D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 HELLO happy family!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HELLO happy family!! Empty
MensajeTema: HELLO happy family!!   HELLO happy family!! EmptyMiér Sep 03, 2008 2:11 pm

bueno bueno... antesq ue nada.... soy lessli... o en este caso road (*se hecho la soga al cuello porr ser road x_x )... y este... xDD porfin me he aki, debi registrarme desde hace rato.. kukuku.. pero... ni modo.no podia .... xDD ojala no me odies klaud.. o.O gomen.. solo te conosco con ese nombre.. kukuk bueno pues.. soy nueva en este foro... ñ_ñ se nota? xDD que mas? a si!!! espero que nos divirtamos... mujajaa!... o.O xD
y que la happy family crsca a cada dia xDDD(*es cursi y se va con su confeti a otro lado) x_x xDD bueno saludos besitos y...
Rock n' ROL!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

HELLO happy family!! Empty
MensajeTema: Re: HELLO happy family!!   HELLO happy family!! EmptyMiér Sep 03, 2008 2:21 pm

Bienvenida a la Familia! nOn
Humildemente te doy mis más sinceros saludos, y espero que te diviertas en el foro y nos ayudes a crecer cada vez más *-*
Contamos con tu presencia y la de tu personaje para cualquier locura idea que se nos ocurra hacer, -que no tardan mucho en aparecer en nuestra cabecita, cabe decir- xDU
Como Admin, espero que te hayas leído las reglas y tengas la disposición de cumplirlas al pie de la letra (?); el nivel de tú personaje [O Inner Noé] es "6" por ser Road xD
creo que a ningún Noé les e avisado de esto en las bienvenidas o.o pero qué cool ;D asi es más original~

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

HELLO happy family!! Empty
MensajeTema: Re: HELLO happy family!!   HELLO happy family!! EmptyMiér Sep 03, 2008 2:38 pm

MUFFINN!!!!! ;O; yo no veia mi vida en otro foro sin tiiii!!!
Que bueno que te nos uniste mujer T___T a este foro le hacía falta tu muffines xD hay deoz y como Road o_O tengo que ver como la roleas de verdad ne xD

- se pone a bailar caramelldansen -. *O* bailemos ~~

- faseta de admin -. ejem <_< te lees las reglas, las obedeces al pie de la letra y no tendremos problemas vale? xD deoz eso sono a amenaza xD na más leetelas nwn!

Enjoy *O* hagamos fiesta que tenemos muffines de a rato xD ~
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

HELLO happy family!! Empty
MensajeTema: Re: HELLO happy family!!   HELLO happy family!! EmptyVie Sep 05, 2008 4:41 pm

*golpea la cabeza contra la pared* Qué despiste, no te di la bienvenida! O.OU

Bueno pues... Bienvenida! xD *le da un abrazo mortal* Pásatelo bien, rolea mucho >.< y... Sobre todo... FANGIRLEA AL MÁXIMO! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HELLO happy family!! Empty
MensajeTema: Re: HELLO happy family!!   HELLO happy family!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HELLO happy family!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KYaaa!!!!! Toy Happy!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Presentaciones-
Cambiar a: