D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Recordatorio y algo más ~ [Urgente de leer!]

Ir abajo 
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Recordatorio y algo más ~ [Urgente de leer!] Empty
MensajeTema: Recordatorio y algo más ~ [Urgente de leer!]   Recordatorio y algo más ~ [Urgente de leer!] EmptyJue Sep 04, 2008 12:54 pm

Bueno, solo un par de cositas para recordar a los usuarios, detalles que quizás no notaron o acataron al leer las reglas. Como sea, no es un regaño ni nada más solo un par de cosas que deben acatar.

1- No se si lo han notado pero en las firmas de los administradores como Musician, Darkness y mi persona aparecen los nombres de nuestros personajes y su respectivo nivel. Deben colocar en sus firmas el nombre de su (o sus) personaje(s) junto con su respetivo nivel y experiencia (al inicio en cero)

Para mayor información de cual es el nivel que les corresponde ver el tema: https://dgmrevenge.foroes.org/normas-del-foro-f2/evolucion-y-sus-beneficios-t2.htm

Obviamente los personajes OC empiezan en el nivel 5.

2- Recordad que la trama del foro se desenvuelve unos meses después de lo ocurrido con Cross. En estos momentos tanto Leverrier como el inspector se han ido a la central momentáneamente, así que por los momentos no tienen su sofocante presión (de momento). La familia de Noé se prepara para una reaparición desde lo del arca, ahora con nuevos miembros se alistan para armar el caos en el mundo junto al Conde.

3- Si una persona se ausenta favor avisar en el tema “Tablón de Ausencias” y explicar su motivo, dependiendo de la situación del personaje (si es vital para la trama o esta en alguna misión) se le dará un plazo de tiempo para responder, si este se cumple y no ha respuesta se cerrará el tema posponiéndose o bien ignorado de la trama dependiendo del caso.

4- Un detalle, cuando una misión o un combate se finalice, deben abrir un tema en el tribunal del foro con el nombre de la misión junto con sus participantes. Ejemplo:

Misión en Amazonas – Allen W. Lavi

Combate – Kanda vs Road


El tema debe llevar una breve descripción de lo sucedido en la misión o el combate, detalles significativos y los inconvenientes que pudieron presentarse. Por último el link del ultimo post del tema en cuestión, con lo cual los administradores y/o moderadores revisaran el tema y darán la puntuación correspondiente valiéndose de la interpretación de la persona, el nivel de dificultad, la creatividad y los combates librados durante la misión. Si quieren saber más vayan a https://dgmrevenge.foroes.org/normas-del-foro-f2/misiones-t3.htm

Una vez que se les de los puntos de experiencia pueden actualizar su firma colocándolos.

----

Sin más que decir es todo por ahora n.n manténganse al pendiente de nuestras actualizaciones por favor.

Atte: Dream Theater - Admin
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
 
Recordatorio y algo más ~ [Urgente de leer!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo por hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Anuncios-
Cambiar a: