D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 †† Xellos Metallium ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: †† Xellos Metallium ††   Sáb Jul 18, 2009 1:51 pm

- Nombre Xellos Metalium

- Edad Aparenta unos 20

- Género Masculino

- Nacionalidad Corea del Sur (medio chino-japonés, un tercio surcoreano)

- Físico




Un demonio del plano astral que se presenta manifestándose en el plano real con la forma de un humano de veintipocos años, ropajes negros y cabellera cortada a la altura de los hombros, color morado. Su pentágono invertido, color igualmente índigo, se encuentra en el dorso de su mano diestra, con la cual siempre parece llevar consigo con una larga vara decorada con ramillas verdes oscuras, púrpuras y negras, y en cuyo extremo descansa una esfera color negro, desde la cual lanza sus conjuros de elemento sombra. Según un mito tradicional japonés, Xellos es una reencarnación de un demonio espiritual en carne y hueso de gran poder, encarnado en un hombre. También posee siempre unos ojos pequeños y cerrados, rasgados en una tez pálida, que cuando los abre se ven que son negros con pequeños brillos violáceos característica común de los espíritus traviesos que pueden cambiar de forma según las necesidades.

También tiene la vestimenta oficial de los Hechiceros de Génova.

- Personalidad

Suele adoptar una sonrisa perpetua con los ojos cerrados (tanupii). Suele mostrarse amable y servicial, como el díctamo de su aura; se trata una persona cariñosa y muy comprensiva con sus compañeros del Círculo del Milenio, incluso puede llegar a ser así con su enemigo, para su propio beneficio, para que la gente se fíe de él. Aunque, como contrapartida, puede llegar a convertirse en un perfecto manipulador. Xellos tiene un gran intelecto y una enorme creatividad, tanto que llego a ser considerado uno de los alumnos más inteligentes de la escuela del Círculo del Milenio, para los controladores de elementos, los Génova.

- Color de Aura índigo

- Grupo al que pertenece Génova

- Habilidad especial Controla el elemento Sombra

- Arma complementaria Una alargada cara con una esfera oscura en su extremo

- Historia

Spoiler:
 

Hijo de un japonés y de una china que se mudaron a Cora del Sur.

Desde los 7 años, Xellos, que vivía en un orfanato sin saber nada, deseaba descubrir del porqué de sus orígenes, hasta que recibió una carta de “alguien”, que le citaba a aprender “magia”. Ya desde pequeño mostraba una marcada frialdad y a pesar de no saber lo que era podía controlar y hablar con serpientes, todo esto hizo que Xellos creciera solo por el temor que despertaba a los demás niños, mostraba una notable predilección por guardar "trofeos".

Un día, un hombre gordo, con pequeñas y redondas lentes, una gran boca, piel gris y dos largas y puntiagudas orejas, y con un sombrero negro con un adorno en forma de rosa azul, llegó a él, llegando al orfanato y a la conclusión de que él era uno de los Hechiceros del Círculo del Milenio, un Gnénova, que se ocupaban del control elemental. El hombre con prominente barriga le invitó a entrar en su Círculo, ya que presentía que Xellos sería uno de su bando. Se lo llevó a que estudiara magia, lo que a Xellos le agraó.

Desde sus inicios en la escuela de magia, Xellos apredió el arte de transformarse en lo que eseara a voluntad, pero, caa vez que se transformara, requería un tiempo límite para que, en su forma real, se pudiera recuperar. Casi a los 20 años, Xellos era especialista en trasformarse y camuflarse en niebla, y llevaba un pentágono color índigo, que le hizo el Conde, junto a una alargada vara que le regaló éste.

- Adicional:

Puede hablar con las serpientes y siente la manía de coleccionar “trofeos” de sus víctimas, además de tener la habilidad de cambiar de forma, a un nekomata de los mitos japoneses como la misma noche, o un águila con plumaje negro y ojos dorados, a voluntad para camuflarse en niebla color negro, principalmente, para poder materializarse delante de sus enemigos o de sus aliaos para una reunión o algo similar.

- Poderes



La principal habilida de Xellos reside en crear y controlar la oscuridad, ya sea en menor o mayor grado.

NIVEL UNO


Invertir: Con este conjuro se consigue invertir los efectos mágicos de de una criatura u objeto Se manifiesta como un pequeño brillo color negro, por ejemplo si el enemigo trata de curarse, Xellos puede invocar este conjuro para que el tiempo se "revierta" o no se pueda. Con este conjuro, además, aumenta el poder de las sombras que puede invocar.

Descarga de cenizas: Envía una descarga de energía oscura o negativa que puede causar cierto daño al enemigo, desde la esfera de su vara alargada que estalla cuando entra en contacto con el objetivo, causando, evientemente, daño al enemigo e nivel uno y poco a los de nivel dos.

NIVEL DOS

Descarga Ragna: Provoca un gran círculo de energía negra que sale de la vara de quien lo utiliza y avanza hacia el adversario en forma de círculos de energía. Se manifiesta como una pequeña descarga de energía oscura o negativa que puede causar cierto daño al enemigo, y que causa el círculo y la dicha descarga
Necro Vood: Mediante este conjuro puede crear zombis y esqueletos que obedecerán las órdenes del que los invoca. Se pueen invocar veinte como máximo. Este conjuro lo puede hacer en su forma de Nekomata cuando alcance el poder suficiente

NIVEL TRES

Espada Ragna (Ragna Slave):
Este hechizo también convoca la energía del Caos, y el secreto para aprenderlo se encuentra en la legendaria biblia Clair, objeto mágico que Xellos busca para aporender el poder del Caos.
Este hechizo toma forma de una enorme espada de energía oscura, Caos puro, capaz de cortar cualquier cosa, incluso causar una endidura a otra dimensión. Para usarlo, hace falta un amplificador de poderes.


Última edición por Shihouin_Paine_ el Dom Jul 19, 2009 6:56 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: †† Xellos Metallium ††   Sáb Jul 18, 2009 2:13 pm

Primero: en la descripción de tu personaje, narras que se trata de un demonio propiamente dicho encarnado en una persona que abarca mucho poder. Esto deja mucho que desear, y sinceramente no puedo dejar que sea así: se supone que los hechiceros del Circulo del Milenio son humanos entrenados directa y únicamente por el Conde en el arte de la magia para que le sirvan como miembros de su guardia personal.

Tu historia también tiene unos detalles: dices que incluso antes de ser reclutado por el Conde ya tu personaje llevaba la marca de los Hechiceros, cosa que no tiene sentido. Una vez que se gradúan en las enseñanzas del Milenario, es cuando se les da la marca y ellos pueden dominar los poderes que han aprendido a lo largo de los años de entrenamiento.

En el adicional colocas que puede cambiar de forma ¿por qué? ¿Cómo? ¿Su habilidad se lo confiere? Y hablando de habilidad: me gustaría que hicieses una descripción general del dominio y especialidad de tu personaje relacionado directamente con el elemento que maneja, en este caso la oscuridad. También tus técnicas, en ellas no mencionas qué efectos hacen o cuales son las consecuencias de cada ataque.

Eso hasta ahora ^^

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: †† Xellos Metallium ††   Sáb Jul 18, 2009 2:17 pm

Lo rectificaré cuando pueda, que no se me ocurre gran cosa vale? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: †† Xellos Metallium ††   Sáb Jul 18, 2009 2:19 pm

Ok, no hay problema; en cuanto lo tengas listo avisa por aquí.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: †† Xellos Metallium ††   Sáb Jul 18, 2009 2:24 pm

Como digo yo: Vaalleeeeeeeeeeeen xDDD

Ya está, a ver qué tal. Puse en spoiler que es la reencarnación de un demonio, pero que, verdaderamente, no se sabe de esa teoría
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: †† Xellos Metallium ††   Sáb Jul 18, 2009 11:19 pm

Pues mira, en el asunto de la 'reencarnación', cuando hablas de que es sólo en teoría señalas que podría ser posible, y eso es irse a algo más profundo de lo que se ha visto en D.Gray-man hasta ahora. Tocar el punto de demonios reales y que reencarnan es un hueso de otro perro. Podrías cambiarlo a que es así como se le conoce, más que por supersticiones de quienes le temen o simplemente un mote que se ha ganado por sus poderes y actitud. De esos cuando aparece y dicen "¡Oh, es la reencarnación de -inserte nombre de alguna deidad guay-!" pero que sólo se quede en nombre... o sea, que en realidad, verdad verdadita (y me gustaría que lo especificaras en la ficha ^^) no es así. Arréglalo en el spoiler si quieres y en la apariencia también que la introducción de ella deja mucho que desear xDU

En las habilidades, hay algunas que les falta algo... mira:

La primera "Invertir" dice esto de primerito: "Con este conjuro se consigue invertir los efectos mágicos de de una criatura u objeto"... y me gustaría que lo tradujeses en cristiano xD O sea, en términos de la trama del foro más que todo... recuerda que los oponentes del Conde propiamente dichos no usan magia, sino Inocencia; además de señalar su relación con la habilidad de la oscuridad, que es el elemento que manejas.

La "Descarga Ragna" se va mucho al elemento trueno, y ese es un campo que ya vendría utilizando otro hechicero de dichas especialidades.. puedes adaptarlo más a tu habilidad, cambiando lo de rayo a una descarga de energía oscura o negativa que puede causar cierto daño al enemigo...(claro, adecuado al elemento siempre. Ten presente eso).

Otra cosa que me señaló uno de mis compañeros del STAFF, es que la habilidad de cambiar de forma ya la tiene la Noé Lulubell (y cómo se me pudo olvidar n.ñU), por lo que no puedo permitirte ese atributo ^^U

Lo demás está en orden~

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: †† Xellos Metallium ††   Dom Jul 19, 2009 6:30 am

Bueno, sólo tiene las opciones de camuflarse en una espesa niebla negra, y en transformarse en águila o en nekomata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: †† Xellos Metallium ††   Dom Jul 19, 2009 3:00 pm

Bien. La ficha queda aprobada. Como hechicero recién graduado, tu nivel es de 5 con experiencia 0 (Es necesario que coloques esto en tu firma para mejores entendidos.) y sólo puedes usar el nivel 1 y un pequeño esbozo del 2 con sus respectivas limitaciones al pie de la letra. [He de decirte, que dependiendo del nivel de los exorcistas con los cuales te enfrentes, podrás usar en gran o poca medida tus habilidades]

En modo Rol On, puedes estar acomodado en alguna parte del mundo con una vida secundaria, o sencillamente vivir al lado del Conde en el Arca Negra y sus propiedades. Siempre que necesite de tu ayuda, serás llamado inmediatamente a lo que debes responder con diligencia.

Bienvenido al Círculo del Milenio, Xellos. El Conde del milenio confía plenamente en ti y tus servicios que serán recompensados.


Cierro Tema.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: †† Xellos Metallium ††   

Volver arriba Ir abajo
 
†† Xellos Metallium ††
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xellos vs Lina
» Xellos vs Ryu Hayabuja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Integrantes del Círculo del Milenio-
Cambiar a: