D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Allen Walker - Exorcista

Ir abajo 
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Allen Walker - Exorcista Empty
MensajeTema: Allen Walker - Exorcista   Allen Walker - Exorcista EmptyVie Mayo 08, 2009 12:51 am

«Las almas grandes siempre están dispuestas a hacer una virtud de una desgracia».
Honoré de Balzac



Nombre: Allen Walker

Género: Masculino.

Edad: 15 (aproximadamente).

País de origen: Inglaterra – Londres.

Nacionalidad: Inglés.

Estatura: 169 cm

Peso: 55 Kg

Cumpleaños: Desconocido (Mana lo adoptó el 25 de Diciembre).

Horóscopo: Desconocido.

Tipo de Sangre: O

Sede o Rama: Rama Europea.

Rango: Exorcista Punto Crítico.

Uniforme (actualmente):
Spoiler:
Apariencia: Se representa como una persona de complexión normal a comparación con otros. De ojos plateados tamaño normal y tez blanca. Sus facciones son finas, resultado del gen dominante inglés por naturaleza, más aún así no pierde su claro aspecto masculino por esto. Particularmente y gracias a su condición como ‘maldito’ su cabello presenta una coloración blanca totalmente, así como una cicatriz con una definida forma se muestra en su rostro del lado del ojo izquierdo, pasando por encima del mismo.

Personalidad: Es una persona optimista y que siempre se muestra de buen humor, bien sea por educación o por mentalidad propia. Nunca te llevarás una reacción desagradable por su parte, al contrario; debido a su amabilidad innata y carácter determinado, puede llegar a ser un muy buen ejemplo como ser humano y no sólo eso, sino agradarte de una manera u otra. Tiene el valor para dar su vida por todo aquello en lo que cree y aprecia, así como luchar por esto mismo y no rendirse hasta haber intentado por todos los medios posibles e incluso ni con esto bastaría para darse por vencido. No le gusta preocupar a sus allegados por sus propios asuntos, por lo que siempre da a mostrar una sonrisa alegre hasta que su propio disfraz de payaso cae por su propio peso. También se puede llegar a mostrar impulsivo durante una situación, si dado el caso, hay algo muy valioso para él que está en juego o pende de un hilo. No es muy dado a la hiperactividad ni a hacer compañeros por su propia cuenta; dado esto, podríamos incluso tacharlo de tímido en esta parte. Quizá.

Imagen:

Spoiler:


Historia (Advertencia: resumida a lo más fundamental).


«Sólo cuando se pierde todo se es libre de actuar».
Tyler Durden




No tiene memoria de sus verdaderos padres. Solo sabe que fue un niño abandonado que hasta la edad de los 7 años se las valía para sobrevivir trabajando en un circo usando como atracción principal la peculiar deformación de su brazo izquierdo. Antes de activar su Inocencia a la edad de 10 años, el no podía mover este miembro.
Cronología hasta este entonces:

7 años: Conoció a Mana y viajó junto con él.

9 años: Interpretó el papel del Pierrot y visitó toda clase de lugares con Mana.

10 años: Mana murió. En la víspera de Navidad, hizo un contrato con el Conde del Milenio y convirtió a Mana en un Akuma. Su Inocencia se activó por primera vez y destruyó a Mana. Conoce a Cross.

11 años: Viajó con Cross, aprende cómo controlar su Inocencia.

15 años: Cross desaparece en India. Encuentra las señales correctas hacia la Orden Negra y se convierte en Exorcista.

Arma Anti-akuma:

Payaso Coronado: La inocencia portante de Allen reemplaza lo que vendría a ser su brazo izquierdo en totalidad. Así ha sido desde su nacimiento. La manifestación total y completa de su arma anti-akuma consta de una blanca y larga capa blanca que puede extenderse a voluntad hasta un largo indefinido, además de su mismo brazo izquierdo que puede ser utilizado o bien como una poderosa y fiera garra negra o como una enorme espada que vendría a reemplazar el miembro del exorcista, la cual sólo se encarga de destruir o ‘exorcizar’ todo lo referente a los enemigos de Dios, es decir, los entes corruptos o malignos.

Tipo: Parásito. Reside en su brazo izquierdo.

Formal del Arma (Normalmente):

Spoiler:

Técnicas:

Clown Belt: Allen crea un tejido con su Inocencia para agarrar o atacar algo.

Cross Grave: Técnica antigua también se ha modificado en dos formularios: un ataque ofensivo (permitiéndole destruir el Nivel 3 Akuma fácilmente con un dedo) y un modo defensivo (creando un escudo);

Final Edge: Acuchilla a sus enemigos con su garra.

Crown Edge: dispara cientos de proyectiles en forma de coronas, causan una destrucción mayor.

Crown Clutches: gira sus dedos en las espadas interminables.

Niveles: Incluso antes de que la manifestación completa de su Inocencia estuviese dispuesta, Allen fue capaz de usarla sin ningún problema aún sin desarrollarse totalmente. Empezando desde una forma bruta y volátil para la evolución. Estos no son niveles, sino ‘facetas’.

Alfa [Llámese nivel 1]: Primera y básica forma de la invocación de su Inocencia. Tiene forma de una garra grande que cubre su brazo entero, esta forma puede utilizar la energía de la Inocencia para el Cross Grave, un movimiento que destruye inmediatamente una cantidad grande de Akumas nivel 1 con una serie de rayas verticales cruciformes. En el anime, el Cross Grave parece estar creado de cruces en los objetivos de Allen y hace que estallen, dañando o destruyendo al objetivo. También es capaz de estirar a tamaños casi ilimitados.

Beta [Sea nivel 2]: Funciona como un cañón que enciende un sable de luz a partir de la Incocencia. Allen puede cambiar de Beta a Alfa sin problemas.

Crown Clow [Nivel tres]: La verdadera forma de su Inocencia, explicada allá arriba.

Curiosidades:

Intereses: Comer, formas de hacer dinero.

Le gusta: Mitarashi Dango.

No le gusta : Bebidas alcohólicas, las deudas de Cross.

Barra de personalidad [No sé cómo explicar esto, pero es un hexágono que muestra sus personalidades 0 (mínimo) – 5 (máximo)]

Educación - 3
Afinidad - 3
Habilidad de Batalla – 5
Mental – 5
Flexibilidad – 3
Rescate – 5
Volver arriba Ir abajo
 
Allen Walker - Exorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lenalee Lee-Exorcista.
» Exorcista Kanda Yu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Exorcistas y Miembros de la Orden-
Cambiar a: