D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyJue Jun 18, 2009 5:49 pm

*Procedí a seguir al señor Reever a donde me indicaba, luego de que caminaramos unos cinco minutos me doy cuenta de algo... toco los bolsillos de mi chaqueta y mi pantalon*

- affraid Caos!!!- *exclamé y salí corriendo a donde estabamos antes... no puede ser... como había podido olvidarlo... "maldita sea mi mala memoria" >.< pensé, fui llegue al baño y busque y busque pero nada... ¿Donde mas habia estado...? El comedor... corrí a toda velocidad y me alivie al divisarlo justo sobre el meson donde habia estado comiendo hace un rato, corrí hacia el meson y lo tome con cuidado* -Disculpame por dejarte... de verdad no me di cuenta- *le dija al cubo como si pudiese escucharme y lo acerque a mi pecho como abrazandolo, no podía imaginar somo sería mi vida sin Caos... luego de eso me apresure a volver con el señor reever, al parecer estaba muy sorprendido...*

-Disculpe señor Reever, olvide mi inocencia en el comedor T_T, por favor disculpe, ahora si podemos continuar- *le dije a Reever*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyJue Jun 18, 2009 8:42 pm

Tres gotas en la cabeza, contando con las anteriores. Reever sonrió de forma calmada, casi divertido por la actitud de aquel nuevo exorcista.

-No te preocupes, más de un despistado he visto por aquí, así que no sientas que serás el único -le dijo mientras le colocaba una mano en el hombro de forma amistosa y señalaba con la otra mano una de las puertas cercanas a donde estaban- allí es el despacho del supervisor Komui, debería estar listo para revisar tu arma.

Dicho esto, él mismo se encaminó hacia allá y abrió la puerta de la oficina.

-¿Supervisor? Aquí hay otro exorcista nuevo que ha llegado desde muy lejos.

Komui alzó los ojos de sus documentos papeles garabateados y miró a Reever con curiosidad.

-¿Ah si? Pues hazlo pasar ahora mismo. Seguramente allá afuera debe de estar pasando frío~ -musitó con una voz infantil que sólo hizo que su ayudante frunciera el ceño.

-Hoy está de buen humor ¿Eh? ¿Qué? ¿Bridge le ha dejado libre por unos minutos?

-No sé de qué me estás hablando Reever~ ¡So, so! ¿Dónde está el chico nuevo?

Reever dirigió una mirada a Ixion y le hizo una seña para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptySáb Jun 20, 2009 12:42 am

*=S Me sonroje mucho avergonzado cuando Reever reconoció que yo era despistado, por alguna extraña razon siempre había sido así, no podía entender porque tenia tan mala memoria, esperé que hablara con el supervisor y cuando me hizo señas para que pasara avancé timidamente a la oficina*

-Es un placer, me llamo Ixion Schtauffen, soy aprendiz del general Winters Sokaro, me complace poder ayudarlos en esta honorable mision- *dije apenas entré haciendo una reverencia al supervisor mientras sostenia con fuerza a Caos en mi mano*

*Este era sin duda el momento mas tenso por el que había pasado en mi vida, parecía tonto, tenía 17 años y parecía un niño timido ante todo... pero... ese encuentro con la muerte donde mi abuelo murio... me había cambiado mucho... solo me quedé allí esperando la respuesta del supervisor, aunque tenía una expresion amable y juguetona en su rostro seguía sintiendome tenso ¿y si mi inocencia era tan debil que no les servía para esta lucha? Pero yo quería luchar, para eso había venido, para vengar a mi unica familia a traves de esta noble causa, y para demostrarle a mi maestro que hizo lo correcto al confiar en mi*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptySáb Jun 20, 2009 12:19 pm

Komui estuvo mirando por unos instantes de silencio al muchacho mientras éste se presentaba. Lucía nervioso, pero eso era algo que sucedía muy a menudo cuando a los nuevos exorcistas les tocaba la hora de presentarse frente a él. No sabía muy bien por qué, si él no mordía, pero sucedía a veces. El chino esbozó una sonrisa cordial mientras se levantaba de su asiento y cruzaba su escritorio hasta quedar del lado opuesto a su anterior posición, es decir, en frente de aquel mueble.

-Bienvenido, Ixion-kun. Mi nombre es Komui Lee, y soy el Supervisor de la Orden, es un gusto conocerte -dijo dando unos pasos hacia adelante hasta que pudo colocarle una mano en el hombro al muchacho paternalmente- Vamos, no tengas miedo. Después de todo este es tu nuevo hogar -musitó con calma, sin perder el gesto de antes.

Reever miraba aquello con atención, y luego agitó la cabeza al venírsele algo que antes se le había estado escapando.

-Aaah, Supervisor, eso que ve que tiene Ixion en la mano es su arma anti-akuma. Creo que será un poco necesario que le revise.

-Oh, ¿de verdad? -los ojos curiosos del chino recorrieron al muchacho hasta llegar a una de sus manos, donde se veía que sostenía algo con fuerza.- ¿Puedes mostrármelo Ixion?
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyDom Jun 21, 2009 1:14 am

*La tension ceso bastante cuando el Supoervisor colocó su mano sobre mi hombro, al ver su sonrisa amigable pude al menos cambiar la expresion de mi rostro de "asustada" a una debil sonrisa*

-Gracias... Supervisor-san...- le respondí.

*Cuando me pidio que le prestara a caos me mostre algo receloso, nadie excepto yo había tocado aquel cubo desde que murio mi abuelo, ni siquiera mi maestro... pero poco a poco fui extendiendo mi brazo y abrí mi mano mostrando el cubo, su apariencia era la de un cuadrado de metal, brillaba bastante, era como una especie de plata luminosa, o al menos eso parecía*

-No parece un arma la verdad ¿cierto?... pero puede matar akumas si a eso se refieren- *dije agachando un poco la mirada...*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyDom Jun 21, 2009 1:32 pm

Komui desde su posición estuvo mirando con atención el cubo que Ixion le mostró. Parecía estar hecho de un mineral valioso. El chino se llevó una mano a la barbilla, mientras asentía pensativo.

-Ya veo. Y estando en esa forma, ¿puedes activarla? Me gustaría ver de qué trata tu Inocencia, Ixion-kun -pidió mirandolo atentamente. Era parte del protocolo, necesitaba ver si la forma del arma se adecuaba al chico en comodidad para luchar.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyDom Jun 21, 2009 2:55 pm

*Ante la peticion del supervisor asentí y cerré mis ojos como siempre hacía cuando activava a Caos, mi deseo... "conviertete a la forma que hemos usado siempre para luchar", de inmediato Caos flotó de mi mano y salió directo hacia mi cuello, envolviendolo como un collar y a partir de alli se extendió un hilo de luz hasta mi espalda dandole forma a mis alas, estas respondian a mis pensamientos directamente, así que se movíana a mi voluntad*

-Esta es la forma que usamos siempre... creo que puede hacer mas cosas... pero siempre hemos luchado así desde que nos unimos...- le explique a Komui*

[Off: me di cuenta de q podria hacer el cambio de forma x su especialidad de los deseos despues de crear la ficha XD, pense q como ya estaba claro la habilidad especial de esta inocencia podria acotarlo luego, pero no importa, fue falta de agilidad mental en ese entonces ^^ disculpas...]

Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyMar Jun 23, 2009 10:41 pm

El Supervisor no pudo evitar mirar aquello con más curiosidad de la esperada. Guardó silencio durante unos momentos, mientras analizaba aquello que tenía a su frente y recibía las explicaciones por parte de Ixion.

-Mmm, ya veo… algo me dice que va a ser útil que cambiemos la forma del arma que contiene tu Inocencia, para hacerla más versátil –comentó con una mano sobre su mentón, todavía meditabundo- Sí. Como ya te has acostumbrado a tomar la forma de las alas, y como me doy cuenta de que es lo más cómodo para ti, creo que deberíamos amoldarlo de tal manera. Es irónico, pero hace rato también recibí a otro exorcista con la misma especialidad que tú –el chino sonrió al recordar a Steel, y la escenita montada con él en su laboratorio.- Bueno, dicho esto, necesito que me acompañes a mi laboratorio, Ixion. Es por aquí.

Komui abrió una puerta cerca de su despacho, de donde emanó una luz blanca parecida a la de los hospitales. Le hizo una seña al muchacho, para que le acompañara.

Reever por su parte, empezó a husmear entre la pila de documentos apilados en el escritorio del chino, viendo qué trabajo estaba resuelto y cuales faltaban.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyMiér Jun 24, 2009 2:01 am

*Un poco nervioso avancé hacia aquella habitacion a la que me llamaba Komui... la luz tan brillante me escandilaba pero poco a poco mi vision se acostumbró*

-Esto... Komui-san... con respecto a eso de la forma... Caos es... muy caprichoso... se molestará conmigo sino le dejan la forma que él quiere- *dije timidamente desviando la mirada al suelo y juntando mis indices.*

*Era verdad, desde que active por primera vez a Caos siempre me decía que necesitaba estar en mi cuello, creo que la misma inocencia sabia lo olvidadizo que era y por eso quería mantenerse en algun sitio donde yo no fuese a dejarla por error como se dio en el comedor*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyVie Jun 26, 2009 9:36 pm

Komui, que se había volteado a revisar en unos escritorios de metal algunas cosas para su nuevo trabajo, detuvo su actividad al escuchar lo que Ixion tenía que decir acerca de su Inocencia. El Supervisor se quedó en silencio por unos instante, pensando. Era uno de los pocos casos que veía en donde la Inocencia era más autoritaria que de costumbre…

-Mmm, bueno, entonces creo que lo mejor será que ella o tú decidan cual será su nueva forma, ¿no crees? –le sonrió nuevamente, cerrando el cajón que antes había abierto con un pequeño ruido en el proceso- Así que puedes decirme qué quieres que sea ahora tu arma Anti-akuma. Haré lo que pueda por cumplir las peticiones de…Caos, tu Inocencia. –mencionó, sintiéndose raro por hablar de una de las cristalizaciones del poder de Dios con un nombre propio. A veces lo hacía con Lenalee o con Allen, pero esos momentos se habían reducido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyVie Jun 26, 2009 11:14 pm

*Me alegré al ver que el supervisor me entendía*

-Mejor que nos diga él- le dije, tome un lapiz y un papel que tenía cerca -Es momento de que yo te cumpla un deseo Caos... dinos la forma que quieres- le dije al cubo en mi mano izquierda.

El cubo de inocencia brillo y se fué a mi cuello como siempre hacía, pero esta vez los hilos de luz se extendieron por mi brazo derecho donde tenía sostenido el lapiz, una vez mi brazo estuvo cubierto por los hilos de luz este comenzo a moverse por si solo, yo no hacía ningun esfuerzo solo dejaba que caos llevase de mi brazo y nos dijera la forma que quería. Pasaron unos diez minutos, mi mano borraba y corregía el dibujo a cada rato, parecía que le gustaba mucho la perfeccion, cuando finalmente acabó, los hilos de luz se retrayeron de mi brazo derecho y Caos volvió a su forma de cubo.

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Necklaceofchaospencil



-El simbolo del caos...- dije al ver el dibujo -Debí suponerlo, siempre te gustó el nombre que te dio mi maestro- le dije esta vez viendo el cubo y sonriendo -Esta es la forma que queremos Komui-san- le dije al supervisor mostrandole el dibujo del collar que deseaba ser caos... Necklace of Chaos
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyLun Jun 29, 2009 11:40 am

Komui se vio un poco sorprendido, en cuanto la Inocencia empezó a hablar por sí misma y dibujar usando de puente a Ixion la forma que quería que fuese su próximo objeto acomodador. El Supervisor empezaba a entender cuál era la función y especialidad de aquella Inocencia tan peculiar.

Con cuidado, el chino tomó la hoja de papel y la inspeccionó por unos instantes. Parecía estar analizando algo en ella, puesto que tardó unos cuantos minutos en apartar la mirada de allí y volver a mirar a Ixion. Cuando lo hizo, volvió a esbozar una sonrisa de “no hay problema”.

-Bueno, entonces si esto es lo que tú y tu Inocencia quieren, me pondré a trabajar en ella cuanto antes –respondió, guardándose la hoja en un bolsillo de su bata y dirigiéndose a un rincón del laboratorio, en donde le esperaba una mesa de metal que parecía ser su preferida para trabajar, rodeada de muchos materiales mecánicos y científicos entremezclados.- Sal un momento Ixion, de seguro Reever todavía sigue en el despacho. Necesito que esperes unos minutos y de inmediato te tendré lista tu arma. –Komui hizo un ademán por encima de su hombro, sin darle la cara al muchacho puesto que empezaba a colocarse los lentes de trabajo y a hurgar entre un cajón, para así tener los instrumentos necesarios para trabajar.- Mano a la obra. – y una sonrisa de científico demente cruzó su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyMar Jun 30, 2009 11:37 pm

*Me alegró saber que el supervisor entendía nuestro deseo, así que sonreí y le entregué a Caos para que trabajara con él, luego sali de la habitacion como me indicó*

-Muchas gracias Komui-san, con esto Caos se sentirá a gusto... aquí esperaré ^^- *le dije con alegría, volví al despacho y me senté tranquilo y emocionado en una silla*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyJue Jul 02, 2009 11:25 am

-Supongo que el Supervisor ya se ha puesto a trabajar -comentó Reever en cuanto vio a Ixion salir del laboratorio personal del chino con una sonrisa.

En efecto, tan pronto como el chico se sentó en el sofá, de aquel lugar empezaron a escucharse tanto el ruidoso rugido de algo que podría ser una sierra eléctrica, o un enorme taladro o Dios sabría qué cosa...para luego hacerse paso por el lugar la carcajada siniestra de Komui, en plan de científico loco.

A Reever le sudó una gota por la nuca, mirando en aquella dirección y con la sonrisa petrificada.

"¿Por qué será que el Supervisor hace siempre lo mismo...?", pensó mientras se pasaba una mano por la cara, y se acercaba a Ixion para ponerle una mano en el hombro de modo que no se preocupase.

-Descuida, siempre hace eso, pero estoy seguro de que nada malo le está haciendo a tu Inocencia ni a su nueva arma -aseguró sonriendo con una mueca que bien podría decir "perdónalo, no sabe lo que hace".

Luego, como contradicción a la rutina, se escuchó una fuerte explosión que sacudió los cimientos del piso donde residía el despacho del supervisor... proveniente del laboratorio.

-¿¡Qué-...!? -algunos libros cayeron de sus estantes y se estamparon ruidosamente contra el suelo. La pila de documentos en el escritorio se deshizo en el suelo acompañando los otros papeles que lo tapizaban desde hacía algunos meses. Todo cesó tan rápido como inició.- ¿S-supervisor? -musitó el alemán mientras dejaba a Ixion y trataba de acercarse al laboratorio. ¿Qué había sucedido, o qué le había hecho él a esa pobre Inocencia ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyVie Jul 03, 2009 1:03 am

*Solo sonreí aún mas cuando Reever me habló tranquilizandome aunque la verdad estaba tranquilo, por alguna razon confiaba en aquel supervisor, ademas ya había tratado bastante con un ser que se volvía loco espontaneamente de vez en cuando*

-No se preocupe señor Reever, recuerde que fuí entrenado por Winters Sokaro, así que estoy acostumbrado a situaciones como esta, mi maestro siempre era imposible de predecir, y cuando le daban sus momentos de locura no había quien pudiera con él ^^, aunque afortunadamente yo no heredé esa cualidad de él... Pero... de vez en cuando Caos me recuerda mucho a como se ponía mi maestro- *le dije al señor Reever.*

*De pronto se escuchó aquel estruendo proviniente del laboratorio, aquel temblor era bastante extraño, pero de inmediato supe de que provenía -.-"*

*Suspiro*-¿Por que Caos tiene que ser tan terco? lo siento creo que olvidé mencionarle al supervisor esa cualidad de él... así como puede cumplirme deseos tambien puede manifestarse por si solo mientras yo esté cerca, así la encontraba de nuevo cuando se me perdía... espero que no le cause muchos problemas a Komui-san- *dije mientras pensaba* "se comporta como u niño pequeño y malcriado -.- no tiene remedio"
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyVie Jul 03, 2009 11:04 pm

Reever por un momento se creyó lo que Ixion le había dicho, y pensó que quizá debía de ir a ayudar al chino, pero la idea se le esfumó tan rápido como le vino a la mente en cuanto escuchó una risa macabra proveniente del laboratorio. Esa risa inconfundible.

-D-dudo mucho que se trate de eso, Ixion. De hecho, creo que es todo lo contrario -murmuró este sonriendo forzadamente y sudando otra gota. Entonces las risas de Komui se hicieron más escandalosas, ¿ahora qué rayos se le había metido en la cabeza en esta ocasión?- Supervisor, ¿podría dejar de jugar? -gritó queriendo que su voz sonase estricta tal como Bridget solía hacer, pero en realidad eso no fue suficiente para acallar al chino.

La sombra de Komui se proyectó, mientras su silueta se acercaba lenta y dramáticamente a la salida del laboratorio, para pasar así a su despacho. Una enorme cortina de humo venía tras de él, y lo alcanzó incluso, inundando la estancia contigua y haciendo un poco difícil el visualizar al hombre encargado de la Inocencia.

-Lo he terminado -anunció con una voz tétrica mientras se lograba distinguir el brillo de sus anteojos de una forma que sugería terror.-Bwahahahahahá~ –rió y luego de aquella larga carcajada, el humo se disipó y mostró a un Komui sonriente- Ya está todo listo, Ixion-kun –canturreó, mientras le mostraba una réplica exacta y en tres dimensiones del collar que momentos antes había dibujado el joven y su Inocencia.- Caos se encuentra dentro del collar, y así será más fácil para cuando desees activarlo… y claro, mucho más práctico para que no se te pierda.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... EmptyDom Jul 05, 2009 6:22 pm

*Miré con sorpresa la nueva forma de Caos... era realmente perfecta... una copia identica del deseo de mi inocencia, por alguna extraña razon las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos*

-Gra... gracias Komui-san... caos está tan contento... es la primera vez que lo veo tan alegre... gracias por ayudarme a cumplir su deseo... ese cubo había sido mi unico amigo desde que "aquello" paso, me hace muy feliz saber que por primera vez le he podido devolver el favor... por eso... Muchisimas Gracias- *le dije y me incliné ante él mostrando mi gratitud, tomé el collar de las manos de Komui e inmediatamente me lo puse... quedaba perfecto, ni muy holgado ni muy apretado. -Ahora sí estamos unidos amigo...- le dije mientras tocaba con mi mano derecha el simbolo del caos en el que se hallaba ahora mi inocencia*

-NECKLACE OF CHAOS ¡¡¡ACTIVATE!!!- *pronuncié e inmediatamente los hilos de luz se extendieron a mi espalda y dieron forma a mis alas... la invocacion de la forma era ahora mucho mas rapida dado que ahora nos saltabamos el paso del enganche al cuello* -Ya Estoy listo ¿cierto? listo para luchar- *le pregunté tanto a Komui como a Reever con una sonrisa de seguridad en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty
MensajeTema: Re: He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...   He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He aqui el nuevo exorcista: Su nombre es Ixion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada a la orden: nuevo exorcista Leo
» Ixion Schtauffen
» Mandra aqui! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor-
Cambiar a: