D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Aanya Garber

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maiden Faith
Noé de la Avaricia - Exorcista por reclutar
Maiden Faith


Cantidad de envíos : 66
Localización : Arrendando un avión para Sudáfrica~ (?)
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Aanya Garber Empty
MensajeTema: Aanya Garber   Aanya Garber EmptyLun Jul 20, 2009 1:17 am

- Nombre completo: Aanya Garber

- Edad: 20 años.

- Género: Femenino

- Nacionalidad: Canadiense

- Sede: Europea

- Físico: Es una mujer alta, de complexión delgada y ligeramente atlética, de cabello negro lustroso y ojos marrón oscuro. Gusta de vestir de una forma “ruda” o como otros llamaban, marimacha, con sus infaltables guantes sin dedos y un buen cigarro a mano. Haga frío o calor, siempre calza un par de bototos militares y en su hombro y brazo derecho posee un tatuaje que se hizo al entrar al ejército.

Spoiler:

- Personalidad: Pese a su apariencia, Aanya no es ni fría ni muy borde. No obstante, es de carácter fuerte, odiando de sobremanera a cualquier débil a sus ojos, y es muy sarcástica, estricta y detallista. Es de aquellos que piensan que si algo se quiere que se haga bien, se debe de hacer uno mismo; con su propia sangre, sudor y lágrimas. Es líder nata y no es de recibir órdenes de cualquiera. Fiel a sus creencias y leal a quienes ella considera se lo merecen, con el único ser con quien se muestra abiertamente y sin pudor alguno totalmente tierna, casi maternal, es con su perro Balto.

- Arma Anti – Akuma:
Tipo: Animal

Descripción: Es un Samoyedo adulto, llamado Balto, de largo pelaje blanco y pequeños y brillantes ojos azules, con cortas patas y larga cola. Al activarse, su tamaño aumenta de sobremanera, dejándolo de casi tres metros de alto y cinco de largo. El pelaje se eriza, sus globos oculares pierden la pupila y se vuelve completamente color amarillo brillante al igual que la lengua, mientras que los colmillos se alargan y afilan, además de adquirir una tonalidad púrpura oscura. Es un perro bastante malicioso e inteligente, pero que sólo puede responder a órdenes simples; todo lo demás, o lo hace por sí solito o simplemente no es capaz de hacerlo.

Spoiler:

Nivel 1:
•“La Pata”: Al recibir esta orden, Balto levanta una de sus patas delanteras, alarga sus garras y golpea o aplasta al enemigo más cercano que tenga.
•“Rueda”: Simplemente Balto rueda hacia cualquiera de los dos lados, erizando su pelaje para infligir más daño a quien aplaste.

Nivel 2:
•“Arriba”: Balto agacha la parte superior del cuerpo para tomar impulso y dar un gran salto hacia arriba. Este ataque debe de combinarse con “Abajo” para poder realizar algún daño.
•“Abajo”: Una vez realizado “Arriba”, Balto comienza a girar sobre sí mismo imitando el movimiento de una rueda para ganar velocidad y poder de impacto, y a los pocos metros antes de impactarse contra el suelo, se acomoda de manera que sus patas delanteras toquen primero el suelo que las traseras. Al caer finalmente, se produce un efecto parecido al de pequeño terremoto.

Nivel 3:
•“Habla”: Balto gruñe y frunce el ceño antes de lanzar un potente ladrido, el cual puede ser uno o más, creando así una onda sonora de largo alcance, dañina y destructiva para los Akumas. Para los humanos, es simplemente un sonido fuerte, pero para los oídos de Aanya, puede ser muy peligroso.
•“Hazte el Muerto”: Como último ataque, Balto se “hace el muerto” dejándose caer pesadamente sobre el suelo patas para arriba y, como supuestamente está muerto, de sus poros comienza a emanar un pútrido hedor, parecido al de un cuerpo en descomposición, que resulta altamente tóxico para la materia oscura, permitiéndole a Balto destruir Akumas o dañarlos gravemente. No obstante, esto también afecta, aunque en menor grado, a Aanya por su unión con el animal, resultando ella misma dañada si permanece cinco minutos o más en la zona afectada, inclusive durante menos tiempo si la concentración del hedor es muy alta.

- Historia:

Nacida y criada en Canadá, Aanya creció en una familia de clase media alta, con dos hermanos mayores, una madre y un padre militar. Al ser la única hija del matrimonio Garber-Legere, su padre, quien era un famoso militar desde muy joven, la trató como a sus hermanos y le exigió exactamente lo mismo que a ellos. Aanya desde pequeña demostró aptitudes militares y un liderazgo nato, por lo que no tuvo mayores problemas con las exigencias de su padre. Llevó buena relación con sus hermanos y a los dieciséis años se enlistó al ejército, a diferencia de las otras jóvenes de su ciudad. En su primer año y con el cargo de Raso, fue enviada junto a su equipo a revisar un área del norte de los Estados Unidos donde se había realizado un combate y fue allí donde encontró a quien sería su compañero de vida: un perro de raza Samoyedo que bautizó como Balto. Luego de eso, siguió los pasos de sus hermanos mayores; con sólo tres años de experiencia, ya había escalado en los puestos dentro del campo militar por “méritos en campaña” junto con Balto, quien, con esfuerzo y dedicación de su ama, se le dio el cargo de Soldado Especial. [Se pide reclutar por falta de imaginación para lo demás]

- Adicional:
• A los dieciocho años cayó en el vicio del fumar, necesitando siempre un cigarro al día. Ni más, ni menos.
• Gracias a sus méritos en campaña, a sus veinte años posee el cargo de “Teniente” en el ejército.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Aanya Garber Empty
MensajeTema: Re: Aanya Garber   Aanya Garber EmptyMar Jul 21, 2009 12:38 pm

Deoz, conque falta de imaginación ¿Eh? xDD

No problem, la ficha queda aceptada. Empiezas en nivel 5 con experiencia 0 (colocalo en la firma por favor, junto con el nombre de tu exorcista ^^), y sólo puedes utilizar el nivel 1 de tu Inocencia a la perfección, con un pequeño esbozo del nivel 2 que sería completamente tu límite de fuerzas hasta que avances de nivel.

Como te faltó imaginación y quieres ser reclutada (xD), tendrás que esperar hasta que un exorcista esté libre para empezar la misión, y antes de eso necesito que me confirmes si vas a crear el tema de reclutamiento tú, o esperarás a que lo hagan el/los implicado(s). Para eso mándame un MP, please.

Una vez seas exorcista oficialmente, podrás dirigirte a la Orden Oscura en rol, y a su vez reportarte como disponible en el tema de "exorcistas disponibles para misión".


Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
 
Aanya Garber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Exorcistas y Miembros de la Orden-
Cambiar a: