D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Conociendo la Orden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Conociendo la Orden Empty
MensajeTema: Conociendo la Orden   Conociendo la Orden EmptyMar Sep 30, 2008 10:17 pm

luego de salir de la oficina del supervisor, comence a caminar por la orden, llevaba mi arma amarrada al cinto y ya le habia colocado nuevamente el manto a la cuchilla, la orden era grande y era notorio lo facil que seria perderse por los pasillos en forma de laberinto, a pesar de todo le gustaba el estilo que tenia la instalacion.

-sorprendente....es gigantesco.....- se dijo a si misma mientras caminaba por los pasillos, recordando los caminos tomados para no perderse.

En su recorrido se topo con el comedor, el sector de habitaciones y otros lugares más, siguio su recorrido ya que tenia todo el tiempo que queria para hacerlo.
En ese momento estba maravillada con todo el lugar asi que se dejo llevar por el asombro
- es un lindo lugar n.n......-escucho el eco de su voz- are? ._.-miro por todos lados y no encontro a nadie- ¿donde estoy? acaso.....me habre perdido -.- - se pregunto y siguio caminando- bueno ya encontrare a alguien......eso espero-

siguio caminando en busca de algun alma que la ayudara.......
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Conociendo la Orden Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Orden   Conociendo la Orden EmptyLun Oct 06, 2008 9:20 pm

Y como salido de la nada un Golem con aspecto de murciélago dueño de un ojo único acudió a su rescate, o eso parecía.
De las bocinas del artificio se escuchó la voz del jefe de sección Reever.

- Azura siento las molestias pero… tenemos una misión para ti – dijo con apremio – ¿podrías dirigirte a la oficina del Supervisor? En todo caso el Golem te orientará.

- Te esperamos – finalizó.

El pequeño aparato esperó a que la chica resolviese seguirle en caso de no conocer el camino.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Conociendo la Orden Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Orden   Conociendo la Orden EmptyLun Oct 06, 2008 9:56 pm

El golem me sorprendio un poco con su aparición y mas aun con el mensaje que me traia....
-eh?! por fin mi primera misión n.n!!-deje que el golem me guiara hasta la oficina del supervisor emocionada por mi primera mision- n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la Orden Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la Orden   Conociendo la Orden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la Orden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el Comedor de la Orden.
» Llegada de Lance a la Orden
» Llegada a la orden ... de Leandro...
» llgada al orden-Duke
» llegada a la orden: nuevo exorcista Leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Pasillos-
Cambiar a: