D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Prueba para el usuario Naru Hikari

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyJue Mayo 07, 2009 11:49 pm

Admin escribió:
"En Londres, la familia Kamelot ha sido invitada a participar en un evento donde se anuncia la promoción de un importante candidato al cenado. Como el ministro Sheryl y el Conde no han podido asistir, en su suplicio vienen Tyki Mikk, Road Kamelot y Jasdevi. Ellos allí tienen el deber de aparte de entablar buenas relaciones y representar a la familia de la mejor manera y dejando una imagen intachable. Más aun así hay otro encargo por parte del Milenario esa noche. El susodicho candidato es un estorbo para la realización de ciertos planes que tiene pensado el Conde llevar a cabo en las masas de la alta sociedad para así continuar con su proyecto de traer caos al mundo a través de las desdichas que engendran nuevos akumas. Road, Tyki y Jasdevi deben permanecer allí para asegurar que en esa noche el futuro cenador perezca de forma que parezca un “accidente” u homicidio frente a los ojos de los espectadores, que no queden dudas pululando de que ellos tienen que ver. Para ello hay varios akumas que figuran como personajes importantes de la clase alta que se encuentran infiltrados en la fiesta para apoyar el plan del Conde. La noche promete ser la gloria de los propósitos del Conde y la marca en el corazón de otros."

[Off: esta trama es alternativa a la que se está siguiendo actualmente en el foro. Es decir, es cosa aparte simplemente para hacerle la prueba al usuario que ha pedido el puesto de Road Kamelot como Noé. Los participantes ya han sido mencionados previamente en el contenido del informe.

El mínimo de hojas para parar la audición es de 3. Resalto que hay libertad para manipular el escenario. Yo sólo he descrito las cosas a rasgos muy generales n.n

También que el plazo de posteo para el usuario en prueba es de dos días.

El Orden de turno será el siguiente: Road Kamelot, Tyki Mikk y Jasdevi

Al final la prueba será evaluada y el veredicto se discutirá entre las Administradoras.

Es todo por los momentos ^^]
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Naru Hikari
Noé de los Sueños
Naru Hikari


Cantidad de envíos : 15
Localización : donde me lleve el destino XD
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyVie Mayo 08, 2009 3:44 am

Road Kamelot barrió la sala con la mirada una vez más. Esta prometía ser otra velada aburrida, por el momento todavía lo era. Podría haberse quedado en casa con Lero, o jugando con Tyki, pero el conde y su padre le habían pedido este favor. Sonrió mientras lamía su paleta, el conde le había asegurado diversión, y cuando volviera podría exigirle varias montañas de dulces como pago mínimo. Todo el lugar estaba lleno de aristócratas, hablando y riendo los unos con los otros.

Estos eventos eran básicos para ellos, no solo mantenían el apellido en un margen respetable, sino que era una gran oportunidad para interactuar con las diferentes familias de prestigio. Además era una oportunidad para todo el resto, en estos eventos todo podía pasar, amarres políticos, tratados, e incluso compromisos que podía terminar en un matrimonio que beneficiaria a ambos lados. Una sonrisa se formó en los labios de la Noé cuando vio al candidato al senado acercarse a ellos. Que fácil, demasiado para su gusto, hubiera sido divertido ir a buscarlo pero si el hombre se ofrecía, era aún mejor.

Road permaneció al lado de Jasdevi y Tyki. Aún faltaba para que el señor los alcanzara. –Tykiii, Jassdevi- hizo un puchero- estaba aburrida, pero parece que cambiará antes de los pensado- sonrió a su familia, mordiendo su paleta con fuerza.



[Off: Perfecto ^^ empezó! Me agrada el tema, thanks Dream]
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyVie Mayo 08, 2009 7:56 pm

De nuevo aquel ambiente, lleno de exquisitez y delicias que solo la clase alta podía accesar. El brillo del oro y la plata iba de aquí allá en diferentes tipos de materia finamente confeccionados, desde bisuterías y relojes de bolsillo hasta las valijas donde servían platos dignos de un restaurante de lujo. Todos en trajes de gala, elegantes y sociables. Era así como la clase aristócrata se comportaba mientras estuviese en su medio, cualquiera que estuviese a sus niveles era bienvenido a una conversación amena. Aquel tipo de cosas empezaban a ser habituales en el moreno, ser el galante caballero de la noche: correcto, educado, guapo y demás adjetivos dignos de un noble. Dentro de su traje de gala oscuro Tyki tenía que llevar ese papel.

Más ellos no estaban allí solamente para hacer vida social. No, el objetivo no era exactamente ese. Estaban allí para asegurar un efectivo movimiento tramado por el Conde, quien esa noche al igual que su hermano mayor Sheryl no podía estar presente. En representación iban ellos simulando ser la digna familia Kamelot, respetada por la alta clase y el mismo gobierno de Inglaterra, y su meta era acabar con el estorbo que de la nada había surgido en sus planes. Un hombre con ambiciones propias que prometía ser el corrupto del año siendo estas palabras textuales del Conde. El caso era que aquel hombre Dino Stuverllone tenía sus propios planes y curiosamente chocaban terriblemente con los objetivos del Conde. Era una lástima de verdad, hombres como aquellos era más fáciles de manipular por el Milenario apuntando a su codicia. Pero este en un inicio había mostrado no tener intenciones de servir a nadie. Que penoso……..

Sonrió levemente al comentario hecho por su hermana. Él también estaba mirando hacía esa dirección donde el hombre les había avistado. Tenían la suerte de ser lo bastante reconocidos para nunca pasar por alto ante los cargos importantes de estado e incluso de otras naciones vecinas. La influencia del Conde empezaba a abarcar Europa a pasos agigantados.


- Parece que si – agregó – y espero que Jasdevi se comporte, siendo esta la primera vez que van a esta clase de eventos sociales – reprimió con suavidad el mayor a los gemelos. Sabía la clase de actitudes que tomaban ellos y era por eso que todavía se preguntaba “¿por qué rayos el Conde los envió también?” Era más que suficiente que solo fuesen Road y él… la presencia de Jasdevi le parecía más que todo una grosería.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyVie Mayo 08, 2009 9:30 pm

Creo que antes de mencionar cómo se encontraba el humor de los gemelos para aquellos momentos, es necesario hacer énfasis en algo mucho más intrigante. Puesto que se encontraban en algo totalmente fuera de su ambiente habitual, siendo la riqueza, gala y nobleza tres palabras totalmente desconocidas para ellos y que sin lugar a dudas jamás tendría un espacio para su diccionario… ¿Cuáles eran sus atuendos?

Primero nos remontaremos a tres horas antes de que la celebración hubiese dado inicio. ¿Tienen idea de cuanto le costó a la ama-de-casa-akuma convencer al par para que se vistiesen? Creo que con mencionar que al final de todo el Conde tuvo que intervenir en el asunto con amenazas poco habituales en su carácter benévolo y divertido –conservando apenas su tono de voz jocoso-, es suficiente para entender la gravedad del asunto.

Los gemelos se negaban en redondo a usar smoking. Según sus propias palabras: “era demasiado soso y serio para jóvenes tan ‘guays’ como ellos.” y cuando intentaron con una gala de trajes con detalles muy llamativos y que alcanzaban el punto antaño, terminaron estallando en gritos histéricos y de malhumor.

Ese tipo de cosas no iban para nada, nadita con su forma de ser… no los reflejaba como lo que eran en realidad; para ellos eran disfraces de su verdadero yo.

El Conde no entendió su filosofía barata, por lo que ambos muchachos terminaron pulcramente vestidos sin derecho a discusión. Algo que causó sensación en la familia aquel día.

A Devitto y a Jasdero se les prohibió por primera vez aquel oscuro maquillaje gótico o lo que en verdad fuese. Los peinados extravagantes fueron apelmazados y arreglados con loción y además, se les dio un buen baño que seguramente nunca lograrían olvidar en lo que les quedaba de sus vidas. El cambio por supuesto, fue radical.

-Sorprendentemente parecían personas - fueron las palabras textuales de Sheryl en cuanto ambos terminaron marchándose con Tyki y Road a aquel lugar lleno de “personas aburridas y sosas”.

Y ahora centrándonos en la actualidad…

Jasdevi parecía, sin más rodeos, totalmente incómodos y fuera de lugar. Había algo que los abrumaba totalmente –más que su nuevo entorno-, y era aquel estúpido trapo de tela que llevaban atado alrededor del cuello. La corbata, como llamaban las personas razonables. Para ellos ese implemento significaba muchas cosas. Significaba un atuendo parecido al de Tyki. Significaba estar monocorde con todas aquellas personas que pululaban por aquel salón entero…

Significaba ser aburrido, en resumidas cuentas.

Aquellas ideas, lo único que hacían era aumentar la alteración en ambos jóvenes, que seguramente no tardaría en pasar a histeria y malhumor estando cierta persona morena, sarcástica y despreocupada, que les caía como una patada a ambos gemelos, cerca de ellos…

-…Y espero que Jasdevi se comporte, siendo esta la primera vez que van a esta clase de eventos sociales –fue lo único que logró llegar a oídos de los gemelos, que miraban su entorno con una notable cara de aburrimiento y desinterés.

Sus rostros demudaron a amargura pura y dura.

-Ya lo sabemos, imbécil. No tienes que repetirlo –masculló Devitto mientras su hermano seguía mirando sus alrededores. Definitivamente no les gustaba.

Otro de los efectos en aquel lugar sobre Jasdevi, era que sus acostumbradas intervenciones e interminables chácharas, se reducían considerablemente a respuestas dadas únicamente si se les preguntaba algo directamente.

¿¡Por qué demonios el Conde nos mandó con ellos acá!?
Volver arriba Ir abajo
Naru Hikari
Noé de los Sueños
Naru Hikari


Cantidad de envíos : 15
Localización : donde me lleve el destino XD
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyDom Mayo 10, 2009 2:41 am





Sin que nadie fuera consciente de ello, la misma pregunta circulaba en la cabeza de Road. Entendía a la perfección por qué el conde la mandó, al igual que a Tyki. Ella ya estaba acostumbrada a estos eventos, y podía manejarlos a la perfección, era tan fácil jugar con toda esta gente. Lamió de nuevo su paleta. Eran tan manipulables y predecibles que la hacían reír. Sin embargo, esto solo hacía poner más en duda su interrogante: ¿Por qué el conde mandó a Jasdevi?

La mirada de Rhode estaba fija en los chicos y al verlos rodeados de ese entorno tan desconocido para el dúo no pudo evitar soltar una carcajada. Esto tenía que ser una de las más grandes anécdotas, después de la infinita e incansable persecución a Cross. El comentario de Tyki no ayudó, y tampoco la respuesta de Jasdevi.

- ¡Vamos chicos! No esta noche - le costaba trabajo hablar así que hizo un esfuerzo y paró de reír. – Recuerden como debemos comportarnos, Jasdevi el conde los recompensará y estará más contento con ustedes… después de lo de Cross. Hagan un esfuerzo, no querrán ver la furia del milenario. – sonrió dulcemente a los chicos y luego pasó a Tyki.

-Lo mismo tu Tyki, si todo sale bien el conde olvidará lo de Allen – apenas el nombre de Allen Walker salió de los labios de la Noé, Rhode se emocionó al máximo, y se podía notar muy bien en su rostro, sus ojos brillaron recordando al exorcista. – Quiero volver a jugar con él.-

De repente sintió una mirada clavada en ella, en ellos para ser exactos. Volteó disimuladamente tratando de pasar desapercibida y por el rabillo del ojo pudo ver que el hombre de la noche, Dino Stuverllone estaba a pocos metros de ellos. Los ojos de Rhode adquirieron un tono dorado, que desapareció tan rápido como vino. El hombre caminaba en la sala como si fuera el mismísimo dueño del mundo. Su figura era imponente y su caminar elegante con aire superior.

Todos dejaban de conversar cuando Stuverllone pasaba al lado de ellos, saludándolo y haciendo reverencias. No obstante el hombre solo se detenía a entablar una rápida y amigable conversación con la gente de la alta nobleza, a los demás solo les dedicaba una sonrisa sínica. No estaba en planes de perder su tiempo. Esta era su noche y nada podría arruinársela, pasaría a ser parte de los altos rangos y tendría todo lo que siempre deseo. Pronto llevaría a cabo sus planes y así ganaría puntos a su favor.

“Lo que hacen el dinero y la avaricia” Rhode recordó que su padre le había dicho eso hace unos meses, cuando acudieron a otro evento especial. Ahora no podía estar más de acuerdo con aquella frase. El hombre detrás de ella la representaba mejor que nadie. Volteó la atención a su familia pero en el camino advirtió que los akumas infiltrados también se habían dado cuenta que el objetivo estaba cerca. Rhode sonrió, quería actuar ahora mismo, a ella nunca le había gustado esperar para jugar. Pero no podía, no aún, todo tenía que parecer un accidente u homicidio.




-Buenas noches, es un placer verlos aquí.- saludó Dino Stuverllone, cuando logró alcanzarlos. –Dino Stuverllone a sus servicios.-
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyMar Mayo 12, 2009 1:29 pm

El comentario de Road fue como una patada en el estómago para Tyki, incluso empezaba a creer que con solo la mención del albino sus cicatrices empezarían a aguijonear su piel con punzadas de dolor ahí mismo, cosa que no ocurrió por supuesto, todo estaba dentro de la cabeza del moreno. Que recordasen los fracasados intentos de Jasdevi era una cosa, pero el recalcar además su único fracaso en todo lo que llevaba como miembro de la familia Noé era otra. Risa y resignación. Dos palabras diferentes que comenzaban con “R”.

- Vaya, vaya… - susurró por lo bajo en cuanto vio la figura del tan cotizado candidato al cenado ingles, quien saludaba amablemente a los invitados de su promoción al cargo. El hombre lucía impecable y con un aire de seguridad que bordeaba cada uno de u movimientos. Una de las observaciones de Tyki era que ese hombre pretendía lucirse aquella noche que era “su noche”, ese era todo el cuento del señor Stuverllone. Era eso lo que le hacía ver tan fornido e imponente. Para el moreno no era más que un pavo real fanfarrón que agita sus plumas para someter a las masas ante su belleza y poder. Parecido a lo que él mismo hacía cuando le tocaba ser el anfitrión de las fiestas en la mansión Kamelot. Con la sublime diferencia de que Tyki se sentía con más derechos de verse así que ese humano inferior.

- Buenas noches, es un placer verlos aquí - saludó Dino Stuverllone, cuando logró alcanzarlos Dino Stuverllone a sus servicios.

Se estrecharon sus manos.


- Igualmente, es un placer estar en tan importante noche para usted. Lord Stuverllone – dijo educadamente devolviendo el saludo. Se notaba a lenguas que ya Tyki sabía tratar con aquel tipo de personas de la alta clase, atacando a los puntos más frágiles de cada persona. La posición. – espero con ansias escuchar el maravilloso discurso que tiene preparado.

- Por supuesto, Lord Mikk. Puedo notar que no ha venido ni el Conde ni el ministro Kamelotdijo como si realmente lo lamentara, cuando realmente le extrañaba un poco.

- Han tenido que resolver otros asuntos que suponían un gran peso para la familia – disculpó el moreno – en su lugar hemos asistido yo y mis sobrinos – refiriéndose a Road y a los gemelos quienes mantenían una cara de pocos amigos.

- ¡Oh! A la señorita si que la recuerdo, es la hija del ministro Kamelotdijo este sonriéndole a la menor y pasando ahora a Jasdevipero a los jovencitos no recuerdo haberlos visto antes…

El turno de Jasdevi para arruinarlo todo o… arruinarlo todo. Tyki les miraba con un brillo que ellos interpretarían bastante bien: “Si la ponen la palman aquí mismo ¿lo pillan?”
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyVie Mayo 15, 2009 8:43 pm

Tanto Devitt como Jasdero miraron de forma recelosa al hombre que ahora dirigía su mirada y palabras para con los gemelos. No se inmutaron ante la mirada asesinamente disimulada de Tyki, puesto que les importaba un comino lo que podría llegar a hacerles el moreno (si es que lo lograba), cuando regresasen a la casa del Conde. Los ojos de los gemelos quedaron fijos por unos instantes en el tal Dino, para luego volver a mirarse entre sí e, indiscretamente, cuchichear para ellos mismos.

-¿Estás viendo, Devitt? Ese sujeto se está dirigiendo a nosotros…

-Ah, lo sé, ¿Qué demonios espera? ¿Qué le respondamos con la misma hipócrita actitud de Tyki?

-No llamaba eso mmm… ¿diplomacia?

-Sea lo que sea, me importa un pepino.

Una gota de sudor, así como una sonrisa forzada fue la respuesta del hombre, que rió de forma falsa ante las palabras de los chicos como si lo hubiese encontrado gracioso. Los había escuchado claramente, y Jasdevi lo sabía. Una de sus especialidades eran el ser inoportunos e impertinentes a posta.

-Se nota que están en la etapa plena de la rebeldía –comentó nuevamente al mayor de la familia manteniendo aún su sonrisa educada.- Pero se ve también que son unos buenos chicos, ¿me equivoco? Algo que siempre coincide entre todos los miembros de la familia Kamelot, es que son a parte de famosos, amables y talentosos.

Devitt bufó por lo bajo ante aquello. El hombre trató de hacer caso omiso frente a ello. Seguía mirando a Tyki; no quería dirigirse ahora a los gemelos.
Volver arriba Ir abajo
Naru Hikari
Noé de los Sueños
Naru Hikari


Cantidad de envíos : 15
Localización : donde me lleve el destino XD
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyDom Mayo 17, 2009 11:07 pm



Road hizo un enorme esfuerzo por aguantar la risa. Amaba a su familia, era tan divertida. Sin embargo no debían olvidar que estaban de misión y si no lograban su cometido, no habría dulces para ella. Fue al lado de los gemelos, sonriéndoles mientras susurraba en una voz dulce y jovial, solo para ellos.



-Jasdero, Devitt… recuerden las deudas y lo que dirá el conde.- Eso tenía que ser suficiente. No estaba del todo segura pero si sacaba un cálculo aproximado, Jasdevi aún tenía que trabajar para pagar las interminables deudas del general Cross Marian. Además, el conde no aceptaría otro error, sus órdenes fueron claras. Roade miró a Dino, el hombre de la noche y trató de arreglar un poco las cosas, y a la vez con suerte, calmar a su tío Tyki.



-Gracias por el cumplido Lord Stuverllone, mi padre me ha dicho estupendas cosas de usted y lamenta profundamente no estar esta noche, pero aún así podemos divertirnos los cinco.- Rió ante lo último, y por unas milésimas de segundo sus ojos adquirieron ese brillo dorado tan característico de Noé.



-¡Por supuesto! Esta velada será memorable, y luego hablaré con Lord Kamelot y el conde, tengo muchos planes que me gustaría discutir.- La mirada de Dino se endureció un poco, como recordando algo de poco agrado y luego miró a los cuatro midiéndolos, no muy seguro si continuar. Road tomó la mano de Tyki, preguntándose si su tío lo notó. Al parecer Dino Stuverllone sospechaba que sus planes serían difícilmente aceptados por el Milenario. – Ahora que seré parte del senado jugaré un papel más importante en el gobierno del país.-
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptySáb Mayo 23, 2009 3:15 pm

[Off: Siento la demora, las clases me atraparon sin derecho a pataleo Dx]

Sabía que eso iba a pasar, y por eso unas ganas infernales de golpear a os gemelos en público se apoderó de la mente de Tyki. Más en aquella situación no podía darse el lujo de perder la compostura. Así que como Dino, procuró ignorar la acción de los jóvenes rebeldes y seguirle la corriente, sonriendo hipócritamente al hombre correspondió a sus palabras – tiene usted razón, son unos jovencitos especiales y esta es su primera noche. Como debe saber, no es fácil acostumbrarse a este tipo de ceremonias – agregó para dejar al fin enterrado el asunto de Jasdevi. Sabía que Road en el fondo lo disfrutaba mucho.

- Seguro que sí, pero por mientras debemos disfrutar de la velada – comentó con su tono elegante y despreocupado, confiado de sí mismo como siempre, cosa que inquietaa en el fondo a aquel hombre. A Dino no solo la familia Kamelot le parecía intrigante, el hombre Tiky Mikk se le hacía un tanto misterioso. Él no se percató de cuando Road sujetó la mano de su tío, quien la sostuvo suavemente y con mucha afabilidad, mientras sonreía. Él moreno sí había notado los sentimientos del corrupto.

Un Camarero se acercó con una bandeja de plata, donde llevaba un surtido de copas llenas de vinotinto. Dino tomó una con cuidado al igual que Tyki, quien agradeció amablemente al servidor, nota que Dino no pasó por alto. Los Kamelot siempre lucían impecables en las fiestas, tanto en presencia, comportamiento como en modales incluso con la servidumbre
En un momento será la hora de mi discurso, y…

- ¡Oh, señor Stuverllone! ¡Que bueno que le encuentro! me gustaría dirigiros unas preguntas antes del discursodijo un reportero del diario londinense. El rubio sonrió mostrando una fina dentadura de marfil, accediendo. Le parecía excelente una entrevista en frente de una de las familias más importantes del país, su impresión os cautivaría a todos.

No lo notaría el susodicho. Pero Tyki había esbozado una mueca siniestra en la oscuridad de su rostro. Él reportero no era más que un akuma camuflajeado como muchos invitados en la fiesta. El plan empezaba a moverse en pasos discretos, silenciosos, calmados pero seguros.

Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyLun Mayo 25, 2009 9:07 pm

Jasdevi no se divertía. Aún no.

A su opinión, estaban perdiendo el tiempo entre tantas cordialidades y todas aquellas estupideces.

Las palabras de Road habían causado cierto efecto en ellos, por lo que se reservaron los enfurruñamientos y las frases ingeniosas para después. Deudas era dolor de estómago, mientras que Conde parecía ser una correa invisible pero efectiva.

-Y bien, ¿ahora qué? –preguntó en un siseo Devitt, sin dirigirse a alguno de sus otros hermanos en particular. Dino se entretenía hablando de las mil maravillas con el reportero, y el aire famoso y creído que despedía, ponía más que nada de malhumor a Jasdevi.

Jasdero, para entretenerse, se miraba algunas hebras de su dorado cabello, el cual había conseguido conservar con la condición de peinarlo adecuadamente y sin hacerle lucir estrambótico como a veces. Ahora estaba totalmente al margen de lo aceptable, y, aunque le incomodaba, no le quitaba el atractivo y llamativo color dorado del que se valía. Para él, eso era suficiente para ser feliz.


[Off: perdonen la falta de inspiración...]
Volver arriba Ir abajo
Naru Hikari
Noé de los Sueños
Naru Hikari


Cantidad de envíos : 15
Localización : donde me lleve el destino XD
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:54 pm

"Que aburrido." Fue lo primero que pensó Road mientras miraba el intercambio de halagos, todos dirigidos a Dino, el hombre de la noche. Hizo un puchero y miró a todos los invitados en la sala, pensando si podría divertirse aunque sea unos segundos por allí.

Sin embargo, sabía que no podía escapar. El reportero la miró, y Road trató de disimular su sonrisa, los jugetes del conde podía ser muy útiles.


-No veo por aca a Lord Kamelot-señaló el reportero. -No obstante, Lady Road Kamelot esta presente.-


-Mi padre no pudo asistir, lo cual es una pena pero nosotros estamos en representación de la familia- respondió ágilmente y luego agregó riendo- Además sera una velada divertida-


-¡Lo será! ¿Lord Stuverllone, me acompañaría a una entrevista mas detallada? Ya sabe... mucha gente por aquí- sonrió amablemente el reportero y Rhode escondió su frente por que sus marcas se hicieron visisbles. Sería tan fácil.


-Es un honor, y me encantaría responder todo lo que quisiera, pero despues de mi discurso- señaló Dino, sonriendo. Sin saberlo, no cayó en la trampa, que hubiera sido la excusa perfecta para los Noé. Rhode lo miró atentamente, esto se tornaba cada vez mejor.


(Off: Tranquilas, lo entiendo... los estudios tambien me estan matando T_T)
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyDom Mayo 31, 2009 6:52 pm

En cambio, Tyki continuaba sonriendo de forma natural y despreocupada. Nada le extrañaba que "un primer intento" si así podían llamarlo funcionase, la noche seguía siendo joven y ya habrían muchos momentos, más ellos debían esperar al instante idóneo para llevar a cabo el atentado o más bien "prescenciarlo", la familia no tenía porqué mancharse las manos con sangre cuando eso era trabajo de los akuma que estaban en la fiesta. Podría ser cualquiera, podría. Solamente una orden, una sola palabra mental a cualquiera de las máquinas homicidas camufladas y sería suficiente. Pensándolo de esa manera al moreno empezaba a aburrirle el encargo.

Notaba que Road estaba un poco impaciente porque el juego se pusiese más interesante. En camio Jasdevi no encontraba que hacer con lo aburridos que estaban en aquel entorno que no era suyo, era otro mundo para ellos, como si los hubiesen sacado de su patio de juegos y los abandonasen en algún lugar sin nada que ellos pudiesen hacer que se denominase "divertido". Sería él el único quien realmente le iba y venía si era aburrido, interesante o no. Lo único que Tyki esperaba era ese momento y cumplir con las demandas del Conde, y por supuesto disfrutar de los pocos placeres que una noche entre los nobles burgueses pudiese ofrecer...

El reportero acabó aceptando las disculpas y retirándose. Dino se volvió hacía la familia para comentarles que la hora había llegado.

- Sí me disculpan, ya que veo la impaciencia de los invitados y la prensa porque inicie, iré a alistarme para el discurso de promoción. Con su permiso - y elegantemente se retiró perdiéndose entre la gente para desaparecer tras el escenario puesto al final del salón de fiestas. Tyki le siguió con la mirada disimuladamente hasta que desapareció de su campo visual, se volvió hacía su familia con un leve suspiro despreocupado ¿sería el único que se la estaría pasando bien?

- Parece que empezará dentro de poco - comentó despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyMiér Jun 03, 2009 8:31 pm

Jasdevi siguió aún con sus miradas recelosas, la retirada del tal Dino, que aquella noche lucía como el dios todopoderoso de la sala para personas que también se pensaban superiores a las demás. Devitt no pudo, ni quiso evitar soltar un suspiro lleno de hastío cuando aquel personaje tan ‘normal y aburrido’ terminó de desaparecer en la escena.

-¿Comenzar? ¡¿Comenzar dices?! Llevamos esperando un montón de horas por que pase algo, y apenas es ahora que empiezan ustedes a insinuar que van a ‘comenzar’. ¿Sabes una cosa, Tyki? Estoy aburrido hasta lo que tú ignoras. Por mí, entraría en ese estúpido camerino donde seguro aquel ricachón se está echando aires de grandeza y lo molería a tiros. Eso haría.

-Jasdevi está muy aburrido. ¡Queremos ver sangre, muerte y destrucción, híii~! –convino Jasdero con un tono desganado, sin apartar la vista de su antenita azulada a la cual le daba pequeños golpecitos a modo de juego; cual gato haciendo rolletes al sol.

Menos mal, para la familia Kamelot, que nadie les estaba escuchando en aquellos momentos. Y menos mal para Jasdevi y su futuro con el Conde, de que las siguientes personas que vendrían a saludarles hubiesen llegado cinco segundos después de que el par enmudeció aún con aires coléricos, aburridos, y perennemente incómodos.

La pareja que se les acercó, venían de una familia que provenía miles de negocios en compañía con el Milenario. Vestían con trajes de etiqueta, y sus sonrisas estaban cordialmente adiestradas, como sólo en la alta sociedad sabían enseñar.

-Conde Tyki, señorita Road, un gusto verlos en este encuentro tan importante –saludó el hombre, sosteniendo uno de los brazos de su mujer, que sonreía con los dientes al descubiertos, blancos como el marfil.- ¿No ha venido con ustedes el Conde y el Ministro Kamelot?

Los gemelos dieron disimuladamente dos pasos en retroceso, como siguiesen evitar cualquier contacto humano-millonario en aquella estancia.
Volver arriba Ir abajo
Naru Hikari
Noé de los Sueños
Naru Hikari


Cantidad de envíos : 15
Localización : donde me lleve el destino XD
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyLun Jun 08, 2009 2:37 pm

Road se limitó a saludar a la pareja, sonriendo amablemente y volviendo a explicar que su padre estaba ausente. Ya había perdido la cuerda de cuantas veces había tenido que dar la misma respuesta y... cuantas más la tendría que dar.

Su padre, al igual que el conde era una persona importante en el gobierno, su sola presencia podía desatar varias reacciones. Por ejemplo, ella nunca había visto que algún funcionario le negase algo a Lord Kamelot, al contrario su opinión tenía tanto peso que muchos temblaban antes de hacer algo a espaldas del Noé. Lamentablemente Dino Stuverllone, el hombre de la noche no era ese caso.

Por lo poco que hablaron, Road supo que aquel hombre estaba cegado por el poder. Poder aún el cual no tenía oficialmente y el cual no tendría jamás. Rió por lo bajo. No le interesaba la politica, era aburrido pero le daba risa como los humanos se vendía por cualquier cosa, ya sea dinero o poder. Sería estupendo jugar con Dino más tarde, y verlo destruido por algo que tanto esperó.

Ahora, otra pareja se acercó, tambien les llamó la atencion la ausencia del conde y de su padre. Road bufó pero tuvo que contestar de la mejor manera. El hecho que ninguno de los dos este, siendo la cabeza de la familia era extraño y ese podría ser un punto no muy a su favor. ¿Stuverllone se habrá preguntado lo mismo? No tenían mucho tiempo.

La pareja se fue y Rhode abrió su cartera, un pequeño bolso que llevo con ella, su papa había insistido porque asi su hermosa hija se vería más adorable. Él mismo compró el vestido, los zapatos, y la cartera. Todo para su adorada Road.


-Flashback-

-¡Mira lo que te compró papa!- Sheryl Kamelot entró en el cuarto de su hija, colocando un enorme paquete encima de la cama.- ¡Te quedará tan bello! Seras la envidia de la fiesta amor, mi pequeña hija...- sus ojos brillaron con ilusión, Road era dulce, demasiado dulce.

No necesitó más. La noé dió un salto y fue corriendo rasgando la envoltura, que voló por los aires. Cuando todo el papel fue removido, Road vió su nuevo traje.

-¡Gracias papa! Esta más lindo que el anterior.- Fue a abrazar a su padre, quien casi llora de emoción.

-Me alegra hija, todas las mujeres te mirarán con envidia. Es un regalo adelantado, se que te ira bien, estoy orgulloso ¡Anda y diviértete! Tu tío Tyki te va a cuidar y cuida de Jasdevi.-

-Fin del Flashback-

Road rió al recordar la escena, sacando de su cartera una muñeca y lanzándola directamente a la cara de Jasdero. La muñeca rebotó y cogiéndola, repitió la accion pero con Debitto.

-¡No pueden hablar asi! Yo también estoy aburrida -hizo un puchero - quiero jugar con la mente de Dino, destruila y que sea mía.-

Sus ojos se volvieron más dorados y brillaron con la última oración. Pero tan pronto como llegó desapareció. Road rió y volvió a tirar su muñeca a Jasdevi.

-¿Tienen algun plan chicos? ¿Otra forma de pagar las deudas de Cross?- rió fuertemente, jamás los dejaría en paz. -¿O algo relacionado con criar gallinas?-

Ahora la muñeca fue lanzada a su tió. -Eso va para ti también tió Tyki... le prometiste a papa que me divertiría.-
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyJue Jun 11, 2009 10:39 pm

La pareja que se acercó no demoró mucho hablando con el Conde Mikk, así como la anterior también hicieron preguntas acerca de la ausencia de su hermano mayor Sheryl y el Conde por supuesto. A sabiendas de que ocurriría eso perfectamente su tono educado y cortes al responder no se alteró aunque se tratase siempre de la misma respuesta y fuese algo cansado, a Tyki la paciencia le duraba más que a sus hermanos Road y Jasdebi y eso era algo por lo menos, el Conde contaba con que el lo tendría todo bajo supervisión y así era, después de todo el adulto allí era él.

Cuando los nobles se retiraron sin hacer menor caso a los gemelos o darle más atención de la debida a Road, se enfrentó seriamente al aburrimiento crónico por parte de los niños. Estaban hastiados de esperar la acción que parecía no llegar jamás, ya sabía el moreno que tendría que vérselas con eso, el mismo Conde se lo había advertido en cordiales indirectas antes de irse y le había remarcado claramente que tenía la labor de que no fuesen los propios Jasdebi sobretodo quienes arruinasen el plan. Asesinar a Stuverllone sin quedar implicados.


“Vaya Conde… que fácil es decirlo” – recordó que esa había sido su respuesta antes de irse con sus hermanos a la fiesta.

- Road… creo que no es necesario que te recuerde a ti y a Jasdebi el porqué estamos aquí presentes ¿verdad? – respondió Tyki mientras se agachaba para recoger la muñeca y entregársela a su hermana cuidadosamente, no fuese a ser que armaran un escándalo y después el responsable de todo fuese él como el “único adulto a cargo del grupo”. Aunque aun se mostraba relajado y despreocupado como él solo no pasaba por alto las actitudes de sus hermanos, sobretodo los gemelos.

- Tenemos que supervisar que lo ya planeado por el Conde se lleva a cabo sin contratiempos, solo eso y nada más mientras la fiesta dure… nosotros todo lo que haremos será observar como suceden las cosas ¿entendido? – terminó el moreno, y justo en el momento todos enmudecieron cuando el primer orador de la noche había dado la buena de que el escenario pronto sería ocupado por el candidato al cenado, Dino Stuverllone.

La gente empezaba a ocupar sus mesas correspondientes en el salón según la familia o clan invitado. Por supuesto los Kamelot no se rezagarían entre la multitud e irían a su mesa correspondiente, que por azares del destino o mejor dicho, por conveniencia política, daba justamente en uno de los frentes al escenario, donde el rostro del político les sería fácilmente visible.

Tyki esbozó una leve sonrisa, la función ya iba a comenzar.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyJue Jun 18, 2009 11:28 am

-¡Agh, Road! Cuida esa lengua, chiquilla –siseó Devitt tocándose la nariz. Aquella muñeca le había dejado una extraña sensación de picor en ella, seguramente por la naftalina en su cuerpo de tela.

-¡Jasdevi se está enojandooooo! –chilló Jasdero más que furioso, fuera de sí y desesperado. Probablemente por la aburrición.

Tyki había mencionado algo acerca de lo que había dicho el Conde y lo que tenían que hacer allí, pero Jasdevi se negó en rotundo a escucharle o prestarle atención, cruzándose de brazos y volteando ambos en distintas direcciones. Después de todo Tyki siempre arruinaba todo con sus palabras de “hombre maduro y autoritario”.

Entonces el animador de la fiesta habló, advirtiendo la pronta aparición de aquel chalado rico, por el cual estaban allí aburriéndose en ese instante. Jasdevi resopló, pero no agregó nada mordaz cuando tuvieron que moverse hasta su mesa correspondiente junto con sus otros dos hermanos Noé. El hecho de que estuviesen cerca de aquel sujeto, lo que lograba era hacerles hervir la sangre. Hoy abrían podido estar divirtiéndose en otro sitio, o buscando a Cross para matarlo y devolverle sus deudas de una buena vez, o molestando exorcistas en cualquier parte del mundo…

-Muy buenas noches, mi amado público –exclamó con cordialidad aquel imbécil que según Tyki y Road se llamaba Dino. Jaja. Sonaba como a un dinosaurio de la prehistoria, qué cómico.

Y así como saludó, fue como empezó a hablar de asuntos de ricos. La gente lo miraba maravillada y reía cada vez que decía algo ingenioso o digno de admirar. Jasdevi no le prestaba atención. Aburrido, aburrido y más aburrido. Sólo eso pensaban al unísono.

¿Estarían Tyki y Road iguales a ellos? De Road quizá hasta se esperaban un bostezo. Pero de Tyki, definitivamente nada de eso. Así como Sheryl, el Conde lo había entrenado bien ¿no?

Por fin, una sonrisa medio maliciosa y divertida se dibujó en el rostro de ambos gemelos al pensar aquello.

Pero no se dieron cuenta que en ese mismo instante, Dino había volteado a mirar la mesa de los Kamelot y por alguna extraña razón se le heló la sangre ante aquel gesto por parte de Jasdevi.
Volver arriba Ir abajo
Naru Hikari
Noé de los Sueños
Naru Hikari


Cantidad de envíos : 15
Localización : donde me lleve el destino XD
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyLun Jun 22, 2009 9:23 pm

"¡Que aburrido!" Fue lo primero que pensó Road cuando se vio obligada a sentarse en esa mesa, era su deber como miembro de la familia Kamelot y si intentaba algo su tío Tyki la regañaría, como siempre. Ahora no le cabía la menor duda, duplicaría su paga, tanto al conde como a su padre. Quería varias muñecas, dulces y misiones divertidas, para jugar con los exorcistas.

-Muy buenas noches, mi amado público.- Apenas esas palabras salieron de la boca de Stuverllone, Road se sentó cómodamente en su asiento, frunciendo un poco el seño y con unas ganas enormes de volver a sacar su muñeca. ¿Acaso el hombre pretendía aburrirla con un discurso? La Noé estaba segura que no soportaría, así que cruzando de brazos hizo un puchero, solo lo hacía por la misión.

Mientras Dino Stuverllone iba hablando las personas soltaban diferentes reacciones. Algunos aplaudieron, otros asentían, y varios lanzaban disimulados elogios entre ellos. Naturalmente nadie se atrevía a contradecirlo o comentar en su contra. Road perdió la cuenta de cuentas veces había bostezado, o mirado a otro lado para tratar de disimular su aburrimiento. Habría sido genial si el conde le hubiera asignado otra misión, incluso, con suerte, le pudo haber tocado ir donde Allen-kun. Quería volver a jugar con él, siempre se divertía tanto.

No obstante, no pudo seguir pensando cuando sintió la mirada de Stuverllone fija en ellos. Miró a las demás personas en la sala y confirmó sus sospechas, todas las miradas estaban clavadas en ellos. Dino Stuverllone, esbozó una sonrisa, esa que Road empezaba a detestar.

-Estoy complacido con la presencia de la familia Kamelot, que como todos sabemos son indispensables para nosotros, los miembros del gobierno. Lamento informar que Lord Kamelot y el conde no pudieron asistir, como muchos de ustedes habrán notado, pero en representación tengo el honor de tener a Lord Tyki Mikk, Lord Jasdero, Lord Devitt y Lady Road Kamelot.-

Road casi se cae de la silla al oír las ultimas palabras del hombre de la noche. ¿Lord Jasdero y Lord Devitt? Se cubrió la boca para no reír, pero moría por soltar varias carcajadas. Sin embargo, aquel hombre estaba manipulando bien sus cartas, elogiando a la familia más poderosa del país.

-Quiero hacer notar mi agradecimiento, por todo el apoyo brindado, estoy seguro que juntos lograremos metas que nadie antes ha conseguido o siquiera soñado. Espero que me sigan apoyando.- Hizo una pauso, esperando una respuesta por parte de ellos.

Todos los invitados volvieron a mirarlos, algunos empezaban a murmurar entre ellos. Road fijó sus ojos en Dino, nunca había querido matarlo con tantas ganas como ahora.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyMar Jun 23, 2009 6:20 pm

El memorablemente largo discurso de Stuverllone había dado comienzo en cuanto todas las familias tomaron sus respectivos asientos. Las luces se apagaron dejando solamente el escenario donde el señor de la noche empezaría recitando una serie de oraciones que iban desde lo elocuente hasta lo ingenioso y manipulador. De vez en cuando paseaba la mirada hacía los rostros de los invitados notando las reacciones de estos en respuestas a las palabras de Dino: fascinación, asentimiento. Aprobación en resumen. El galante hombre tenía casi toda la aprobación del público y eso le hacía sentir un poder tremendo sobre las masas sociales que esa noche estaban reunidas. El moreno se sonrió ante aquella idea, a aquel sujeto se le había olvidado que faltaba lo más importante…

Si el Conde no lo quería, él tenía que salir del camino.

Volvió la vista hacía su familia. La impaciencia de Jasdebi y el aburrimiento de Road eran casi respirables como sus cigarros de marca. Justo en ese entonces el candidato al cenado hizo mención de la familia Kamelot y fue cuando la atención de todos se centró en su mesa. Tyki mantenía el gesto relajado, con una elegante sonrisa cordial e idónea para el momento, más en su interior estaba vigilante de los hechos y su entorno. Los akumas infiltrados observaban al sujeto y solo esperaban una sola señal de alguno de los miembros de la familia Noé para desenvainar alguna de sus armas humanas y comenzar el asedio. Más hasta los momentos, nadie había hecho la más mínima insinuación.

Tyki sonrió enseñando los dientes, Dino estaba aterrorizado en sus adentros. Podía oler el miedo en sus venas, más su código de ética le impedían mostrarse como tal. Caballero ante todo.


- Así será, Cenador Stuverllone – declaró el Lord claramente. Las palabras que seguramente todos los invitados y el mismo Stuverllone querían escuchar. Hubo una lluvia de aplausos en los que nada más pudo escucharse. Más el rostro de Dino era una máscara de arrogancia y susto al mismo tiempo, por algún motivo esa oración le daban un mal presentimiento.

- “Ya casi es la hora” – musitó mentalmente a los akumas presentes, quienes se excitaron al unísono al saber que el momento se acercaba. Tyki no paraba de sonreír para sus adentros. No era que esta fuese de sus misiones preferidas, pero sabía apreciar lo poco de interesante de la misma.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyVie Jul 17, 2009 1:34 pm

Jasdevi interpretó el rostro sereno pero a la vez lleno de expectación y diversión de Tyki y rieron maliciosamente de forma silenciosa. Sólo ellos y Road lo sabían, pero lo cierto es que no pensaban dejar que los Akumas asesinasen al tal Stuverllone o como fuese que se apellidaba. No. Lo harían ellos personalmente. Pagaría por haberles robado una noche de diversión y habérselas cambiado por una de aburrimiento y tedio. Él sería el sacrificio de aquella velada.

Por eso Jasdevi, ante las últimas palabras de Dino en su discurso, se puso extrañamente atento a todo lo que él decía. Cada gesto, que anunciaba un final y un comienzo, no pasaba ahora desapercibido por los gemelos. Cuando uno de los Akuma desde un punto ciego, apuntó al hombre con una pistola normal pero letal, las sonrisas malévolas del Noé del Vínculo se hicieron más pronunciadas hasta casi llegar a estirar la piel de sus rostros de forma aterradoramente cómica.

”Llegó la hora, Road…”

El Akuma gritó, haciéndose pasar por un loco y disparó. Mientras, Jasdevi cerraba los ojos todavía sonriendo e imaginaba….

”Un perfecto cadáver…”

Mientras, la creación llegaba y sustituía antes de que la bala hubiese llegado a un Dino que terminaría presa del sueño de Road sin que nadie se percatase, allí donde jugarían unas cuantas horas.

”Hora de marcharse~”

Jasdevi pensó en ellos mismos y en Road. Tenían que dejar algunas réplicas de ellos antes de irse, para que nadie sospechase. Se desvanecieron, pero nadie pudo notar nada. Todavía los gemelos y la hija de los Kamelot seguían allí, mirando con fingido horror la escena mientras la gente se apiñaba alrededor del cadáver (verdadero o no, era un cuerpo inerte al fin) del famoso y nuevo cenador mientras algunos lloraban y otros llamaban a la policía. El culpable se había esfumado, así como sus cómplices, decían algunos. Y lo cierto es que nada sabrían de ahora en delante de aquel Akuma farsante.

Para esos momentos, seguramente los verdaderos gemelos y la pequeña Noé estarían dentro de aquel mundo de fantasía, listos para divertirse con la nueva víctima del día: el imbécil político arruina noches. Dejando al mayor, por supuesto, con lo que seguía allá afuera.

Jasdevi no lo sentía por Tyki. Después de todo, les caía mal.


[Off: muajajajaja xD soy malvada. Después de semanas estresantes y sintiendo que no podía con Jasdevi, ¡lo he logrado! Discúlpenme la tardanza de verdad… ahora si nos divertiremos ^^…lo siento por dejarte allí, Dream, pero Jasdevi haría eso xD]
Volver arriba Ir abajo
Naru Hikari
Noé de los Sueños
Naru Hikari


Cantidad de envíos : 15
Localización : donde me lleve el destino XD
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari EmptyMar Jul 21, 2009 10:03 pm


Ese lugar parecía irreal, sacado de un mundo de fantasía. Estaba arrodillado en el piso, mirando a todos sitios en busca de una salida, tenía que haber una puerta en algún lado. Sin embargo, el lugar estaba oscuro, repleto de sombras y velas que flotaban dándole un aspecto lúgubre. Una risa retumbó en lo que parecía ser una gran habitación sin salida y Dino sintió como el terror y los nervios se apoderaban de cada fibra de su cuerpo. No comprendía. ¿Cómo llegó hasta allí? Él no recordaba haber visto esta habitación en la mansión. Menos recordaba como fue terminó allí. De repente, sintió que lo miraban. Volteó asustado pero solo más sombras lo saludaron. Esto estaba mal. Tenía pavor. Él, como candidato y miembro del comité sabía controlar muy bien sus emociones. La política era un juego y solo quien sabía jugar mejor sus cartas conseguía todas las metas. Desde pequeño, practicó el autocontrol, no obstante todo se fue por la borda en este lugar, algo le decía que debía huir, y pronto

-Bienvenido Dino Stuverllone –Rápidamente, el nombrado volteó viendo a Lady Kamelo, Lord Jasdero y Lord Devitt sonriéndole. ¡Estaba salvado! Ellos lo casarían de allí, nunca pensó alegrarse tanto al ver a esos tres mocosos. Debía reconocer que le caían pésimo, al igual que toda su maldita familia. Ellos estaban en su lista de eliminar en el proceso, al menos claro, que el conde decida apoyarlo en todo. Sonrió y suspiró aliviado. Con todo su porte podría manejar muy bien a esa chica y a los dos rebeldes. Notó que Lord Tyki Mikk no estaba con ellos, le pareció raro más no comentó nada, estaba muy ocupado sonriendo y levantádose.

-Lady Kamelot, Lord Jasdero, Lord Devitt. Es un placer verlos, estaba empezando a preocuparme. No sé…- hizo un ademán, señalando su entorno- Dónde estoy, pero me complace verlos. Volvamos a la reunión, todos deben estar esperándome.-



Road lo miró con una expresión entre divertida y fingido espanto. -¿¡Eh!? ¿Esta loco? ¿Para que vuelva a matarme del aburrimiento? –Hizo un puchero y luego lo miró con firmeza.- No volverá ni hoy ni nunca… Tienes que entretenerme, es tu culpa por no ser divertido. Juguemos un rato antes de que las instrucciones del conde se lleven a cabo.-


“El conde” Ahora entendía. El maldito gordo estaba detrás de esto. Le pareció raro no verlo allí y ahora todo encajaba. Seguramente estos tres lo manipularían, pero no podrían contra su astucia. Dino rió. – Lady Kamelot, debo decir que me sorprende… No jugaré contigo, quiero volver ahora.


Las velas se iluminaron con fuerza y las llamas bailaron. El rostro de Road mostró una mueca de enfado y luego una sonrisa sobre humana seguido por una corona de estigmas en la frente. Esos ojos… podían asustar a cualquiera. Pronto Dino empezaría a entender en qué estaba metido.

-Acá se hace lo que nosotros digamos Stuverllone-san, será mejor que empiece a divertirnos o será más doloroso para usted.- Fue allí, cuando Stuverllone sintió sus piernas temblar. Road sonrió con malicia y diversión, el juego recién empezaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba para el usuario Naru Hikari Empty
MensajeTema: Re: Prueba para el usuario Naru Hikari   Prueba para el usuario Naru Hikari Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para el usuario Naru Hikari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para actividad del foro
» Pasaba Para Decir Hola!!
» Aviso para las fichas de exorcistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Europa-
Cambiar a: