D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] Empty
MensajeTema: Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]   Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] EmptyVie Jun 26, 2009 9:32 pm

Ahora Johnny era el que daría la misión aquella vez. Estaba nervioso, porque nunca antes había hecho algo como aquello. Él sólo era un subordinado nada más, y que le dispusieran para dar una misión a exorcistas le había sorprendido bastante, así como enorgullecido. Al menos sus esfuerzos en la Orden empezaban a dar frutos.

El despacho del Supervisor estaba desolado, es decir, sólo él estaba allí presente. El Supervisor había salido, y Reever le había seguido.

En sus manos, el pequeño científico sostenía unos cuantos papeles donde figuraba el informe de la misión que le tendría que dar tanto a Azura como a Sumire.

Dentro de poco llegaría.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Night
Hechicera de Génova
Tsuki Night


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : ♠En Yaoilandia♠
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]   Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] EmptyVie Jun 26, 2009 11:10 pm

Tardo relativamente poco en llegar a la sección cientifica y por ende al despacho del supervisor donde se le había sitado; para ella fue algo curioso no escuchar algo de ruido o barullo provenir del despacho, solamente el silencio que a simple impresión avisaba que no había nadie en el lugar fue lo que la recivió antes de con algunos toques suaves en la puerta, abrir esta y entrar con sutileza; encontrado así no al supervisor si no a uno de los cientificos uno que si bien conocia solamente de vista le era suficientemente familiar como para mostrar una de sus infaltables sonrisas.

-Parece que soy la primera en llegar -Musito tan pronto cerrar la puerta tras de si, dio unos pasos en los cuales el crucifijo en su muñeca derecha tintineo ante el movimiento reflejando alguinos visos cuando algún rayo fugaz de luz impactaba contra su contextura -Buenos días -Saludo como era devido sentandose pronto en el sofa rojizo.

Detallo por un momento a su acompañante, parecia menudo a comparación de otros a quienes había visto, lo que de cierto modo causo que su sonrisa se ensanchase casi impersectiblemente... debía admitir que las personas menudas le causaban un cierto sentimiento de calidez que no podía evitar y asi mismo no hacía esfuerzo alguno por tratar de reprimirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://whispergray.foroactivo.com/
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]   Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] EmptySáb Jun 27, 2009 2:15 am

Caminaba por los pasillos con tranquilidad, llevaba su arma en su mano, la iba balanceando cuidadosamente aprovechando la poca cantidad de gente que habia en el camino, se acerco a la gran puerta y la abrio, para dar el primer paso en la oficina, dentro, solo estaba el cientifico conocido como Johnny, tambien habia oido hablar de el de parte de los exorcistas que la trajeron a la orden.

-hola ya estoy aqui....siento la tardanza-saludo con una leve y cortez sonrisa, luego se acerco al sillon para notar la presencia de otra persona, esta era una exorcista- ah! hola disculpa por mi descortesia de no saludar- exclamo avergonzada y con un leve rubor en sus mejillas-

Termino por sentarse en el sofa rojo junto a la que parecia seria su compañera de mision para escuchar la informacion que Johnny tenia para darles.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]   Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] EmptyDom Jun 28, 2009 4:34 pm

- Buenos días, tú debes ser Tsuki-chan ¿no es así? - le preguntó a la joven quien fué la primera en acudir. Jhonny recordaba bien el rostro y nombre de los exorcistas de la Orden, para personas como él, y muchos en la Orden costaba mucho olvidar a un exorcista, siendo estos la razón de ser de la misma institución. Seguidamente Azura había entrado, saludándole a él primro y luego a su compañera, estimaba que no se conocían aun, bueno, aquella misión sería una buena oportunidad para ello.

- No te preocupes Azura-chan, llegas a tiempo... - dijo más despreocupado, más luego a centra la vista en los diálogos de la misión toda la confianza estubo por abandonarlo, hacíendole flanquear un poco - etto... ve-veamos... ¡Ah, ya lo tengo! - exclamó victorioso. Había encontrado las líneas que necesitaba para empezar entre el montoncito de hojas que llevaba en las manos.

- Ahora, les informaré de los detalles de esta misión...

En una ciudad de Perú, Pampas para ser exactos, está ocurriendo un fenómeno que tiene al pueblo entero aterrado. Desde que ocurrió la celebración religiosa más importante de aquel pueblo llamada "La Fiesta de la Virgen Purísima", por las noches en este pueblo queda sumido en una neblina donde pueden apreciarse los "fantasmas" de los anteriores pobladores de la época de la colonización, cuando la cultura de dicha fiesta era aun reciente. La gente está aterrada ya que dicen que si alguien sale en esas condiciones no regresa al siguiente día, y ya van tres casos de personas desaparecidas. La gobernación ha solicitado nuestra ayuda bajo sugerencia de uno de nuestros Finders que se residencia allí, creyendo que dicho fenómeno es producto de un trozo del Cubo. Su misión consta de determinar si esto es verdad o no, y de serlo recuperar la inocencia. Si resulta ser algo más igualmente deben resolverlo. El resto queda de su parte.

Al terminar el resumen del informe, Jhonny enmudeció un momento para ver los rostros de las exorcistas, más luego recordó que había algo más que debía acotar...

- ¡Cierto, casi lo olvido! El buscador en cuestión lo encontrarán en la iglesia de esta ciudad, como es el monumento más significativo no les costará dar con la catedral. Su nombre es Beltram Harmk. Apropósito... la puerta del Arca ya está preparada en el laboratorio n.nU pueden acceder de inmediato.... mucha suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Night
Hechicera de Génova
Tsuki Night


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : ♠En Yaoilandia♠
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]   Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] EmptyLun Jun 29, 2009 11:54 am

Sonrió a la muchacha recien llegada a modo de dar a entender que no había problema en sus actos; por un momento noto el nerviosismo en el cientifico y no pudo más que pensar que aquello era o muy importante o la primer vez que aquel trabajo le tocaba a su acompañante, fuese la razón que fuese presto la mayor atención en el informe de la misión.

-"¿Perú?" -Penso entre la curiosidad y algo de entusiasmo, era una misión lo sabía pero eso no significaba que no podía emocionarse con la idea de ver otros lugares, podía decirse que para la muchacha de ojos opacos era una oportunidad de curiosear al mismo tiempo que se encargaría de sus deberes como exorcista.

Pese a esto, del entusiasmo cambio a un leve esepticismo; era pues, el motivo de este que ella no era muy creyente de los fantasmas o semejantes, preferia mas bien hacerse a la idea de que era producto de un trozo del cubo y no de los espíritus de los antiguos pobladores del lugar.

-¿Que esperamos entonces? -Hablo al finalizar Johnny con su relato, se levanto del sofa apartandose un poco de este al mismo tiempo -Vamos Azura -Continuo su hablar dando algunos pasos rápidos hacia la puerta, estaba emocionada no podía negarlo mucho menos ocultarlo, mas siendo esto así no olvidaba su propia educación, demostrando esto al despedirse del cientifico con una suave sonrisa y un ademan de la mano.

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
http://whispergray.foroactivo.com/
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]   Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] EmptyLun Jun 29, 2009 10:32 pm

-Peru, vaya eso esta en america del sur, bastante lejos- rio levemente- pero con el arca se hace bastante rapido, es impresionante....-comento esto ultimo para si, no podia negar que el sistema del arca le impactaba.

Miro a su compañera la cual ya se habia levantado y se dirigia a la salida de la oficina, esta le dijo que era hora de marchar.

-Ah! si vamonos ya...-se levanto y tomo su arma con la mano derecha, de su bolsillo saco un paño azul y envolvio la cuchilla, no queria asustar y mucho menos dañar a alguien con el filo, miro a Jonnhy y le sonrio.

-nos vemos Jonnhy-san, cuidate y gracias- termino y se despidio con su mano mientras atravezaba la puerta de la oficina siguiendo a su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] Empty
MensajeTema: Re: Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]   Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Designio de misión [Azura B. & Tsuki S.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision en Peru [Sumire & Azura]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor :: Misiones-
Cambiar a: