D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Jasdevi - Noé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Jasdevi - Noé   Lun Mayo 25, 2009 9:37 pm

- Nombre Completo: Jasdevi. Por separado, Devitt y Jasdero.

- Edad aparente: 17

- Género: Masculino.

- Físico:
Spoiler:
 

Devitt: su forma como humano no ha sido avistada aún. Cuando se encuentra mostrando los rasgos distintivos de Noé, su cabello es negro y corto, de contextura delgada y larguirucha. Sus trajes son informales y llamativos a su manera, alternando en una especie de estilo rebelde muy contemporáneo, por cierto (cofcofemopunksmetaleroscofcof xD), en donde incluso se aplica maquillaje oscuro en el rostro.

Jasdero: al igual que su hermano, viste de forma informal y llamativa, con pantalones de cuero bastante apretados y agujereados. Tiene muchas peculiaridades. Más que su hermano. Su melena es rubia/dorada, y se presume que se trata de una peluca (otro misterio más por resolver), sus labios se encuentran curiosamente cosidos, y aún así puede hablar normalmente. De la cabeza le cuelga una especie de antena que termina en una brillante y azulada esfera que se balancea hacia delante, cerca de la frente de Jasdero. Él a veces juega con ella como un gato curioso, y otras veces ni le presta atención.

- Personalidad:

Devitt parece ser el más calculador y dominante de los dos, por lo que a veces se le puede apreciar como el hermano mayor, o el que lleva la batuta en la cuestión. Es bastante necio, creído, egocéntrico (con él y su hermano que son uno solo), atrevido, sarcástico, y todo ese tipo de adjetivos que se le agrega a una persona que sencillamente nació para ser un brabucón.

Jasdero por su parte, es el más inocente y sumiso de los dos, por lo que es relegado a ser el “menor”. Ama y adora su cabello dorado, tanto como a su hermano, y cualquier cosa que le ocurra a ambos, le hace chillar o preocuparse mucho. En el caso de su cabellera, logra calmarse gracias a Devitt a quién siempre busca por un poco de consuelo. También tiene su parte malcriada, así como su hermano.

- Memoria de Noé que guarda: “El Vínculo de Noé”

- Habilidad: Jasdevi puede materializar cualquier cosa que piensen los gemelos al unísono. Cuando se encuentran ambos separados, se valen como un foco para sus capacidades de dos revolvers que parecen ser de juguetes, en los cuales pueden cargar cualquier tipo de balas con efectos disparatados e increíbles. Tales como:

Bomba azul: Materializa balas que congelan todo lo que tocan.
Bomba roja: Estas balas crean una fuerte explosión.
Bomba blanca: Destruye cualquier cosa que esté en su camino.
Bomba púrpura: "Espectáculo de los engaños"; cubre los ojos de los enemigos con pintura, haciendo que éstos vean cualquier ilusión que los gemelos deseen.
Bomba verde: El enemigo es atrapado en una burbuja de consistencia gelatinosa en donde no hay oxígeno.

También pueden materializar otras cosas sin necesidad de disparar o usar sus armas de fuego como:

El odio de Jasdevi: Materializa un monstruo que aparenta estar hecho de numerosos cadáveres humanos. El monstruo se mueve de acuerdo con la voluntad de Jasdevi.

"El Conde, de un tiempo en que está riendo aunque en realidad está enfadado”: Ellos materializan una versión del Conde a partir de un recuerdo del pasado. Todavía no se sabe a ciencia cierta, si esta versión del Milenario puede ser derrotada por un exorcista sin llegar al punto crítico.


- Manifestación:
Spoiler:
 

Los gemelos son capaces de combinarse en una sola entidad (Jasdevi) disparándose mutuamente a la cabeza. En esta forma, Jasdevi ya no usa revólveres como un foco para sus capacidades, dependiendo en cambio de su fuerza física inmensamente aumentada y su pelo, que puede alargar y manipular como tentáculos, que además parece que tenga vida propia. También puede electrocutar o aplastar con estrellas púrpuras hechas de energía, crear y usar bombas con sus propias manos y torturar a su presa con una doncella de hierro. Él atribuye esta fuerza al deseo de materializar "el cuerpo más fuerte".

El ritual para llevar a cabo esto, consiste en una canción de cuna de ritmo gótico, en donde la voz de Devitt es la aguda, y la de Jasdero, la grave. La letra podría rezar algo como esto:

"Yuurikago wa hitotsu atta, yuurikago ni hitotsu atta, hitotsu wa futatsu ni atta...Yuurikago wa hitotsu kiri ni magirete hoshi hitotsu haka ba de yurete, kietekuyo."

- Historia:

Actualmente ayudan al Conde Milenario, junto con sus otros hermanos en la lucha contra los Exorcista y la destrucción del mundo. Ellos en varias de sus misiones fallan, por ejemplo, en la búsqueda y muerte del General Cross Marian quién siempre consigue escapar de ellos, dejándoles encima sus deudas.

[La historia de este personaje aún no ha sido especificada siquiera en el manga, por lo que se irá actualizando todo lo referente a la misma de haber alguna nueva noticia que tenga relación]

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jasdevi - Noé
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D.Gray-man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Miembros de la familia Noé-
Cambiar a: