D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Alina Severino - Exorcista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Alina Severino - Exorcista Empty
MensajeTema: Alina Severino - Exorcista   Alina Severino - Exorcista EmptyLun Sep 15, 2008 5:30 pm

Nombre: Alina Severino

Edad: 17

Sexo: Femenino

Sede: Europea

Nacionalidad: Italiana



Características físicas:

Es de estatura baja, mide 1.57 y de complexión delgada, su cabellos es rojo y no tiene un peinado especifico, sus ojos son color violeta y muy expresivos, siempre delatan lo que siente, es de piel blanca, tirando a amarilla y tiene un lunar característico en la parte inferior izquierda del labio.



Personalidad:

Es de carácter tímido, no suele hablar mucho si la situación no lo amerita y es muy penosa, por lo que casi siempre esta mirando el suelo, tampoco suele hablar mucho de ella; cuando se siente en confianza suele sonreír bastante, pero a pesar de todo es una persona que da todo por quienes aprecia y no duda a la hora de protegerlos, en veces su carácter cambia a la hora de la batalla.

Arma anti-akuma: Tipo Equipo (Arc Light)



Se representa como un pendiente que lleva en el cuello, al activarlo la cadena se transforma en el lazo, mientras que el arco se forma de pura luz, el pendiente se posiciona en el centro y es de ahí de donde se crean las flechas.



Nivel 1: (Mini Bow) En este nivel el arco es de un tamaño de 30 cm las flechas son sumamente delgadas y finas capaces de atravesar todo lo que toquen a una velocidad sorprendente.



Nivel 2: (Supreme Arc) Este no aumenta su tamaño, pero el grosor de sus flechas si. Al lanzar una, esta perseguirá a su enemigo hasta dar en el blanco y son extremadamente explosivas.



Nivel 3: (Maximum Arc) Aumenta de tamaño hasta 1.30 m y las flechas se hacen tan delgadas como un cabello, al lanzar una al cielo una lluvia de estas caerá en seguida, afectando solo a aquellos que estén marcados por las flechas. También es capaz de lanzar una que paraliza a sus contrincantes por unos segundos.



Imagen (de pilon):
Spoiler:




Historia:

Alina nació en Nápoles, Italia, dentro de una familia muy prestigiosa; los Severino eran conocidos en todo Italia, debido a sus raíces.

Eran 8 miembros en la familia, contándola; Su padre, un hombre alto y fornido, cabello corto y rojizo con un carácter fuerte, era un medico reconocido y el mejor de Nápoles; su madre de complexión delgada, con una melena castaña su carácter es sencillo y muy amable, era enfermera y ayudaba a su marido.

Tenia 5 hermanos, tres hombres y dos mujeres, el hermano mayor de 26 años trabajaba de Notario, le seguía una hermana de 24 años que se había casado con un hombre noble y se marcho de la casa, su hermana siguiente de 23 años se preparaba para seguir el ejemplo de su madre y sus dos últimos hermanos de 20 y 18 años estudiaban para convertirse en médicos también.

[No daré mas detalle de esto]

Era la menor de todos y apenas a sus seis años de edad fue comprometida con un joven de 15 años de su familia de sangre los Sanseverino, por orden de su padre, y de esta manera pasarían a formar parte de nuevo a la nobleza. Desde que se confirmo el pacto y la unión de las familias, muchas personas de los Sanseverino se rehusaron e inclusive otras familias nobles descartaban la idea, ya que los Severino habían dejado de ser gente noble ya hace mucho tiempo.

Cuando presentaron a Alina a los Sanseverino, a sus 10 años, fue vista con buenos ojos y a la vez muchos la odiaban por el simple hecho de que con el matrimonio tomaría todos los derechos del apellido y aparte estaría a la cabeza de la familia. Fue a esa edad cuando su prometido Richard, le regalo un pendiente con forma de diamante que poseía un brillo realmente intenso.



-No esta tan bonita como dicen.

-No se por que razón se casara con el joven Richard.

-Si solo es una cualquiera…

-Lo único que buscan es la fortuna de los Sanseverino…

-Podría encontrarse a alguien mejor que “Eso”



Alina vivo escuchando eso sobre ella día y noche, la hacían menos siempre que podían y mantenían su expresión hipócrita frente a los padres de Richard; cuando ella cumplió los 13 años, Richard ya tenia 22 y la boda se preparo para celebrarse dentro de un año…



-Padre.- Alina entro al salón de descanso de su casa, en el cual leía tranquilamente su papa, este la miro por el rabillo de su libro.



-¿Qué sucede Alina?.- No despego mucho la vista.



-Padre, hay algo que deseo decirle, pero temo que se moleste.



-Adelante hija, habla, no me molestare.- Dijo su padre mientras dejaba descansar su libro sobre una mesita que tenia cerca de él.



Alina se tomo un mechón de cabello y luego junto ambas manos nerviosa, tomo aire y se dirigió a su padre.- No.. No deseo casarme con Richard



Lo primero que recibió de su padre fue una abofeteada, lo que la hizo perder el equilibrio, pero no caer.- ¡No lo vuelvas a menciona! Eso si que es una verdadera incoherencia.- Grito con ira.



-Pero…- Las lágrimas iniciaron a brotar, mientras miraba el suelo y tocaba la zona herida de su rostro con la mano izquierda.- …La gente de esa familia me odia.- Dijo, entre sollozos.



-Pero Richard te ama.



-Yo no he dicho lo contrario, pero…



-Te dije que no lo vamos a discutir; ¿Es acaso esta la manera de apoyar a tu familia?.- No permitió que Alina terminara su frase.



-Le pido disculpas padre, no volveré a mencionarlo ahora con su permiso me retiro.



Jamás se volvió a mencionar nada y el tiempo paso rápido. Un mes antes de la boda el padre de Alina fue asesinado, aunque no se conocía al culpable, se sospechaba que había sido una advertencia por parte de los Sanseverino para no continuar con la boda, pero a pesar de la desdicha todo continuaría.

Alina observaba como su madre sufría por la perdida y lo único que podía hacer era consolarla, a los pocos días la madre cambio y no volvió a verla llorar.

Y en un abrir y cerrar de ojos el día de la boda llego. La gente esperaba en la iglesia, ya no había marcha atrás ni tampoco nada podría interrumpirla, pensó Alina, esto era lo que mi padre deseaba, así que cumpliré su deseo.

La marcha nupcial inicio y la novia dio comienzo a su camino por el pasillo, con solo 14 años de edad estaba a punto de convertirse en la esposa de un noble, todas las miradas eran para ella, con una excepción, la de su madre que mantenía la vista perdida en el altar; bajo el rostro decepcionada por esto, de pronto la gente comenzó a gritar y al mirar de nuevo al frente había un monstruo delante de ellos, el cual disparaba como loco, destruyendo a la gente, Alina estaba perpleja y no se movía mientras que todo mundo corría despavorido , en seguida contemplo bien a ese monstruo y algo la aterro…



-Ma..Madre.- Era el rostro de su progenitora, pero ya no era la esencia de esta, desde hace mucho tiempo que había dejado de serla y Alina lo sabia, aunque no deseaba darse cuenta.

El monstruo la apunto y cuando creyó que terminaría su vida, un milagro sucedió, el pendiente que le había regalado su prometido, reacciono de manera extraña, tomando un brillo intenso y formando una especie de arco de luz frente a ella, asustada cayo de sentadilla y el arco arrojo un rayo de luz que atravesó al monstruo y lo hizo estallar. Alina perdió la conciencia.



Al despertar, se encontró con que todo lo que había visto era cierto, todos en la iglesia habían muerto incluida su familia y en manos de su madre, si es que “eso” era su madre, Se cubrió la boca en seguida horrorizada.



-¿Qué he hecho?.- Se levanto llena de pánico y salió corriendo del lugar, del pueblo e inclusive del país.



Dos Años después fue localizada por el general Cross Marian, él cual la tomo como alumna y le enseño todo lo que debía saber sobre los akumas, inclusive le hablo del Conde, entonces fue asi que luego de darle indicaciones sobre la orden oscura se marcho dejándola sola y Alina fue directo a la orden para unirse y convertirse en exorcista.


Última edición por Leica el Mar Sep 16, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Severino - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Alina Severino - Exorcista   Alina Severino - Exorcista EmptyLun Sep 15, 2008 10:49 pm

Alina-san ^^ paso a revisarte la ficha:

1- El dato donde se coloca lo de "Sede" es para que allí indiques en qué rama de la Orden estas establecida, bien sea la de Europa, la de Asia, Oceanía, entre otras. Te daré un tiempo para que edites ese pequeño detalle.

Por todo lo demás, la ficha está
aprobada. Te recuerdo que comienzas en el nivel 5 como novato [cosa que debes indicar en tu firma] y que sólo puedes disponer del primer y segundo nivel de tú Inocencia [siendo este último tu límite en sincronización hasta que pases de nivel].

Bienvenida a la Organización Religiosa Oscura, Exorcista Alina Severino. El futuro del mundo está en tus manos.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Alina Severino - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Alina Severino - Exorcista   Alina Severino - Exorcista EmptyMar Sep 16, 2008 8:24 pm

Oka ya esta arreglado!!!! Gracias por aceptarme en seguida comienzo a rolear
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alina Severino - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Alina Severino - Exorcista   Alina Severino - Exorcista EmptyMar Sep 16, 2008 8:48 pm

Ok. Que te diviertas ^^. Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alina Severino - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Alina Severino - Exorcista   Alina Severino - Exorcista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alina Severino - Exorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liv Coylt - Exorcista
» Kanda Yu-Exorcista
» Sora - exorcista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: