D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Ficha - Chikase Lacrime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuki Night
Hechicera de Génova
avatar

Cantidad de envíos : 27
Edad : 22
Localización : ♠En Yaoilandia♠
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Ficha - Chikase Lacrime   Jue Jun 04, 2009 8:34 pm

- Nombre: Chikase Lacrime

- Edad: 20 años

- Género: Femenino

- Físico: Alta, esbelta y de buen porte. De curvas definidas y bien torneadas. Su cabello es liso de tonalidad castaño oscura, largo hasta la cintura un poco desordenado. De ojos oscuros, recubiertos por un par de lentes; el pentagrama se encuentra tatuado en su muñeca izquierda. Suele vestir de manera simple, una camisa blanca de manga larga hasta las muñecas, una falda hasta la rodilla café oscuro y un chaleco sin mangas de tonalidad café más claro que la falda.



- Personalidad: Sociable y atenta, es una buena estratega siempre pensando en todas las posibilidades que se le presentan en conjunto con que en sus momentos libres se encuentra pensando en mil cosas a la vez llegando a confundirse sola, tendiendo incluso a ser bastante despistada y olvidadiza.

- Color de Aura: Amarillo


- Grupo al que pertenece: Génova

- Habilidad especial: Fuego


- Arma complementaria: Libro de artes oscuras

-Descripción: Un libro de mediano tamaño, su pasta es de cuero tomando de diseño el gravado de un conjunto de arabescos y dos rosas negras ubicadas en los extremos superior izquierdo e inferior derecho. El libro se encuentra escrito en letón y es llamado como Abaddon, recibiendo su nombre de la entidad demoniaca o ángel de la muerte descrita en el libro de las revelaciones.

-[Nivel 1]: Al momento de utilizar esta técnica pronuncia la inscripción dentro del libro recitando
Wake no kaps no tumšās dēmons dzimis Dieva” [Despierta del sepulcro demonio nacido de la oscuridad de dios], al hacer esto la zona que la rodea alrededor de un radio de un metro se torna de un intenso rojizo de donde emerge un demonio necrófago en apariencia semejante a una serpiente dotada de un par de alas de demonio y de un incomparable tamaño y longitud. Su cuerpo en si esta hecho totalmente de fuego. Pese a las alas, esta criatura es imposibilitada de volar, pudiendo de igual modo provocar incendios de grandes proporciones. Cabe destacar que este demonio necrófago solo puede encontrarse presente en un tiempo de 40 minutos, luego ha de ser retirado y su invocación puede efectuarse después de pasados 15 minutos.


-[Nivel 2]: En conjunto con la pronunciación de la inscripción ya dicha, se da paso al emerger del demonio necrófago el cual ahora presente la notable variación de poseer dos cabezas de las cuales la segunda ubicada al lado derecho presenta una textura algo más dura a la primer cabeza. La función de esta segunda cabeza es el poder despedir de ambas bocas grandes oleadas de fuego las cuales solamente alcanzan un diámetro de ataque de 5 a 6 metros. El tiempo de duración no presenta variaciones más el tiempo que debe de pasar para un nuevo regreso aumenta ahora siendo de 35 minutos.

- Historia: Nació como la única hija de un matrimonio conflictivo, en donde los padres ajenos a sentir algún tipo de aprecio el uno por el otro solo demostraban sus múltiples desacuerdos en disputas; mismas que generalmente no llegaban a mayores. De pequeña siempre estuvo en contacto con el mundo espiritual, siendo tan inocente y prácticamente sola pues sus padres siempre discutían llego a “formar” cierto vínculo afectivo con todos aquellos espíritus que solamente podía sentir.

A la edad de 7 años las antiguas disputas terminaron en el asesinato de su madre a manos de su padre quien aterrado después de cometer tal acto opto por suicidarse; todo esto frente a los ojos sorprendidos y aterrados de la menor de la familia que por primera vez no sabía como actuar o en que pensar. Fue en ese momento que el Conde del Milenio se presento ante ella logrando convencerla de unírsele en sus planes, entrenándola durante los años siguientes.

-Adicional: No ve nada sin sus gafas. En los momentos que puede pasar a solas se dedica a ojear el Abaddon leyendo todo aquello que con el tiempo ha podido entender.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://whispergray.foroactivo.com/
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Ficha - Chikase Lacrime   Sáb Jun 06, 2009 3:00 pm

Bien. La ficha queda aprobada. Como hechicero recién graduado, tu nivel es de 5 con experiencia 0 (Es necesario que coloques esto en tu firma para mejores entendidos.) y sólo puedes usar el nivel 1 y un pequeño esbozo del 2 con sus respectivas limitaciones al pie de la letra. [He de decirte, que dependiendo del nivel de los exorcistas con los cuales te enfrentes, podrás usar en gran o poca medida tus habilidades]

En modo Rol On, puedes estar acomodada en alguna parte del mundo con una vida secundaria, o sencillamente vivir al lado del Conde en el Arca Negra y sus propiedades. Siempre que necesite de tu ayuda, serás llamada inmediatamente a lo que debes responder con diligencia.

Bienvenida al Círculo del Milenio, Chikase. El Conde del milenio confía plenamente en ti y tus servicios que serán recompensados.


Cierro Tema.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha - Chikase Lacrime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Integrantes del Círculo del Milenio-
Cambiar a: