D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Cuidando del jardín

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyJue Jul 16, 2009 10:02 pm

La chica de cabellos castaños se encontraba vagando por el arca cual alma en pena y con la mirada perdida. No sabía exactamente qué hacer, ya que todas las misiones habían sido encargadas a los hechiceros, y no había indicio alguno de sus hermanos por el momento. Además, aunque quisiese ir a alguna estancia en concreto, seguro que acababa en el lugar equivocado.

Iba tan sumida en sus pensamientos que casi se choca contra una puerta - Uy! - Exclamó con sorpresa, apartándose con rapidez como si la puerta quemara... Una puerta que no tardó en reconocer: era la puerta que conducía al gran jardín del arca.

- Vaya... - susurró, mientras se preguntaba porqué debía de haber llegado allí precisamente ¿decisión del subconsciente?¿o sólo mera casualidad? - Seguramente la más correcta sería la primera - Pensó mientras abría la puerta para adentrarse en una de sus estancias favoritas del arca, a pesar de que no había visto mucho.

Admiró de nuevo el hermoso paisaje que formaban las plantas y flores diversas: su belleza nunca la dejaba de sorprender aunque siempre era igual... O eso pensaba ella, ya que la verdad es que el jardín había mejorado bastante desde que ella se encargaba de él. Tomó la regadera silenciosamente, como si la armonía en la que estaba sumido el jardín fuese un cristal que se pudiese romper al mínimo ruido. Ella adoraba la atmósfera relajante del jardín y no le gustaría para nada que fuese quebrantada.

- Ojalá este lugar estuviese así para siempre - murmuró mientras regaba las plantas con una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyVie Jul 17, 2009 2:23 pm

-¡Te dije que no le dieses de comer dulces! Ahora está más inquieta que de costumbre. –se escuchaba quejarse una voz, cada vez más próxima a la puerta del jardín donde Rose se encontraba regando las plantas. Sus pasos disonaban entre otros más.

-Pero es que tenías que ver sus ojitos, Devi. Pensé que si no le daba un poquito se echaría a llorar, hiii~ -se excusó la otra voz con un tono quejumbroso, y de repente, también se escuchó el galopar lento de otros pasos más ruidosos que los del par.-

-¡Serás tonto! –chilló, mientras abría estrepitosamente y de par en par la puerta del jardín y se mostraba a un Devitt enojado, mirando en dirección a su gemelo, que sostenía en una de sus manos una cuerda la cual ataba al cuello a una yegua- los caballos no lloran ¡son animales! Además, el veterinario nos dijo que Canela no podía comer ese tipo de cosas. Ahora tendremos que sacar unas cuantas plantas del jardín como la otra vez y dárselas…

-D-devi –Jasdero estaba mirando algo alarmado al frente mientras le señalaba a su hermano para que mirase también.

-¡No me interrumpas cuando estoy hablando! Ahora mismo ve y busca algunas de esas hierbas que encontramos la otra vez y dáselas a la yegua, antes de que alguien venga y nos pille…-Devitto calló en seco, al girarse lentamente para echarle un vistazo al jardín y toparse de lleno con el rostro de Rose, que regaba algunas de las plantas. De repente se sintió como un niño al que pillan in fraganti y su altivez se fue por el caño durante unos escasos segundos. En su interior, se recordó que debía calmarse, que era una tontera el motivo de su susto, y nuevamente recuperó la compostura en su rostro.- Ah, vaya. Hola, Rose, ¿Qué te trae por aquí?

Jasdero miraba nerviosamente hacia otros lados, mientras apretaba con fuerza la cuerda de Canela, como si de un momento a otro el animal se le fuese a salir de las manos. Con la libre, asió un mechón de su cabello y empezó a acariciarlo con dulzura, fingiendo paz.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyVie Jul 17, 2009 3:23 pm

De repente, oyó gritos y pasos que se acercaban al jardín. Al principio se asustó tanto que casi deja caer la regadora al suelo, ya que al principio no reconoció de quién era la voz, pero luego se percató de que eran los gemelos. Hablaban de algo de una mascota y de dulces, y por último, de sacar unas plantas del jardín.

Luego ambos entraron y en un rato se percataron de su presencia, el mayor le preguntó que la traía por allí mientras el menor miraba nerviosamente hacia otro lado.

- B-bueno... Yo tan sólo estaba cuidando de las plantas - Respondió algo sorprendida, - Por cierto... La mayoría de las plantas del jardín llevan pesticidas y anti-bichos, y eso no creo que le vaya a sentar muy bien a Canela... - Mencionó a sus hermanos. Luego, se autoabofeteó mentalmente por haber dicho "la mayoría" en vez de "todas", y ahora tendría que lidiar con las consecuencias de haber soltado eso tan a la ligera.

- P-pero yo no puedo decir nada, ya he dicho demasiado y me van a regañar a mí si el jardín sufre daños - Dijo, en un intento de parecer convencida e insensible, intento que habría funcionado de mil maravillas si no fuera porque: 1) las personas convencidas no miraban al suelo mientras decían las cosas 2) a las personas seguras y insensibles no les temblaba ligeramente la voz a causa de la inseguridad. No sabía porqué, pero con sus hermanos le costaba actuar, aunque posiblemente en parte también era a causa de la sorpresa y del hecho de que no estaba en una misión.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyVie Jul 17, 2009 4:29 pm

–Conque la mayoría ¿Eh? –la sonrisa autosuficiente y malévola de Devitt volvió a la carga, mientras Jasdero dejaba de mirar a todos lados y se centraba en Rose, tras captar el pensamiento de su gemelo. Ambos sonrieron imperceptiblemente con malicia.- Eso quiere decir que ‘algunas’ están sanas y salvas…

Ambos gemelos no prestaron atención a las palabras de Rose, que negaba ofrecer más ayuda que la información que les ofreció casi negligentemente. El par seguía sonriendo, y cuando ella calló, la yegua lanzó un pequeño bufido al estar cansada de permanecer en el mismo sitio.

-Pero Rose, ¡la pobre Canela está algo mala del estómago gracias a los dulces que se comió accidentalmente! – Jasdero negaba habérselos dado en esta versión de la historia- ¿vas a dejar que sufra problemas gastrointestinales durante todo el día sólo porque el Conde se enojaría si comiese alguna de las plantas? Hiii~ -su voz sonaba, como siempre, inocentemente suplicante, y unas lagrimillas asomaban en el rabillo de sus ojos.

Los gemelos no sabían qué rayos significaba “Gastrointestinales”, pero sonaba a estómago y a gravedad.

-So, so, Dero tiene razón. Vamos, Rose, que no se lo diremos a nadie –Devi, casi solemne, fue a ponerle una mano en el hombro a su hermana de forma fraternal, mientras sonreía o al menos lo intentaba, de una forma amigable y afable.- Sólo necesitamos unas cuantas… el Conde ni se enterará. Te lo prometemos.

-Lo juro y que me muera, ¡beso al lagarto si así fuera!

El pelinegro enarcó una ceja y volteó la mirada a su hermano, que levantaba una mano con una solemnidad pueril.

-¿Desde cuando lees “la princesa que creía en los cuentos de hadas”, Dero?
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyVie Jul 17, 2009 6:25 pm

- Demo... - dejó suspendida la oración, ya que no se le ocurrían más excusas - Bueno... - Miró a sus hermanos y luego a la yegua, suspiró y...

- De acuerdo - Aceptó abatida, las súplicas de ambos gemelos la habían dejado sin posibilidad de negarse - ¡Pero no le digáis a nadie! Ni siquiera a Tikky - Suplicó, en ese momento se dió cuenta de lo mal que estaba llevando la situación ¡Eran los gemelos los que iban a llevarse la peor parte si alguien sabía del asunto! Así que... Bien mirado, ella podría aprovecharse de la situación...

Esta vez fue ella la que esbozó una sonrisita maligna, aunque apenas duró una fracción de segundo - Será por agradeceros la decoración de mi habitación - decidió de repente - pero antes me gustaría que respondierais a unas preguntas: primera: ¿cuántos noé hay? - preguntó con la curiosidad dibujada en el rostro.

Al final dejaba de lado sus planes malignos para sacar beneficio de la situación, no tenía el "dark side" lo suficientemente desarrollado como para ser tan malvada, y apreciaba demasiado a sus hermanos como para aprovecharse de sus problemas. Además, cuando vivía con su hermana había aprendido que eso no se debía hacer... ¿Pero porqué tenía su lado humano tan presente? A los demás noah no parecía pasarles eso... Y la idea de preguntarle no le agradaba, no quería que la mirasen mal o algo así ahora que al fin había encontrado un hogar
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptySáb Jul 18, 2009 1:28 pm

Ambos gemelos mantuvieron las sonrisas autosuficientes, sintiéndose dueños de la batuta, mientras Rose aceptaba, hablaba y advertía que no quería que nadie se enterase de eso. Ellos tampoco querían, y menos si se trataba de Tyki, así que en esa parte estaban todos de acuerdo. Pero si les extrañó que de repente Rose se mostrase menos nerviosa y más… ¿amable y dispuesta? La pregunta que siguió a ese comportamiento hizo que ladearan la cabeza al mismo tiempo.

-¿Eh? ¿Por qué lo preguntas? –interrogó a su vez Devitt escrutando a su hermana detalladamente. Allí había algo que empezaba a oler mal… eso, o era un exagerado de primera que había leído muchas novelas de ficción.

-Pues mira, están: Tyki, Road, Lulubell, Azaley, Ryu, nosotros Jasdevi, tú, un chico nuevo que creo que se llamaba Deo… y esos son los que están por el Arca…creo –respondió inocentemente Jasdero, contando a cada Noé que nombraba con los dedos de sus manos.- Nee, nee, ¿Nos dirás ahora dónde están las plantas sanas para Canela? –preguntó a su vez con ojitos de borrego, mientras la yegua a su espalda emitía un pequeño relincho por lo aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptySáb Jul 18, 2009 1:58 pm

Y hablando del rey de Roma...

- ... así que haciendo tratos con el enemigo, Rose - susurró una voz masculina, de tono despreocupado que ocultaba un tono victorioso de quienes pillan infragantis a los malechores.

El susodicho señor Mikk como salido de una de las instantáneas puertas de Road se encontraba tras los gemelos, de brazos cruzados junto al hermoso ejemplar de corsel, Canela. Había sabido que el Conde le permitió a Jasdebi tener el animal en casa así como el pollo que habían traído de parte de Cross, con la condición de que no armasen tanto barullo con ella dentro del Arca. Eso implicaba "no perturbar el Jardín así como otros alrededores"... Implicaba que rota la condición venían los problemas. Tyki los tenía en sus manos.

Retiró el cigarro de sus labios para dejar escapar una bocanada de humo. Ahora se le veía más informal, solo en mangas de camisa y con el cabello recogido en una cola más o menos alta para escapar del calor y la incomodidad de su nueva cabellera. Las mangas recogidas al codo y la camisa por fuera. El moreno lucía bastante cómodo, y por no obviar que ciertamente destilaba cierto brillo de astucia en sus ojos achocolatados.

Sí, Tyki los había escuchado. Gracias a las casualidades de la vida y a la tecnología de las Tease. Precisamente uno de esos graciosos Golem's se encontraban revoloteando por el jardín cuales mariposas cualquiera. Él las dejaba sueltas por los sectores abiertos del Arca para que no... estuviesen tan aburridas.

Segundo Round para el equipo contrario.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptySáb Jul 18, 2009 10:37 pm

-¿Eh? ¿Por qué lo preguntas? –interrogó a su vez Devitt escrutando a su hermana detalladamente.

- ¿Eh? Por... Por nada, simple curiosidad - Respondió, y esperó hasta escuchar la respuesta.

-Pues mira, están: Tyki, Road, Lulubell, Azaley, Ryu, nosotros Jasdevi, tú, un chico nuevo que creo que se llamaba Deo… y esos son los que están por el Arca…creo –respondió inocentemente Jasdero, contando a cada Noé que nombraba con los dedos de sus manos.- Nee, nee, ¿Nos dirás ahora dónde están las plantas sanas para Canela? –preguntó.

- Vayaaa... Hay muchos más de los que creía - dijo sorprendida - Me pregunto cuándo los conoceré... - Pensó en voz alta, y pasó lo que solía pasar cuando Rose ponía sus pensamientos en palabra: se quedó un rato distraída, y no oyó la pregunta del rubio hasta 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7 segundos más tarde de que ésta hubiese sido formulada.

- ¿Eh?... ¡Ah, es verdad! - Exclamó repentinamente, saliendo de sus pensamientos - claro que os lo diré - respondió, mientras empezaba a caminar hacia dónde estaban las plantas sin antibichos.

Al final dudaba en preguntarles lo del lado humano después del despertar, quizás se lo tomaban bien, o quizás mal... - Por preguntar no pierdo nada, además, ¡somos una familia y tenemos que confiar los unos en los otros! - Pensó, decidiendo preguntarlo de una vez en lugar de seguir dando rodeos con preguntas tontas.

- pero tengo otra pregunta... Es que... Es normal que, aunque ya haya despertado como noé, mi lado humano... - Pero algo la impidió seguir la pregunta que había empezado a formular casi de carrerilla.


- ... así que haciendo tratos con el enemigo, Rose - Se calló de repente al oír la voz de su hermano mayor.

Primero palideció, después se puso roja de la vergüenza y miró fijamente hacia el suelo mientras cruzaba nerviosamente los dedos, como si pidiese perdón en silencio. Le pasó por la cabeza intentar mentirle, pero, a juzgar por la frase, lo había oído todo.

- Esto... Yo... No... Yo... - Balbuceó, incapaz de levantar la mirada - Lo siento! - consiguó articular - Pero... Es que sinó Canela enfermaría y... Perdón! - Dijo, esta vez consiguiendo alzar la vista, aunque volvió a mirar al suelo al terminar la frase - Aunque sé que no estoy en situación de pedir nada... Te pido que no le digas nada al Conde... Por favor... - Pidió muerta de vergüenza a Tikky. Desde luego que su lado malvado se había esfumado del todo y volvía a ser la misma chiquilla tímida y vergonzosa de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptySáb Jul 18, 2009 11:30 pm

Jasdevi sintió la tentación de frotarse las manos en un gesto de satisfacción en cuanto Rose comenzó a guiarlos hasta la zona donde residían las plantas sanas. Canela no se resistió a avanzar, por lo que por un momento se escucharon los pasos de los tres Noé y el lento galope de la yegua golpeando el suelo del jardín. Eso hasta que Rose empezó a hablar acerca de otra cosa y todos se detuvieron.

-¿Huh? –murmuraron al unísono los gemelos, puesto que las palabras de ellas salían apretujadas unas contra otras y en casi un murmullo rápido, luego…

-... así que haciendo tratos con el enemigo, Rose.-¿De cuando acá, entre familia se tomaban como 'enemigos'?

-¡Tyki! –gritaron ruidosamente al mismo tiempo mientras señalaban con sus dedos al mayor, como si aquello fuese una aparición de algún acto de magia o algo por el estilo.

El rubio se apresuró en dar un paso y colocarse en frente de la yegua como si así fuese a ocultarla del mayor.

-¡N-no es lo que parece! Jasdevi no está intentando darle algunas plantas del jardín a Canela para que su estómago mejore porque por accidente le dimos dulces antes. ¡No es eso! –se apresuró a decir Jasdero, y el pelinegro no pudo evitar darse una palmada en la cara y luego pasarse la mano por ella.

-Grandioso –masculló entonces para él mismo, luego espetó con una mirada fiera, tratando de que las palabras de su hermano no fuesen tomadas en cuenta:- ¿Qué haces aquí? Pensamos que el Conde te había mandado a algún otro encargo suyo ¿sabes? El Arca estaba de lo más tranquila y armoniosa sin ti.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyDom Jul 19, 2009 12:20 am

Mientras escuchaba las excusas de Jasdebi y las disculpas de su pequeña hermana Rose, Tyki fumaba cual tranquilo y despreocupado su puro cuyo sabor era más delicioso de lo usual, sería porque le divertía mucho la escena que estaban montando los gemelos al verse atrapados sin muchas posibilidades, dado que el más ingenuo de los dos había practicamente resumido todo lo que pretendían hacer con lujo de detalles. El moreno esbozaba una sonrisa calma, y de manera fraternal se dirigió primero a su hermana antes.

- Descuida, Rose. No pienso meterte en problemas con el Conde, después de todo eres nueva entre nosotros y lo bastante inocente como para ser generosa con los líos de Jasdebi - le dijo sin apartar el cigarro de sus labios el cual se había ladeado a un lado de sus comisuras. Y luego se dignó a hablarle a los gemelos, contestando a la pregunta de Devitt.

- ... Y para tu desgracia, no. El Conde aun no me encarga nada en particular, al parecer quiere dejarles el trabajo sucio a los Hechiceros del Círculo por esta vez... supongo que se debe a que en estos tiempos la familia viene a estar muy ocupada con los exorcistas y no pasamos el suficiente tiempo juntos - explicó el mayor con palabras razonables. Justo en ese momento una de las tease sobrevoló de largo cerca de la faz del moreno. Le siguió con la mirada hasta que se perdió de vista entre la vegetación del jardín.

- ... después de todo, no hará falta que nadie le diga nada al panzón. Él siempre se entera de todo aquí - recalcó no dando muchas esperanzas a Jasdebi y a Rose - por mi parte no pienso ir de chismoso, así que hagan lo que les paresca con la yegua - acabó mirando al susodicho animal a quien le acarició el puente del hocico con afabilidad, recibiendo por parte del corcel un resoplido de agrado.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyLun Jul 20, 2009 11:37 pm

- ¿Qué haces aquí? Pensamos que el Conde te había mandado a algún otro encargo suyo ¿sabes? El Arca estaba de lo más tranquila y armoniosa sin ti. - Dijo el gemelo moreno, y Rose por un momento pensó que la discusión estaba próxima, aunque prefirió no intervenir por el momento, no quería correr el riesgo de empeorar la situación.

- Descuida, Rose. No pienso meterte en problemas con el Conde, después de todo eres nueva entre nosotros y lo bastante inocente como para ser generosa con los líos de Jasdebi - se tranquilizó al oír que su hermano no pensaba delatarla...

- Gracias, Tyki - Dijo con voz más calmada la niña de ojos bicolores.


- ... después de todo, no hará falta que nadie le diga nada al panzón. Él siempre se entera de todo aquí - ...aunque esa tranquilidad se desplomó de golpe como un edificio mal construido y fue substituida otra vez por la inquietud al oír las últimas frases pronunciadas por el moreno. Aunque a ella no la fuesen a castigar tanto como a sus hermanos, tenía tendencia a preocuparse por los problemas de los demás como si fueran los suyos (a no ser que estuviese enfadada, pero no era el caso).

Suspiró. Bueno, almenos si se metían en problemas no quería que fuese en vano, así que examinó las plantas del jardín, tomó cuidadosamente las adecuadas y se las dió a los gemelos.

- Con estas plantas Canela se curará - les dijo - y lo siento, en parte esto es culpa mía... Si hubiera hecho la vista gorda y hubiese continuado regando las plantas como si nada sin entrometerme no os habrían descubierto... - reconoció avergonzada, luego recordó la pregunta que había quedado inconclusa y se dispuso a terminarla.

- Y lo que quería decir antes es que yo... Aunque ya haya despertado como noé... - Empezó a decir indecisa, esta vez dirigiéndose también a Tyki.


Parecía que iba a decir algo más, a juzgar por su cara de preocupación cualquiera diría que era algo importante, pero la indecisión venció a la curiosidad - ... Emm ¿Qué... Qué hay para cenar? - Y acabó soltando la pregunta más tonta e improvisada del siglo, mientras sonreía con una gota en la sien y se examinaba las uñas nerviosamente para no acabar delatándose.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyMiér Jul 22, 2009 9:25 pm

-Con estas plantas Canela se curará – fue lo único que escucharon y prestaron atención realmente los gemelos. Devitt inmediatamente tomó las plantas y se las acercó a la yegua casi de forma triunfal, a lo que ella comenzó a masticarlas con gusto.

-Wah! Gracias Rose, con esto nos has salvado la vida… o bueno, se la has salvado a Canela –respondió Jasdero inocentemente feliz, mientras miraba con alegría al animal y le acariciaba la cabeza con delicadeza.

-Si, Dero tiene razón –convino el mayor de los gemelos Noé, ignorando la existencia de Tyki y sonriendo orgullosamente- Jasdevi no se olvidará de éste favor que nos has hecho.

Pero Rose habló de algo más. El dúo intuyó que era lo mismo que intentaba decirles antes de que el soso de Tyki-pon apareciera en escena, y volvió la atención a ella. Sin embargo, de lo que habló fue ¿de la cena?

-¿Huh? No tenemos ni la menor idea –corearon los muchacho virando los ojos hacia arriba, como si intentasen hacer memoria de algo.- Pero ahora que recuerdo, el Conde había mencionado algo de ‘culinaria italiana’, la cena pasada… creo que tiene pensado ponernos a comer pasta esta vez –completó Devitt por su cuenta, mientras Jasdero ahora miraba las hebras de su cabello y su antenita rebotaba levemente sobre su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyVie Jul 24, 2009 12:56 pm

Al final Rose le daría las hierbas a la yegua para que mejorase su estado, y los gemelos se saldrían con la suya. No era que le molestase ni nada parecido ya que la pobre no tenía la culpa de estar en manos de dos desquiciados, bueno, al menos hasta ahora seguía con vida, era algo. Quizás Jasdevi fuese capaz de tener una mascota. Más aun así hubo otro dato de interés en la conversación, Rose retomaba una vieja pregunta que antes había formulado y Tyki veía con claridad que luchaba por sacarla de su garganta, más a la final se contuvo y la intercambió por otra más típica. El moreno arqueó suavemente sus cejas por el escepticismo y dejó escapar un suspiro acompañado del humo del cigarrillo.

Jasdevi respondió a la interrogante pasando completamente de la existencia de Tyki. Ya estaba acostumbrado a ello y le restaba la menor importancia, dado que en cualquier momento no resistirían el impulso de reñirle y nuevamente tendría su atención. Así que pasó de ellos para centrarse en Rose quien miraba sus uñas para disimular el nerviosismo, cosa que la delataba aun más. El mayor de ellos no podía pasar por alto aquello y su instinto "de hermano mayor" no se lo permitía (o era que así se mostraba con los niños nuestro complejo personaje). Esta vez siendo él quien pasaba de los gemelos, se acercó a Rose situándose a su lado, le observó inquirientemente un momento y luego comenzó a hablar solo para la pequeña.


- ¿Hay algo que te preocupe, Rose? - le preguntó hiendo de una vez al grano, sin sonar grosero más bien interesado en lo que a la pequeña le sucedía.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyDom Jul 26, 2009 11:40 pm

Bien, por el momento, el cambio de tema había quedado más o menos creíble

-¿Huh? No tenemos ni la menor idea –corearon los muchacho virando los ojos hacia arriba, como si intentasen hacer memoria de algo.- Pero ahora que recuerdo, el Conde había mencionado algo de ‘culinaria italiana’, la cena pasada… creo que tiene pensado ponernos a comer pasta esta vez – Comentó el mayor de los gemelos.

- Hum... Gracias por la información - Les agradeció Rose - La verdad es que nunca he probado la comida italiana... Es buena? - Preguntó Rose con curiosidad. En ese momento oyó los pasos del mayor de sus hermanos, que se acercaba hacia ella. Y la castaña se percató de que seguramente él se había dado cuenta de que estaba ocultando algo, alzó la vista sin querer y sonrió nerviosamente mientras volvía a mirar fijamente las baldosas del suelo como si encerraran el misterio del universo (a este paso se las acabaría sabiendo de memoria).


- ¿Hay algo que te preocupe, Rose?- Le preguntó el moreno, mostrando interés por la pregunta que ella había estado a punto de formular.

- De hecho si... Es que yo... No sé cómo explicarlo, pero... Aunque haya despertado como noé, siento como si... - en la mente de la joven nació un recuerdo: la imagen de Heidelberg convertido en su jardín. - En mi interior, hubiese algo que no encaja... Es como si todavía tuviera un lado humano - Explicó a sus hermanos, a pesar de que no estaba segura de haberse explicado muy bien - A vosotros también os pasa? - Preguntó la pequeña, con mucho miedo a causa de que temía que la fuesen a mirar mal por ello.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyVie Jul 31, 2009 1:28 pm

-¡Es deliciosa! A Jasdevi le encanta la pasta y la lasagna –respondió Jasdero casi babeando al imaginarse los platillos preferidos de los gemelos al estilo italiano.

-Y ahora que lo mencionas, nosotros también tenemos hambre –puntualizó Devitt. Nuevamente Jasdevi hacía gala de su ingenuidad y desinterés por los sentimientos de las demás personas. De ninguna forma se habían dado cuenta de lo que Rose ocultaba, cosa que Tyki adivinó con facilidad.- Bueno, nosotros nos vamos a comer algo… gracias por las plantas, Rose –con un ademán de la mano, ambos gemelos se despidieron de la muchacha, nuevamente pasando del mayor, con la yegua siguiéndoles a un lento galope.

-Hiii~, también podríamos ir a ver si el Conde tiene alguna misión que ponernos, para variar Devi –sugirió entonces Jasdero en el camino mientras se miraba el cabello y lo acariciaba con cariño.

-Tienes razón. Entonces dejemos a Canela en el establo y vayamos a buscar al Conde.

-¡Síi!

~Cambio de escena~


[Off: post cutre xD pero quiero fastidiar a ciertos exorcistas~]
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyLun Ago 03, 2009 6:30 pm

El hermano mayor entrecerró su mirar dorado al escuchar la inquietud de la pequeña, una pequeña punzada atravesó el pecho de Tyki acompañada de un sentimiento de nostalgia y melancolía, sintiendo una extraña sensación de haber recordado que hace un tiempo había perdido algo muy importante para él. El cigarrillo que yacía en sus labios estaba por llegar al final de su utilidad y fue la briza quien barrió con la colilla de ceniza que aun quedaba bailando en el pitillo. Mientras el moreno permanecía en silencio, Jasdevi hablaban de comida y el hambre que cargaban como si lo único que existiese eran sus propias necesidades. A lo mejor ni hubiese servido que escuchasen a Rose, después de todo aseguraba que los gemelos apenas sabían que suelo pisaban y lo que les quedaba un poco más de la nariz.

Los dejó pasar, poco importaba su intervención en la conversación para Tyki. Esperó a que se largaran a todo galope con la yegua y idió en sus adentros que se mantuviesen lejos de él en todo lo que quedase del día. Volvió la mirada hacia la niña y lentamente se puso de cunclillas para llegar a su nivel, retiró el cigarrillo de sus labios y lo arrojó aun lado del cesped, el gesto del mayor era un poco grave sin quitar su expresión despreocupada o tratando de lucir así, no era de quienes se alteraban con facilidad y llegaban a demostrarlo. Tyki suspiró levemente y puso una mano sobre la cabeza de la niña con cierta paternidad y la acarició sin revolverle mucho los cabellos.

- A mí me sucedió, y sé como debes estarte sintiendo ahora... - musitó - y creo que precisamente por eso soy el menos indicado para darte un consejo Rose... pero, si puedo decirte algo y es que no te preocupes demasiado por eso, si eso te hace hasta diferente de nosotros déjalo pasar... poco a poco verás como encuentras tu propio lugar dentro de tí - al decir esto posó la mano que estaba sobre la cabeza de la niña para posarla sobre el centro de su pecho donde sentía las palpitaciones de su corazón. El moreno sonrió levemente más relajado - tómalo con calma, aun eres muy reciente entre nosotros y es normal sentirse tan extraño... si te sientes mal o crees que hay algo te incomoda busca en tu interior y escúchate a tí misma, y si no estas segura sabes que puedes contar con todos nosotros - retiró la mano de su pecho y se reincorporó con elegancia sin dejar de mirar a su hermana - somos una familia.

Más en el fondo... el señor Mikk seguía sintiendo esa nostalgia tan agria acompañada de la palabra "humano"...
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyMiér Ago 26, 2009 12:34 am

- Bueno, nosotros nos vamos a comer algo… gracias por las plantas, Rose –

- D-de nada, adiós! - Dijo la castaña con amabilidad aunque algo de nerviosismo, luego esperó con inquietud la respuesta de su hermano mayor, mientras miraba fijamente al suelo. Pero parte de esa inquietud se desvaneció al notar como el moreno le acariciaba la cabeza.

- A mí me sucedió, y sé como debes estarte sintiendo ahora... - musitó - y creo que precisamente por eso soy el menos indicado para darte un consejo Rose... pero, si puedo decirte algo y es que no te preocupes demasiado por eso, si eso te hace hasta diferente de nosotros déjalo pasar... poco a poco verás como encuentras tu propio lugar dentro de tí - Dijo su hermano mientras posaba su mano en el centro del pecho de la muchacha, dónde se podían sentir los latidos del corazón de Rose, ahora más calmados. La pequeña se tranquilizó al oír esas palabras, más había algo que la sorprendió: cuando Tyki dijo que también le había pasado, notó en su voz cierta... ¿Nostalgia?

- tómalo con calma, aun eres muy reciente entre nosotros y es normal sentirse tan extraño... si te sientes mal o crees que hay algo te incomoda busca en tu interior y escúchate a tí misma, y si no estas segura sabes que puedes contar con todos nosotros. Somos una familia. - Dijo el moreno mientras se reincorporaba.

- H-hai... Muchas gracias por el consejo, hermano - Le agradeció Rose mientras sonreía con amabilidad. - Y... Estás bien? - La chica se sorprendió, ya que la pregunta se le había escapado - B-bueno... Es que cuando has dicho que a ti te sucedió, te he notado un poco nostálgico - Dijo a su hermano, justificando la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyMiér Sep 02, 2009 5:37 pm

El mayor sonrió aún más afectuoso para la pequeña, tapando con mayor eficiencia aquel vacío que hace poco había dejado reflejar en su voz y con sus palabras. Tyki se mostraba más relajado y tranquilo al ver que su hermana se encontraba más libre de preocupaciones de sí misma. Le parecía que estaba muy joven como para empezar a tener problemas existenciales, eso quedaba para los mayores, tenía una vida por delante o mejor dicho, toda una existencia...

Como por inercia, revisó el reloj de agujas que tenía en la muñeca izquierda comprobando la hora y percatándose de que ya era hora de que estuviesen almorzando. El moreno miró a su hermana y le avisó
- creo que ya deberíamos estar en la mesa, al Conde no le gusta que nos atrasemos para la comida... - se volvió hacia la salida/entrada del jardín por donde había ingresado. Esperó a que la pequeña le siguiese para caminar juntos al comedor donde seguro Jasdevi estaría lo mar de glotones tomando todo lo jugoso del banquete, la idea no era graciosa. Por la mente también se le cruzó la posibilidad de salir del arca para ir a cazar exorcistas o hacer algo... que todo dentro del arca se estaba volviendo excesivamente monótono.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín EmptyMiér Sep 23, 2009 7:36 pm

- creo que ya deberíamos estar en la mesa, al Conde no le gusta que nos atrasemos para la comida... - Dijo su hermano, después de mirar la hora.

- Es cierto! Ya es hora de almorzar - Dijo la chica sorprendida, había perdido completamente la noción del tiempo desde que había cruzado las puertas del jardín. Aunque era inevitable, ese lugar era tan tranquilo que parecía como si se hubiese congelado el tiempo en él...

Siguió a su hermano hasta la salida del arca, y en aquél momento se percató de que otro chico se encontraba en el jardín... Tenía el cabello largo y si no fuera por su cuerpo, lo habría confundido con una muchacha ¿sería otro noah? No... Más bien parecía un hechicero del círculo

Por un momento le pareció que era de mala educación no despedirse, así que se armó de valor y dijo - A-adiós - aunque a un volumen no muy audible, la verdad... Luego siguió su camino hasta el comedor

-cambio de escena-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidando del jardín Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del jardín   Cuidando del jardín Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidando del jardín
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Arca Negra | :: Jardín principal-
Cambiar a: