D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyJue Sep 11, 2008 12:51 pm

Conde del Milenio escribió:
Para Road y Jasdebi

"Ustedes tienen una misión diferente, de asesinato, por así decirlo.

En la ciudad de Londres, se celebrará el día de mañana una congregación de diferentes personajes importantes en el mundo de la política. Justo entre esas identidades se halla la de dos famosos ejecutivos que hace poco hicieron negocios conmigo en plan de hacer de sus contactos y organizaciones una Fábrica de Akumas. Lamentablemente, estas personas comenzaron a evadirme y a usar parte del dinero que les e brindado para proseguir con el trabajo, para su beneficio personal, cosa que no figuraba en el contrato. Me gustaría que fuesen a darles un escarmiento por su osadía en burlarse de mí, que e sido una persona benévola y les e dispuesto de cualquier cosa para sus comodidades en la tarea. Pero eso sí, por favor: hagan que todo parezca un desafortunado accidente, jijiji~
♥"




De aquello ya había pasado un día exacto, desde la reunión con el Conde, y un nuevo sol iluminaba las calles Londinenses con los nuevos sucesos a flor de piel. Las calles estaban repletas de gente, que hablaban entre sí de lo nuevo que se acontecería dentro de unas pocas horas. Si. Hoy Londres iba a ser la sede para la congregación de Paz entre políticos de todo el mundo que se celebraba una vez por año, fomentando la confianza y la integridad entre los países de cada continente. Para los habitantes era todo un honor ser los pobladores de la ciudad donde se iba a hacer algo tan importante como aquello. Se notaba la emoción en el ambiente como un aire viciado que no dejaba respirar otra cosa que no fuese aquello.

Pero todos ignoraban algo, incluyendo a la magnánima seguridad que se cernía en los alrededores del escenario montado en exclusiva para la fecha.

Y era que en ese mismo día, se desataría algo terrible, atroz e inimaginable. Algo que helaría las ganas de los espectadores de asistir al acto reciente.

Porque allí, entre ellos, había dos ratas que tenían que ser exterminadas. La peste no podía extenderse, eso seguro ¿Cierto?

Alguien tenía que hacerse cargo de aquello. ¿Y por qué no, nuestros queridos gemelos y la adorada hermana mayor de la familia Noé? Quedaban como anillo al dedo; el Conde lo había dispuesto así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyJue Sep 11, 2008 6:45 pm

-jujuju, llegamos ^^-

dijo una niña pelopincho acomodandose infantilmente viendo a su alrededor
- pero.. UF!! cuanta gente.... ¬//¬ lastima que todo debe pareser un accidente tragico xD hubiese sido divertido, pero en fin-

algo cavisbaja por eso, hizo un leve puchero pero al momento, giro a donde sus hermanos gemelamente gemelosos xDD(*aunque no les haya ni el mas minimo parecido ) xDD, les dijo

- nee, jasdero, debitto, que piensan que debamos hacer?, vamso de una vez o... dejamos lo mejor para el final? ^^-

dijo en tono sadico, mentras de daba una mordida a esa paleta muticolor en forma de espiral.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyJue Sep 11, 2008 7:04 pm

-Yo pienso que mejor será esperar. Para cuando llegue el momento adecuado, esos dos estúpidos humanos estarán acorralados y listos para ser carne en picadillo.-musitó el pelinegro encogiéndose de hombros y con una sonrisa autosuficiente en el rostro. Luego agregó:- Claro, sin que nadie se de cuenta.

-¡Aunque realmente a Jasdevi le hubiese gustado armar más alboroto, Jíi! -continuó Jasdero saltando- podríamos iniciar un ataque de Akumas... eso también contaría como un "accidente" ¿A que sí, Devitt? -se dirigió a su gemelo-.

-Podría ser... Pero el Conde dijo que quería que todo quedase limpio en la escena del crimen. Nada que pudiese dar con nosotros en caso de que comiencen a investigar.

Jasdero lo miró como si algo se le hubiese olvidado a su gemelo por un rato.

-Espera. Se supone que ellos no saben nada acerca de nosotros, Devitt.

-¿Y? -preguntó suspicaz-.

-Pues que daría igual si usamos Akumas o no ¿Cierto Road? -El rubio buscó la aprobación de la menor-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyJue Sep 11, 2008 11:19 pm

-su usamos akumas, pensaran que fue obra del conde... -_-U, pero... si no los usamos..nos aburriremos y no haremos nada..-

chillo la niña mientras deba vueltas sobre si, como si eso en realidad ayudara

(*OFF: yo hago eso..o.O cuando estoy estresada.. y si ayuda) xDD

-creo que por primera vez ... jasdero tiene razon.. ^^`podemos usar unos akumas, unos simpres Lvl 1 ^^ nadie sospechara, y creeran que solo pue un ataque mas.. auqnue.. si hacesmo eso... nosotros no podremos hacer acto de precensia.. sino ya seria muy obvio , yo digo que, nos peseremos un rato y antes de que temrine la conferencia atacamos, .... -

dijo la niña abrazando al morocho por enfrente y recargando su peso en el

-nee? debbito? que te parece, y al final, podremos jugar un rato con esos feos hombres ^^ siiiii??-

decia mientras hacia un lindo puchero a su hermano y le daba su paleta al rubio.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyVie Sep 12, 2008 12:14 am

[Off: xDU ¿Si ayuda? consideraré entonces la idea de emplear eso entonces xD aunque después termine internada en un psiquiatra por comportamiento anormal]

-¿Cómo que por primera vez, Road? ¿A qué te refieres con eso? -preguntó inocentemente Jasdero ladeando la cabeza, aún sin captar el leve e imperceptible "insulto" que la mayor había insertado en su discurso, pero luego pareció olvidar aquello súbitamente tras tener en manos la paleta de la chica que comenzó a morder goloso-.

El puchero infantil de Road no hacía efecto alguno de encanto en el pelinegro, pero lo que había dicho si le había dejado conforme. Suspiró, sin hacer ademán de quitársela de encima y encogió los hombros.

-Bueno. No veo por qué no.-asintió como quién no quiere la cosa- Sólo espero que esa ridícula "conferencia" empiece y acabe cuanto antes para comenzar con la verdadera diversión -se quejó con una evidente cara de fastidio, propia de un adolescente codicioso.-

-Tiedhe dhazón. Jasdevi ya she ha iddeaddo miles de fodmas pada divedtidse con esos tipajos, ghíii~ -habló Jasdero con la boca embadurnada del caramelo que masticaba sin intenciones de degustar-.

-Oh sí -canturreó Devitt esbozando su propia versión de sonrisa sádica y cruenta en los labios- Y vaya que son muuuchas, maneras-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptySáb Sep 13, 2008 1:22 pm

- nee!!! haciendo uso nuevamente de sus "poderes" de geemlos¿? nunca me entero de que es lo que planean, -_-U diganmee!!-

chillo la niña

-ù_u pero si no me queren decir, hare los miso propios-

dijo, alfin quitandosele de encima al morocho y pasandodele a acurricar al rubio
- nee, como estas conferencias son de esas que se tardan toooooooodo el dia....
^^ que les parece si....-

soltando al rubia, se pudo de entremedio de los dos jovenes haciendo un ademan de juntarse ya que la niña comenzo a susurrar

-.... que les parece si, nos hacemos pasar por familiares de uno de esos sujetos y entramos?, no creo que no falte el tonto que lleve consigo a su familia-

de susurro, la niña paso en un instante a un grito que sus otros compañeros no epseraban

-asi nos entretendremos!!! y.. habra comida gratis! ^^- dijo eso utlimo aferrandose del rubio

-vamoooooooooos?? siiiiiiiiiiii???- con un lebe puchero , sabia que no podria con el morocho, pero, el blondo aquil, era solo un poco mas facil de manipular xD
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptySáb Sep 13, 2008 2:55 pm

Tan sólo hizo falta el nombrar la palabra "comida" para que a Jasdero se le iluminara el foco de inmediato.

-Nee Road. Pero ¿No crees que deberíamos entonces cambiarnos de ropas? -sugirió este-

-¡Espera un momento! ¿Le estas aprobando la idea? -interrumpió Devitt mirando con reproche a su gemelo, que solo atinó a encogerse de hombros.-

-No es una mala idea, Devitt, no pienso quedarme todo el día esperando en un tejado, jíii~

-A tí lo único que te interesa es ir allá para llenarte el buche, Jasdero. No te conoceré yo -masculló el pelinegro con una mirada perspicaz en los ojos.-

-¡Eso no es cierto! -le debatió el rubio pataleando infantilmente- Además, sabes lo aburrido que sería tener que quedarnos sentados por más de diez horas a esperar el momento clave del plan. ¡Podemos entretenernos antes. El Conde nos dejó a nuestras anchas y lo sabes jíii~!

Devitt fingió pensarselo. A él también le había apetecido la sugerencia de Road, sólo que tenía que hacerse el duro para que así no creyesen que se dejaba manipular facilmente por la enana [Off: cosa que están demostrando francamente xD]. Luego de un rato asintió "resignado".

-Bueno... si no hay otra manera...

-¿¡Ves!? ¡Sabía que al final accederías Jíii~! -exclamó Jasdero triunfante. Luego se giró a Road- Nosotros nos encargaremos de los trajes, Road.

-Eso es pan comido -Devitt volvió a sonreír, sólo que de forma engreída.-

Y en un abrir y cerrar de ojos, Jasdevi materializó frente a ellos tres trajes formales de la talla de cada uno. Dos de modelo masculino y otro femenino.

-Venga, cambiémonos de una vez -instó el pelinegro agarrando su propio vestuario y evaluandolo con la mirada- No es mi estilo, pero todo sea por el plan -suspiró resignado-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptySáb Sep 13, 2008 6:55 pm

-"por el plan o por la comida?" -

penso la pelo pincho, con una sonrisa de burla en sus labios
aaaaaa!! sus hermos son tan faciles, por algo los ama

tomando su traje, sin siquiera darles oportunidad al par, salto y entro nuevamente por la ventana del edificio en el que estaban

- yo me cambio y salgo, ustedes cambiense aqui afuera ^^ - dijo burlona y con una sonrisa al memento que cerro de golpe la ventana y dejo al par fuera

-no tienen malos gustos- se dijo a si mismo la morena - pero para fiesta de hallowen como sea, espero que el conde no se moleste por esto, jujuju, pero ya que- se dijo mientras se cambiaba als ropas y aventaba al suelo las que se iba qutando

------
ya lista la pelo pinsho salio
-listos?-
les pregunto al par
- si ya lo estan vamoos!-
dijo divertida la niña mientras salia y se acercaba al blondo, quitandole la mentada paleta de la discordia y comensandola a morder golosa
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyDom Sep 14, 2008 2:44 pm

-Sí, si... ya estamos listos -Devitt salió junto con Jasdero al frente de Road desde un rincón que habían usado como escondrijo para vestirse sin que nadie les estuviera espiando. Ambos llevaban trajes formales de un mismo modelo, cual gemelos; se veían claramente incómodos ante aquella nueva vestimenta.

-Sigo diciendo que no es mi estilo -se quejó por enésima vez el pelinegro.-

-Pero es así como podremos mezclarnos entre toda esa multitud -insistió Jasdero, aunque tampoco se veía a gusto.-

-Bueno, lo que sea -refunfuñó Devitt.-

Jasdevi se asomó por última vez para tratar de mirar como habían estado las cosas mientras estos estaban cambiándose. La multitud comenzaba a congregarse cerca de los límites que ponía la seguridad del evento para mirar mejor, cuchicheando y empujándose entre sí. Jasdero hizo una mueca al ver aquello.

-¿No es mucha gente la de allá adelante? -comentó nervioso el rubio.-

Devitt chasqueó la lengua, impaciente.

-Vamos antes de que me arrepiente -apuró, siendo él el primero en salir del escondite y actuar del modo menos sospechoso-.

-¡Esperame, Devitt!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyDom Sep 14, 2008 10:53 pm

- esperenme!- dijo la chikilla al ver como los gemelos salian disparado a donde tanta gente

------

-uff!! cuanta gente!- dijo la niña haciendose la sorprendida - nee, jasdero!! no te vayas a perder! que despues, debitt llora por ti! jijijijiji-

se burlo la niña mientras salia corriendo a dodne un señor obeso y pelon que estaba entrando al lugar

- hola señor ^^- dijo tomandolo del brazo - me perdi, mis hermanos y yo podemos entrar con usted para buscar a "papa"? - haciendo usos de su encanto infantil la niña no tardo en convenserlo

-claro nena, anda que pasen ahora, porque luego la seguridad se pondra muy dura-
contesto el hombre obeso

la niña haciendo una reverencia sin soltarlo del brazo, entro con todo y hombre, el cual, le hizo una señal al par de gemelos para que lo siguieran
-dime nena, quien es tu padre?-

cuando porfin entraron, la escualida mocosa, porfin solto al hombre, y probando su paleta le miro con burla y con un extraño brillo en sus ojos
- señor, no pregunte tanto, que..... despues puede arrepentirse-
y asi, encaminandose a dodne estaban las demas perosnas ya sentadas en sus respectivos lugares, la niña se encamino a "encontrar" a ese sugeto que tantos problemas le habia causado al conde

-nee, jasdero, debitto.... ahi esta la comida- señalando una larga mesa con un gran banquete, se diriguio al par - "eso no es nada comparado con los vanquetes del conde xDD deberia abrir una tienda para repartir vanquetes, le iria bien"- penso la pequeña mintras se acercaba a pedir algo de ponche


Última edición por ChikaMuffin el Jue Sep 18, 2008 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyLun Sep 15, 2008 4:23 pm

Jasdevi entró en compañía de Road y aquel hombre Gordo, con expresiones que daban a entender que algo así esperaban de la mayor de los Noé y sus estrategias.

-Bien pensado Road -comentó Devitt sonriendo.-


-nee, jasdero, debitto.... ahi esta la comida-había dicho la pequeña señalando el banquete-.

-¿¡Dónde!? -preguntó Jasdero casi como una reacción nerviosa-.

Devitt le dirigió una mirada reprobatoria.

-Jasdero...-pronunció el pelinegro irritado- si acabas de comer hace una hora, y mira que fue en una de las comidas del Conde.

-¡Pero sigo teniendo hambre Devitt! -se quejó el llamado.- No es mi culpa que la comida del Conde me deje insatisfecho, Jíi~.

"La comida del Conde insuficiente, claro" pensó el moreno poniendo los ojos en blanco. Luego una sonrisa acudió a su rostro. Una de esas divertidas, pero escalofriantes.

-Ya, ya, entiendo. Mira, primero cumplimos con nuestro trabajo y después de haber terminado completamente de este, salimos a comer. Pero primero lo primero ¿Ne?

-Mmm está bien. Pero no nos tardemos tanto, Jíi -aceptó el rubio más animado. Luego ambos se voltearon y comenzaron a observar con detenimiento el lugar que se encontraba atestado de gente de la clase alta. De pronto Devitt sacó de su chaqueta la carta que les había dejado el Conde, donde estaba la información acerca de la misión. La ojeó por unos instantes, llevándose la mano al mentón de forma pensativa.

-Veamos...según lo que nos dejó el Conde, nuestras víctimas son dos ejecutivos franceses... y según el horario de la conferencia, la carreta francesa debería llegar dentro de pocos minutos, seguido de la gente de Norte América -dijo este mirando tanto la carta como un folleto pegado a la pared más cercana que mostraba los horarios de cuando llegaría cada líder de cada país. Devitt frunció el ceño:-Lo que significa que tendremos que esperar un poco más, dah.

-¡Entonces puedo aprovechar a comer un poco, Jíi! -exclamó Jasdero, y antes de que Devitt dijera algo más ya se encontraba al lado de la mesa de comidas zampandose cualquier cosa que se le atravesase, ganándose las miradas curiosas de los demás.

Devitt se pasó una mano por la cara y suspiró hondo. Luego se volteó a Road.

-Nee Road, espero que ese ponche no contenga ni una sola gota de licor -advirtió meneando el dedo índice de forma aleccionadora- no me gustaría tener que lidiar con los gritos histéricos de Sheryl si se entera de que probaste alcohol sin su consentimiento- y así se pasó los brazos por atrás de la nuca con gesto desinteresado-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyLun Sep 15, 2008 4:55 pm

-..................aguafisestas- dijo la niña quien dejo nuevamente el ponche, ciertamente, no sabia si a ciencia ciarta el ponche contenia licor, pero, le daba ese ligero aroma a vino que tanto le recordaba al conde

sin mas remedio, tomo algo de agua saboreada , sabiendo que su "hermanito" la acusaria si llegaba con un minimo aroma a licor

- en fin, dime debitt, en cuanto tiempo llegan?- pregunto mirando con algo de asombro al blodno que comia como si no hubiese un mañana
- ver a si a jasdero me impreciona, .... y me enferma... pero... me impreciona mas....-

con una gotita en la cion, miro nuevamente al morocho
- yo no quiero esperar, debemos buscar algo que haer mientras pasa todo ese alboroto, -_-U esto nos pasa por ser muy puntuales y llegar antes que nuestras "presas" - dijo resignada la pequeña aunque, al momento se suspirar consada, logro ver como una gran carabana se acercaba al lugar, mostrando con orgullo una bandera tri color, y con una marcha de guardias muy altas

- nee!! , parece que... depsues detodo no esperaremos tanto jijijiji- rio ya un poco mas animada

al detenerse la carabana , la intencidad del viento c que soplaba ese dia, odeaba con gracia y belleza esa bandera, una hermosa y gran bandera
de color Azul, blanco y rojo..


OFF: o_O ne... ñ.ñ estoy comenzando a creer que soy un asco para el rol.. kukuku pero ni ya que, otra cosita, tu podrias especificar quienes son las personas por las que estamso aqui?, yo soy mala para eso.. ^^ gomen si te doy mas trabajo.... ñ_ñU


Última edición por ChikaMuffin el Miér Sep 17, 2008 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyLun Sep 15, 2008 11:57 pm

[Off: No escribas eso o.o no eres mala para el rol ni eres un producto fallido n_n, lo único es que hay algunas palabras mal escritas, pero no pasa de un simple caso de errores ortográficos; eres una buena Road, a mi opinón -saca una manota de esas que se usan en los partidos de béisbol- GO MUFFIN!! ^^. Y descuida, yo me encargo de la descripción, así que disculpame si el post sale un poquito más largo de lo debido]



-Je, pues sí, al parecer han llegado -dijo Devitt mirando en dirección a aquella caravana con un gesto indiferente, a decir verdad, todos aquellos carruajes resultaban increíblemente imponentes; Clase noble al fin y al cabo. Una sonrisa siniestra se dibujó en su rostro:- Ya era hora.

Les siguió con la mirada hasta que por fin, todas las carretas y guardias cesaron el movimiento, situados en lo que parecía ser la entrada de aquel lugar: un pasillo marcado por una larga alfombra roja que llegaba hasta la zona de reunión. Al instante las puertas de la carroza más grande se abrieron, y dos lacayos acudieron a estas promoviendo marcadas reverencias a la par que salían varios personajes enfundados en lujosos traje de marca que nada tenían que envidiarle al de los mismos Duques de Inglaterra.

Un hombre de edad mayor iba a la cabeza, su incipiente calva era cubierta a medias por un sombrero de copa alta que se calzó apenas había salido del móvil, sus ojos azul cromo eran cansados pero atentos y las arrugas de su rostro estaban profundamente marcadas, señalando que ya era un individuo entrado en la tercera edad con todos los méritos habidos y por haber. Su gesto era severo, propio de un aristocrático de los más antiguos. A su lado lo flanqueaban otros dos hombres más jóvenes que él. A simple vista se podía deducir que eran sus hijos. Se notaba en los idénticos semblantes firmes y portes educados, así como en las facciones que a pesar de ser más frescas y jóvenes, aún guardaban rasgos muy parecidos de aquel anciano. Sus cabelleras eran de un negro ébano y los ojos más llenos de vigor que los de su padre, casi parecían gemelos, teniendo mismos trajes y mismos elegantes peinados. Jasdevi cada uno por su lado hizo una mueca al presenciar aquello: no les gustaba para nada que sus víctimas fuesen igual de gemelos que ellos. No tenía gracia.

En el momento en que aquellos tres personajes caminaban por la larga y angosta alfombra rojo carmesí resguardados por miles de soldados que iban tanto en frente como detrás de estos, Jasdero se acercó a Road y a Devitt mordisqueando indiscretamente un muslo de pollo horneado y mirando al frente con la misma curiosidad de su hermano.

-¿Esas son nuestras víctimas? -preguntó el rubio volviendo a morder su presa y agregó susurrando en cuanto su hermano asintió lentamente con la cabeza:- Me parece que no darán muchos problemas en cuanto vayamos a matarlos Jíi~

-Puede que no. Puede que sí ¿Quién sabe? Estos humanos nos sorprenden cada vez más.-comentó Devitt cortando la mirada que hace momentos seguía sigilosa a los personajes en cuanto estos se perdieron entre los otros diplomáticos, culminando su procesión. Extrajo nuevamente la carta del conde, en busca de detalles y al momento le mostró la imagen de los dos jóvenes que iban al lado del anciano- Nuestras víctimas son los dos chicos que iban con el vejete -informó Devitt leyendo lo que ahora la cartilla tenía por mostrarle ordinariamente:-Jean Baptiste DeLucce y Jean Piero DeLucce, ambos con 27 años de edad; Mellizos. Actualmente ayudan a su padre Lucas DeLucce Lombardino, que es el Ministro de la República Francesa y manejan parte de las acciones de este. Hasta hace un mes, el Conde les proporcionó para la fábrica de Akumas que prometieron empezar una elevada suma de dinero que al parecer invirtieron en varias residencias en otros sectores de Europa para las vacaciones.-Devitt se sorprendió de lo último que había leído- Vaya. O estos tíos están locos, o sencillamente no supieron con quién se habían metido. Varias casas veraniegas ¿Eh? ¡Ja! Menuda mierda. No son más que unos rateros simplones.

-Meterse con el dinero de la familia Jíii. ¡Cuando se hubiese podido usar en cosas más importantes! Más decorados para Jasdevi, por ejemplo.

El pelinegro sonrió con su hermano.

-Tienes toda la razón. Esos tipajos se tienen una muerte bien merecida ¿Qué te parece Road? -se dirigió a la mayor sin borrar la sonrisa que cada vez reflejaba más de las intenciones de Jasdevi en conjunto-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyMiér Sep 17, 2008 2:26 am

-jijijijij mas decorados?- la niña no aguanto en ocultar esa carcajada al esuchar a su hermano decir eso, vaya que le llego de sorpresa ese comentario

- jasdebi, no sabia que te preocupara tu espacio personal, " aunque, tienes una obcecion mayor por tu cabello, que la misma lulabell" -_-U- penso eso ultimo , ya que si se lo decia, el blondo le armaria un alboroto por eso

-nee, debitt, - ya mas calamda y regresando al tema de su "mision" se dirigio al morocho- con que son solo dos verdad?, y gemelos .... parece que es toda una coincidencia ^^- dijo burlona, al ver a los dos caballeros tomando aciento en donde correspondia - pero que idiotas, aun no me deja de asombrar que tan tontos pueden ser los simples humanos, desafiar al conde milenio, solo para.... sus casas de campo?, pero que tonteria- decia mientras levantaba una ceja y mordia golsa su paleta multicolor como si estubiese pensando en algo,... al momento, giro al ver al mayor de sus hermanos mellizos con una sonrisa igual, o mas sadica a la de ambos, jugetona y siniestra comenzo:

- nee debemos ser justos no creen?, ellos son dos y nosotros tres, que les parece si....-

mientras decia eso, se acerco al par, y al momento, los empijo paraq ue ambos perdieran el equilibrio, jugando, y saltando, salio corriendo entre la multitud, al momento que les gritaba
- ....que les parece si, el que vaya llegando a dodne ellos, se va quedando con uno?? xDD asiq ue apurence si no quieren compartit xDDD-

y asi, perdiendose entre la multitud, pasando sin problema alguno por lo escualida que era, la niña no perdio tiempo, definitivo, no dejaria que un par de simples mortales humanos, se burlaran de su familia, y muhcomentos del conde.

OFF: KYAAAA!!! OwO!! *abacho amorocho a musican* *w* mi querer a misucan porque igual me quere a mi kuukkukuk seee!! muffin is a good road... o.o...xDDD ok.. que feo se esucho eso xDDD kyaaa!!! *ella tambein consigue uno de esos dedos gigantes
KYAA!!! musican es tan cute!!!! CUTE CUTE CUTEE!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyMiér Sep 17, 2008 6:42 pm

-Mellizos -puntualizó ceñudo Devitt, cuando Road hizo la comparación de
Jasdevi con aquel par- Hay una gran diferencia entre gemelos y
mellizos, Road.-


Pero antes de que siguieran la conversación, la pequeña pelopincho les
había empujado hasta hacer que ambos cayeran al suelo por la falta de
equilibrio. Y además, les había retado. Se burlaba de ellos y les retaba.


-¿Ha dicho compartir? -replicó Jasdero todavía sin captar del todo lo
que Road les daba a entender. Se miraron por unos instantes mutuamente
y después de breves segundos, se les encendió el foco a ambos por
igual-.


-¡ESPERA ROAAAAAAAAAAAD! -Gritaron a coro los gemelos mientras también
se hacían espacio entre la multitud presurosos, en intentos por
alcanzar a la enana que de por sí, ya les había ganado mucho terreno en
la carrera.


-¡Maldición! -masculló Devitt jadeando-.Tenía pensado hacer eso desde un principio ¡Lo sabía! -Se quejó acelerando el paso-.


-¡Tenemos que darnos prisa, Jíii! -Farfulló Jasdero al lado de su
hermano- Esa Road... de seguro va a querer agarrarse a los dos por
igual. ¡Jasdevi no se lo permitirá Jíii!


Miradas curiosas seguían el rápido andar de aquellos dos peculiares
personajes con asombro y perplejidad. Ellos, ignorantes de estos, no
hacían más que soltar sendas palabrotas y buscar a la chiquilla que ya
habían perdido de vista.


Para donde estaban las víctimas, el canciller de Londres ya había
empezado un monótono discuros acerca de la integridad de los países y
la unión que debían mantener. Aquella parte de la sala estaba
completamente en silencio, donde los espectadores -personajes importantes en el mundo de la política- escuchaban con
atención las palabras de aquel tío aburrido, por lo que Jasdevi
decrecentó el paso y guardó silencio, más su entrada fue ruidosa y se
ganó la mirada de las personas en las filas más cercanas a ellos, cosa que ignoraron.
Buscando con la mirada a Road que parecía estar cerca de las víctimas,
comenzaron a hacerse paso para acercarse a la escena del crimen (?).


-Nee Devitt ¿Crees que Road se les vaya a presentar así como así? -preguntó Jasdero ingenuamente.-


-No tengo ni la más remota idea de lo que le está pasando por la cabeza a esa enana en estos momentos -respondió en voz baja aguzando la vista como un águila-.


[Off: xDD No fue nada, mujer -La abacha también aún con el guante de goma en la mano xD-. Sólo decía la verdad oxo! Hagamos desastre aquí y vayamonos con todos los honores...quiero sangre Wahahahahá~ -aurademoníacamodeon-... Ok, eso me dio miedo hasta a mí xD... ¡GO NOAH ^^!]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyJue Sep 18, 2008 3:02 am

OFF: see.. sangre sangre xDDDDD*hace fiesta* *punchis punchis* o_O... ok.. eso no xDDDD*come nachos* xDDD

no le habia dado tiempo a sus hermanos para reaccionar cuando ya estaba a la mitad del camino escabulliendose entre tanta gente bien vestida y toda la cosa

- o_o .... cuanta gente.... sera dificil no matar a mas de uno ^^- se dijo a si misma mientras se abria paso entre las señoras obesas y tetas grandes que se presumian las joyas entre ellas, despues, paso por entre los señores ya anciandos que fumaban y fumaban de sus puros, y al final, llego a su destino, esos " gemelos" "mellizos" aa , da igual, de todas maneras, vana a morir

cuanod llego a donde ellos, la morocha abrazo a uno de los jovenes por el brazo recargandosele casi por completo

- nee, señor, no encuentro a mi padre, ¿me puedo quedar con usted?- dijo haciendo un ligero puchero, el hombre la vio, y al instante la aparto con 0 delicadeza

-apartate mocoza, no soy niñero, estoy aqui por negocio, no para ser niñero-
de contesto, cosa que a la chiquilla no parecio molestarle mucho, en cuanto la aparto, el otro joven sujeto le reprocho con la mirada, y, notablemente mas amable, le ofrecio la mano a road
- ne, pequeñita, ven , estar entre tanta gente debe ser muy temible para ti verdad?- cuando estaba a punto de contestarle , road fue interrumpida por un canciller londoles, quein comenzo con un largo y tedioso discurso, el hombre ante esto continuo- ven, sientate a mi lado, cuando el casniller termine, te ayudare a buscar a tu padre-

por su parte, road asintio, y se sento a su lado, juganto ocn esa faldona que tenia y con esa paleta ,multicolor, la cual, no llevaba ni la mitad
-nee, falta mucho?- pregunto la pequeña
- no, ya casi- contesto el amable señor
-y ahora?-
-no.. aun no...-
-ahora?-
-ya callate niña tonta- dijo el severo mientras se ganaba una mirada de desaprovacion total por parte de su hermano

-Piero, eres muy malo con la nena-

-callate Bap, que tu eres el cursi con complejo pedofio- contesto el otro, hacienod que de inmediato , su hermnao le ocntestara y comenzaran a reñir

-"son tan parecidos... -_-U que todos los hermanos mellizos son asi?"- se pregunto la pelopincho, al momento de ver a esos sujetos, un ligero barullo, proveniente de la puerta, le hizo girar a ver, en efecto, ahi estaban jasdero y debitt, quien , como siempre, hacian alboroto

la enana, les miro con unos ojos brillosos, de burla, mientras les sonreia mofandose, y rematando, al sacarles la lengua , como toda jugetona que era, luego miro nuevamente a donde esos "otros" mellizos
-saben... yo vengo con un CONDE....^^- dijo , degustando su paleta
- y?, te aplaudo?- contesto el de nombre Piero
-no....al que debes aplaudir.... es al conde - susurro, en unas ligeras palabras las cuales se llevaba el viento, a la misma direccion donde los oidos del frances, quien, la miro con desconfianza pura, y un lebe temor, el cual, hizo sonreir mas a la pelopincho, una sonriza, que. le hizo sudar frio.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyVie Sep 19, 2008 12:04 am

Así, el más gruñon de los hermanos se removió en el asiento nervioso. Conde, conde, conde ¿De dónde conocía esa referencia? Le dirigió una mirada consternada a Jean Baptiste el cual se la devolvió encogiendo los hombros, casi queriéndole decir que lo olvidara. Que aquello eran cosas de niños.

Pero Piero no se quedó tranquilo, es más, su temor comenzaba a crecer conforme el canciller anunciaba los últimos párrafos de su aburrido discurso. Casi esperaba inconscientemente a que la chiquilla que tenía cerca sacara de la nada un cuchillo y arremetiese contra él en nombre de "ese Conde". Miró a ambos lados: todo parecía estar en orden. La seguridad de aquel lugar era fortuita ¿Cierto? No podrían fallar en caso de algún acto terrorista ¿O sí?

¿¡Por qué tantos nervios entonces, joder!?

-....Muchas gracias por su atención -culminó el Canciller haciendo una marcada reverencia al público en general y encaminarse luego a fuera del escenario y desaparecer. Los aplausos no se hicieron esperar, que resonaron por todo el lugar durante un largo tiempo hasta que sólo quedaron dos o tres palmoteos que cedieron al silencio de inmediato.

Toda la audiencia que en un tiempo estuvo quieta, ahora se arremolinaba por los pasillos de salida que daban a la sala general, donde se servían las comidas y el alcohol fino, en busca de estos. Jean Baptiste y Jean Piero se levantaron de sus asientos, siendo el primero en dirigirle una cálida sonrisa a la chiquilla.

-Bueno pequeña ¿Buscamos a tus padres? -sugirió este amablemente tendiéndole la mano a Road.-

-Olvídalo, Baptiste. Yo no voy a perder mi tiempo ayudando a enclenques a encontrar a sus papis, otro perro con ese hueso, hermano -refunfuñó Piero con el ceño fruncido y notable cara de fastidio- si quieres anda tú y has del buen samaritano que siempre se te ha dado bien, pero no cuentes conmigo.

-¡Jean Piero! ¿Sabes lo desconsiderada que son tus palabras para con la pequeña, hermano? -le reprochó el otro-.

-Sí ¿Por?

-Pues permíteme decirte que tú actuación deja mucho que desear, señorito.

-No me vengas con frases del viejo ¿Quieres? Ya tengo suficiente con él como para tener a su réplica revoloteandome todo el día. ¿Es que no tienes personalidad propia?

-¡Eres un...!

-Si me necesitas, hermano, estaré más allá tomando algo de champagne...avísame si lograste ayudar a la nenita con sus papitos ¿Vale? -se volteó así para encaminarse a su destino, más a mitad de camino se detuvo y volvió a dirigirse a su hermano preciado- Ah, se me olvidaba. Procura no desatar tus instintos pedófilos con la chiquilla, que sería algo muy embarasoso tener que acabar la fiesta en una comisaría para sacarte de una sucia celda por cargos como abuso infantil o infanticidio -dicho esto lanzó una carcajada y volteóse para retirarse por fin-.

-¡Jean Piero! -vociferó hecho una fiera el que antes parecía el hermano pacífico de los dos- ¡Grandísimo imbécil!, ¡esta me las pagas inútil! Será la última vez que me dejas en rídiculo de esta forma. Vas a ver cuando te ponga las manos encima...

-¿Cuando le pongas las manos encima a quién? -preguntó una voz a su espalda. Era joven, pero no por ese hecho dejaba de sonar escalofriante. Baptiste sintió como una gélida corriente de aire le abrasaba la espina dorsal. A su lado se encontraba un chico de cabellos negros y sonrisa espeluznante; parecía de esos adolescentes en su época más ceñida de rebeldía.

-¿Perdón?

-Quédense quieto los dos Jíii -Ahora un chico rubio le trancaba el paso a Piero, que soltó unas cuantas palabrotas al verse interrumpido en su salida triunfal-.

-¿Pero quién demonios se han creído que son criajos? Venga, apártate afeminado que me irrumpes el camino.

-¿¡Cómo me has llamado, estúpido humano!? No sabes con quién te estas metiendo Jíii! -replicó Jasdero con unas venitas saltandole la sien-.

-El que no sabe con quién se está metiendo es otro, atontado.

-Nee Devitt! ¡Me está llamando tonto este estúpido humano! -lloriqueó- Yo digo que acabemos con esto de una buena vez Jíi.. me están haciendo enfadar.

-A mi también -convino Devitt- ¿Cómo te atreves a llamarnos criajos, anciano? Oye Road, no sé como te los aguantaste todo el rato, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyVie Sep 19, 2008 3:31 pm

el esuchar a "SU" par de hermanos, la niña choco su mano contra su frente, un tanto frustrada
-"par de idiotas..."- penso

cuando el "otro" par contesto
- "haaa, no es un par, los cuatro son los idiotas" -_-U-
ya irritada, se regargo por detras de su hermano morocho, para mayormente evitar que este hiciera una tonteria

-los aguante todo el rato porque yo SI le hago caso al conde >_<!...y si continuan asi, nos sacaran, y ustedes.....- la niña señalo a lso franceses- se que no valoran su vida, por el tansolo hecho de invocarlo a el , nadamas para comprarse sus "casitas" de playa, vaya que son idiotas, asi que les dire....-

tomando un aire, clasico de ella, maniaco, frivolo, y mil adejtivos mas, de entre las sombras de sus cabellos, salieron dos resplandores rojos brillantes correspondientes a sus ojos, y una enrome y sinica sonrisa adorno su rostro
-estamos aqui, para darles un escarmiento, par de idiotas, nadie... nadie, se mete con el conde... jijijijiji -

el hermano severo, piero, quedo helado al esuchar esas palabras, pero, como era posible?, debe estar jugando.... pero.. entonses, como lo sabia

- niña estupida, por eso no me agradan los mocosos como tu, solo se la pasan haciendo bromas tontas- dijo, temblando un poco, desde que la vio, no le daba buena espina, y ahora con esa inffromacion... menos era de fiar

-no se preocupen, ^^ , para que vean que nuestro lindisomo conde, es muy amable... jijiji, les dare hasta el fin del evento, tendran tiempo para, no se.... insultar a su padre, o .... saciarse con un niño de la calle, lo que sea, ^^- les idjo la pelopincho, mientras jalaba a su hermano morocho y se diriguia al blondo- ¬¬ tarados.... se supone que no llamariamos mucho la atencion..recuerdan?- la niña les llamo la atencion- vamonos, quedamos que los matariamos al final, y asi lo haremos, mientras tanto, que les parece si comemos algo? sip?- le spregunto dejando a los hermnos franceses con somblante aterrado y palido

-piero...- le llamo uno... aun estaba en shock

- QUE ESPERAS IDIOTA??!!! LLAMA A SEGURIDAD!!!!!- grito el otro, a todo pulmon, ganandose las miradas de gente sercana a donde estaban

-pero.... solo es... una niña..-

- esa niña queire matarnos imbecil!, viene de parte del conde milenio!!!- el otro sugeto estaba por completo histerico- SEGURIDAD!!! SEGURIDAAAD!!- comenzo a gritar como loco, llamando mucho la atencion, las personas sercanas, se alarmaron, y mas cuando de entre las puertas comenzaron a salir, hombres armados , como si estubiesen listos para la guerra- MATENLOS!!! A TODOS!!!-
les ordeno el hombre, señalando al trio de jovenes

- hermano!! estas loco??!!!! como los vas a matar?- el hombre amable reacciono, cuando ya estaba toda la guardia rodeando al trio aquel

- no dejare que ese estupido del conde milenio me quite mis casas!!!!-
piero estaba ya perdido en la colera, no daba razon de pensar , y estaba rojo de tanto gritar y de lo alterado en lo que se encontraba.

- no, no, no- tranquila como si nada, la `morocha miro directamente a piero- que estupito, te di la oportunidad, pero... veo que los humanos no aprenden- dijo mientras negaba con la cabeza y hacia referencia con su dedo
-nee, jasdero, debitto, si el conde nos regaña, ..........fue su culpa si? ^^jijijijiji- dijo la pequeña


-señor, estamos listos- dijo un hombre armado- a su señal-

-hermano!!!! noooo!!!- baptiste, intentando detener ese lio, se avanalzo contra su mellizo, auqnue fuese ya tarde

-MATENLOOOOOOOOS!!!- grito piero, al momento de eso, la gente y la multitud comenzo a correr despavorida por el caos ocasionado, gritos y mas gritos , de angustia, de auxilio, de todo se esuchaba en ese lugar.

el sonido de las balas ya rmas accionadas retuumbaban con fuerza, mezclandose perfectamente bien , son los gritos de angustia
- como si eso en realidad ayudara....- susurro la pelopincho, que, con su mano, hacienod referencia a laventar, cientos y cientos de velas picudas comenzaron a brotar rodeando toda la sala- mueran... inferiores ...^^- son esa sornisa, larga y terorifica, , ordeno a sus propiar armas a movilizarse, se clavaban, se encajaban, incrustaban, y explitaban, en las perosnas , lleando rapidamente el suelo de un lindo todo carmin .

uncluso, esas velas fuerona aparar a dodne los sujetos armados queines les disparaban, matando a cual alcanara
- jijijiji, despues de todo, no fue tan aburrido-

piero y baptiste, veiancon horror, como, uno por uno, las personas estallaban dejando solo rastrso de humo,como la sangre salia volando, bañando el piso

- todo esto.... lo ocasionamos nosotros... hermano...- dijo bap, quein era el que estaba mas imprecionado

- no, no, hermano... nosotros no fuimos....- el otro, piero, estaba igual de imprecionado, aunque , torpemente, las palabras salian de sus labios, entendibles, y temerosas- nosotros no fuimos... fue...el conde milenio....-

dijo, mientras que la sangre de personas , que se sontraban por ahi... manchaba y salpicaba a los hermanos frnaceses..

.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptySáb Sep 20, 2008 2:04 pm

-Por supuesto que es su
culpa... de todas formas, fueron ellos los que adelantaron la hora de
su muerte -replicó Devitt encogiéndose de hombros con la chiquilla a la
espalda.

-MATENLOOOOOOOOS!!!- gritó Piero todo poseso,
logrando que la multitud huyera escandalizada y comenzara la infantería
el tiroteo contra los hermanos Noé, dos de ellos solo atinaron a
bostezar como si eso significase una nimiedad de las nimiedades.

Y
Road había entrado en acción, con sus puntiagudas velas hizo de una
carnicería en aquel salón. Jasdevi se quedó un rato mirando con sonrisa
en cara el cómo la sangre comenzaba a brotar de los cuerpos agujereados
y el suelo se manchaba tanto de bermellón como si de una nueva alfombra
se tratase. La espesa sustancia salpicaba a los únicos entes que aún
seguían en pie: los hermanos Piero y Baptiste.

Cuando todo
quedó más o menos en silencio (o sease es decir, los gritos de agonía
disminuyeron hasta reducirse a quejidos), los hermanos se miraron
mutuamente y asintieron a la vez, como si una idea grandiosa les
hubiese pasado por la cabeza y dirigieron la vista hacia sus vícitmas,
las cuales temblaban ahora de pies a cabeza, negándo que aquel
escenario fuese culpa suya y de sus ambiciones.

-Bueno, bueno, que tenemos aquí -musitó Devitt bajando a Road de su espalda.

-Parece
que sólo ustedes quedaron vivos Jíii -bromeó Jasdero comenzando a
rodear a aquellos franceses que ahora se abrazaban entre sí mirando a
los gemelos y a la chica como si de depredadores se tratasen-.

-P-por
favor ¡Se los suplico! No nos hagan daños -rogó Baptiste aferrándose
más a su hermano- ¡No-nosotros no hemos hecho nada malo!

-Yo no
diría lo mismo, idiota -Devitt ahora se unía a su hermano, caminando
alrededor de Piero y Baptiste en un cerrado círculo- Mira que fue por
tu impertinencia que todas las personas que están aquí hallan muerto.
Si hubieses esperado pacientemente hasta que terminara la fiesta, no
tendríamos por qué haber hecho todo esto y su muerte hubiese sido menos
escandalosa.

-¡SOIS UNOS ASESINOS! ¡ASESINOS! -comenzó a gritar descontroladamente Piero- ¡LOS HAN MATADO A TODOS¡ ¡ASESINOS!

Baptiste
miraba a su hermano con horror, como si hubiese perdido el juicio
mientras que Jasdevi se carcajeaba ante los gritos de aquel.

-¿Y
qué si somos unos asesinos, Jíi? -preguntó Jasdero poniendo en alto su
revolver de juguete- Al menos no somos unos perros estafadores, ni
mucho menos unos ladrones Jíii~. Esto ustedes se lo buscaron,
perdedoooooores~ Jijijijiji!

El rubio les sacó la lengua
despectivamente mientras les mostraba el trasero y se lo palmeaba,
burlándose de ellos. Devitt esbozó una sonrisa sádica y despiadada
siendo a su vez que alzaba por igual su revólver. El apretado bulto que
hacían los hermanos pareció encogerse más frente al temor de las armas
de fuego.

-No...no nos maten por favor -suplicó Baptiste con la voz trémula-.Les daremos lo que sea...pero...

-¡Idiotas!
-le cortó tajante Devitt aputándole con su pistola- Cómo si quisieramos
algo de ustedes, que firmaron su sentencia de muerte al birlarle todo
ese dinero al Conde sin cumplir con el trato que tenían.

-Ahora sufrirán una leeeeenta muerte por haber osado a hacer tal cosa Jíiii!

Ambos apuntaron el rincón de franceses con sus armas y exclamaron al unísono:

-¡BOMB RED!

Una
bola de fuego se expandió cerca de los mellizos que rompieron en gritos
ante tal escena. El fuego de pronto comenzó a rodearles como un anillo
implacable. Baptiste, que estaba en un extremo muy cercano a las
flamas, profesó un grito de dolor y agonía que alertó a su hermano.

-Ups...
parece que tu hermano se acercó mucho a la candela -comentó
sarcásticamente Devitt ampliando la sonrisa sádica y engreída.-

-No es nuestra intención matarles calcinados Jíii.

-Exactamente...
esto es sólo un ¿Cómo se dice? Ah sí...un simple abreboca.-siseó el
pelinegro para luego romper en siniestras risas con su gemelo-.

Jasdero
volteó a mirar las velas de Road que estaban esparcidas por el suelo.
Ante la ola de calor comenzaban a derretirse, volviéndose un líquido
espeso y pegajoso.

-Nee Road. ¿Nos prestarías unas de tus
velas? Hace tiempo que no juego al tiro al blanco -dijo Devitt con un
tono de voz insinuante...ya sabían por donde iban las cosas.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyMar Sep 23, 2008 3:01 pm

OFF: ¬¬ gomene.. se borraron los post's... hem...ñ_ñ me temo que solo podre poner lo que me acuerde de la historia xDDD


-nee!! debitto, sabes que no me gsuta compartir mis velas....- dijo la pelopicho al morocho, haciendo un puchero finjido- pero.. solo porque se trata de ti... esta bein jijijiji-

haciendo nuevamente un ademan, salieron mas y mas velas, todas, puntiagudas, rodeando a los franceses- yup... que esto les haga aprender la leccion, ladrones sin oficio ... nadie... NADIE se mete con el conde milenio jijiji-
ahora, su exprecion no era la de toda una niña bonita, mas bien, era terorifica, y sadica

el "amable" de los mellizos atacados, aun no comprendia el porque de esta masacre, dudoso, y temeroso se dirigio a su hermano


-de...de que hablan?, porque no llaman ladrones?
-bap... yo..-
- porque nos estan buscando??? que hemos hecho??-
despesperado estaba baptiste, quien comenzaba a llorar a mares

la noah mirava la escena, y, al me¡mento de entender abrio los ojos con algo de sorpresa
- no me digas que... - aun sorprendida, no pudo aguantar una carcajada- JAJAJAJ ERES TAN ESTUPIDO QUE... diste al conte el nombre de tu hermano sin que el lo supiera??? jajajja xDD pero... que estupidos son los mortales xDDD-


road reia y reia, mientras piero desesperado temblaba ante la mirada de terro, duda y deseperacio de su hermano

FLASH ACK

Paris-Francia

en un puerto, donde, coinsidia la mayoria de veces la mafia, de noche, se encntraba a la espera de lo que segun el...seria el "mejor negocio familiar", pasaron las horas, a un minuto de las 12, al momento , desde la torre cental de pueblo, la torre del reloj comenzo a sonar:

1 campanda, aun no se veina rastros de "el"
2 capanada, el joven DeLucce aun estaba esperando
3 campanada ... un hombre, obeso, de sombrero gracioso, y con una sonrisa algo tetrica, entro, y le miro, piero, sonrio ante esto
-buenas noches.... conde milenio, le ofreco te?, caffe? azucar, crema?- decia este mientars el obeso negaba rotundamente y tomaba aciento

el fraces continuo
- no me diga que esta adieta? xD, pero en fin, tome lo que guste- decia el hombre, al colocarse mas comodo, desidio continuar -vera, conde, le he llaado para "un negocio" que se que le convendra ^^- comenzo este, al momento de creer tener la atecion del recine llegado, quein se estaba deborando unas galletas xDD , piero continuo
- tengo un socio, un veterano de guerra en alemania, quien , conseguir, a nada ams ni nada menos que 300 personas por semana, y asi, por conseguiene, usted 300 "akumas" por semana, imaginese, 1200 akumas por mes, durante 12 meses, durante todo el año, ......no cree que es una cantidad bastante atractiva?-

finalizo, mientras veia como reaccionaba el gordo,
-(L) yo tendria a mis akumas.... pero.. tu que ganas?(L)...- le pregunto

-pues..vera... podemso hacer este trato, por ,.. una modica cantidad de dinero ^^-

pasaron unos momentos, ya que el obeso estaba pensando un tanto como resulatiia este trato,no paso mucho, cuando este se levanto de su silla y... le extendio la mano

-(L) sera un placer hacer negocios con usted....(L)
-Piero...Jean Pierdo DeLucce -
y asi... con el tipoco apreton de manos... ese mortal contrato fue cellado.

*casa DeLucce*
piero, queina cababa de llegar, suspiro cansado, al momento de esuchar los lloriqueos de su hermano llamandole

-hermanoo!!!! donde rayos te metistee??, sabes que hora es?? llagaras tarde! >_>!!-
-calmate bap ñ_ñU es solo una boda.. ¬¬U-
- es MI boda!!! >_>!-
-ú_u ya ya... mejor calmate, callate y apurate, que como bien lo dijiste, ya es tarde y .... no querras dejar a martha vestida y albortada no? xDDD-
piero bromeo
-que malo eres hermano o_O! >o<!- sin mas, piero salio hacia le patio, donde una gran ceremonia les esperaba.
mometos depsues
-los declaro marido y mujer.. puede besar a la novia- dijo el saserdote, la momento de que los dos , ahora recien casados, fulminaban es etrato con un tierno beso, al son de los aplausos de lso presentes initados

ya pasada la ceremonia, ahora venia la fiesta
todos estaban disfritandola, y haora baptiste , con su feliz mujer platicaba con la familia de la "esposa" cuando llego piero.

- nee, les molesta si me "robo" a bao un rato?- pregunto
-mientras lo regreses para "la luna de miel" esta bien ^^- bromeo ahora la esposa, los presentes rieros ante el comentaria, menops bap, uqien se sonrojo bastante.

ya estando los mellizos un poco "mas" en privado
-picafron, no van a peder tiempo nee? xDD-
-callate piero!!!¬/////¬ envidioso-
-see, lo que digas-
-en fin, paraq ue me querias?-
-queria darte esto- dijo piero, la momento de entregarle unas llaves a su hermano
- unas.. llaves?-
-si, son las llaves de tu nueva casa en la playa ^^ como lo querias-
-o_O pero, hermano!!! de dodne sacaste el dinero, crei que estabamos en la ruina!!-
- ¬¬ y lo estamos, pero, eso a ti que te importa, ahora, disfruta de tu matrimonio, se que sera feliz hermano-
-gracias....- sollozante, baptiste, abrazo emotivamente a su mellizo, quien le correspondio con amor, aunque a los 5 segunndos se lo queria quitar de encima diciendo que "era una pose compometedora"

y asi, la fiesta continuo, y ya llegadas las altas horas de la madrigada, la pareja de casados "estreno" lo que era la nueva casa xDDDD

-------- pasados unos meses--------
ese era el mismo sitio, donde hace 3 meses havia hehco ese trato con el ese conde, 3 meses despues de esa fecha, le sito otra vez, nuevamente, estaba solo, esperando, nuevamente las campanadas sonaron, y justo a la tercera, "el " estaba ahi

- conde, mucho gusto- le dijo
- no eres tu piero?, el que me manda a las personas cada semana?- pregunto el obeso, ante esto, el otro se exalto un poco, pero lo disimulo muy bien
- no, estimado conde, ese hera mi hermano, yo soy......Jean Pierdo DeLucce,, y quisiera hacer un trato con usted.


dijo asi, nuevamente enredandose en un juego del cual, ya jamas podria salir, ante el termino del nuevo traro, el conde estrecho la mano de su "nuevo" afiliado, sin saber que, esa misa mano fue la que estrecho hace 3 meeses

fin de flash back

- jaja pero que estupido eres, poner a tu hermano ante el conde solo para un tonto regalo? xDDD pero vaya que eres un soquete- reia la pelopinsho quein se acurrucaba en el blondo

-hermano tu...- preguntaba bap
- PERODNAME!!! ESTABA DESESPERADO!!! porfavor!! matenme a mi!! pero dejenlo a el!! PORFAVOR!- comenzo a llorar piero, ante la mirada atonita de su hermano

- hem.... no se... habra que pensarlo.... nee jasdero, tu hubieras hehco lo mismo por debitto????- pregunto melosa la niña- y tu debitto?, cres que sea buena idea solo aceptar a uno? no seria justo, ......aunque, daria igual, ya que matamos a mucha gente xDD- dijo, al momento de ver la masacre hehca apenas hace unos momentos



OFF:LIsto!!! porfin, despues de siglos termine este post... o_O xDDDD que triste no??? xDDD gomen musican por hacerte esperar tanto kukukuuku ñ_ñ espero no me odies,*le regala un muffin* xD
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyJue Oct 16, 2008 10:05 pm

-¡Hacerle eso a Devitt! ¡JAMÁS! -chilló escandalizado el rubio, como si Road hubiese dicho la peor de las cosas que podría suceder en el mundo... al menos en el mundo de Jasdevi.

-Digo lo mismo que Jasdero -se limitó a responder el pelinegro que andaba muy ocupado agarrando unas cuantas velas, que casi ni había prestado atención a la melodramática historia de aquellos mellizos y las 'frases' con las cuales Road les brindaba tanta ayuda. Cuando hubo terminado, les dirigió una mirada irónica tanto a Baptiste como a Piero, que hicieron unas muecas asustadas tras esto. Devitt casi se ríe de ellos. Casi.

-Bueno, bueno, mis querido francesitos. Muy buena la historia, me conmovió por demás -ironizó, secundado por las risitas cínicas de su hermano.- Pero eso, lamentablemente no justifica el hecho de que van a morir ahora y aquí mismo sin que algún salvador acuda en su rescate.

-Jíjijijijiji, pero no se crean. ¡Primero jugaremos un rato con ustedes a 'tiro al blanco'! -exclamó alegremente Jasdero mientras ponía en alto su revolver.- A la cuenta de tres, Devitt -informó, a lo que el aludido se posiciono como si tuviese algo en la mira, que era en este caso a ambos mellizos. En cada manos tomaba una de las velas puntiagudas de Road, dispuesto a lanzarla cuando su hermano lo dictara. El círculo de fuego se iba lentamente desvaneciendo, dejándo leves marcas de hollín en aquella forma.

Por supuesto, los hermanos DeLucce no se iban a quedar allí, esperando a ser agujereados como coladores. Se levantaron -Piero ayudando a Baptiste a incorporarse- y trataron de emprender una huída "rápida".

-A la una...

Ambos hermanos trotaban en lo que podían, ansiando la salida.

-A las dos...

-¡AYUDA! -Gritaba a voz en cuello Piero.

-¡A las tres!

FASH FASH

Las velas zumbaron en el aire como flechas. Una se incrustó en la cara interna de la rodilla de Piero, imposibilitándole el andar. La otra rozó -por los pelos- el antebrazo de Baptiste, que la había conseguido esquivar en el movimiento involuntario que le tocó hacer al ver cómo su hermano se desplomaba en el suelo y se lo llevaba consigo.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡¡MI PIERNA!!

-¡Hermano! -gritó desesperado Baptiste.-

Jasdevi rompió en tal ataque de risa, que el sonido rebotó en las paredes e hizo un eco ensordecedor. Incluso tanto los alaridos de Piero como los chillidos histéricos de Baptiste eran silenciados bajo el coro de carcajadas de los gemelos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyDom Oct 19, 2008 3:53 pm

por su parte, road estaba muy entretenida viendo como SUS mellizos jugaban algo rudo con los otros dos, pero,q ue se le spuede hacer asi eran ellos

- NEEE!! YO SIGUO!!!!- como si nada, la niña se avalanzo a debitto quitandole una de las velas- es mi turnoo!!!!!- gritaba emocionada, mientras al ya tener la vela en sus manos, apunto a baptiste

-100 puntos si le doy en la cabeza , 200 si le doy al corazon si?? OwO- decia animada, mientras retaba a sus hermanos
- NOO- gruitaba piero, quien aun sumido en dolor , les grritaba, pero para que no le hicieran nada a su hermano- el no tubo nada que ver, yo fui el que hizo todo, no lo maten , matenme a mi, COMPRENDANME!- gritaba, sumido en sus lagrimas y en su sangre misma, mas que a road, esas suplucas eran dirigidas a los mellizos noahs

quien mejor comprende a un mellizo que otro mellizo.

rectificando un poco, road avento la vela, la cual, paso junto sobre el hombro izquiero de bap, el cual, por la sorpresa callo al suelo, el impacto de minimo, solo una rajada en su ropa fue lo que obtuvo

- nee, debitto- se dirigio la niña al morocho con aire de fastidio- falle ¬¬ ",te toca-

dijo, al momento de darle otra vela a su hermano
piero, aun lloraba y gritaba tonterias como "es inocente" o "dejenlo vivir, tiene familia"

ya hastiada de tanto lloriqueroi, road camino a donde el, y con una mirada sadica y llena de fatidio...
-nos mandaron a matar a dos,..... asi que a dos mataremos...-
pronto, una de las puntiagudas y mortales velas, estaba incristada en cada mano del hombre inmovilisandolo -lastima, queria jugar un poco mas, pero... tanto drama me molesta fastidia un poco- dijo la morena - acabemos con esto jasdebi.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. EmptyDom Oct 19, 2008 6:13 pm

Road no era la única fastidiada por los berreos que hacía Piero. La cara de Jasdevi mostraba claramente cuan aburridos estaban ahora con la escenita de aquel francés. Incluso Devitt se dió el gusto de bostezar abiertamente.

-Bien dicho, Road -asintió el pelinegro.

-Lo han arruinado todo, Jíii -pataleó Jasdero con notable decepción-. La culpa es del llorón. Si hubiese mantenido la boca cerrada, las cosas hubiesen sido más entretenidas.

Devitt se encogió de hombros casi inocentemente.

-Bueno, no es que esta misión hubiese prometido mucho. A fin de cuentas son humanos, y los humanos de por sí son taaaaan aburridos -replicó este hosco, inclinándose hacia el suelo para tomar una de las velas de Road que estaban esparcidas. Se volvió a Piero.- Ya que lloras tanto por tu hermano...~

El interpelado abrió los ojos como platos, desorbitados del miedo. Comenzó a temblar de pies a cabeza, esta vez no sólo por la pérdida de sangre en la pierna.

-N-no, por favor...n-no nos h-hagan d-daño.-suplicó Piero con el nudo del llanto atorado en la garganta. En su reducida capacidad para suponer las cosas en aquel momento, podía deducir quién sería el primero en morir...él.

Devitt agitó la mano libre en despedida, con una sonrisa burlona y autosuficiente en el rostro antes de lanzar la vela con la desmesurada fuerza que le dotaban los genes de Noé. Piero cerró los ojos y se resguardó en el muro oscuro que le brindaban sus párpados caídos, temblando...Y esperó la vela que no llegó a tocarlo a él...

A él no, exactamente.

Abrió los ojos justo a tiempo para presenciar la catástrofe de inicio a fin. Todo en la tortuosa y desesperante cámara lenta.

-¡Agh!

La vela/bala había sido para Baptiste. Se le había clavado directamente en el centro del pecho, dejándole salir a penas un intento de graznido como protesta al dolor. La intensidad del lanzamiento había sido tal, que su hermano había salido despedido del suelo.

Devitt y Jasdero (observó Piero con la misma parsimonia. Todo en cámara lenta) dirigieron sus pistolas hacia el herido, que aún estaba suspendido en el aire. El pelinegro le dirigió una sonrisa escalofriantemente despiadada y sádica que heló la sangre del otro mellizo víctima.

-Au revoir, monsieur Baptiste DeLucce -despidió con un marcado asento Francés que más que tecnicismo parecía una burla. Justamente lo que era.

-¡BOMB RED!

La esfera de fuego se dirigió implacable hacia donde estaba Baptiste, presa del shock por el golpe certero dado con anterioridad. Las llamas lo envolvieron y fue allí donde comenzó a chillar y gemir de dolor. Calló pesadamente al suelo, cubierto aún por el calor y retorciéndose en el mismo.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡¡AYÚDENME POR FAVOR!! -era prácticamente lo que consistía las palabras de Baptiste en aquel momento. Jasdevi emprendió otra carcajada satisfactoria... una de las últimas y verdaderas para aquella misión.

-M-mi...mi hermano no...-quedamente, Piero hacía esfuerzos por acercarse a la antorcha humana que representaba su ser querido- Mi..h-hermano...

¡¡BAPTISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!


[Off: Ok Dx esto me salió demasiado despiadado...genial '-' xD!!]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty
MensajeTema: Re: Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.   Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabes que eres Fantic@ de DGM cuando..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Europa-
Cambiar a: