D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Akeru Nagashi - Exsorcista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akeru_Nagashi
Exorcista
Akeru_Nagashi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Akeru Nagashi - Exsorcista Empty
MensajeTema: Akeru Nagashi - Exsorcista   Akeru Nagashi - Exsorcista EmptyMiér Oct 08, 2008 4:55 pm

-Nombre: Akeru Nagashi

-Edad: 17

-Sede: Rama Europea

-Físico: Cabello negro, largo asta la cadera, liso, ojos color cafe oscuro, contextura delgada, de estatura media ni muy alta ni muy baja, tez blanca no muy palida, posee un tatuaje en el pecho con forma de rubi; en su cuello lleva colgando un rubi que es su inocensia. Generalmente lleva un conjunto de pantalon y camisa de manga larga de color rojiso casi anaranjado pegado al cuerpo junto con unas botas de color negro grisaceo.

-Personalidad: En general es alegre y un poco animada, casi siempre esta sonriendo a no ser que se encuentre molesta en caso tal se mantiene seria y totalmente fria. En la batalla es fria y prefiere terminar con la mision rapido.

-Arma Anti-Akuma: armadura, cuando esta desactivada tiene la forma de un rubi

Nivel 1:
Armor of de Angel
Al activar su inocencia esta le recubre el cuerpo tomando la imagen de una armadura incluyendo las manos que aparentemente es de gran peso pero sumamente liviana, junto con la daga que siempre lleva la armadura le otorga un cierto grado de agilidad y fuerza.

Nivel 2:
Claws of Dawn
En el este nivel su brazo y mano derecho es recubierto por una segunda capa de la armadura, la mano derecha sobresalen unas garras de la misma armadura capases de cortar y proporcionarle un cierto daño a un akuma de nivel 2.

Nivel 3:
Sky Sword
En este nivel su armadura muestra un anexo recubriendo la daga y haciendo que esta tome la apariencia de una espada un poco mas alta que Akeru, con tres esferas semejantes a rubies en el comienso del filo. Con esta espada es capaz de cortar cualquier tipo de metal y akuma. Igualmente en apariencia es bastante pesada pero es mas libiana que la propia armadura.

-Historia:
Nacio en un pueblo de Europa central, sus padres al igual que las personas del pueblo le inculcaron un gran valor religioso que la sigue acompañando a pesar que su forma de actuar no lo demuestre.

Teniendo 5 años su madre la llevo a visitar una iglesia habandonada con el tiempo con gran parte de su estructura en ruinas. Allí la pequeña Akeru pudo apreciar la pintura de un angel que ocupaba gran parte de lo que quedaba de la iglesia; aquella pintura poseia en cierto grado un parecido a la pequeña siendo este la posecion mas valiosa de su madre. Antes de salir de la iglesia la pequeña se quedo un rato mas apreciando la pintura, mirandola con mas detalle se dio cuenta que en las vestiduras del angel se encontraba un objeto que brillaba con cierto fulgor. Con algo de dificultad por su estatura logro tomar el objeto, la inocencia que a vista de ella y de su imaginacion era un pequeño rubi regalo de aquel angel; con cuidado lo guardo en sus ropas y salio corriendo detras de su madre.

A la edad de 7 años su padre enfermo y al ser un pueblo apartado de la ciudad no pudo salvarse. Este acontecimiento la dejo destrosada y por la sircunstancias su madre se vio en la necesidad de vender gran parte de sus poseciones incluyendo en estas la pintura del angel que tanto apreciaba.

Estando proxima a cumplir los 10 años, su madre que trabajaba en un pequeño hotel para los viajeros recivio a un viejo exorsista de la orden oscura encargandole a Akeru encargarse de su estancia. Con la llegada del exorsista comensaron a sucederse varias muertes en el pueblo; los aldeanos asustados culparon al recien llegado, todos esepto Akeru que con el tiempo habia formado un lazo de amistad con el hombre. Los aldeanos en su miedo se juntaron enfrente del hotel donde el buscador se encontraba dispuestos a sacarle del pueblo pero en medio de su discordia aparecio el cumpable de las muertes un akuma de nivel 1 que comenso a asesinar a las personas del pueblo entre ellas la madre de Akeru.

En ese momento Akeru se encontraba dentro del hotel y al escuchar el alboroto formado por los gritos de los aldeanos salió junto con el exorsista encontrandose con la terrible de escena de casi la mitad de las personas asesinadas y en medio de los cuerpos se encontraba el akuma, a su lado se encontraba el cuerpo de la madre de Akeru. La pequeña al verla salio corriendo hacia su madre sin importarle las palabras del exorsista que trataba de detenerla. Al llegar junto a su madre se aterro al verla completamente manchada de sangre tanto asi que no pudo notar el momento en que el akuma se encontraba detras de ella. En el momento en que el akuma hiba a atacarla logro voltearse cubriendose apenas con las manos en un acto de proteccion. Fue su miedo en ese momento lo que hiso activar su inocencia que pase al tiempo el cristal habia permanecido con ella en todo momento; recubriendo su cuerpo con la armadura y antes de que abriera los ojos le habia asestado un fuerte golpe al akuma destruyendole.

El exorcista que habia estado presenciando todo, se llevo a Akeru aun confundida y antes de que los sobrevivientes del pueblo se acercaran a ella. Fuera del pueblo el exsorcista le explico cada detalle a la joven Akeru y de ese momento en adelante la instrullo en el empleo de su inocensia asta la edad de 17 años, edad en la que fue recivida en la orden oscura.


Última edición por Akeru_Nagashi el Miér Oct 08, 2008 7:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Akeru Nagashi - Exsorcista Empty
MensajeTema: Re: Akeru Nagashi - Exsorcista   Akeru Nagashi - Exsorcista EmptyMiér Oct 08, 2008 6:16 pm

Bueno linda ^^ procedo a hacerte las correcciones a la ficha:

1 – Todavía no aceptamos a exorcistas del tipo parásito entre los personajes creados, aun estamos en discusión con eso. Otro detalle es que si tu inocencia fuese del tipo parasito ¿en qué parte de tu cuerpo se aloja? Y algo más, ¿Dónde y como la obtuviste?

En todo caso te recomiendo que la cambies al tipo equipamento ya que así es más acorde con el estilo de tu inocencia que es una armadura (personalmente me gusta mucho xD) y especifiques lo que te dije más atrás.

2 – Algo que vi en tu historia fue que el buscador te instruyó en el uso de la inocencia después de explicarte todo lo que necesitabas saber. Siendo realistas ellos no podrían enseñarle a un exorcista a activar su inocencia o a emplearla correctamente ya que su trabajo es solo tantear el terreno donde suceden sucesos paranormales. La persona más adecuada sería un exorcista con experiencia o un general.

Solo corrige estos detalles y te apruebo la ficha ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Akeru_Nagashi
Exorcista
Akeru_Nagashi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Akeru Nagashi - Exsorcista Empty
MensajeTema: Re: Akeru Nagashi - Exsorcista   Akeru Nagashi - Exsorcista EmptyMiér Oct 08, 2008 6:39 pm

Ya la edite ^///^... a ver como sale ahora shu!!
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Akeru Nagashi - Exsorcista Empty
MensajeTema: Re: Akeru Nagashi - Exsorcista   Akeru Nagashi - Exsorcista EmptyMiér Oct 08, 2008 7:46 pm

Disculpa si soy muy meticulosa pero es para que la ficha se entienda n ñ

Primero, especifica en el Arma anti-akuma que al estar desactivada mantiene la forma de un rubí (como dice la historia, me guío de eso) y al activarse muestra la armadura.

Segundo

Citación :
Fuera del pueblo el buscador le explico cada detalle a la joven Akeru y de ese momento en adelante la instrullo en el empleo de su inocensia asta la edad de 17 años, edad en la que fue recivida en la orden oscura.

No se si se te paso corregir esa parte o es algo más de la historia pero le quita cooncordancia ya que al inicio no mencionas más al buscador, a menos claro que llegue un buscador después y eso xD tu entiendes. Busca la manera en que encaje todo y se entienda ^^ solo eso y te apruevo la ficha. Siento las molestias pero =) es el deber.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Akeru_Nagashi
Exorcista
Akeru_Nagashi


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Akeru Nagashi - Exsorcista Empty
MensajeTema: Re: Akeru Nagashi - Exsorcista   Akeru Nagashi - Exsorcista EmptyMiér Oct 08, 2008 7:59 pm

No te preocupes ^^, yo siento tanto incoveniente pero he estado algo despistada hoy xP
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Akeru Nagashi - Exsorcista Empty
MensajeTema: Re: Akeru Nagashi - Exsorcista   Akeru Nagashi - Exsorcista EmptyMiér Oct 08, 2008 9:55 pm

Deacuerdo ^^ ficha aprovada. Ahora tu rango será cambiado al de Exorcista. Recuerda que como OC. empiezas en el nivel 5 y solo puedes usar el primer y el segundo nivel algo limitado de tu inocencia.
Actualiza tu firma y pon: Inocencia: 5 Exp: 0
Y el nombre completo de tu personaje. [si lo deseas toma el ejemplo de mi firma]

También pasate por el tema de petición de puestos y reserva el de tu personaje para que actualizemos la lista y aparescas en ella. ^^

Sin más, bienvenida a la Orden Religiosa Oscura, el futuro de la humanidad y de las almas caídas esta en tus manos exorcista.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





Akeru Nagashi - Exsorcista Empty
MensajeTema: Re: Akeru Nagashi - Exsorcista   Akeru Nagashi - Exsorcista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Akeru Nagashi - Exsorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Akeru Nagahi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: