D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Dudas~~~ D:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dudas~~~ D: Empty
MensajeTema: Dudas~~~ D:   Dudas~~~ D: EmptyJue Ago 20, 2009 6:09 pm

Ohoho, ya vine con mis dudas, no se preocupen que no son muchas.

Primero, ¿Puedo crear un Noé? :3 es que no estoy segura si hay espacio y con eso de que ya salierón todos ,los originales del manga _ _||||

Segundo, En dado caso de que pueda crear al noé, ¿puedo crear a un exorcista? *-* (mucho peidr xDD) Y si no puedo... queria saber si puedo hacer una prueba para Lenalee LOL!
Digamos que no me gusta mucho interpretar a personajes ya creados, de la serie y prefiero inventar los mios. ^^U

Ojala me haya dado a entender O_O
Creo que lo escribi muy confuso...
Volver arriba Ir abajo
Akio
Exorcista - Ex-General



Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Dudas~~~ D: Empty
MensajeTema: Re: Dudas~~~ D:   Dudas~~~ D: EmptyJue Ago 20, 2009 6:21 pm

Puedes crear cualquiera de los dos, por supuesto. Tanto un Noe como un exorcista. De hecho, ¿para que si no están los Roles?Y a mi me pasa lo mismo. Prefiero a los personajes mios a los originales. Así que adelante y créate el que quieras. O los dos (Noe y Exorcista). Solo asegúrate de que no sean tus dos personajes del mismo bando. Y que disfrutes tu tiempo en el Rol. Very Happy

Y si tienes mas dudas, siéntete libre de preguntarnos, aunque también te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de personajes, a las fichas y a sus particularidades, para así saber bien como va el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas~~~ D: Empty
MensajeTema: Re: Dudas~~~ D:   Dudas~~~ D: EmptyVie Ago 21, 2009 3:01 pm

Gracias, gracias, mil gracias!! Ahora todo tiene sentido!
Entonces comenzare *-*

Solo una cosita mas... en el lado de los noahs... ¿Qué pecado/sentimiento/memoria queda? D:
Porque me gustaria tomar la soberbia, pero creo que ya esta, asi que no tengo idea de cuales quedan ;~;
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Dudas~~~ D: Empty
MensajeTema: Re: Dudas~~~ D:   Dudas~~~ D: EmptyVie Ago 21, 2009 3:35 pm

las memorias que ya no están disponibles:

- Soberbia
- crueldad
- fortaleza

ya que la memoria no tiene porqué ser un pecado (es más, en mi caso es una virtud) si tuviese que hacer una lista sería quilométrica x.x estará bien mientras sea un sentimiento, un pecado o algun rasgo de personalidad (tanto negativo como positivo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas~~~ D: Empty
MensajeTema: Re: Dudas~~~ D:   Dudas~~~ D: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas~~~ D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Dudas-Quejas-Sugerencias-
Cambiar a: