D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Nueva norma!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nueva norma! Empty
MensajeTema: Nueva norma!   Nueva norma! EmptyVie Mayo 08, 2009 12:59 am

A partir de hoy 07/05/09 a punto de ser las 12 am. hora Venezuela y cumplirse este día. El Staff ha resuelto el de crear una nueva norma con respecto a aquellos que desempeñan un personaje cannon de la serie (menos los de relleno) independientemente si es un exorcista, general o Noé o incluso si tiene rango de moderador o administrador.TODOS estos personajes deberán tener su ficha técnica para llevar en ellos su respectivo control con mayor facilidad que estar buscando en la web.

Con esto también determinaremos quienes aun desean conservar a su personaje cannon y quienes han elegido cambiar a otro. Porsupuesto, cualquier cosa sobre ello avisar por este mismo tema preferiblemente. Actualmente se vienen realizando tres pruebas [Una detenida] para optar por personajes principales/o poderosos que implican mayor responsabilidad en su interpretación.

El plazo será a partir de hoy hasta el 14 de Mayo de este año... Con esto determinaremos la actividad de ciertos personajes cannon que ya tienen sus rangos y por tanto facilita la limpieza de usuarios. Los que aun estan en prueba postearán su ficha solo si aprueban y no tienen que obedecer al plazo. Esto es solo para usuarios que llevan un pj cannon no relleno y tienen obviamente su rango.

En caso de que por alguna circunstancia no pueda cumplir con el cargo hablarlo con el Staff, después no nos hacemos responsables.

La norma será editada y modificada conforme a lo dicho ahora mismo. Cualquier duda, queja o demás comentarlo en este tema. El Staff es todo ojos.

Atte: La administración del DGMRevenge.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
 
Nueva norma!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi! Soy nueva
» Los saludo ^^ mi ser nueva xD
» Hola!!! soy nueva...
» Nueva chica abordo!! <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Anuncios-
Cambiar a: