D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyJue Jul 02, 2009 12:52 pm

No acaba de acostumbrarse al sistema de teletransportación del arca. En un abrir y cerrar de ojos se llegaba al destino indicado como por arte de magia sin dar tiempo a asimilar que ya se encontraba en el otro extremo del mundo y sin haber recorrido nada de camino. Atravesó la puerta después de despedirse de algunos científicos conocidos de la Orden, pasando por el haz de luz blanca para encontrarse con el recinto de llegada. Una humilde iglesia del condado también punto de conexión con la Orden Oscura y la Central. La misma era pequeña a comparación de otros puntos, tenuemente iluminada por las luces de invierno y las velas que rendían a las figuras católicas de los santos. Un cristo crucificado les miraba desde lo alto, curioso que lo primero que le llamase la atención a la general fuese esa imagen y no el padre de la iglesia que les esperaba junto con un par de monagillos.

Descendió de la rampa bajando los escalones, teniendo en cuenta a la pequeña exorcista que sería su compañera esa misión.

[Perdona lo reducido de la intro x_x pero me están apurando]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyMar Jul 07, 2009 11:42 pm

La exorcista novata se quedó muy sorprendida, tanto que permaneció inmóvil unos segundos observando su alrededor boquiabierta y con una mirada distraída.

- Wow... Impresionante - Dijo mezclando la confusión y la admiración en un solo tono de voz. Inconscientemente, empezó a avanzar sin fijarse en dónde pisaba, lo que causó que se resbalara y casi cayera de bruces contra el suelo, pero por suerte consiguió mantener el equilibrio. Rió nerviosamente mientras una gota caía por su sien, pero olvidó su ridículo pronto al acabar de bajar por los escalones y su mirada se clavó como un alfiler en las estatuas de la iglesia, iluminadas de una forma que la niña consideraba fantasmal.

- Qué miedo... - Susurró mientras daba unos paso hacia las obras religiosas. Luego se percató de la presencia del padre y empezó a preguntarse porqué no se había sorprendido del arca, pero en unos segundos llegó a al obvia conclusión de que, al tener contacto con el vaticano estarían informados sobre la orden.

- Hey! Hola! - Le saludó alegremente con una inocente sonrisa, después de un corto debate interno entre esperar a que la general hablara o en arriesgarse a decir algo que podía considerarse poco correcto en la situación, y la verdad es que el hecho de que diría algo poco adecuado era casi seguro. Poco entendía Chaos sobre guardar silencio, sentir vergüenza o timidez, o en mostrar respeto a los mayores: ella hablaba a todo el mundo con el mismo tono de simpatía y prodigaba sus tiernas sonrisas por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyDom Jul 12, 2009 4:16 pm

Estuvo por hacer el ademán de ayudar a la pequeña a reincorporarse, pero al notar que esta lo hacía sin muchas dificultades se contuvo, solo le susurró que tuviese más cuidado y así bajar de la rampa para llegar con el padre y sus fieles, quienes se les veía un poco impacientes. Ahora que lo venía a notar el ambiente era bastante gélido, incluso la apariencia del punto de llegada que era la iglesia del condado, también los rostros de aquellos religiosos que pese a su gesto afable le parecieron meros trozos de hielo tallado, y Klaud no encontraba la explicación de porqué. A lo mejor se trataba del mismo clima que también inducía en la gente. Quien sabe.

Chaos se le había adelantado saludando al padre y su escolta con esa jovialidad infantil y despreocupada propia de un niño, no le molestó en lo absoluto y al parecer al padre tampoco. Más a sus discípulos encontraba en sus caras sus expresiones algo contrariadas con la presencia de la niña allí. Seguramente estaban pensando lo mismo que Klaud cuando conoció a Chaos en el despacho, que era demasiado joven para estar en una misión y demás. Pero así eran las cosas.

- Joum… ¿Qué tenemos aquí? – Inquirió el padre acariciando paternalmente la cabecita de Chaos – Por ese uniforme digo que eres una exorcista ¿Me equivoco? – Luego de ello alzó la mirada hacia Klaud a quien reconoció por el distintivo de la cruz de la rosa dorado – han llegado en el momento más adecuado… sígannos por favor y les explicaremos un poco sobre el asunto.

Klaud asintió con la mirada y esperó a que el padre y sus monagillos se pusiesen en marcha y comenzasen con su prólogo del caso en el helado pueblo.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyDom Jul 19, 2009 11:31 pm

Por ese uniforme digo que eres una exorcista ¿Me equivoco?preguntó el cura


- Hai, soy exorcista! - Respondió la pequeña con entusiasmo, al parecer a nadie le había molestado su saludo, a pesar de que los monaguillos no la miraban muy bien.

- Estarán molestos porque no les dije hola a ellos? - Pensó con la cabeza ligeramente ladeada.


han llegado en el momento más adecuado… sígannos por favor y les explicaremos un poco sobre el asunto. -

el cura empezó a andar con algo de prisa, seguido de sus fieles y de ambas exorcistas.

- Klaud-gensei, cree que los monaguillos me miran mal porque no les he saludado a ellos? - preguntó en voz baja, llena de curiosidad, antes de que los religiosos empezasen a hablar.
El cura se aclaró la garganta y después empezó a narrar los sucesos que estaban aconteciendo en el pueblo


-Todo empezó hace tres semanas: ese día, una familia vino hacia el atardecer a la iglesia para traer unas ofrendas a dios, pero... unas horas después, desaparecieron sin dejar rastro.

Al día siguiente fueron encontrados muertos, congelados por haber sido sepultados en la nieve, con heridas horribles en la espalda y sin su columna vertebral. Ésta descansaba ensangretada al lado de cada cadáver.

Ese caso desató el terror en el pueblo: pocos eran los que se acercaban a la iglesia si no era de día, y los pocos que se atrevían eran asesinados brutalmente y encontrados en idénticas condiciones a las de las primeras víctimas. A medida que iba muriendo más gente, más personas iban encerrándose en casa al anochecer bajo el impulso del terror que les producían las perturbadoras muertes, hasta que finalmente nadie se atrevía a salir de noche.

Pero lo más extraño de todo, es que la semana pasada no fueron encontrados 3 cadáveres, sinó que se encontraron sólo 2... Y de la tercera desaparecida de ese día no se ha vuelto a saber nada, además, un día después de su desaparición se encontró toda su casa hecha un desastre, como si la hubiesen saqueado.
-
Explicó a las exorcistas

- Da mucho miedo... - Dijo Chaos, la cual había palidecido a causa de la historia y del frío que tenía. - Además eso de la tercera desaparecida es muy misterioso... Qué deberíamos hacer, Klaud-gensei? - Preguntó la niña a la general.

Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyLun Jul 20, 2009 1:19 am

Una puerta del arca se abrio en un lugar desolado de Canada, comenzaban a oirse unos pasos del otro lado. Minutos despues, del gigantesco portal salio una figura femenina envuelta en una capucha.

Miro los alrededores con su cabeza cubierta por la capa, el lugar se veia algo desolado, sin embargo era normal debido a la distancia que se encontraba del pueblo.

Comenzo a avanzar mientras la puerta por la que habia ingresado se cerraba a sus espaldas, no tardo mucho en llegar hasta la entrada sin embargo aun seguia sin aparecer grandes y tipicos tumultos de humanos, solo uno que otro grupo, al parecer el suceso los habia llenado de terror y no deseaban salir de sus casas.

-muy bien.....comencemos a investigar....primero buscare a los exorcistas que debo enfrentar, no seria malo investigar a lo que me enfrento primero- penso la hechicera mientras daba unos pasos al interior del pueblo y asi continuaba hasta encontrar algun indicio de los uniformados.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyMar Jul 21, 2009 8:46 pm

En cuanto empezaron a avanzar entre las filas de asientos, Chaos le había hecho una pregunta en voz baja con intenciones de que solo le escuchase ella.

- Klaud-gensei, ¿Cree que los monaguillos me miran mal porque no les he saludado a ellos?

- No creo que te estén mirando mal, las personas de la iglesia suelen ser un poco indiferentes cuando no necesitan comunicarse con alguien más - le contestó con el mismo tono bajo. Creía que ya era hora de que Chaos viese con claridad con quienes le tocaría tratar a partir de ahora que era exorcista.

Se volvió hacia el sacerdote cuando este comenzó con su relato. Con cada oración y anecdota que hacía el religioso a Klaud le parecía más seria la situación, más que un simple caso de inocencia o proliferación de akumas. Se trataba sin duda de algún asesino que según las descripciones también se le señalaba como vinculado a los akuma, lo que quería decir que o podría ser un humano... o podría ser un akuma. Más la primera opción se le hacía más lógica y coherente, ya que el estilo de matar evidentemente no encajaba en las actitudes de un akuma. Mientras ella hacía sus deducciones, Lau se encontraba cuan largo boca abajo sobre su hombro derecho, al parecer el clima frío seguía torturándole como de costumbre.

... ¿Qué deberíamos hacer Klaud-gensei? - había preguntado Chaos claramente perturbada por el relato. Ella le miró con serenidad, claramente calma y con la cabeza fría.

- De momento, me gustaría saber si tienen más datos sobre esta persona desaparecida:... nombre, descripción, algo que nos indique sobre esta víctima que no ha sido encontrada más sin embargo han destrozado su propiedad - había dicho como lo haría cualquier profesional de la orden policial. Lo primero que necesitaba era información que le llevase a su criminal y a su misterio. Si nadie lo había visto, entonces sus víctimas tenían que decirle algo.

- Verá... - empezó el religioso - por los momentos sabemos que es una de nuestras ferigresas, bastante responsable y de buena fe. Vivía sola en una casa a dos cuadras de aquí. Ciertamente no tenemos muchos detalles de su vida de afuera y lo que haya está bajo confesión - aclaró la garganta - sabe que esa información no se la podemos otorgar por más que sea para la Orden Oscura. Creo... creo que tenemos una foto de ella que podría facilitar la descripción física.

Con eso el hombre continuó avanzando junto con sus dos seguidores y las exorcistas atrás. Dieron vuelta a la izquierda donde había otra ala del edificio que llevaba a unas escaleras metálicas que ascendían en espiral a un siguiente piso. Avanzaron por estas arrastrando sus túnicas con cuidado de no pisar mal y llevarse un buen resbalón. Klaud iba tras la niña con la cabeza un poco inclinada hacia arriba para ver un poco más del piso de arriba, donde una tenue luz blanquecina se colaba dando un aspecto invernal. Daba el aspecto de estar en uno de los lugares aparte de más fríos del mundo, uno de los más tristes y alejados.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptySáb Ago 01, 2009 10:02 pm

La general preguntó a los religiosos más cosas sobre la mujer desaparecida, a lo que ellos respondieron rápidamente, facilitando relevantes (aunque escasos) datos sobre dicha persona. Luego dijeron que tenían una fotografía que facilitaría la descripción física y siguieron avanzando hacia el ala izquierda de la iglesia.

- Los generales si que saben cómo llevar las misiones... - Pensó Chaos con admiración, ella esperaba poder llegar a ser así algún día... Pero primero tendría que sobrevivir a la misión, una misión de la que probablemente se acordaría durante toda la vida: ya fuese por las tétricas y espantosas circunstancias, el hecho de que fuese la primera misión como miembro de la orden oscura o el pueblo donde estaban sucediendo los misteriosos hechos.

La verdad es que por el momento, el lugar le resultaba de lo más misterioso: hacía frío, mucho frío, el sol parecía como descolorido y el pueblo (o almenos la iglesia) parecía dormido, como si estuviese bajo el influjo de un hechizo de esos que frecuentaban en los cuentos de hadas que tanto leía Chaos. De hecho, la pequeña estaba impaciente por salir al pueblo, ya que quería ver más de lo que le permitían las ventanas del edificio en el que se encontraban, además de que quería construir un muñeco de nieve. Pero recordó que estaba en una misión, no en un parque infantil, así que casi terminó por abandonar la idea (casi, si tenía la ocasión si que pensaba jugar).

Al fin llegaron a su destino: una sala en la que había toda clase de símbolos religiosos colgados en las paredes, y en el final de la estancia se encontraba una especie de cómoda de color caoba, encima de la cuál reposaban una cruz y un rosario. El padre se dirigió hacia el mueble, abrió uno de los cajones y estuvo un rato rebuscando hasta que pareció encontrar lo que buscaba. Luego se volvió a acercar a las exorcistas.

- Esta es la foto de la muchacha desaparecida - Les dijo el padre, mientras mostraba la fotografía a las exorcistas.

- Me la deja un momento, señor? - Preguntó la niña peliazul.

-
Claro - Respondió el padre con tranquilidad, entregándole la foto a la exorcista menor.

Chaos se miró detenidamente la fotografía: En ella se podía apreciar a una bonita joven de unos 20 años de aspecto un tanto frío (aunque menos que el de los religiosos de la iglesia); Sus cabellos eran lacios y de un color muy claro, rubio casi platino, y los más largos le llegaban justo hasta los hombros, mientras que el flequillo cubría levemente sus ojos, que se asemejaban a dos gélidas y brillantes gemas de un gris oscuro. Ese rostro frío se veía complementado por una piel pálida como la nieve y por el atuendo de la muchacha: una blusa de color blanco inmaculado y un abrigo gris que parecía bastante gastado.

Lo único que rompía esa sosa combinación cromática era un llamativo collar con un pequeño rubí de un color carmesí intenso (o era el contraste con la piel de la joven lo que hacía que el color se viese con tanta intensidad?) que era sostenido por una fina y elegante cadena de oro. Ese collar le dió una sensación extraña a Chaos, como de que algo no encajaba... La ropa de la chica lucía austera, pero ese collar no parecía precisamente barato, más bien al contrario.

- Klaud-gensei... Hay algo que me ha llamado la atención en la fotografía... - Le dijo la pequeña exorcista a la general, mientras le mostraba la fotografía y le señalaba el brillante collar con el dedo. - Ya sé que no parece muy relevante, pero teniendo en cuenta todo lo de los asesinatos no deja de resultar extraño... - Se excusó.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyLun Ago 03, 2009 7:15 pm

Ascendiendo por las escaleras de un desvalido color concreto llegaron al primer piso de la iglesia. Allí se veía un pequeño salón con algunos símbolos de la religión católica, velas apagadas a medio usar, imágenes y un crucifijo que colgaba en la pared encima de una cómoda color caoba en la que el padre se había detenido a buscar algo entre sus cajones. Cuando se volvió enseñó una fotografía a la pequeña exorcista, la cual Klaud desde su posición miró por encima de Chaos grabando en su mente el rostro y detalles de la mujer que señalaba ser la última víctima que aun no aparecía. No parecía mantener características muy llamativas a excepción de la prenda que llevaba en el cuello, un rubí que contrastaba completamente con el pálido ser de la mujer. Lau Jimin también observaba por encima de su hombro derecho.

Chaos se volvió hacia ella haciendo incapié en el mismo collar de la foto, Klaud pensaba lo mismo, no encajaba del todo que alguien tan humilde poseyese algo de tanto valor (aunque bien podría tratarse de un tesoro familiar) y más aun que lo mostrase tan abiertamente en una fotografía. Solo por curiosidad y no parecer demasiado rebuscada, se volvió hacia el padre tomando con cuidado la fotografía de la mano de Chaos. Echó un nuevo vistazo y formuló su pregunta al religioso.

- ¿Cuál es el nombre de esta mujer? - preguntó primeramente.

- Se llama Catherine Banhock, la foto es de hace unos meses por lo que es algo reciente... es de las más jóvenes entre nosotros, llegó aquí para hacer sus estudios aunque su progreso ha decaído en estos meses de invierno - dijo el hombre.

- Ya veo... Sobre el collar de la foto ¿es de ella? - inquirió de nuevo la general.

- Po-por supuesto que es de ella general... no es que me ofenda lo que ha preguntado pero la joven no tiene malas costumbres, según ella es un recuerdo de su familia en el sur... - respondió algo más compungido.

- Comprendo, entonces la joven Banhock es extrangera, si dice que vino aquí a tomar estudios.

- Ehm, algo así. Sus padres la enviaron aquí para que estudiase un poco sobre sacerdocio puesto que a ella le interesaba, es de Ottawa, la capital.

Las respuestas del padre no convencían del todo a la general, le parecía bastante extraño que la joven viniese aquí por estudios religiosos si tranquilamente pudo hacerlo en la capital... y sobre el collar, todo le parecía demasiado rebuscado y poco coherente... A lo mejor estaba buscando indicios sospechosos que le llevasen a algo y estaba especulando mucho, por lo que trató de serenarse aunque su sexto sentido le indicaba lo mismo. "Algo está fuera de lugar"

- Bien, ¿Podría quedarme con la foto? La devolveré cuando finalizemos la misión - intervino de nuevo.

- Claro, descuíde... siempre y cuando todo se solucione lo más pronto posible..

Klaud guardó la fotografía en el interior de su abrigo sin hacer ningún otro ademán.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyMiér Sep 09, 2009 10:00 pm

En parte las explicaciones del padre la dejaron con menos sospechas, aunque tampoco acababa de fiarse del todo...

- Nee, gensei, ¿Empezamos ya a investigar, no? - Preguntó la pequeña mientras ladeaba la cabeza con curiosidad, la verdad es que estaba un poco aburrida de la iglesia, quería ver ya el exterior a pesar de que seguramente era más frío que el interior del edificio en el que se encontraban.


- Que tengan suerte en su misión - Les dijo el padre a modo de despedida. Al oír esas palabras, la pequeña exorcista deshizo todo el camino hecho y se fue corriendo hacia la salida de la iglesia, como un niño que recién oye la campana del recreo. Supuso que la general la seguiría, aunque se paró a unos metros de la entrada del edificio por si acaso.

- Brrrr! Qué frío! - Dijo temblando, aunque a pesar de todo le gustaba el exterior: todo de color blanco inmaculado... Sentía la tentación de empezar a jugar con la nieve, pero se contuvo ya que no olvidaba que tenían que investigar y que esa era la prioridad. Respiró profundamente, llenando sus pulmones del frío aire Canadiense.

- Achís! - Estornudó de repente - Hum... Creo que me resfrié... O quizás sólo es que tomé demasiado aire - Pensó en voz alta.

- Bueno, en cualquier caso... Ahora toca investigar! - Dijo alegremente. De repente, oyó algo cercano... Como pisadas o algo así detrás de unos árboles...

- Eh? Hay alguien?! - Chilló con su aguda voz. Pero la pregunta no obtuvo respuesta...

- E-esto me empieza a asustar un poco... Dónde está Klaud-gensei? - Pensó asustada la niña, mientras se preparaba para echarse a correr por si alguien la atacaba...
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyMiér Sep 16, 2009 4:43 pm

- Así es - le contestó a la pequeña asintiendo levemente con la cabeza.

En cuanto el padre les despachó, la mujer al igual que la niña se volvieron sobre sus pies con la intención de salir de la iglesia, dado que ya nada hacían allí y toda la información que pudo ser reunida (omitiendo la posibilidad de que algo les estuviese siendo oculto, cosa que la general no descartaba en su totalidad) estaba en su posesión. Mientras descendían por las escaleras, la rubia extrajo con cuidado el retrato del bolsillo de su abrigo de exorcista para echarle un nuevo vistaso al rostro de la última víctima del "asesino en serie", el pálido rostro de la mujer y aquella mueca fría que mostraba en la fotografía tenía un misterioso constraste con aquella joya que pendía de su cuello. Guardó nuevamente la foto en el mismo bolsillo y acabó por bajar los últimos escalones de la escalera de caracol.

La iglesia por dentro parecía desierta, incluso más helada y fantasmal de lo que antes le pareció. En su hombro el pequeño mono se estremecía con el frío, no aguantándolo más pasó a esconderse dentro del abrigo y bufanda que llevaba su dueña, donde se reconfortó con el calor conservado de esta. Pensó que cuando pudiese le regalaría a Lau un buen baño de agua caliente, se lo merecía después de todo esto. Se dirigió a la salida donde Chaos se encontraba, observando el paisaje blanco que se extendía afuera. No había ni un solo ruido que perturbase esa helada armonía que ofrecía el invierno, hasta que después de un rato se escuchó un sonido bastante extraño cerca de uno de los árboles adyacentes a la iglesia. Sus sentidos se agudizaron y enseguida se colocó en estado alerta sin perder la calma.

- ¿Quién anda ahí? - preguntó con tono algo desafiante. Algo que a quien estuviese por ahí lo habría notado y por esa razón no huo respuesta inmediata.

- Aah... yo... - dijo una voz temblorosa. Un joven de unos diesciocho años al parecer, que vestía de una túnica blanca y unas pieles claras para abrigarse salía del árbol con una canasta de castañas. El pelinegro se rascó la parte posterior de la cabeza con algo de vergüenza frente a las exorcistas, como si buscase un mejor porte de comportamiento - yo solo... paseaba por aquí y... ¡Lo siento! - se disculpó de repente - ¡Siento muchísimo si les asusté! - dijo agachando la cabeza repetidas veces. Lo que más bien dejó a la rubia con algo de confusión, recordándole un poco a Miranda Lotto.

- No tiene porqué disculparse... - susurró la mujer restándole importancia, con una pequeña gotita en su sien.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyMar Sep 29, 2009 7:45 pm

La general preguntó más o menos lo mismo que la pequeña exorcista, solo que con un tono más desafiante. Y, a diferencia de cuando Chaos había lanzado la pregunta, esa vez si que hubo respuesta: concretamente la de un chico vestido de blanco, que parecía bastante tímido e inseguro.

yo solo... paseaba por aquí y... ¡Lo siento! ¡Siento muchísimo si les asusté! - Se disculpó el joven, claramente avergonzado.

- ¡No pasa nada! - Le dijo Chaos alegremente, acto seguido se fijó en la canasta de castañas que traía el joven muchacho.

- ¡Oh! ¡Castañas! - Exclamó la pequeña, con sus grandes ojos brillando con emoción infantil - ¿Puedo tomar algunas? - Preguntó al pelinegro.

- C-claro... - Respondió él, todavía con mucha timidez.

- ¡Wiiii! ¡Gracias! ♫ - Agradeció la peliazul, mientras tomaba algunas castañas de la canasta, acto seguido mordió una - ¡Auch! ¡Me han hecho daño! - Se quejó Chaos con pequeñas lágrimas en los ojos, mientras se llevaba una mano a la boca.

El joven se la miró con una gota en la sien, más luego rió suavemente
- No se pueden comer si antes no las preparas - Le aconsejó a la pequeña exorcista.

- Hum... Bueno, ¡Entonces me las llevaré de souvenir! - Exclamó la alemana, mientras levantaba el brazo triunfantemente, como si hubiese tenido la idea más brillante de todo el siglo.

- Por cierto... Cómo te llamas? - Preguntó la exorcista menor al pelinegro. La pregunta pilló al chico desprevenido, y se quedó mudo durante unos instantes en los que parecía estar dudando sobre algo...
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyJue Oct 01, 2009 11:40 am

El muchacho lo pensó unos segundos y le respondió a la pequeña – Arthur, puedes llamarme Arthur – respondió con afabilidad, más luego sus claros ojos repararon en la insignia que llevaba Chaos en su pecho. Esbozó una calmada sonrisa mientras acariciaba suavemente la cabeza de la niña y se reincorporaba sosteniendo su cesta de castañas, su vista se fijó en la adulta que estaba observando la escena desde la entrada con mirada apacible, sin embargo estudiosa.

- Lo siento, disculpen de verdad si llegué a asustarles – se disculpó nuevamente emitiendo una reverencia corta – tampoco sabía que vendrían exorcistas de la Orden Oscura hasta aquí.

- No se preocupe, ya nos íbamos – dijo la general mirando al muchacho. Algo de él llamaba su atención, seguramente esos ojos claros casi traslúcidos como el cristal. Era normal en algunas personas del norte tener ese rasgo, pero era la primera vez que lo veía tan acentuado en alguien.

- Uh, de acuerdo – el muchacho sonrió despidiéndose con una mano – que tengan buen día.

- Igualmente para usted – replicó formalmente la mujer, guardando silencio y encerrándose un poco en sus pensamientos sobre aquel muchacho. Por sus ropas a lo mejor era del convento adyacente. De ser así, hubiese sido bueno haberle preguntado lo que sabía sobre la muchacha desaparecida. Reparó en ello y se detuvo volteándose a donde antes había estado Arthur, ya no había ni rastro de él, eso le alertó ya que si quiera lo sintió irse, y simplemente parecía como si se hubiese esfumado. Como si nunca hubiese estado allí.

Su mirada bajó a la alfombra blanca que cubría todo el exterior en busca de posibles huellas que delatasen su paradero, tampoco estaban. Todo era muy extraño. Echó una última mirada a la Iglesia, tanto desde dentro como afuera se veía fría a ojos de Klaud. Tenía el presentimiento de que no sería una misión fácil.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Akio
Exorcista - Ex-General



Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyJue Oct 01, 2009 8:08 pm

"La muerte ha venido a buscaros"

La nieve dura crujía bajo los pies de la mujer. Una persona entrenada desde niña para matar. Para enfrentarse a seres con capacidades sobrenaturales. Para enfrentarse a los elegidos de dios.

"Traerá la paz a aquellos a los que se les negó su justo descanso"

La mayor ironía fue que ella misma acabó siendo una de los elegidos. Aunque, tal vez para pagar por todo lo que había hecho antes, sufrió horriblemente cuando la obtuvo. La nieve volvió a crujir bajo sus pies.

"Sirvienta sin amo que la ordene"


La mujer cortó sus reminiscencias. Mientras viajaba por América, ya que suponía que cambiar de continente era la mejor forma de que la perdieran la pista, escuchó historias sobre extraños asesinatos, por lo que decidió investigar algo.

"Aquellos que vulneran sus reglas que teman su rabia"

Y había llegado al pueblo un día antes. Y en ese periodo de tiempo, lo único que había encontrado era un akuma de nivel uno. Unos minutos antes lo había conseguido atraer fuera del pueblo y se había encargado de el.

Poco a poco sus pasos sobre la nieve helada la devolvieron al pueblo. Curiosamente, a su mente estaban regresando imágenes que ella hacía tiempo que había deseado que quedaran relegadas en la parte de atrás de su mente.

"La cosechadora de vidas así lo ordena"

Aleena von Gerard se preguntaba porqué esos recuerdos estaban llegando a su mente. Poco podía imaginarse mientras cruzaba por entre las primeras casas del pueblo que el destino había decidido volver a jugar con ella.

[Tengo permiso de Dream Theater para postear en este hilo, por si acaso hay dudas después.]
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyMar Oct 13, 2009 7:03 pm

- Que tengan un buen día - Se despidió el muchacho pelinegro.

- Haiiiiii!~ - Respondió la pequeña, despidiéndose también con la mano, aunque más enérgicamente. Ese tal Arthur le había caído muy bien, parecía muy buena persona y además le había regalado castañas!

Luego se fijó en la general: a juzgar por su expresión, se encontraba sumida en sus pensamientos. Después se giró hacia dónde antes estaba el muchacho, como si se hubiese acordado de repente de algo que debía preguntarle con la máxima urgencia.

- Qué le pasa, Klaud-gensei? - Preguntó la pequeña peliazul con curiosidad.


Siguió la mirada de la exorcista rubia, y no encontró nada. Sus billantes ojos llenos de curiosidad no pasaron por alto el hecho de que la nieve seguía tan limpia y lisa como antes, cual espejo de plata. Acaso el chico llevaba unas botas especiales? Pero no había visto nada de raro en su calzado, a pesar de que tampoco lo había examinado con detalle, además, no sabía de ningún tipo de zapatos incapaces de dejar su suela imprimida en la blanda nieve.

Entonces, algo la hizo estremecerse. Algo que no tenía nada que ver con el frío Canadiense: La idea de haberse encontrado con algún ser de los que abundaban en los cuentos y en las canciones populares, y que castigaban a todo aquél que osase desafiar la moraleja de la narración en questión. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue que el pelinergo era en realidad, seguramente, un hombre-pájaro que podía esconder sus alas y coloridas plumas a voluntad, Ya que eso explicaba que no hubiese dejado huellas... Pero algo no encajaba: si a sí fuese, entonces se habría oído el batir de sus alas al irse, y todavía tendría que ser visible su vuelo sobre esas tierras desde el lugar en el que se encontraban.

Alzó la vista, escrutando el cielo con mucho cuidado, para asegurarse de la ausencia de las alas de algún hombre-pájaro Canadiense recortadas en los cielos, sobrevolándolos a la máxima velocidad que podía alcanzar.

Los resultados fueron nulos: el cielo se alzaba a la vista, con su aspecto pesado y su gris plomizo, y las nubes, ese día, se habían vestido más oscuras que el cielo. Seguramente iba a llover o a nevar, y ni rastro de la criatura que buscaba. Se percató de que tampoco había sol: ¿Dónde estaría? ¿Se habría escondido detrás de las nubes oscuras, como si estuviera temeroso de que la amenazante lluvia/nieve lo apagase?

Bueno, no era momento de pensar en el sol, sinó en lo que era el muchacho. Espera... Podría ser que fuese... Un espectro! Claro, eso si que tenía sentido! (almenos para un niño...) Los espectros no eran materiales, ¡así que no dejaban huella!

- Klaud-gensei... - Balbuceó con cierta nota de temor en su voz - Ese chico... ¿¡No sería un espectro?! - A medida que la pregunta escapaba de sus labios, la nota de temor subía de escala, volviéndose más perceptible. A pesar de eso, su mente infantil no acababa de relacionar al muchacho pelinegro con los asesinatos que diariamente azotaban el pueblo, sumiendo a sus habitantes en el terror. I seguramente de momento no lo relacionaría, a pesar de sus descabelladas hipótesis sobre su verdadera naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyMiér Oct 21, 2009 7:04 pm

Apenas y escuchaba a Chaos, cuando sumida en sus meditaciones observaba la entrada de esa iglesia, donde el chico había desaparecido, sin el menor rastro de su existencia. Tétrico de verdad, pero no le intimidaba, ya había lidiado en el pasado con peores situaciones, aunque bien, nadie acaba por acostumbrarse del todo a los sucesos que acompañan las misiones de los exorcistas. A mujer entrecerró los ojos, o había caso para estar allí, miró a la niña que sí estaba claramente atemorizada.

- Klaud-gensei... - Balbuceó con cierta nota de temor en su voz - Ese chico... ¿¡No sería un espectro?!

- Quien sabe – le contestó ella, susurrando, le mostró un pequeño intento de sonrisa para aliviar la preocupación de la pequeña – no podemos quedarnos aquí a resolver eso, hay una persona a la cual debemos buscar para descubrir lo que sucede en este pueblo – le dijo, volviéndose al camino donde quedaba una plaza, y más adelante las calles céntricas con sus avenidas, tiendas, casas, y más nieve. La nieve infinita que lo cubría todo, el frío que abrigaba las casas y las hacía ver de piedra, casi fantasiosas, salidas de cuento. Tales pensamientos le hicieron pensar automáticamente en lo bello que podría ser el invierno, a veces.

- Vamos – animó la mujer, posando una mano sobre la cabeza de la niña amablemente, instándola a seguir. Mientras sus pensamientos seguían inmersos en ese misterioso muchacho, en la foto de la chica desaparecida, y en los rostros de los religiosos y sus testimonios, en los que apenas creían, ya empezaba a desconfiar de todo allí, todo era tan misterioso.

Pero ni Klaud ni Chaos saben, quien más espera resolver aquel misterioso enigma, tras los siniestros asesinatos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Akio
Exorcista - Ex-General



Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] EmptyLun Oct 26, 2009 4:46 pm

Misterioso... Eso había que concedérselo. Porque, sinceramente, era la primera vez que se encontraba una serie de asesinatos tan peculiares. Y mira que ella había visto cosas raras en su vida.

Pero esto se salía de lo habitual... muy ciertamente. Era eso mismo lo que había hecho que decidiera acercarse. Seguramente, calculando por los trenes y demás, desde la sección mas cercana de la orden, tardarían una semana o dos en llegar hasta allí. Tiempo mas que de sobra para investigar que pasaba.

De todas formas, tendría que pasar luego un rato hablando con la gente. Así podría recoger los datos que necesitaba para empezar a armar el rompecabezas de ese misterio.

Andaba tranquilamente por la calle, perdida en sus propios pensamientos, por lo que, sin querer, chocó con una persona. Se giró hacia ella para poder disculparse.

-Lo sien...- Y en ese momento su cerebro se colgó. No. No. No. No podía ser. No. Ella no. Klaud no. Dio un paso atrás, aunque ya fuera demasiado tarde. ¿Que hacía ella allí? ¿Que rayos hacía ella, justamente ella, allí? Solo sabía una cosa. Tenía un grave problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty
MensajeTema: Re: Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]   Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en los límites de Canada [Klaud & Chaos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision en China| Klaud Nine - Alice Blenhein| Noah Ares
» Klaud Nine - General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: América :: Norteamérica-
Cambiar a: