D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 El despertar de la Envidia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
Mr. Lawyer


Cantidad de envíos : 148
Edad : 113
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyMar Sep 22, 2009 10:39 pm

Las relucientes calles Prusianas de aquel entonces daban un aire de pulcritud y elegancia en cada rincón de aquel Imperio. En la ciudad todos parecían ocupados haciendo cada vez mas dinero, en lo oscuro del bosque, solo ruinas quedaron de lo que antes fue la mansión de la familia Bismarck. Ahora desaparecida. Nada quedó de ellos y su fortuna después de que se descubrió su fraude empresarial, solo un pequeño primogénito que ahora había pasado de su enorme habitación salida de cualquier hermoso sueño infantil a una diminuta habitación de la parte trasera del restaurante donde ahora trabajaba, no como un mesero mas, si no hasta como un sirviente.

Aquella noche Harley de nuevo tuvo aquellos dolores de cabeza tan recurrentes ahora, estos lo dejaron incapacitado todo el día y le dejaron dormir hasta altas horas de la noche. Esta mañana, el pequeño despertaba con la misma actitud pesimista de siempre, una mirada tan vacía que haría sentirse deprimido hasta a los animales.

Se levantó de aquel pedazo de concreto intento de cama vistiendo solo una camisa vieja que el gerente del lugar le había regalado y volteó hacia la rendija por la que podía ver la luz del sol y escuchar el canto de los pájaros, ¿quienes eran esos pájaros para atreverse a sentirse mejor que él?

Harley salió así, descalzo y con su enorme camisa se dirigió hacia la parte trasera del restaurante para comenzar a trabajar, con suerte podría continuar con el fabuloso mundo de su rutina.

-Ah, pequeña Harley, ¿te sientes mejor? -le saludó una vivaz señora que barría la cocina. No hubo respuesta.

-Hijo, ¿estas listo para pulir los pisos de las habitaciones superiores?-habló quien parecía ser el joven gerente. Harley asintió y recibió con ambas manos una bata y pañuelo, un balde y un trapo.

Subió pesados pasos pensando quien sabe que, ya se hacía topado con dos personas y siquiera había quitado aquel mismo semblante pasivo en su rostro, el hecho de que ninguno de los ahí presentes supiera si Harley era un niño o una niña tampoco parecía afectarle. Nada lo inmutaba, nada le complacía, nada lo alteraba. Aparentemente solo aquellos dolores tan agudos en su cabeza podían hacerle gritar y llorar como el niño pequeño que el mismo olvidaba ser.

[Off: Bueno, hehe, ni yo si se Harley es mujer y hombre pero me referiré a él como un individuo, osease, "un él"]
Volver arriba Ir abajo
http://gakooanime.foroactivo.com/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyMiér Sep 23, 2009 12:00 pm

Más allá de la ciudadela prusiana y sus mismos habitantes, en los Alfoz donde la vegetación y los árboles solo dejaban paso al camino de tierra que tenían los viajeros como ruta para llegar según el sentido de su destino, la silueta de una especie de pared rectangular de unos tres metros de altura, cuyo color era tan oscuro como el negro pero presentando unos destellos purpúreos y poseía una textura holográfica y sólida a la vez, como sacada de algún relato de ciencia ficción. Por la misma un elegante hombre de traje egresa del oscuro lugar, este se encuentra con un paisaje calmo y en paz con aves cantando en los árboles y los rayos del sol atravesando tenuemente la sombra en las altas copas.

La puerta del arca negra desapareció a sus espaldas, el moreno aspiró el aire puro y de este se llenaron sus pulmones hasta que lo soltó en un suspiro. Le agradaba el aire natural de las mañanas, hacía que su cuerpo se revitalizara. Más su vaga relajación no hizo que pasase por alto el motivo por el cuál se encontraba allí en Prusia. El Conde le había dicho que un nuevo hermano estaba por despertar, lo que significaba que la familia Noé estaba cerca de completar sus miembros.

Esbozó una leve sonrisa e inclinó el borde de su sombrero de copa alta hacia arriba. Él también sentía las emisiones del Noé que estaba por reencarnar nuevamente.


- Debe estar cerca, el Conde había dicho el lugar exacto donde se encontraba, y no debe estar muy lejos de aquí – se dijo así mismo tentándose a hurgar en el saco para extraer alguno de sus cigarrillos y degustarlo como acostumbraba por las mañanas, más se contuvo ya que según el panzón, a donde se dirigía era a un restaurante donde su “hermano” trabajaba y estaba a poco tiempo de despertar. Aparte, ya en varias ocasiones tuvo que dejar sus pitillos por entrar a un local donde el humo estaba prohibido.

Comenzó a caminar por el pavimento de tierra hacia donde los llamados del Noé se hacían más agudos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
Mr. Lawyer


Cantidad de envíos : 148
Edad : 113
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyMiér Sep 23, 2009 7:42 pm

Los enormes y amplios corredores del bar ubicado en el segundo piso de aquel restaurante parecerían enormes si los comparamos con el pequeño y delgado cuerpo de aquel frágil niño que limpiaba cada una de las mesas, preparándolas para los gritos, peleas y muestras sucias de diversión de la noche. Era de madrugada, los ventanales enormes que daban a la calle no mostraban actividad alguna además de aquel pequeño sirviente.

-Tsch -se quejó, dibujando una pequeña arruga entre su ojo derecho y su mejilla. Se había cortado a causa de uno de los vidrios rotos, al fin había quitado ese semblante tan deprimente de su rostro, a menos por unos segundos. Sin mucho cuidado se quedó con la mano puesta sobre la herida, esperando a que dejara de sangrar. No se molestó en limpiarse.

Al terminar de recoger toda la basura, colillas de cigarro y vidrios rotos puso todo en una bolsa y con mucho esfuerzo comenzó a arrastrarla bajo las escaleras, sus delgados pies se tambaleaban con cada peldaño y sus manos estaban un tanto rojizas por ejercer tanta fuerza para no soltar la bolsa.

Harley salió del restaurant hacia la calle, se molestó en mirar al cielo por un buen tiempo antes de volver la mirada al suelo y seguir hacia donde el bote de basura. No podía estar mucho tiempo fuera, no usando ropas blancas de sirviente, que, se podrían ensuciar y recibiría una reprimenda.
Volver arriba Ir abajo
http://gakooanime.foroactivo.com/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyVie Sep 25, 2009 10:48 am

En las calles no había mucha actividad, por decir nula. Nadie circundaba las avenidas a aquellas tempranas horas del día, si quiera un mendigo o algo parecido, solo había silencio y el rumor del viento, que ahora venía acompañado de unos elegantes pasos que apenas hacían eco en el pavimento. No consiguió resistir la tentación a una buena calada, uno de sus cigarros favoritos se consumía sin prisas en sus labios mientras transitaba. El llamado se hacía un poco más fuerte, entonces estaba cerca. Se llevó los dedos a la frente sin apartar los mechones rizados que cubrían esta, mantuvo los ojos cerrados mostrando una expresión pensante, para descifrar el sitio exacto de donde venía el llamado.

No tardó en dar con este, ya que el instinto de los Noé era tan bueno como el de los mismos animales que pueblan la naturaleza. Retiró los dedos y reanudó su andar doblando por una esquina hacia su derecha. Allí un sentimiento de una conocida nostalgia le invadió, era la misma sensación que había tenido al reclutar a Rose como miembro de la familia del Conde. Entrecerró los ojos y prosiguió su camino hasta detenerse en lo que parecía ser un restaurante. El mismo que el panzón había descrito.

Su mirada bajó hacía una diminuta figura que llevaba ropas blancas de sirviente, cuyas facciones demarcadas por la melancolía mostraban cierto rasgo afeminado. Más por otro lado la complexión y figura del mismo cuerpo engañaba la vista tras una holgada camisa. Como una línea de fuego un presentimiento asaltó a Tyki en ese momento, cuando sus ojos color chocolate se encontraron con los de ese pequeño – este es, todavía no está listo pero le falta muy poco… muy poco – se dijo mentalmente, tornándose su gesto de un momento de seriedad y sorpresa a uno más relajado. Esbozó una leve sonrisa despreocupada con la que saludó al pequeño, para empezar a romper el hielo.


- No se te ve nada bien, chaval – se acercó el mayor mientras extraía de su saco una reluciente manzana roja que había reservado para el camino, pero sin haberla tocado siquiera, le extendió esta con amabilidad como antes solía mostrarla con los niños cuando “era un vagabundo” – Es algo temprano para empezar a trabajar ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
Mr. Lawyer


Cantidad de envíos : 148
Edad : 113
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyVie Sep 25, 2009 6:37 pm

Harley tembló. Sus pequeños hombros se estremecieron y sus puños se apretaron sobre el cuello de aquella enorme bolsa negra que aún debía arrojar por la repentina aparición de aquel hombre. Subió la vista, la mirada igual de perdida. Y se dió unos cuantos segundo para inspeccionar al alto hombre que se postraba frente a él con un aire elegante y una mirada tranquilizadora.

Le observó por unos cortos segundos, bastantes para saber como desearía tener la misma estatura que él. Sin darse cuenta, le estaba lanzando aun aire negativo a el joven Mikk que se postraba tan amable hacia él, algo aun incómodo para el pequeño.

-Er... -siquiera pudo completar la palabra.
-¡Harley! -un hombre joven y de apariencia tranquila se asomó por la ventana, era el mismísimo gerente quien buscaba al pequeño- ¿Con que te estas entreteniendo? Aún no has pulido los pisos.
-Ya voy -dijo leve, la voz del pequeño era apenas audible, e, incluso en aquellas instancias era tan melodiosa y apacible que no pertenecía a ninguno de los géneros.

Dándose media vuelta sobre sus tobillos el joven Harley comenzó a alejarse lentamente hacia la puerta principal del restaurante, entró en el edifció y le dirigió una última mirada al hombre que acababa de conocer para luego perderse entre el juego de luces y sombras matinales.
Volver arriba Ir abajo
http://gakooanime.foroactivo.com/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyJue Oct 01, 2009 12:10 pm

El muchacho si quiera miró la manzana que el moreno amablemente le ofrecía, en cambio Tyki había percibido cierto aire de ausencia y negatividad por parte del chico en cuestión, y justo en el momento en el que iba a decir algo, una voz le llamó desde dentro del edificio, exigiéndole que volviese a sus labores matinales. El susurro de su voz dejó un momento pensando al elegante hombre, aquel tono jamás lo había oído en su vida, y la verdad hacía aún más confuso su género. Hasta ya empezaba a dudar de que fuese “chico” en lugar de “chica”.

El niño desapareció tras la puerta, a lo que Tyki devolvió sin asperezas la roja manzana a donde la había sacado antes. Se quedó de pie frente a la entrada sin mover un solo músculo, no esperando a que “ese individuo” saliese; se concentraba en analizar la sensación que recorría todo su cuerpo como una descarga eléctrica que seguía fiel las venas y cada gen de Noé en su interior. Sentía que el momento estaba cada vez más cerca, y que no tardaría en sentir la necesidad de volver allí, pero esta vez más directamente. Por él.

Esbozó una leve sonrisa y con una mano se acomodó el sombrero. Existía la impetuosa necesidad de insistir ante ese reclutamiento. Observar desde dentro, sentía esa curiosidad ¿Por qué no? Dudaba que algo parecido interfiriese, más con aquella habilidad que lo hacía tan versátil como un fantasma. O puede que más bien lo estuviese confundiendo con el sentimiento que tenía hacia los pequeños desde que era o fue un vagabundo.

Se apartó de la entrada como si fuese a seguir con su camino, y dobló hacia su derecha a lo que parecía ser un callejón sin salida. Allí desapareció sin ser advertido por nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
Mr. Lawyer


Cantidad de envíos : 148
Edad : 113
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyJue Oct 01, 2009 2:47 pm

Dentro del restaurante a donde el joven Harley había entrado hacia poco, ya las sirvientas y cocineros comenzaban a entrar listos para el trabajo. A través de gente caminando de un lado a otro con una prisa contagiosa el pequeño Bismarck simplemente de disponía a atravezar el lugar rumbo a las escaleras que daban al bar, solo abierto de noche.

Se arrodilló sobre el balde que le habían dado con anterioridad y en el introdujo un pañuelo, le exprimió sin muchas ganas, fue así como comenzó a pulir los interminables pisos de madera de aquel lugar que, inevitablemente terminarían llenos de alcohol, lodo y alguna que otra mancha de sangre para el día siguiente.
Jugar con muñecos de peluche y sentarse a escuchar música era algo que Harley había dejado tiempo atrás, ya incluso había olvidado que era el disfrutarlo, sentía envidia por cada ser viviente que era mucho más feliz que él. Eso y el dolor de cabeza le carcomían por las noches.

Ahora, sin embargo, su mente permanecía distante en aquel curioso encuentro con el alto y moreno hombre que le había ofrecido una sabrosa manzana, algo que no había probado en un buen tiempo. Aun que su rostro no lo expresara sintió remordimiento por no haberla tomado a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://gakooanime.foroactivo.com/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyDom Oct 11, 2009 2:37 pm

El personal dentro empezaba a moverse, a llevar sus tareas diarias siguiendo fiel la rutina. Harley había quedado para limpiar los pisos de madera, destacando entre la soledad y el espacio, la clara visión de una pequeña alma en un desierto de sufrimiento y miseria, sobretodo miseria. Este no lo veía, pero una pequeña mariposa de alas anguladas y finas, negra como la noche más profunda y con destellos violáceos que la hacían ver maquiavélica, revoloteaba silenciosamente por una de las esquinas del cuarto. Observaba con minuciosidad al pequeño y futuro Noé.

Y solo desde las sombras, estaba Tyki sintiendo en sus sienes la proximidad del despertar, todavía no llegaban ni las lágrimas ni el mínimo asomo del hormigueo en los ojos. Solo sentía la pequeña migraña palpitando en su cabeza. Situado en el techo, como una figura quieta en el aire, miraba al pequeño llevar su agotante labor. Gracias a su habilidad podía mantenerse así cuanto quisiera, solo debía ser cuidadoso de no acabar descubierto con alguien o se arruinaría el espectáculo.

Esbozó una sonrisa traviesa, introdujo su mano en el saco y esta entró en contacto con algo suave y de apariencia redonda e irregular, dejó que el objeto se deslizara por efecto de la gravedad desde su bolsillo, hasta que a la vista apareció una brillante manzana roja que cayó junto al pequeño haciendo un pequeño ruido seco contra la madera. En ese momento Tyki hizo un burlón amague de despedida con el sombrero, sin ser visto, atravesó el techo antes de que pudiese ser descubierto por el chico o alguien más.

La tease quedó como único testigo, por los momentos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
Mr. Lawyer


Cantidad de envíos : 148
Edad : 113
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyDom Oct 11, 2009 3:51 pm

El ligero rebotar de aquella fruta sobre el piso hizo un eco que rebotó por las cuatro paredes de aquel segundo piso. Al instante Harley recobró la vertical recargado aún sobre sus delgadas pantorrillas y volteó a ver el objeto que habría causado aquel sonido.

Sus ojos brillaron debajo de aquellos pesimistas párpados entreabiertos, se quedó mirando fijamente aquel manjar tan esporádicamente aparecido, volteó una y otra vez recorriendo con sus ojos cada rincón del bar y no encontró ni rastro de alguna fuente la cual le había podido proveer de aquella manzana. La tomó sin titubear con su mano derecha mientras que con la otra abría uno de los bolsillos de aquel delantal que llevaba y colocaba ahí tan preciado bocadillo.

-Harley, ¿ya has terminado? Deja de perder el tiempo, pequeño.- junto con aquella voz que se acercaba más y mas se escuchó el sonido de unos zapatos nuevos subir por las escaleras de madera, causando mas ruido aún que la manzana callendo.

-Ya termine.-dijo a medias mientras tomaba sus instrumentos de limpieza, listo para continuar con su ardua y rutinaria labor.

Al encontrarse con Harley hincado en el suelo y asintiendo con su cabeza regresó por donde había venido, no sin antes hacer un gesto con su cabeza para que bajara. Ciertamente era hora para que el restaurante abriera.


Vestido con su chaleco rosa, camisa formal y un short negro estaba listo para iniciar sus labores, sus pequeños botines negros apenas hacían ruido sobre el suelo recién pulido de la zona baja en aquel establecimiento. Los primeros clientes comenzaban a llegar pidiendo apenas un café y pan recién horneado para comenzar el día.

-Enseguida lo traigo -dijo el pequeño apenas audible, para las mujeres era un niño encantador y tierno, para los hombres era una señorita que sería toda una mujer de grande, sumisa y callada. Cada quien lo veía como quisiera.

El pequeño Bismarck solo se concentraba en aquella brillante manzana que había dejado en su habitación junto con las pocas pertenencias que le quedaban.
Volver arriba Ir abajo
http://gakooanime.foroactivo.com/
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyMiér Oct 21, 2009 6:54 pm

Después de esa pequeña travesura. El moreno se propuso por fin, ingresar como era debido en el negocio, como un cliente más. Habían abierto y el lugar empezaba a llenarse, parecía bastante concurrido, muchas personas ya tomaban el desayuno con su respectivo café de la mañana y el periódico acompañando la comida, con los titulares, no muy optimistas a veces, de ese día. El caballero entró dejando que uno de los encargados se ocupase de su Chistera y bastón inglés, que lo hacían rematar como un soberbio caballero inglés. Le llevaron a una de las mejores mesas, ya que su porte había causado la impresión de un hombre rico, de clase noble y seguramente extranjero, por su acento entre el británico y el portugués al hablar.

Se sentó, pidió waffles y un café fuerte, sin azúcar como le gustaba. Le ofrecieron el diario matutino y lo aceptó de buena gana, recompensando a sujeto con unas monedas de plata. Cuando se fue, en espera de su pedido, paseó la mirada entre las personas, deteniéndose brevemente en sus rostros, hasta que dio con el jovencito. Quien atendía las mesas con curiosa apatía producto de la dura rutina quizás. Tyki esbozó una sonrisa y apartó la vista del chico/chica. Ahora que lo pensaba, hasta ahora no había conseguido identificar su género. Bueno, se ocuparía de ello cuando lo llevase a su nuevo hogar.

“Esperaría pacientemente ese despertar” y su desayuno. Tenía hambre.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mr. Lawyer
Exorcista - Noé de la Envidia
Mr. Lawyer


Cantidad de envíos : 148
Edad : 113
Localización : Pfft~ *Debajo de su cama*
Fecha de inscripción : 25/07/2009

El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia EmptyJue Oct 22, 2009 12:50 am

-Esta va para la mesa 15 -dijo el cocinero colocando un delicioso y dulce platillo de waffles sobre la mesa. Postres y golosinas eran la especialidad del chef, o por lo menos, era lo que al paladar grumete de Harley le llamaba más la atención.

Sosteniendo aquel suculento desayuno en una mano y la humeante cafetera en otra se dirigió a una de las mesas que más odiaba. Arrogantes aristócratas eran casi siempre quienes se sentaban ahí a reír jocosamente y exhibir lo asquerosamente ricos que eran. Harley extrañaba más que nada el levantarse tarde y poder desayunar lo que quisiera, el tener todos los juguetes con los que los niños menos agraciados soñaban, tener todo lo que quería en general. De nuevo envidia.

Definitivamente no había mayor dolor que recordar los momentos de gloria desde la desgracias.

El pequeño Bismarck llegó al fin a donde la habían pedido y dejó el plato sobre la mesa de aquel hombre al que no se había molestado en enfocar hasta después de haber dejado su desayuno en su lugar. SU cara era cubierta por las grandes paginas del periódico local.

-¿Se le ofrece más café? -habló sin ganas, estaba mucho más concentrado en el opíparo festín que su cliente estaba por degustar. Su estómago no había dejado de rugir desde en la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://gakooanime.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





El despertar de la Envidia Empty
MensajeTema: Re: El despertar de la Envidia   El despertar de la Envidia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar de la Envidia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar de la Soberbia.
» El despertar de la Avaricia
» .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Europa-
Cambiar a: