D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Luka Aran - Exorcista

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luka Aran - Exorcista Empty
MensajeTema: Luka Aran - Exorcista   Luka Aran - Exorcista EmptyLun Jul 27, 2009 1:02 am



- Nombre completo:
Luka Aran

- Edad 17

- Género Masculino

- NacionalidadAleman

- Sede Orden Oscura

- Físico : es muy ágil y discreto quizá porque su físico es muy parecido al de una mujer.La mayoría de las personas creen que él en realidad es una chica, debido a que es muy delgado, tiene los ojos muy grandes y una larga cabellera.

Apariencia:
Spoiler:

- Personalidad: tiene un carácter muy tranquilo y pacifico, En sí, es un chico muy calmado, pero cuando lo hacen enojar, su personalidad cambia bruscamente y se transforma en "El Príncipe del Terror"(xD).

- Arma Anti - Akuma

Arma: Cascabeles

Nombre del Arma: Nibelungen


Tipo: Equipamiento(existe otra opcion? xDDD)

Descripcion del Arma: su Arma son 2 cascabeles que tiene colocados en su cabello, de los cuales al activarse su Inocencia se transforman en 6 pequeñas criaturas con forma Hada que estan hechas a base de su inocencia y que le sirven para realizar sus ataques y cada una de ellas tiene nombre

1 Ichibi
2 Nibi
3 Sanbi
4 Yonbi
5 Gobi
6 Rokubi


Spoiler:

Nivel 1:

Brunilda: es la técnica defensiva de Luka. Esta técnica coloca a ichibi, Nibi y Sanbi en la posición de una triángulo y posteriormente se forma una barrera, el cual es capaz repeler ataques por parte de los Akumas de Nivel 1.

Rossweisse: es la técnica ofensiva de Luka. Esta técnica convoca a Rokubi, quien crea una barrera y luego se lanza contra los Akumas, como si fuera una espada.

Nivel 2:

Waltraute: es la técnica de curación de Luka. Esta técnica hace que Yonbi y gobi crean una barrera circular alrededor de la persona que Luka desea curar. osea La barrera repele los eventos negativos que ya han ocurrido en una persona, entre mas grande sea la Herida que quiere curar, mas es el tiempo y energia que Luka tiene que Gastar


- Historia

Luka vive solo en la ciudad. Antes tuvo un hermano mayor llamado Marco que falleció en un accidente. Luka y su hermano tuvieron unos padres que siempre discutían y los maltrataban, la madre de Luka era una prostituta y su padre un delicuente, motivo por el cual Marco ocultaba a Luka y lo cuidaba más como a un hijo que a un hermano. Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Luka vive gracias al apoyo de unos parientes.

Cuando Marco tenía 18 años y Luka apenas 4 años, se escaparon de la casa. A partir de allí, Marco se convirtió literalmente en el padre de Luka, cuidándolo y manteniendo la casa también. Cumplidos los seis años, Luka sufría burlas de otros niños por su cabello largo, por lo que intentando evitar esta situación lo cortó, cosa que apenó a su hermano.

Un día, Marco le regala a Luka unas pinzas para el cabello con cascabeles. Sin embargo, Luka se queja diciendo que eran muy feas. Ésa misma noche, Marco es atropellado por una Carreta y finalmente muere en el hospìtal. Después de la muerte de su Hermano, Luka en su recuerdo dejaría crecer nuevamente su cabello y lo peinaría con las pinzas que regaló su hermano.

al cumplir 14 años se muda para vivir con unos parientes tras la muerte de su hermano, rapidamente logra adaptarse a su nuevo hogar.

se hizo amigo de un grupo de jovenes que rondaban el vecindario en el que vivia, pero estos pensaban que el era una chica cuando lo conocieron, cuando les conto que era un Chico dieron un salto hacia atraz, poniendo una cara de asombro, ya que no podian creer que no era una femina..

un dia mientras holgazaneaba con sus amigos por las calles se toparon con un cason viejo y abandonado, entraron en la Mansion tumbando la puerta de un golpe, al caer la puerta se levanto una nube de polvo(normal en una Casa vieja), depronto un sonido extraño rompio el silencio, una voz chillona que Gritaba -malditos mocosos! largense de mi Casa, los chicos pensaron que se trataba de una anciana pero uno de los muchachos recordo que esa casa no habia tenido dueño en mas de 35 años segun le comento su padre, al Oir lo que dijo el Joven los chicos y Luka se espantaron y comenzaron a gritar con voces tembolorosas - qui-quien diablos es usted?, salga y muestrese!- un pedazo de escombro cayo por las escaleras de la casa, y depronto una criatura con forma de Araña bajo por las escalera, de su boca salian babas verdes y sus manos paresian garras afiladas... los chicos intentaron salir corriendo de la Casa pero el Monstruo comenzo a atacarlos con una especia de Misiles con forma de semilla, las semillas se incrustan en el cuerpos de todos los chicos(menos Luka) y este uso el poder de sus semillas para controlar a los Muchachos, el Monstruo vio que Luka no habia resivido ninguna de las semillas asi que hizo que sus amigos lo atacaran gracias al control que obtiene sobre ellos, estos comienzan a golpearlo hasta dejarlo en el suelo sangrando. queriendo salvarse logra liberarse y salir corriendo de la casa pero es inutil, la criatura le persigue hasta atraparlo, cuando parese que todo esta perdido unos rayos de Luz salieron de su cabello, los cascabeles de sus pinzas conenzaron a resplandeser y cegaron a la Criatura con su intensa luz, Los poderes de Luka se personifican en una especia de Hadas, que son seis pequeños seres con alas. y aparecen a partir del par de pasadores para el cabello con Cascabeles, que le regalo su hermano y que siempre lleva. depronto una Mujer de Cabello Rubio, con una Cicatriz en el rostro y un pequeño Mono en el hombro derecho llegaron a la escena - Niño Alejate de este Lugar- dijo la Mujer misteriosa, el joven asintio con la cabeza y se alejo del monstruo mientras este se encontraba cegado por la luz, -vaya, tenia tiempo buscandote Araña, no te me escaparas otra vez, Lau Shimin!- el pequeño mono en su hombro se transformo en una Bestia al dar un latigaso contra el suelo, el Mono Bestial destruyo a la Criatura de un solo golpe, la Mujer giro la cabeza y miro a Luka Fijamente y pregunto - te encuentras bien Niño?- y Luka respondio -Si, que era esa cosa?? parese usted saber que era- pregunto acelerado y ella respondio - se llama "Akuma" y llevaba todo el dia buscando a este que se me escapo, queria destruirlo para que no lastimara a nadie mas- la mujer observo el cabello de Luka y vio a unos extraños seres alados escondidos en su cabello -AH, con que ustedes son los responsables de esa Luz que me trajo hasta aqui, cierto?- dijo en voz baja, Luka no entendia nada de lo que estaba pasando en ese momento

- No tengas miedo -
Le dijo la Generala Klaud Nine sonriéndole. la general descubrió que Luka era un acomodador de inocencia y le contó todo sobre la guerra con el Conde Milenario, desde entonces Luka decidió hacerse exorcista.


- Adicional


- su cabello es tan largo que le llega hasta los pies.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Luka Aran - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Luka Aran - Exorcista   Luka Aran - Exorcista EmptyLun Jul 27, 2009 3:30 pm

Me gustaría que hicieses una descripción del modo de ataque de tu Inocencia, es decir, además de valerse de las técnicas, cómo es su método para luchar normalmente (cómo atacan las Hadas o en qué se basan especialmente).

La técnica del nivel dos de tu Inocencia tiene mucho parecido con el poder de la Inocencia de Miranda, ya al decir que repele los eventos negativos que sufre una persona, estamos hablando de tiempo, y como todos sabemos, esa es la especialidad de Lotto~ Si quieres que esa técnica sea de curación, podría sugerirte unos cuantos métodos que no son tan parecidos pero que al final logran el mismo objetivo. Ejemplo: bajo el escudo que forman las Hadas del cascabel se proyecta la energía de la Inocencia que empieza a acelerar el proceso de regeneración en un ser vivo, y dependiendo de la energía y la concentración que el acomodador influya en él, mejor es la efectividad... claro, tendría su límite dependiendo de qué tan grave sea la herida.

También te sugiero que a tu nivel dos le coloques otra técnica ofensiva, sino tu Inocencia parecería muy débil a la hora de luchar.
Volver arriba Ir abajo
 
Luka Aran - Exorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sora - exorcista
» Kanda Yu-Exorcista
» Soi Shaolin Fong - Exorcista
» Zhana Arbuzov - Exorcista
» Exorcista Kanda Yu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: