D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 La Nueva habitación. Segunda parte.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyJue Oct 02, 2008 9:21 pm

Aquel par de bribones hacía de sus regresos memoriales. Ahora entraban triunfantes y alborotados como solo ellos sabían hacer por la puerta del Arca, con increíbles trajes de galas impuestos como vestimenta y algo arrugados y desordenados...al mero estilo Jasdevi.

La ruta les llevó al extenso pasillo donde avistaban algunas de las habitaciones de sus familiares. No pudieron evitar el reírse al mirar la puerta que daba al cuarto de Tyki, recordando una de las travesuras que habían echo en todo el lugar. Algún día retomarían su labor de "Renovación" en el tío 'sofisticado'...ya vería.

-Ne, ne, Devitt -llamó el rubio apuntando a su hermano con el revolver que aún sostenía en mano- Ahora que hemos finalizado el escarmiento...¿Qué haremos, Jíii? -preguntó-.

El aludido miró su gemelo por breves instantes y luego se llevó una mano al mentón, pensando. Luego se encogió de hombros, como si no tuviese ni idea.

-Supongo que esperar a que el Conde regrese de 'sea-lo-que-sea-que-este-haciendo' y que nos diga a dónde podremos ir para divertirnos. Esta última misión no me dejó muy satisfecho -puntualizó en mismo gesto que Jasdero, apuntándolo con su arma.-Por mientras, creo que podemos pasear un rato por el Arca. Puede que encontremos un buen lugar donde entretenermos un rato y...-Devitt calló en seco, estando su mirada posada en una de las puertas que flanqueaban aquel piso.-

-¿Devi? -preguntó su hermano siguiendo la vista del nombrado más por preocupación que curiosidad-.

-Oye, Dero. Esa habitación no estaba antes ahí ¿Verdad? -preguntó este aún con la mirada a su objeto de referencia-.

-Pues... no que yo sepa. -respondió Jasdero virando los ojos hacia arriba, como si tratase de recordar algo que había pasado por alto. Aquel farolito azul que colgaba de su cabeza emitió un resplandor más fuerte como si al chico se le hubiese prendido el foco- ¡Ah! Ya la recuerdo. ¡Esa es la habitación de nuestro nuevo hermano! ¡El Noé que acababa de despertar, Jíii~!

-Con que era eso, eh -fue lo que atinó a responder el pelinegro con una sonrisa maliciosa en su rostro. Emprendió una caminata a la habitación, seguido por su hermano que ya más o menos lograba descubrir las intenciones de su gemelo. Como si no lo supiera...

Ambos entraron a la habitación, estando la puerta abierta. El decorado era sencillo, y las cosas que guardaba en su interior eran pocas: una cama, sillas, peinadora, puerta al baño. A ellos les pareció como uno de los cuartos para invitados y se dirigieron una mirada rápida y cargada de ideas al mismo tiempo.

-Este cuarto...-empezó Devitt-.

-...Es muy aburrido y soso -completó Jasdero. Sonrisas pícaras y divertidas afloraron en sus labios como si de un mismo ente se tratase-.

Jasdevi chasqueó los dedos mientras rodeaban cada uno por un lado aquella humilde habitación.

-¡Necesita una remodelación urgentemente! -exclamaron a coro- ¡Jasdevi se encargará de darle estilo a esta habitación! -sentenciaron a la par que una enorme caja de cartón se materializaba encima de la cama, cayendo pesadamente sobre esta-.

La abrieron y se pusieron manos a la obra, cerrando la puerta para no ser interrumpidos en su 'buena' labor. Le darían una gran sorpresa a su nuevo hermano. Eso seguro.

Y lo más divertido de todo era que quizá Tyki esta vez si quisiera matarlos. ¿No era él el encargado del asunto?
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyVie Oct 03, 2008 7:27 pm

La pequeña estaba sorprendida de lo grande que era el arca. Por muy adinerada que hubiese sido su familia, su gran vivienda parecía minúscula comparada con su nuevo hogar. Avanzaba por los pasillos observándolo todo con una curiosidad creciente. Habría jardín allí también? Esperaba que si.

Entonces llegó hasta un pasillo en el que había varias puertas, entre ellas una que estaba cerrada ¿Qué habría allí? Tenía curiosidad por saberlo, así que le preguntó a Tiky, no antes sin preguntarle otras cosas (todavía tenía esa maldita manía de hablar dando mil rodeos. Cuándo conseguiría quitársela de encima de una vez?)


- Tiky ¿Hay jardín? ¿Hay biblioteca? Si hay ¿Donde están? Ah, por cierto - Dijo como quien no quiere la cosa - ¿Qué hay en esa habitación? - Señaló el cuarto para que pudiera saber a qué habitación se refería.

[off:Quítenle los FONT esos que salen, no sé ni porqué están ahi @.@]
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyDom Oct 05, 2008 4:08 pm

No le sorprendía en lo absoluto la expresión de su hermana, seguramente estaría bastante impresionada con el arca, la cual sería su nuevo hogar. De por si era una estructura bastante basta e interminable, ni siquiera él mismo conocía todos los rincones del lugar, la única que los tenía registrados de memoria era Road, la mayor. Ambos caminaban por los pasillos mientras el moreno era asediado por las preguntas de la menor.

- Todo eso y mucho más hay en este lugar – dijo como quien recita un verso de forma cantarina, siendo comprensivo con la infantil curiosidad de Rose. La niña preguntaba por una habitación y sus ojos dorados rodaron hacía la puerta señalada. Si mal no recordaba esa era la recámara de la chica, la que él Conde venía preparando mientras él asistía al despertar de la chica y se divertía de lo lindo con los exorcistas – seguramente es tu nuevo cuarto – dijo – tiene todo lo que necesites incluso un baño incorporado pero… - dirigió la mirada a la pequeña con gesto fraternal – también la puedes decorar a tu gusto.

- Vamos a verla – giró el pomo cobrizo que le dio el acceso a la entrada de la habitación. Entonces la mente del moreno se volvió negra con la escena que relucía a sus ojos… esa travesura… si que le traía recuerdos… unos fatídicos recuerdos que dieron lugar en su propio cuarto hacía unas horas, antes de recoger a la menor.

Y su rostro se contrajo en la furia ciega y sus ojos relucieron de rabia. Esto de verdad que era el colmo con los gemelos dueños de la travesura.

- ¡¡JASDEVI!! – chilló sin contenerse más.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyDom Oct 05, 2008 6:06 pm

Jasdero se volteó al escuchar, no sin satisfacción, el grito que Tyki había pegado a sus espaldas. El rubio miró con una expresión pícara y a la vez ingenua al moreno, lanzando risitas socarronas por lo bajo.

-Mira, Devitt, ¡Han llegado, Jíii~! -anunció dejando de lado su labor, la cual estaba técnicamente terminada.

El aludido también se dió la vuelta, lentamente, hasta cruzarse con la dorada mirada de su semejante llena de ira contenida. No pudo evitar el sonreír complacido, casi maliciosamente. Llevaba en las manos una especie de guirnalda echa de papel de plástico blanco y resistente que simulaba de telaraña, adornado además con arañas y murciélagos de goma como para un decorado de Halloween. En cuanto sus ojos rodaron a la otra chica que acompañaba a Tyki desocupó sus manos al igual que su hermano.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban ambos gemelos al frente de Rose, mirándole con curiosidad y detenimiento. Otra risita del rubio y Devitt suavizó la sonrisa levemente.

-Y tú debes ser nuestra nueva hermana ¿No es así? -dijo el pelinegro sabiendo ya la respuesta e ignorando totalmente al mayor-.

-Él es Devitt, yo soy Jasdero ¡juntos somos Jasdevi! -presentó el rubio eufóricamente casi pegando saltitos. Ambos parecían ser personas muy expresivas.- Nos hemos tomado la libertad de decorarte la habitación, Jíii~

-El decorado era muy aburrido -explicó el que respondía por el nombre de Devitt de forma despreocupada-.

Y francamente, la remodelación de Jasdevi no se diferenciaba mucho a la que habían hecho horas atrás en la habitación de Tyki Mikk. Sólo que en las sábanas y tapizado no sólo predominaba el color negro, sino también el púrpura oscuro.

Dos pares de ojos seguían observando a Rose, con curiosidad y algo de felicidad por tener en su frente a un nuevo miembro sano y salvo. Era un alivio. Ahora Tyki pasaba a segundo plano.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyLun Oct 06, 2008 6:39 pm

Rose se quedó algo bloqueada, ya que al ser bastante tímida no estaba acostumbrada a tratar con gente tan expresiva, de hecho, no estaba ni acostumbrada a tratar con gente. Y que la estuvieran mirando con tanto detenimiento no ayudaba para nada...

Le costó un poco, pero hizo un esfuerzo para dejar su timidez de lado y se presentó.

- Mi nombre es Rose, encantada de conoceros - Luego observó detenidamente a la habitación.

- Me gusta como habéis decorado mi habitación, muchas gracias - Dijo con una sonrisa. Aunque por las ropas de gothic lolita que llevaba, tampoco era muy difícil adivinar que la habitación probablemente le gustaría.

La niña también había notado el enfado del mayor y le resultó un poco raro ver a Tiky enfadado, ya que el poco rato que había estado con él había demostrado ser una persona bastante calmada.

- Vamos Tiky, no te enfades ^^U - le dijo a Tiky en un intento de calmarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyMar Oct 07, 2008 8:34 pm

“Calma… control Tyki Mikk… control…”

Si se salía ahora de sus cabales no conseguiría más que convertirse en un infanticida delante de su pequeña hermana. Así que lo mejor era retomar su centro y regresar a su habitual tranquilidad. Respiro hondo en silencio y la tensión en su cuerpo empezó a mermar hasta llegar a la relajación de sus músculos y de la molesta presión en el ceño. Rose no parecía molesta con el decorado, al contrario, estaba contenta y agradada. A lo mejor debió verlo antes que tenía similitud de gustos con Jasdevi. Bueno, eso hacía todo más fácil para el moreno.

Lo único que podría ser un problema era que la chica se juntase demasiado con ellos y se dejase influenciar. NO, no podía permitirlo. Con un solo Jasdevi era más que suficiente ara el Clan Noah y para él mismo.

Aclaró la garganta mirando a los tres individuos, en especial a los gemelos
– bien, pasaré esto por alto – advirtió con calma – solo porque a Rose no le molestan estas cosas… - dijo mirando hacía los rincones de la habitación – pero ¿Jasdevi, les importaría dejar en paz las habitaciones ajenas? – Ahora solo se enfocaba en los gemelos – deberían aprender que no todo lo que les gusta los demás tendrán que tragárselo – y entonces se refería a sí mismo. Aun no digería lo de su habitación, y si tenía que intentar matarlos por segunda vez se aseguraría de lograrlo, y no iba a haber Conde que salvase la patria.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyMiér Oct 08, 2008 10:21 pm

-¡El gusto es nuestro, Rose, Jíii~! -exclamó Jasdero extendiéndo los brazos como si fuese a abrazar a todo el mundo en aquella pose- ¡Nos alegra mucho que te halla gustado la decoración!

-Eso significa que tienes buenos gustos -alegó Devitt con una sonrisa burlona en el rostro, dirigida si bien a Rose, a Tyki también especialmente, así como la mordaz oración.

Ambos estaban en plan de ignorar al moreno, ora por la gracia que aún les causaba su reacción tras el incidente en su habitación, ora por la irritación repentina que tenían al saber que este había estado además a punto de matarles.

-Ne, ne, Rose -llamó Devitt colocándose más apegado a la chica así como Jasdero, agrupándose a modo confidencial en lo próximo que iban a decir.- Nos contaron que en tu despertar, tanto Tyki como tú se toparon con unos exorcistas ¿Es eso verdad?

-¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Los hicieron trizas? ¿Los mataron? ¿Acribillaron? ¿Qué, qué, qué, Jíii? -espetó las interrogantes el rubio, siempre ambos gemelos con sus ánimos por el techo, demasiado expresivos y jóvenes. Sonriendo cuales pillos y llenos de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyJue Oct 09, 2008 12:13 pm

- Si que nos encontramos con unos exorcistas, me parece que se llamaban... Lenalee y Lance si no recuerdo mal. Tiky se encargó de Lance y yo me dediqué a torturar a esa tal Lenalee hasta que quedó inconsciente. Me habría gustado matar a esos exorcistas, pero Tiky dijo que les dejásemos vivos, así que los colgamos en la entrada de la ciudad - Narró la niña de ojos bicolor.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyVie Oct 10, 2008 8:31 pm

Jasdevi la escuchó con atención, manteniendo la postura confidencial que traían con la chica. Al final del relato, ambas caras se contrageron de sorpresa mutua, dirigiéndose una mirada que para ellos decía y transmitía mucho. Al final Jasdero regresó la vista hacia Rose, despistada y animada a la vez. Su boca semi-cosida se curvaba en una sonrisa activa.

-¡Si es de la misma Lenalee que conocemos, entonces sabemos con quién te metiste, Rose Jíii!-canturreó el rubio-.

-Me extraña que la princesita no estuviera con uno de sus amiguitos; El teshi o quizá el Bookman Jr. ¿Lance? Definitivamente no le conocemos... -dedujo Devitt con una mano en el mentón, pensativo y eufórico como un genio de la ciencia al hacer un descubrimiento único en el mundo-.

-Ne, ne, Tyki, ¿Quién era ese muchacho? -preguntó Jasdero, dirigiéndose por primera (y sólo por la curiosidad) vez al moreno-. Apostaría a que era un novato ¡Jíii!
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyVie Oct 10, 2008 9:46 pm

El Noé del placer le dirigió una mirada un tanto odiosa a ambos gemelos, en especial a Jasdero quien tuvo la osadía de “por fin” centrar su atención al fin. Exhalo un suspiro bastante cansino, como quien se aburre de dar tantas vueltas en una conversación sin un fin especifico. Sin decir nada tomó asiento en un lado de la cama alfombrada en matices negros y purpúreos. Cortesía de Jasdevi.

- Pues si, era un novato… apenas y sabía como librar un combate decente – decía el moreno quien apoyaba pesadamente su barbilla en la mano y el codo sobre la rodilla, en una postura relajada y bastante floja – más que un exorcista parecía un campesino de pueblo – suspiró bastante cansado, más en un leve vistazo a su manga derecha encontró el corte del látigo que el chico le propinó en combate por confianzudo. Una ligera sonrisa se dibujo en su rostro – pero tenía agallas… aun a sabiendas de que no podía hacer nada contra mí – finalizó con un leve gesto de encogerse de hombros.

- ¿Y ustedes? ¿Les fue bien? – preguntó por primera vez a los gemelos con naturalidad. Pasando de las hostilidades anteriores.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptyVie Oct 10, 2008 11:01 pm

-¿¡Qué si nos fué bien, dices!? -saltó Devitt con un repentino y brusco cambio de humor. Ahora parecía molesto e irritado, cosa que duro por poco. Al darse cuenta de su propia frase impulsiva, carraspeó levemente y recuperó la postura a una más serena-. Qué va. Los humanos, por naturaleza tienden a ser aburridos cuando son débiles e inservibles, y estos no eran la excepción -soltó con una indiferencia fingida-.

-¡Hubiesemos preferido el encontrarnos con algún exorcista, Jíii! Ellos al menos duran más de lo que tarda un humano común y corriente en morir y es más divertido hacerlos sufrir -Agregó Jasdero en igual tono ofuscado, dejando claramente la insatisfacción que llevaban por dentro Jasdevi tras su última misión-.Creo que a Road tampoco le divirtió del todo -comentó-.

-Dah, en conclusión: aburrido -sentenció Devitt con necedad.- Al menos ustedes si se entretuvieron un buen rato con esos exorcistas. -el recelo en su voz era imposible de pasar por alto-.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptySáb Oct 11, 2008 2:04 pm

- Bueno, esa Lenalee no era nada del otro mundo. Era bastante debilucha, torpe y su manera de defenderse daba pena - Dijo Rose, acordándose del combate y de cuando la china había caído de burces contra la puerta (por eso dijo lo de torpe).

Luego, la niña avanzó por la habitación para mirarla con más detenimiento, hasta que su mirada se cruzó con el espejo de la peinadora y vio algo de lo que preferiría no haberse percatado: incluso en su forma de noah, seguía teniendo un ojo de cada color (el que antes era rosa ahora era dorado y el que antes era azul se había vuelto de color plateado). Maldición, es que ese complejo no la iba a dejar en paz nunca? En Heindelberg, sus ojos siempre habían atraído demasiadas miradas y habían sido la causa de todo tipo de discriminaciones junto con los estigmas.

Por eso los odiaba, tanto a los habitantes de la ciudad como al color de sus ojos. Apartó la vista de la peinadora algo bruscamente con una expresión entre tristeza y desagrado.

- Una pregunta ¿No se podría hacer algo para disimular que tengo un ojo de cada color? -
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptySáb Oct 11, 2008 2:27 pm

Devitt dirigió una mirada intrigada a Rose, tras su pregunta. Ahora que lo mencionaba, comenzaba a darse cuenta de la diferencia de color en los ojos de su semejante, lo que hizo que la mirase con más detenimiento que antes. Jasdero hizo lo propio, siguiendo la misma curiosidad de su gemelo que duró un corto instante que pasó cuando el pelinegro abrió la boca para responder.

-Pues...que yo sepa no.-dijo desviando la mirada hacia el techo, como si tratase de rememorar algo-. A decir verdad es muy extraño que tengas esa tonalidad en los ojos tan distinta estando en tu forma Noé, Rose.

-A menos a que tu Noé sea Heterocromático al igual que tú, Jíii. Llama mucho la atención eso de tener un ojo diferente al color del otro.-comentó Jasdero sin intención de ofender a Rose-.

Devitt chasqueó la lengua mientras miraba de reojo al moreno.

-Pero quizá Tyki sepa más del asunto que nosotros.-propuso el pelinegro de forma resuelta y con una sonrisa petulante en los labios- ¿No es él quién siempre se da aires de sabelotodo cuando hablamos de cosas de la familia? -preguntó ahora dirigiendo una mirada suspicaz al aludido.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptySáb Oct 11, 2008 3:52 pm

Se fijó en el momento que Rose se miraba a través del espejo de la peinadora. Por la mueca triste que logró distinguir en el reflejo intuyó que había algo de ella que no le agradaba. Luego pregunto sobre el detalle de sus ojos bicolor. Era la primera vez que Tyki reparaba en esa particularidad, la verdad, le parecía curioso que hasta en su forma como Noé lo presentase. Si que era un caso especial.

La respuesta de Jasdevi no era convincente, tampoco sabía el porque la chica presentaba esa diferencia en los demás. De antemano presintió que eso no ayudaba al dilema de Rose, lo que ella realmente le molestaba no era el color de sus ojos, era la gente que la marcaba con eso, de lo cual no tenía culpa alguna. Ahora le tocaba a él dar una respuesta después de tanto silencio. El moreno solo suspiró mientras acomodaba un cigarro en los labios y lo encendía con un cerrillo. La primera calada siempre era la mejor.

- Nunca me he dado tales aires ni los he aparentado, Jasdevi – corrigió con soltura y elegancia mientras dejaba escapar la primera bocanada de humo – en realidad, la que debe saber más del asunto es Road ya que ella es la mayor, lo más prudente sería preguntarle a ella.

Su postura se relajó aun más en la cama, su mirada giro hacía Rose.


- No se porque presentas ese fenómeno y mucho menos si tu Noé tiene algo que ver – decía mientras alcanzaba con la mano derecha la cabeza de la infante y la acariciaba con un gesto paternal. En sus labios se dibujó una sonrisa – pero creo que no deberías darle mucha importancia, al igual de las personas que posiblemente te discriminaron por eso. Si eres diferente alégrate, eres especial Rose. Tienes algo que ni en nuestra familia se ha presentado por generaciones.

Aquel trato con su hermana le recordaba a cierto niño, al cual le debía un regalo y otra promesa.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptySáb Oct 11, 2008 5:22 pm

Esbozó una sonrisa triste.

- Si... Supongo que debería alegrarme - Ser especial... Nunca lo había visto de esta manera, siempre había pensado que ser diferente era algo malo. Su idea de como deberían ser algunas cosas todavía estaba un poco vinculada con la educación recibida antes de que despertase, definitivamente tenía que hacer algo para solucionar eso.


- Tienes algo que ni en nuestra familia se ha presentado por generaciones. -

Las palabras del moreno la sorprendieron - En serio? O.O -
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptySáb Oct 11, 2008 7:01 pm

La puerta se abrió estrepitosamente luego de las palabras de Tyki y la sorprendida contestación de Rose. Lero entró por esta misma como alma que lleva el diablo, chillando y pataleando histéricamente. A saber, el mango de aquel paraguas parlante estaba prendido en llamas y el buscaba como loco alguna cosa que le ayudase apaciguar el ardor.

-LEEEEEEEEEEEEERO ¡ME QUEMO, LERO! ¡ME QUEMOOOOOOOO! LEROOOOOOOOOO

Al mismo ritmo que iba cuando accedió a la habitación, Lero se dirigió al cuarto de baño y llegó hasta la bañera donde se introdujo en el agua que esta misma guardaba y por fin lograba encontrar la calma; todo a una velocidad terrorífica y desesperante.

Con un suspiro aliviado, salió de la misma y volvió a donde estaban los presentes. Dirigió entonces una mirada de reproche y enojo a los gemelos.

-¡Jasdevi-tama! ¿¡Por qué han incendiado a Lero mientras dormía, Lero!? ¡No ha sido gracioso, Lero~! -chilló aquella cabecita en forma de calabaza, casi escupiendo por el empeño y rabia con que decía cada palabra. Luego pareció serenarse, suspirando hondamente, casi resignado-.Cuándo aprenderan, Lero...

Luego de eso y otras palabras severas masculladas, ante la rabia y lo mal que le había sentado la broma, Lero recordó, -además de buscar la bañera- el por qué de su presencia allí, y sacó de su boca un sobre cuidadosamente sellado.

-Ahora que lo recuerdo, Tyki-tama, el Conde-Tama le envía esta carta, Lero -dijo el paraguas con voz sofocada por el sobre que aún tenía en su boca, el cual le tendió al moreno para que echase un vistazo-.

Lero entonces notó la presencia de Rose, a quién nunca había visto en su vida, e hizo un gesto de sorpresa tras identificar tanto estigma como coloración de piel, que constataba que aquella muchacha era un miembro de la familia...seguro era la nueva Noé.

-¡Lero, Lero~! Usted debe de ser el nuevo miembro de la familia que Tyki-tama tenía que buscar, lero. Yo soy Lero, el ayudante del Conde-tama, Lero -se presentó educadamente a contraste con su divertido tono de voz-.Hakushaku-tama la está esperando en el Gran salón del Arca, Lero. ¡Puedo acompañarle si desea, Lero! -se ofreció colocándose al lado de la chica en plan de guía-.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Spoiler:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El cómo el Conde lograba enterarse de los acontecimientos detalle por detalle sin estar presente en estos, era y seguiría al parecer, siendo un misterio.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptySáb Oct 11, 2008 7:25 pm

Rose se quedó un poco extrañada, como podía ser que un paraguas hablase? Bueno, eso ahora tampoco importaba mucho.

- ¡Puedo acompañarle si desea, Lero! -

- Pues la verdad es que se agradeceria, el arca es tan grande que seguro que si voy sola me pierdo u.uU - Le contestó a Lero.

- Adiós Tiky y Jasdevi. Ya nos veremos más tarde ^^ - Se despidió la chica mientras salía de la habitación siendo guiada por Lero.


[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptySáb Oct 11, 2008 8:01 pm

-¡Eh Rose! Qué nosotros también vamos -exclamó Devitt, rechazando totalmente la idea de quedarse, además de con su hermano, con el sofisticado y aburrido de Tyki (o así siempre le parecía a Jasdevi el moreno). Miró al rubio apremiante- Vamos, Jasdero, o los perderemos de vista.

-¡Si, Jíi! -asintió este mismo.

Ambos gemelos antes de cruzar la puerta y abandonar a Tyki, se giraron hacia este mismo dando su última palabra.

-Supongo que ya nos veremos, Tyki.-dijo el pelinegro haciendo un ademán vago de despedida-.

-Jíii ¡Y no creas que aún te salvas por lo pasado! Jasdevi aún está resentido contigo y tus impulsos asesinos locos-psicópatas -advirtió Jasdero y en eso, ambos gemelos emprendieron la retirada. Aún sin tomarse la molestia de ordenarle la habitación a Rose tal y como estaba antes. Su travesura estaba ahora consumada.

[Cambio de Escena]
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. EmptySáb Oct 11, 2008 11:21 pm

Sin dar tiempo a continuar la conversación, entró en la habitación un Lero que chillaba escandalizado gracias a la mecha que llevaba encendida en el extremo del mango, la cual le exasperaría mucho siendo este de madera. Siguió su trayectoria hasta el baño donde encontró alivio, sin darse cuenta de que por lo extraño (y cómico) de la escena, tenía la boca ligeramente abierta y los ojos volados en la figura de Lero.

Entonces recobró la postura y fue al grano (luego de aclarar que su “accidente” se lo debía a Jasdevi). El Conde le enviaba un mensaje y solicitaba la presencia de Rose a la vez, le impresionaba la velocidad con la cual se enteraba de las cosas. A veces le parecía que aquel gordinflón era omnipresente. Tomó la carta entre sus manos y sin prisas empezó a leerla rápidamente, moviendo los ojos línea por línea.

Al final lanzó un suspiro al aire, en el cual casi perdía el cigarro de sus labios.

El Conde no lidiaba con Jasdevi, ese era el problema. No sabía en sus carnes lo que era tratar con JASDEVI.

Y no, él era muy joven (y sexy xD) y guay como para morirse de una neurisma, y menos por culpa de esos gemelos.

Retomando la parte importante de la carta, tendría que lidiar con otro novato. Esperaba al menos que este le diese pelea y no fuese tan aburrido como su combate con… ¿Lance? Si, así se llamaba. En Edimburgo se desarrollaba la cuestión. Bien. Se daría prisa, el receso había terminado.

Con aire perezoso se reincorporó de la cama. Se iría así sin más, el saco solo le estorbaría en combate, y esperaba que si hubiese un combate, una muerte, pero algo que le hiciese pasar un rato agradable.

Dándole tantas vueltas a la cabeza se percató de que estaba solo en la habitación, Jasdevi también se había ido. Esos críos… se salieron con la suya. Pero a la siguiente no la contaría. Al menos él SI se divertiría más que ellos. Se reía en sus adentros al recordar lo insatisfechos que estaban ese par.

- Entonces, me voy – dijo como si se despidiese de alguien invisible. Suspiró y atravesó el oscuro portal por donde llegaría a su destino. Justo a su destino.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





La Nueva habitación. Segunda parte. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva habitación. Segunda parte.   La Nueva habitación. Segunda parte. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Nueva habitación. Segunda parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Leandro..
» Habitacion de Aaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Arca Negra | :: Habitaciones de los Noé-
Cambiar a: