D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Jasper McCormick - Exorcista

Ir abajo 
AutorMensaje
Jasper
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 7
Edad : 106
Localización : Camino a idilia
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Jasper McCormick - Exorcista   Mar Nov 03, 2009 8:06 am

- Nombre completo: Jasper Alain McCormick

- Edad: 18

- Género: Hombre

- Nacionalidad: París, Francia.

- Sede: Asiatica

- Físico: De complexión esbelta y rasgos juveniles, confundible con una femina por sus grandes ojos rosados y rasgos ambiguos. Su pelo es de color negro, y lo lleva corto a excepción de una fina trenza que cae hasta poco menos de la mitad de su espalda. Su complexión es de alguien ejercitado, mantiene una buena figura. Mide aproximadamente 1.80 metros y pesa 69 kilos. Su tez es blanca, pero llega a tomar color con facilidad.

Spoiler:
 

- Personalidad: profundamente leal. No obstante Jasper tiene una naturaleza sarcástica y jactanciosa, así como odiar ser subestimado por sus oponentes. Tiene una memoria excelente y es realmente muy intuitivo, a tal grado que la gente piensa que puede leer sus mentes.

en pocas palabras, Un sujeto muy serio y curioso por lo demás, dejándose ver en la solitaria forma de actuar aunque aquello nada mas es de primera impresión ya que puede llegar a ser bastante extrovertido si quiere.



- Arma Anti - Akuma: Température [Nombre del Arma]

Descripción: es una Espada que tiene la capacidad de aumentar y disminuir su temperatura con diferentes efectos, sus poderes se basan en calentar, Congelar y derretir.

Spoiler:
 

Nivel 1:

Quemar: Aumenta la temperatura de la Espada para quemar o derretir cosas. La temperatura puede llegar a ser extrema, llegando a recalentar mucho el entorno.

Helar: Disminuye la temperatura de la espada para enfriar o helar cosas. Lo mismo que para el calor con el ambiente alrededor de Jasper.

Nivel 2:

Vapor: la espada desprende un vapor corrosivo el cual puede derretir hasta los huesos humanos y los metales, tambien se puede controlar la densidad del vapor ha niveles mas seguros. Jasper Controla la direccion de este al agitar la espada, el le da a el Vapor forma de dragones que Utiliza para embestir al Oponente.

Helar: hace girar el aire Helado en torno a la espada de Jasper. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, volviendola Invisible. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Jas, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada.llegando a la temperatura de 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca.

Nebulosa: de la Espada sale un vapor el cual cubre una gran area nublando la vista de todos en ella y quemandolos lentamente.

Nivel 3:

Toxica:libera de la espada un vapor toxico el cual entra al cuerpo del oponente y este comiensa a quemarse de adentro hacia afuera.

Temperatura: La Espada expulsa un vapor el cual se dirije hacia el cielo mesclandose con las nubes, de ahí puede usar 2 efectos diferentes; crear un calor intensivo por todo el lugar o una Fuerte Ventisca Sobrenatural.




- Historia: viajaba mucho de pequeño debido al trabajo de su padre, nació en un pequeño pueblo frances pero vivió en Paris donde se estableció finalmente, con su familia, entre otros sitios.
En su tiempo libre le gustaba Dibujar, escuchar música. Le encanta la música y solía escribir letras con un amigo. En su niñes fue maltratado por sus padres, crecio con remordimientos, para sus padres solo fue su desilucion, y tratando de buscar una razon por la cual vivir, encontro a una niña, con la que sintio por primera vez "amor", pero al pasar del tiempo la niña murio consecuencia de una enfermedad, sin mas que decir el entro en una depresion interior, asistia todas las tardes a un arbol donde jugaban siempre, era el unico recuerdo que le quedaba de ella, y los padres al ver que el niño se volvia loco, simplemente lo expulsaron de su hogar obligandolo a que se adentrara en un bosque a fueras de la Ciudad, donde ahi fue que encontro una espada incrustada en una piedra, inmmeditamente noto que los arboles cercanos a la espada estaban completamente quemados, Jasper saco la espada de la Piedra y sintio un calor abrazador que le hizo sentir bien. el Joven entreno con la espada para entretenerse, no tenia lugar a donde ir así que vagaba por paris Provocando Incendios Inconsientemente con su Inocencia. a la Orden llego la Noticia de los misteriosos incendios sin explicacion que ocurrian en paris y enviaron a un grupo de exorcistas a investigar, los Hombres dieron con Jasper en su busqueda de Inocencia y lo llevaron a la Orden Oscura al ver que era compatible con la de la espada.

- Adicional:

- suele enamorarse a primera vista, quizás solo porque la otra persona se parece mucho físicamente a algun personaje que a el le encanta, de ahí suelen surgirle muchos desamores.

- tiene cierta tendencia Bisexual.

- es Ambidiestro.

- sabe tocar la Guitarra y el Piano.

- su vicio son las apuestas.

- Ama a los Niños pequeños.


Última edición por Jasper el Miér Nov 04, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 24
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Jasper McCormick - Exorcista   Miér Nov 04, 2009 9:52 pm

Citación :
Descripción: es una Espada que tiene la capacidad de aumentar y disminuir su temperatura con diferentes efectos, esto hace a Jasper inmune a enfermedades provocadas por el frío y por el calor. sus poderes se basan en calentar y derretir.

Lo primero que resalté no puede ser de esa forma: tu arma es de tipo equipamento, individual por ende a tu cuerpo. Sólo alguien con inocencia parasitaria podría presentar tal característica si usase el mismo medio tuyo pero en su cuerpo, y esas inocencias están prohibidas.

Lo segundo creo que le faltó agregarle algo: dices que calientas y derrites, ¿pero no usas también las bajas temperaturas?


Citación :
Helar: hace girar el aire Helado en torno a la espada de Jasper. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de eterealidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Jas, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada.llegando a la temperatura de 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca.

Especifíca más de qué se trata esa ilusión. Con esa palabra abarcas muchas cosas, desde apariciones fantasiosas, hasta simple confusión óptica. Ponle un límite a esa propiedad, y que sea adecuada con tu habilidad.


Citación :
Toxica:libera de la espada un vapor toxico el cual entra al cuerpo del oponente y le da una fiebre increible y sus organos comiensan a quemarse de adentro hacia afuera.

Esto en particular es algo que muy poco te serviría en batalla: recuerda que la mayor parte del tiempo en misiones, un exorcista se enfrenta a Akumas de cualquier nivel, que son máquinas metálicas carentes de órganos. Además, no se enferman.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jasper
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 7
Edad : 106
Localización : Camino a idilia
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Jasper McCormick - Exorcista   Miér Nov 04, 2009 10:14 pm

ya esta editado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 24
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Jasper McCormick - Exorcista   Miér Nov 04, 2009 10:44 pm

La ficha está aprobada.

Como personaje OC, tú nivel inicial es el 5 en el cual sólo podrás disponer del nivel 1 y un esbozo del nivel 2 como límite máximo. Es necesario que señales esto en tu firma, así como la experiencia de la siguiente manera:

Inocencia: 5
Experiencia: 0

Puedes postear tu llegada a la Orden Oscura como recién llegado, o instalarte en ella haciendo como si ya hubieses estado por un tiempo allí. De todos modos, podrás postear en
exorcistas disponibles para misión, para que se te asigne un trabajo.

Bienvenida a la Organización Religiosa Oscura, Apóstol de Dios Jasper McCormick. Contamos con tu ayuda para la salvación de la humanidad y la recuperación de todos los trozos de Inocencia.



Cierro Tema.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jasper McCormick - Exorcista   

Volver arriba Ir abajo
 
Jasper McCormick - Exorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LANDINI - VALPADANA - McCORMICK
» Jasper Maskelyne, el mago de la guerra.
» Recambios para CASE-McCORMICK-STEYR- NH-FIAT-FORD-ZF-CUMMIMS-IVECO-SISU-DANA
» HABLA UN EXORCISTA...
» Vendida- Patricia Mccormick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Exorcistas y Miembros de la Orden-
Cambiar a: