D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Ficha de Tyki Mikk

Ir abajo 
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ficha de Tyki Mikk Empty
MensajeTema: Ficha de Tyki Mikk   Ficha de Tyki Mikk EmptyVie Jun 12, 2009 2:50 pm

- Nombre Completo: Tyki Mikk.

- Edad aparente: 26 años.

- Género: Masculino.

- Nacionalidad: Portuguesa.

- Físico:

*Forma humana:

Alto, esbelto y de porte derecho. Mide 1,88 metros, y es de complexión normal para un hombre de la época y de su edad. Su rostro está constituido por facciones finas que con el adecuado “camuflaje” puede pasar por un burdo y ordinario vagabundo sin problemas. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Su cabello es de un tono azabache con reflejos purpúreos que solo a la luz son notables, son hebras manejables y onduladas con las cuales Tyki cambia de peinado con facilidad (nótese en su lado vagabundo y su lado Noé), su largo no pasa de la nuca. Ojos chocolate que combinan con su expresión permanentemente despreocupada… En esta forma suele vestirse de vagabundo.

Imagen ~

Spoiler:

Actualmente su tez es más morena, y tiene el cabello largo hasta la espalda recogido en una coleta baja. También posee las cicatrices que dejaron la espada del Crow Clown en su cuerpo.

Spoiler:

*Forma Noé:

Presenta las mismas características físicas mencionadas anteriormente. Con la diferencia de que hereda de los genes de Noé la piel gris muerto y los estigmas de cruces en la frente. En esta forma suele vestir formal con traje de etiqueta y chistera, con el cabello peinado hacia atrás.

Imagen ~

Spoiler:


- Personalidad:

Relajado, despreocupado y bastante natural serían las palabras más claras para generalizar el modo de ser de nuestro particular personaje. Alguien que lleva las cosas en paz y trata de sacar el lado divertido a la situación si es que lo hay. Raramente pierde la paciencia o llega a molestarse de a de veras, a menos a que realmente se entrometan en lago que sea importante para él como por ejemplo su familia o su doble vida. Es tachado de bipolar aunque realmente no lo es, sencillamente gusta de llevar la doble vida entre el vagabundo amable y gustoso de la compañía de sus amigos y el homicida que disfruta de matar humanos y siente lujuria por la sangre. Tyki encuentra el equilibrio entre su yo humano y su yo Noé de esta manera.

Es bastante paternal con su hermana Road con quien mejor se lleva en la familia, así como también con el pequeño de sus amigos humanos a quien siempre le regala objetos lindos o valiosos (nótese el botón del general Yeegar). Podría decirse que se lleva bien con los niños.

- Memoria de Noé que guarda: El placer de Noé.

- Habilidad: Tiene la propiedad de poder elegir que tocar o rechazar entre toda la creación, otorgándole así una infinidad de versatilidades a la hora de desenvolverse como Noé. Puede caminar en el aire o sin pisar su entorno, moverse con mayor rapidez rechazando la fricción del viento o incluso atravesar la materia hasta tocar lo que realmente desea. Su técnica más terrible es la de crear un vacío en el espacio donde la atmosfera es rechazada completamente y ahoga a su víctima con la falta de oxígeno y la ausencia de sustancias para vivir. No falta acotar que esta habilidad se limita a todo lo que sea parte de la creación, es decir, la inocencia vendría a ser su Némesis ya que no puede rechazarla.

- Manifestación: [Hasta los momentos esta forma es la que se puede considerar como manifestación del Noé interior]

Spoiler:

- Historia:

La forma en la cual se integra al clan de Noé aun no ha sido desvelado, más se sabe en los inicios de su aparición en la serie/manga que viajaba como vagabundo en compañía de tres humanos, que trabajaban en minas de carbón esporádicamente para sustentarse. Y que cuando Tyki era llamado por el Conde usaba como excusa de “otro trabajo secreto” para ausentarse de sus camaradas y ejercer su papel como Noé del Placer.

Otras anécdotas son las de que fue él quien tenía la labor de eliminar al exorcista Allen Walker, quien le arrancó y destruyó el brazo y junto con eso su inocencia “aparentemente”. Y que después en el Arca tendría un encuentro con el mismo exorcista para acabar perdiendo su lado blanco en su pelea cuando el muchacho alcanza el punto crítico de sincronización. En consecuencia se dice que Tyki “despierta” completamente, acotado por el mismísimo Conde que “ese muchacho contenía apropósito a su Noé interior” . De ahí podemos apreciar que antes que todo, Tyki a diferencia de sus hermanos tenía ganas de seguir viviendo como un humano.

Se desconoce que ha sido de él desde entonces, que tanto ha cambiado por ello ya que sus apariciones han sido más breves y poco demostrativas. Más se ve que ahora permanece fijamente con su familia participando como Lord en las altas sociedades. Se amerita que todavía la inocencia del Crow Clown todavía está dentro de su cuerpo causándole molestias a su Noé Interior, y que todavía mantiene cierta lucha interna con este.

[Pd: Ha sido tono un honor hacer esta ficha ;O;!]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
 
Ficha de Tyki Mikk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de ficha
» Ficha de Enki
» Ficha de Lulubell
» Ficha de Oscarlo
» Modelo de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Miembros de la familia Noé-
Cambiar a: