D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Ficha de Richard Burton.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ficha de Richard Burton. Empty
MensajeTema: Ficha de Richard Burton.   Ficha de Richard Burton. EmptyMar Jun 16, 2009 10:21 pm

Datos del personaje:

- Nombre: Richard Burton.

- Edad: 25.

- Género: Masculino.

- Nacionalidad: Inglesa.


- Físico: Mide 1.84 mts., pesa 75 kilos, de tez blanca, ojos celestes, contextura media, cabello negro, rasgos finos, ademas de poseer un fisico muy bueno. Viste casi siempre con un traje negro con camisa blanca, pero desabrochada en el cuello un poco, usa lentes. Su pentagrama lo tiene en la mano derecha en la parte opuesta a la palma, o sea como me dijo mi tia Eli, el dorso de la mano.

Spoiler:

- Personalidad: Se muestra con una mirada fria y de pocos amigos hacia la gente que desconoce, siempre se encuentra haciendo algo, ya sea limpiando, estudiando o haciendo algo que lo haga moverse, tambien es sincero, aunque algunas veces esa sinceridad le juega en contra. Suele ser perseverante en lo que hace , lucha hasta conseguir lo que busca pero si por algun motivo no lo logra, se ahoga en tristeza.


- Color de Aura: Azul.

- Grupo al que pertenece: Génova.

- Habilidad especial: Hielo.

- Arma complementaria: Unos gantes de cuero negro, los cuales tienen el dibujo del pentagrama en el, y le cubren el pentagrama a la vez. El pentagrama de los guanes es muy dificil de ver a simple vista, pero cuando las usa para su magia, el pentagrama de los guantes se pone de color rojo escarlata.

- Nombre del arma: Skaði.

- Ataques:

Nivel 1:
Usa su mana para lograr que lo que toque con sus manos se congele al instante, pero no todo el cuerpo que toque, sino que una porcion de el, por ejemplo, golpea o toca el hombro de un sujeto, este se congela desde el hombro hasta el codo, y con esto pierde completamente la sensibilidad del miembro, aunque si es tocado denuevo en el lugar pierde toda sensacion y es como si en verdad tuviese el miembro congelado, con todo lo que esto acarrea, o sea sin movilidad. el uso de esta habilidad tiene como maximo un tiempo de 15 min.

Nivel 2: En este nivel, ya gracias a su completa dominaciond e este elemento puede crear en base a su mana bajando la temperatura de sus alrededores, sin afectar a Richard claro, congelando el aire y condensandolo a la vez, convirtiendo el agua del ambiente en hielo solido, creando asi armas a partir de este hielo, el cual es bastante resistente, esta habilidad puede usarla no solo para hacer armas sino que tambien para congelar algo, pero esto requiere de tiempo, asi solo como congelar al instante no se puede. El hielo creado de esta forma puede ser controlado a su voluntad, ya que literalmente es creado a partir de su mana, o sea puede ser lanzado y movido como si fuese con alguna habilidade de telekinesis, solo puede mantener esta habilidad por 7 min., y luego de esto queda totalmente exahusto. La forma en que maneja el hielo es moviendo las manos, es asi como actua su poder en base a su arma.

- Historia: Nacio en Londres, siendo hijo de una familia de nobles, siempre se manejo en muchas areas, pero nunca le gusto la vida de rico, siempre queria lo mas basico, y solo se interesaba en aprender cosas nuevas, de alli que nacio su pasion por las artes marciales y la lectura, ya desde pequeño que su pasion por estas cosas, logro en el generar ciertos talentos dignos de admiracion, creando un par de novelas, algo rusticas pero con buen contenido, y por el lado de las artes marciales, Richard subia rapidamente grado.

Poco antes de cumplir los 7 años, Richard tuvo un accidente, del cual solo el salio vivo, y produjo que toda su familia(cercana) muriese en el, quedando solo, y para mas remate, un familiar lejano, se quedo con toda la fortuna que debia heredar el, haciendo tratos con un abogado, dejando practicamente en la calle al chico, pero para salvacion del Richard, una Tia se hizo cargo un tiempo de el, pero todo esto que le paso provoco en el un cierto desprecio por la gente como su familiar que le quito todo por su avaricia, y ademas cayo en ua gran depresion, la cual pudo superar solo con su ferreo deseo de seguir adelante, a pesar de todo lo malo que le habia pasado. Fue alli cuando conocio al Conde Milenario, y le propuso ver su situacion, hasta que un dia aparecio, justo para su cumpleaños numero 7, y con el traia a su familiar lejano inconciente, el conde le pregunto al chico.

- Mi querido Richard, ... ¿que desearias que hiciese con este sujeto?, por que este fue el que te lo quito todo... solo dime y yo lo hare por ti.

A lo cual el chico respondio -Matalo, el nunca tuvo misericordia por mi o penso en que me pasaria, ademas gente como esta no merece seguir en este mundo-

- Interesante decision pequeño,... sabes me interesas como persona, no eres como el resto, quiero que te unas a mi crusada, asi podras darle fin a la gente como esta.

Al terminar la frase, el conde con su particular sonrisa, chasqueo los dedos, lo cual hizo aparecer un akuma que disparo hacia el tipo inconciente, lo cual lo mato al instante, haciendolo cenizas.

Richard acepto la propuesta del conde, y se fue con el a aparender sobre el mana, y ademas siguio sus estudios de artes marciales logrando ser todo un maestro en verios estilos, ademas de conseguir a Hades.

- Adicional: Odia ser ignorado, y al que lo haga lo pagara con su odio, sin embargo con sus pares no, lo deja pasar. Ademas su conocimiento de artes marciales, se debe a su otra pasion, la lectura, la cual le dio conocimientos de que existia una forma efectiva de entrenarse fisicamente y defenderse a la vez, mediante las artes marciales orientales, de alli que Richard pidio a sus padres que contratasen a unos maestros para que les enseñasen dichas tecnicas, y luego siguio su enseñanza por cortesia del conde, quien le brindo la posibilidad de sguir sus estudios.

Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ficha de Richard Burton. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Richard Burton.   Ficha de Richard Burton. EmptyMiér Jun 17, 2009 10:58 pm

Bien. La ficha queda aprobada. Como hechicero recién graduado, tu nivel es de 5 con experiencia 0 (Es necesario que coloques esto en tu firma para mejores entendidos.) y sólo puedes usar el nivel 1 y un pequeño esbozo del 2 con sus respectivas limitaciones al pie de la letra. [He de decirte, que dependiendo del nivel de los exorcistas con los cuales te enfrentes, podrás usar en gran o poca medida tus habilidades]

En modo Rol On, puedes estar acomodado en alguna parte del mundo con una vida secundaria, o sencillamente vivir al lado del Conde en el Arca Negra y sus propiedades. Siempre que necesite de tu ayuda, serás llamado inmediatamente a lo que debes responder con diligencia.

Bienvenido al Círculo del Milenio, Richard. El Conde del milenio confía plenamente en ti y tus servicios que serán recompensados.


Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Richard Burton.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Amaranth
» Ficha de Oscarlo
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Integrantes del Círculo del Milenio-
Cambiar a: