto, aquella sensación la sentía más fuerte pero lo ocultó con su sonrisa.Tomó de la mano a su hermano y caminó más rapido para llegar a su otro hermano y tabién le tomó la mano y siguió caminando a prisa.


-vamos, el conde nos ha de estar esperando en el comedor Jasdevi.

Siguió sonriendo mientras caminaba en medio de sus hermanos para llevarlos al comedor
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptySáb Ago 30, 2008 9:58 pm

Jasdero no le había creído en lo más mínimo aquello que aseguraba Reverie; así como su hermano, era capaz de interpretar las peligrosas corrientes que siempre sucedían para con sus allegados cuando algo malo estaba pasando. Aún así no alegó nada, siguió mirándola con su habitual expresión curiosa y un tanto distraída, además de que la chica no le había dado tiempo alguno para replicarle. De un momento a otro ya habían alcanzado tanto a Tyki como a su gemelo, y ahora tomaba a este de la mano con la confianza familiar que siempre les enternecía a Jasdebi.

Debittó cambió su mueca de fastidio a una más animada y alegre en cuanto la chica lo alcanzó y le cogió de la palma.

-Si, si –dijo el pelinegro al escuchar la premura que Ren-chan demostraba con sus palabras, ladeando el rostro en otra dirección con fingida indiferencia-.

-Jíii~ si nos tardamos más de la cuenta el jefe se cabreará con nosotros jijiji ¡Vamos, vamos! –canturreó Jasdero siendo él ahora el que aceleraba el paso, arrastrando prácticamente a los otros dos sin miramientos y dejando atrás al mayor de todos, cuya presencia Jasdebi en dúo trataba de ignorar luego del resultado de la anterior jugarreta jugada-.

Y así, ambos maliciosos gemelos abandonaban aquel pasillo en conjunto con la Noé de la Pereza, bromeando y carcajeando como ellos sólo sabían hacer.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación EmptySáb Ago 30, 2008 10:00 pm

Avanzo hacía la salida del cuarto, pero algo había llamado su atención, el repentino retraso de sus hermanos menores. Noto que a la pequeña Reverie le sucedía algo, alguna cosa que se empeñaba en ocultar para que sus hermanos se sintiesen mejor y no se preocuparan. Pero Tyki como sujeto perspicaz sabía que nada “bueno” tenía que ser. Algo serio seguramente, bueno ya se enteraría, el Milenario estaba con ellos y en algún momento saldría el tema a la luz nuevamente.

Sin más quito la mirada de ambos menores y cruzo el umbral disponiéndose a asistir al banquete familiar.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





La nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: La nueva habitación   La nueva habitación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Leandro..
» Habitacion de Aaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Arca Negra | :: Habitaciones de los Noé-
Cambiar a: