D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Ares Kazana - Noé

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ares Kazana - Noé Empty
MensajeTema: Ares Kazana - Noé   Ares Kazana - Noé EmptySáb Ago 30, 2008 10:20 am

Ares Kazana - Noé Fanartaxelho9

Nombre: Ares Kazana

Edad aparente: 17

Físico: Pelirrojo, ojos verdes, mide 1,88 m y pesa 90 Kg, siempre lleva algún tipo de colgante.

Personalidad: Solitario, cruel y sádico, muy orgulloso, siempre lleva una extraña sonrisa en la cara que no se le quita jamas, adora el combate cuerpo a cuerpo, admira y respeta el honor en el combate, enamorador de mujeres, muy caballeroso y servicial con ellas. Tiende a desobedecer ordenes y hacer lo que le venga en gana.
Con sus hermanos tiene una actitud de hermano mayor, no muy hablador pero siempre dispuesto a ayudarles y a disfrutar los momentos que pasan juntos.
Aunque no lo dice abiertamente no confía en el conde ni le considera su aliado por lo que no le agrada su presencia.

Memoria de Noé que guarda: orgullo

Habilidades: Todas las capacidades físicas de Ares son muy superiores a las de un humano normal especialmente su fuerza y resistencia pero su autentica capacidad es la de ser capaz de manipular el oxigeno que hay a su alrededor. Normalmente la usa para hacer que la materia que el toque comience a absorber oxigeno al ritmo que el desee y que cuando han absorbido el oxigeno suficiente estos exploten . Por ejemplo si quiere hacer sufrir al enemigo puede hacer que el proceso tarde horas hasta que finalmente le llegue la muerte al explotar o si lo necesita puede hacer que el proceso dure unos segundos y después explote.
Sin embargo también puede usar su poder para manipular el oxigeno de las formas que a el le convengan, como dejar sin oxigeno el área en la que el se encuentra o aumentar el oxigeno, manipular el oxigeno de un lugar que este viendo etc. Cuando quiere manipular el oxigeno de un área determinada debe tener cuidado pues su habilidad solo puede abarcar un espacio no muy grande tan solo unos metros a la redonda y si quiere manipularlo de un lugar donde el no esta debe tener contacto visual con tal sitio pues si no lo esta viendo no puede hacerlo, pero dentro de esa zona el puede manipular el oxigeno como le plazca, siempre sin afectarle a el nada de esto, ya que el puede seguir respirando normalmente. A pesar de todo no suele utilizar su habilidad ya que le gusta que los combates sean duros y largos por lo que solo lo usara si se le fuerza a ello.

Historia

Ares nació en un pueblo del norte de España, un lugar habitado fundamentalmente por pobres obreros que no tenían dinero para nada mejor. Hijo de una familia medianamente acomodada desde pequeño demostró una inteligencia inusual, por lo que sus padres decidieron invertir lo que ganaban en pagarle una educacion.En realidad le veían mas como su oportunidad de salir de la pobreza. En el colegio Ares demostró su inteligencia asombrando a los profesores debido a la familia pobre de la que provenía.

A pesar de todo desde pequeño demostró mas afición por las peleas que por los estudios pues en el colegio pasaba el tiempo en peleas aunque en realidad la mayoría eran para defenderse pues la rica burguesía que era lo que allí abundaba no estaba dispuesta a que un muerto de hambre les eclipsara por lo que era rechazado por los demás niños y estos le atacaban. De cualquier forma Ares estaba encantado de pelear contra ellos pegándose habitualmente con mas de un adversario pues para el cuantos mas mejor, ya que no solo les demostraría que era mas listo que ellos sino también mas fuerte aunque no siempre ganaba y alguna vez se libro de que le abrieran la cabeza por muy poco.

Con el pasar de los años fue creciendo y odiando a las clases dirigentes y apoyando las corrientes marxistas que comenzaban a difundirse en Europa por aquella época.
Y así un chico del que todo el mundo estaba seguro que llegaría lejos lo echo todo a perder, hablando abiertamente de sus opiniones y oponiéndose al régimen que en aquella época gobernaba, por lo que las cárceles y los interrogatorios se convirtieron en algo habitual en su vida.

Con 17 años se encontraba totalmente solo y sin nada en la vida pues al ver que su hijo no iba a conseguir nada y que solo daba problemas habían renegado de el por lo que tuvo que buscarse una forma de sobrevivir. Un día cuando salia a pasear le pusieron un saco en la cabeza y le golpearon por la espalda. Cuando despertó se hallaba en un calabozo ya conocido para el ya que sabia que eran los que había en su pueblo pues ya había estado allí varias veces y sabia que pronto le vendrían a interrogar por lo que se echo a dormir para esperar.
Sin embargo al día siguiente y a pesar de los golpes que recibió, el carcelero no consiguió despertar a Ares que estaba dormido entre una especie de horribles pesadillas pues se agitaba mucho y tenia fiebre. Tras unos días y la aparición de unos extraños estigmas en su frente se le llevo a una casa del pueblo para que un medico le atendiera pero este no supo dar con la causa de la enfermedad.

En otra situación los carceleros le hubieran dejado morirse allí pero los estigmas hicieron que el rumor de que aquel chico estaba maldito se expandió rapidamente y con mucha fuerza por lo que comenzaron a pasarle miedo y le llevaron a aquella casa. Tras el medico, abundantes sacerdotes intentaron exorcizar a los demonios que le atormentaban pero nada resulto.
Por el pueblo rapidamente se decidió que aquel chico podría maldecirles a todos y que por lo tanto debía morir como enviado del demonio que era.

El mismo día que se había acordado darle muerte nació como Noé.
Cuando los sacerdotes se hallaban realizando los ritos para que su alma descansara en paz y el verdugo miraba extrañado como se retorcía el condenado en aquella cama, Ares abrió los ojos. Rapidamente cojio la cruz que el sacerdote mas cercano a el llevaba en la mano y dijo:

Hola padre, veo que ya me quieren enterrar pero como buen hijo que soy le reuniré con el señor.

Y tras esto, Ares puso su mano sobre la cara del aterrado sacerdote y dijo:

-En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo-de repente parte de la cara del sacerdote comenzo a burbujear, como cuando un liquido esta a demasiada temperatura,produciéndole heridas leves-Amen- y tras esto la cabeza del sacerdote exploto, manchando de sangre la habitación mientras Ares se reía y maravillaba de su nuevo poder y tras esto mato a todos los allí presentes.

Cuando acabo la matanza tan solo quedaba una chica joven, llena de sangre ajena y aterrorizada. Ares conocia a aquella chica del pueblo, era mas o menos de su edad, de figura esbelta, larga melena castaña y además siempre le había gustado. En aquel momento Ares pensó que no había disfrutado mas en su vida pues los padres de aquella chica habían decidido hacerla monja la tenían recluida en casa y casi nunca la dejaban hablar con nadie, pero ahora la tenia ante el, totalmente indefensa y sin nadie capaz de pararle. Entonces se abalanzo sobre ella y comenzo a romperle la ropa mientras la chica trataba inútilmente de resistirse. Sin embargo Ares pronto noto que algo no iba bien.

Aquella chica a la que siempre había ansiado poseer se hallaba ante el intentando cubrirse el cuerpo con los pequeños restos de su ropa desgarrada, ahora podria poseerla pero no sabia porque había algo que le decía que no. Aquello era un acto rastrero y cobarde, algo no digno de el. En aquello no había honor ni gloria ni nada mas que la vergüenza. Si la tomaba ahora solo demostraría cobardía, no era lo mismo que haberla enamorado, ya que si hubiera conseguido enamorarla habria demostrado que el era mucho mas que su fuerza y sus nuevos nuevos poderes pero si la violaba sol demostraría ser débil. Por lo tanto Ares decidió no hacerle daño le dio un abrigo y le dijo que se fuera que ahora era libre para hacer lo que quisiera y que no volviera a aquel pueblo pues ella era la única a la que iba a perdonar.
Todas las demás personas de aquel pueblo habían firmado su sentencia de muerte al condenarle a le y como tal los mataria a todos incluidos sus padres.

Tras unos días, en aquel pueblo solo había cadáveres y sangre y un chico que allí habitaba mientras se preguntaba que haría ahora. Pronto aparecieron El Conde del Milenio y Road Kamelot quien aseguro ser una Noé al igual que el. El Conde le explico sus planes y todo lo demás y le ofreció ir con el, cosa que Ares acepto, aunque en realidad no compartia sus planes tan solo acepto porque sabia que si le seguía conocería mas Noés y podria luchar todo lo que el quisiera contra esos exorcistas de los que el conde tanto hablaba.


Última edición por Ares_asturiano el Lun Sep 01, 2008 7:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ares Kazana - Noé Empty
MensajeTema: Re: Ares Kazana - Noé   Ares Kazana - Noé EmptySáb Ago 30, 2008 11:16 pm

Mmm, Okay, sólo dos cositas insignificantes que me gustaría que prestarás atención o.o

1- Si mal no me equivoco, hay en la serie un miembro de Sokaro (Muerto por nuestro cotizado Lord Mikk ;D) que llevaba por nombre Kazana Reed... ¿Tiene tu Noé algún parentesco con este sujeto? ¿O es mera coincidencia lo de los apellidos? Sólo es una curiosidad mía, nada que impida aprobarte la ficha n.nU disculpa si te molesta.

2- Esto podría sonar más a aporte "ocurrente" que cualquier otra cosa, pero me parece que tú habilidad podrías ser más generalizada y al mismo tiempo limitada (como la de todos los Noé) si en vez de hacer que los objetos absorban oxígeno, puedas dominar a este mismo a tu alrededor; o sea, además de tener la habilidad que ya nombras en tu ficha, puedas aislar el oxígeno del espacio donde este tu rival, así como hacer otro tipo de cosas en un rango de espacio no tan exagerado (Para que esto no figure como una habilidad con complejo "Kami sama, o, Dios todopoderoso" ).

Eso solo es una sugerencia. Eres libre de tomar la idea o dejarla. Igualmente, si no vas a cambiar nada en tu ficha, puedo aprobartela tal cual como está y listo, muerto el perro se acaba la rabia xDU.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ares Kazana - Noé Empty
MensajeTema: Re: Ares Kazana - Noé   Ares Kazana - Noé EmptyLun Sep 01, 2008 7:49 am

Lo del poder me ha parecido una gran idea, ya lo he editado mira a ver que te parece.

En cuanto a lo de Kazana es un simple guiño a Sokaro, el cual es uno de mis personajes favoritos, por lo que mi pj lleva de apellido el nombre de uno de sus discipulos pero nada mas xD.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ares Kazana - Noé Empty
MensajeTema: Re: Ares Kazana - Noé   Ares Kazana - Noé EmptyLun Sep 01, 2008 2:11 pm

Vale, ahora si me parece una habilidad propia de un noé. Sin ofender claro está. Lo explicaste bien, por lo que si no hay alguna otra cosa más que hacer con esta ficha, que por mi parte ya está completa, queda aprobada.

Por lo del apellido, gracias por la aclaración [Siii, Socalo también me cae bien *-* es el Zaraki Kenpachi de D.Gray-man...eerrrr, en fin xD].

Te pondré tu rango correspondiente, pero igual pásate por "petición y reserva del puesto" para que el nombre de tu personaje este marcado en la lista.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ares Kazana - Noé Empty
MensajeTema: Re: Ares Kazana - Noé   Ares Kazana - Noé Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ares Kazana - Noé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision en China| Klaud Nine - Alice Blenhein| Noah Ares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: