D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 -Asakura Hao-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Rhapsody-
Exorcista - Hechicero de Génova
-Rhapsody-


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Tras mi luna de cristal
Fecha de inscripción : 04/08/2009

-Asakura Hao- Empty
MensajeTema: -Asakura Hao-   -Asakura Hao- EmptyMar Sep 15, 2009 7:47 pm





Datos del personaje:


Nombre: Asakura Hao.

Edad: 18 Años


Fecha de Nacimiento: 12 de Mayo.

Género: Masculino.


Grupo Sanguíneo: A

Nacionalidad: Japonesa (solo lo sabe por su apellido)

Físico: Mide 1.67 cm. y pesa 77 Kg. Pero para su peso, presenta una muy delgada contextura, un cabello increíblemente largo que según el, va mas a allá de sus pies, (en realidad le llega un poco mas debajo de sus rodillas). Una cara sorprendentemente angelical, que igualándolo a su aguda voz y alegres expresiones fácilmente puede ser confundida con una chica, sin embargo no es así ya que siempre lleva el pecho descubierto. Viste de pantalón informal bicolor (negro y rojo oscuro) y zapatos y guantes de color rojo oscuro, cubriéndole hasta el cuello lleva una larga capa blanca, y como dato curioso usa unos pendientes grandes con motivos de estrellas. Su pentagrama lo lleva en el hombro derecho.

Spoiler:




Personalidad: la personalidad que tiene es tranquila, calmado y bastante sonriente, casi nunca se le ve triste, enojado o fuera de control. Sin embargo, aún con una actitud llena de sonrisas, es muy terco, se preocupa más por él mismo que por cualquier otra persona, es directo y siempre hace lo que quiere, en algunos casos se le ve algo de egocentrismo.

Color de Aura: Blanca.

Grupo al que pertenece: Génova

Habilidad especial: Manejo del Elemento Luz.

Arma complementaria: Libro de Artes Oscuras.



Nombre: Chou Senji Ryakketsu.

La “Chou Senji Ryakketsu” es una bitácora que contiene los mejores secretos de la naturaleza, y sus múltiples formas de manejar los elementos de la misma, dándole mas importancia a los elementos que forman parte del Jing y el Jang. Fue escrito por sacerdotes que dominaban las técnicas del “Onmyoudou” (misticismo), Pero al mismo tiempo cuenta los terribles secretos de la humanidad y como los humanos con el paso de los años han destruido la tierra. Después de leerla Hao cree que lo mejor para salvar el mundo es la extinción de la raza humana. Hao siemrpe lleva la bitacora atada, al costado de su patalón, y aun cuando este cerrada, se le permiten hacer los hechizos, esto se nota por las letras de la portada, siempre brillan en dicho momento.


Nivel 1: En este nivel, Hao presenta dos técnicas de combate.

“Hikari No Tsurugi”: Con esta técnica, las invocaciones de la bitácora le permiten crear y disparar rayos de luz a largas distancias (el máximo es de 1 Km.) que pueden salir de la tierra o caer desde el cielo, lo curioso de estos rayos es que poseen filo, lo que le permite no solo atravesar, si no cortar cualquier cosa.

“Shiro Hi”: es algo así como la forma básica antes de realizar el Hikari No Tsurugi, la luz toma forma de llamas (la forma, no quiere decir que lo sean) que pueden ser lanzadas y usadas como una forma de distracción, que usualmente explotan al contacto con ellas, en esta forma, Hao puede moverlas a donde el quiera.


Nivel 2: este nivel tiene una única técnica, pero que posee un enorme y destructivo poder.

“Kuchiyose: Hikari No Spirit”: Técnica que le permite invocar a espiritus Luminosos, y controlarlos como el desee, de forma que cuando el se mueva, los espiritus lo harán. También cuentan con la capacidad de unirse y formar un espíritu mucho mas grande y poderoso, pero se necesita una gran cantidad de Maná para ello.
Limitaciones: Como dato extra, sus potenciales de Maná manejan su estado de salud, por lo que si usa demasiado, sus defensas tienden a bajar y es susceptible a una enfermedad.




Historia:

Recuerdo que la pirmera vez que maté a alguien...tenia 7 años...Aquel hombre trataba de castigarme por tratar de escaparme de aquel Orfanato otra vez. Aquella pesadilla a la que muchos niños llamaban "hogar", Esa era una terrible misería, queria irme, salir de aquellas cuatro paredes que me tenian atrapado. Muchas veces lo intenté, muchas veces fuí descubierto, y muchas veces estuve al borde de la muerte por aquellos crueles castios que me veía forzado a recibir.

Un día me harté, y callé la boca de aquel sujeto con un solo movimiento de aquel cuchillo que tenían mis manos, rei...rei con fuerza mientras lo observaba tirado en el suelo, viendo como solo una estocada lo mataba en un instante.

Ahora había algo mas importante, debía salir de alli, y rapido...

Abandone aquel horrible lugar como pude y me vi solo en aquella para mi desconocida ciudad, era la primera vez que veia la luna y las estellas desde afuera de una ventana, la primera vez que sentia el frio de la nieve en mis pies, la primera vez que sentía muchas cosas. Por un momento me sentí...¿Humano?

No...eso no podía ser, lo que yo acababa de matar era un humano, y pensar que era como aquella basura me hacía sentir unas nauseas horribles...no...me sentia mucho mas que eso...mucho mas que un humano...

-Tienes razon Pequeño Hao...eres diferente-Giré mi cabeza cuando escuché la voz, alguien me sonreia enormemente-Te sientes solo pequeño?

Lo pensé un poco, no tenía padres, familia, amigos...nada...

-Ahora soy libre.-Le dije, yo también sonreí-Pero si me siento un poco solo.

-Si es así, por que no vienes conmigo?-Aquella "persona" seguía sonriente, mientras ahora extendía su mano hacia mi-Si trabajas para mi. Nunca más te sentiras solo, y seras libre para ser quien y hacer lo que quieras.

"Ser libre de ser quien y hacer lo que quiera"...esas palabras llenaron mi alma, ahora podría hacer lo que quisiera, lo que mas deseaba y ser quien quisiera, ser yo mismo, ser solo yo...

-...Si...Acepto ir con usted...-Le dije mientras tomaba la mano de aquel señor que aun sonreía, yo mostré otra sonrisa ya que esa me había contagiado.

-Muy bien! entoces vamos, la vida que soñaste te espera pequeño Hao.-me dijo antes de jalarme y caminar juntos bajo la nieve.

pronto nos perdimos en aquel paisaje cubierto por nieve, mientras seguía tomado de su mano, partiendo de quel infierno que había dejado y retomando mi vida...una nueva vida..la vida que soñé me estaba esperando.


Adicional: Le gustan el Pan y los Dulces, sentarse y relajarse en frente de una fogata y los colores blanco y rojo.


Última edición por -Rhapsody- el Mar Sep 15, 2009 8:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

-Asakura Hao- Empty
MensajeTema: Re: -Asakura Hao-   -Asakura Hao- EmptyMar Sep 15, 2009 7:57 pm

Lo único que veo allí exagerada, es la distancia máxima del Hikari no Tsurugi. Diez kilómetros es mucho, demasiado. Redúcele la cantidad, te dejo máximo 3Km, considerando que es un ataque de tu primer nivel.
Volver arriba Ir abajo
-Rhapsody-
Exorcista - Hechicero de Génova
-Rhapsody-


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Tras mi luna de cristal
Fecha de inscripción : 04/08/2009

-Asakura Hao- Empty
MensajeTema: Re: -Asakura Hao-   -Asakura Hao- EmptyMar Sep 15, 2009 8:01 pm

Listo ya lo corregí...y ahora que lo dices si se veia "algo" larguito ^^u, lo puse de un Kilometro, asi me tocaria acercarme mas =P

Ficha editada
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

-Asakura Hao- Empty
MensajeTema: Re: -Asakura Hao-   -Asakura Hao- EmptyMar Sep 15, 2009 8:32 pm

Bien. La ficha queda aprobada. Como hechicero recién graduado, tu nivel es de 5 con experiencia 0 (Es necesario que coloques esto en tu firma para mejores entendidos.) y sólo puedes usar el nivel 1 y un pequeño esbozo del 2 con sus respectivas limitaciones al pie de la letra. [He de decirte, que dependiendo del nivel de los exorcistas con los cuales te enfrentes, podrás usar en gran o poca medida tus habilidades]

En modo Rol On, puedes estar acomodado en alguna parte del mundo con una vida secundaria, o sencillamente vivir al lado del Conde en el Arca Negra y sus propiedades. Siempre que necesite de tu ayuda, serás llamado inmediatamente a lo que debes responder con diligencia.

Bienvenido al Círculo del Milenio, Hao. El Conde del milenio confía plenamente en ti y tus servicios que serán recompensados.


Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Asakura Hao- Empty
MensajeTema: Re: -Asakura Hao-   -Asakura Hao- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-Asakura Hao-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Integrantes del Círculo del Milenio-
Cambiar a: