D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 †† Ulquiorra Ciffer ††

Ir abajo 
AutorMensaje
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

†† Ulquiorra Ciffer †† Empty
MensajeTema: †† Ulquiorra Ciffer ††   †† Ulquiorra Ciffer †† EmptySáb Oct 24, 2009 4:28 pm

(este personaje lo tengo pensado para tenerlo en reserva mientras no se conteste a la duda que expuse recientemente, aunque por cualquier cosa que haya, me lo decís, oki?)

- Nombre: Ulquiorra Ciffer

- Edad: Cerca de 22 años, aunque aparenta 17.

- Género: Masculino

- Nacionalidad: Chino-austríaca, de padre Japonés.

- Físico

Spoiler:

Ulquiorra es de estatura baja y constitución delgada, que junto a su piel totalmente blanca le confiere un aspecto frágil o enfermizo. Su pelo es de color negro azabache, y lo lleva corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente. Mas el rasgo más destacable de Ulquiorra son sus grandes ojos, de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le da un aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas). De sus ojos salen dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro. La característica estrella pentagonal invertida, de color plateado, se sitúa encima de su cabeza, sellado con la máscara partida de hueso. Ulquiorra rara vez cambia de expresión, manteniendo siempre el mismo gesto indolente e inexpresivo.

Aparte del estándar uniforme de los Hechiceros de Génova, viste llevando una chaqueta y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hace inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase. El tatuaje que muestra su rango, un 4 escrito en tinta negra, se encuentra en la parte izquierda de su pecho, mientras que una máscara partida aparece en la zona izquierda de su cabeza, y la cual posee la apariencia de un casco roto, con un cuerno. Ulquiorra también tiene fácilmente visible un extraño agujero, que está situado al comienzo de su esternón.

- Personalidad

Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensible, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino. En su primera aparición llama "basura" a todo aquél que no era digno de su atención, algo que si bien no ha vuelto a hacer, ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Aun así, Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se le ordena o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad. Ulquiorra tiene el hábito de atravesar con sus propias manos a la gente que le llama la atención en el lugar donde tiene su agujero, una costumbre que no se sabe si realiza conscientemente o no.

Ulquiorra muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice, "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida de él en un pasado y en la actualidad, Ulquiorra no entiende qué son los sentimientos, aunque como aún no sabemos lo suficiente de su pasado, no podemos confirmarlo.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Ulquiorra es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.

Ulquiorra es una figura solitaria y de muy pocas palabras, que apenas tiene contacto con el resto del mundo. Parece que la única persona a la que tiene cierto aprecio es al Conde del Milenio, a quien profesa una profunda lealtad.

- Color de Aura Plateada / entre Plateada y Blanca

- Grupo al que pertenece Génova

- Habilidad especial: Controla los elementos posibles, mas su magia se cree que está directamente con las sombras y el manejo de la oscuridad, así como en ráfagas de energía astral y el vacío.

- Arma complementaria: Katana, a la que llama “Murciélago” (黒翼大魔(ムルシエラゴ), Murushierago, literalmente "Gran Demonio Negro Alado"), y sus propias manos, así como un libro de hechicería. con un mango de color verde y una guardia con una forma ovalada, vagamente similar a un ojo. Ulquiorra rara vez emplea su Murciélago, y hasta ha demostrado ser un temible adversario simplemente con sus manos desnudas y la piel de acero que lo recubre. Suele hacer uso de sus manos para defenderse (gracias a su Hierro) y para atacar demostrando una potencia física considerable en sus golpes. Al parecer, sólo recurre a su arma cuando considera que su enemigo es una amenaza a tener en cuenta, lo cual aumenta el doble de su peligrosidad ya que combina a la perfección el manejo de su arma con su fuerza física y poderes Hollow tales como el Cero y el Sonido. Debido a la extrema calma que emana de su ser, Ulquiorra es un rival difícil de analizar por lo que sus movimientos pueden ser muy imprevisibles para el adversario

- Historia

No se conoce mucho acerca del pasado de Ulquiorra Ciffer, de nacionalidad mixta, salvo que fue huérfano desde los tres años y medio, ya que sus padres biológicos le reprocharon cuidados debido a la máscara partida que tenía en el lado izquierdo al nacer, así como el agujero negro y la piel blanca y dura, y los del orfanato austríaco que lo mantenían, igualmente tenían miedo de él.

Repudiado por la sociedad, fue destinado a vivir en solitario, y cuidarse por sí mismo. A los 7 años de edad, aún estando en el orfanato donde todavía vivía, fue visitado por el mismísimo Conde del Milenio, que le habló amablemente, sin tener miedo de él aunque éste se lo preguntase.

Por aquél entonces, el Conde del Milenio se llevó al joven Ulquiorra de 7 años, y durante estos años, le selló una estrella invertida pentagonal en plata, y le enseñó a usar la magia astral, la oscuridad y el mismo vacío, así como la lucha cuerpo a cuerpo, habilidades de autoregenerarse y el control de endurecimiento atómico de la piel para hacerla más resistente conforme pasa el tiempo. Por ahora Ulquiorra sirve al Conde del Milenio fielmente, como Hechicero de Génova.

- Adicional:

Posee un excelente dominio sobre las artes marciales, un característico agujero negro al comienzo de su esternón y una máscara partida con un cuerno en la parte izquierda. Es interesante la compresión de átomos que reside en su blanca piel, que lo hace resistente a los ataques enemigos, así como desplazarse rápidamente a diversas distancias, concentrando partículas atómicas en los pies, para luego desaparecer y después reaparecer en el sitio deseado.

Hasta el momento, Ulquiorra ha demostrado contar con una especial que no se ha visto en ningún otro que le permite ser el informador más eficiente posible del Conde del Milenio. Esto es así debido a que todo lo que ve puede ser mostrado a la gente, al retirarse el ojo izquierdo de sus cuencas y convertirlo en polvo, que es enviado a sus espectadores, contemplando éstos la escena que Ulquiorra ha registrado previamente.

Según sus propias palabras, el principal punto fuerte de Ulquiorra no reside en el ataque, sino en la capacidad de regenerarse. Al contrario que otros que han sacrificado sus habilidades de regeneración instantánea con el propósito de alcanzar una mayor fuerza y resistencia en el combate, Ulquiorra la ha desarrollado para poder recuperar cualquier parte de su cuerpo eficientemente, con las excepciones de su cerebro y órganos internos. Así, el ojo de Ulquiorra que emplea para mostrar imágenes a los demás, puede regenerarse y permitirle realizar esa extraña habilidad, sin nombre conocido, tantas veces como desee.

- Poderes

NIVEL UNO:

Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo del Vacío"): el ataque básico, una potente descarga de energía astral, capaz de desintegrar al objetivo. Ulquiorra puede lanzar un Cero de color verdoso o turquesa de la punta de su dedo índice.

Bala (虚弾(バラ), bara, literalmente "Bala de Vacío"): un ataque más débil que el Cero pero unas veinte veces más rápido.

NIVEL DOS

Cero Oscuras (黒虚閃, (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu, literalmente "Fogonazo Negro del Vacío"): un Cero de color negro, de potencia bastante superior a la del Cero común, así como con mayor rango de ataque y poder destructivo.

NIVEL MÁXIMO / TRES

Lanza del Relámpago (雷霆の槍, (ランサ・デル・レランパーゴ), ransa deru reranpāgo, literalmente "Lanza del Trueno y del Relámpago")
: A partir del Maná y de su poder astral con la oscuridad y el vacío, Ulquiorra crea un proyectil luminoso color negro con una forma semejante a una larga lanza, que puede disparar a sus oponentes desde sus manos o de su propia espada, causando una enorme explosión. Aunque puede lanzar más de uno de estos tremendos ataques de forma continua, él mismo reconoce no controlarlos con facilidad. Como contrapartida o límite, los brazos se le quedan como quemados, así como un casi total agotamiento del usuario, pudiendo volver a usar este poder al cabo de una semana o poco menos.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
 
†† Ulquiorra Ciffer ††
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Integrantes del Círculo del Milenio-
Cambiar a: