D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celes

Celes


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptySáb Ene 31, 2009 3:15 pm

...Cerro los ojos para disipar su mente, su cuerpo delgado a penas cubierto por el camison blanco y algunas sabanas le permitían mantener un poco el calor en aquella fría habitación. La oscuridad en el cuarto reinaba y a su lado en una pequeña mesa lo único que transmitía luz era una vieja y gastada vela que no daba signos de poder continuar encendida.

Mantenía la espalda recostada contra la cabecera de la cama, las rodillas juntas a su pecho le daban una apariencia casi fragil, su frente cubierta por una venda que apenas y se notaba debajo del cabello que cubría parte de su rostro.

A pesar de la densa oscuridad pudo ver claramente frente a ella en la pared un cristo de madera; su mirada de por si fría cambio a una de claro odio. Lo odiaba, detestaba a ese dios y lo culpaba por estar en ese momento encerrada como un animal. Los estigmas en su frente volvieron a sangrar manchando la venda.
Recordo a su madre y padre, a las monjas del convento y claramente sintió como su odio hacia ellos regresaba, como un cancer que la consumía desde dentro.

Mordió su labio inferior a tal punto que sintió el sabor metalico de la sangre, sin llegar a notarlo la vela a su lado que había estado a segundos de apagarse, recobro fuerza y cada vez más su llama creacía.
Sintió el calor abrazador del fuego en cuanto la llama de la vela había sido tan extensa que consumió la pequeña mesa donde estaba. Del odio paso al miedo en cuanto vio el inminente incendio; de un salto bajo de la cama y su mirada recorrió el cuarto en busca de una salida inexistente, de nuevo sus violaceos ojos chocaron contra la imagen del cristo y lo odio con toda su fuerza por lo que estaba ocurriendo en ese momento.


Lo que comenzo como un pequeño incendio comenzo a espandirse y de las llamas comenzaron a verse algunas vagas figuras amorfas, completandose la una a la otra formaron la figura de cinco lobos de un tamaño anormal, iniciaron de una tonalidad anaranjada con rojo para luego tornarse negra. Aquellas criaturas por unos breves segundos estuvieron mirando la figura de su "invocadora".

Celes, se mantuvo estatica pegada a una de las paredes del cuarto, vio como dos de los lobos saltaban por la ventana sellada rompiendo los cristales. El marco de madera fue en vuelto casi al instante por las llamas, mientras los tres lobos restantes con gran velocidad atravesaron la puerta de madera que no tardo en consumirse.

Se dejo caer por la pared, quedando sentada en el piso, sintió el calor abrazador del fuego pero no le molesto ni tampoco llego a lastimarla; por el contrario lo sintió calido incluso reconfortante. Desde su lugar puco escuchar claramente los gritos aterrados de las monjas; una sonrisa retorcida se formo en su rostro al darse cuenta del pánico que aquellas criaturas nacidas del fuego y su odio provocaban.

Solto una risa divertida y se dejo abrigar por el calor del fuego, después de todo no la lastimaba, no tenía entonces motivos para temer en aquel momento...

---------------------------
En el exterior del convento, las llamas consumían parte de este aun sin llegar a envolverlo por completo...
Volver arriba Ir abajo
http://milenniumblackorder.superforo.net/
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyDom Feb 01, 2009 12:17 am

Un destello púrpura se esclareció en lo alto del centro de aquella habitación, dando paso a un rectángulo negro que emergió del techo mismo casi como una aparición fantasmagórica. Aquel nuevo fenómeno llevaba en lo alto un número concreto en rojo intenso [-54-], que al parecer tenía alguna clase de sentido.

La cacofonía de unos pasos se abrió camino en el interior de aquella pantalla negra, dando paso lentamente a la silueta de dos adolescentes desgarbados que vestían de forma bastante peculiar para aquella época. Y mucho más comparando el lugar al cual había parado. Parecían venidos de aquella corriente juvenil, rebelde y oscura que ahora empezaba a abrirse paso como estilo de vida... ¿Lo llamaban rock? ¿Góticos? Ve tu a saber.

-¡Aaaaah! ¡Quema, quema, quema! -chilló Jasdero en cuanto pisó aquel nuevo suelo que estaba al rojo vivo. Daba saltitos frenéticos en el mismo sitio, como alguien que tratara de eludir el calor de la arena en una playa que estuviese bañada bajo el sol completamente.- Devitt, ¿Nos abremos equivocado de puerta? Esto parece más el infierno que Inglaterra, jíii, ¡Aaaah!

-No seas tonto, Dero. Sólo se trata de un incendio -replicó el moreno como si aquello fuese lo más normal del mundo. Je, claro, una habitación incendiandose totalmente. No tiene nada de raro. Aquel de cabellos negros se encontraba en el inicio de la puerta a una distancia segura donde no le llegaba el fuego.

-Jíii, ¡pues apaguemos esto, que me estoy asando!

Devitt soltó una sonrisa canina y divertida, y en sincronía con su hermano apuntaron en direcciones opuestas, algunos lados de la habitación con aquellos peculiares armamentos de fuego que parecían de juguete.

-¡Bomb white! -de sus revolvers emergió algo parecido a agua, que casi mágicamente sofocaron varias de las lenguetas de fuego que lamían tanto el piso como las paredes de aquel cuarto. El holor a humedad mezclada con el humo no se hizo esperar. Los gemelos tosieron ruidosamente por unos instantes, mientras la humareada bajaba. Entonces pudieron divisar a Celes, que estaba sentada y recostada por una de las paredes, aparentemente intacta.

-Oe, chica, ¿eres tú la hermana que estábamos buscando? -preguntó sin rodeos. Jasdevi por lo general, no pensaba dos veces las cosas antes de hablar. ¿Qué sabría ella a lo que se refería el chico?
Volver arriba Ir abajo
Celes

Celes


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyDom Feb 01, 2009 12:40 am

Se encontraba perdida en sus pensamientos, concentrada en la calidez que el calor de las llamas le probocaba. Tan ensimismada se encontraba en su propio mundo que en cuanto sus ojos percivieron el destello prupura y luego al rectangulo que este mismo formo, no pudo más que sorprenderse.

Enarco una ceja en cuanto vio salir por este a ambos gemelos, a pesar de su semblante serio interior mente sonrio divertida ante las palabras del rubio y aun más ante la comparación de su cuarto con el infierno.

Aquella diversión no fue algo que le durara mucho pues en cuanto las llamas que recubrian el cuarto fueron apagadas sintio molestia y algo de rabia, más a un en cuanto uno de los gemelos se dirigió a ella y le llamo "hermana", algo dentro suyo se removio con incistencia... ¿que era?, no lo sabía pero era un sentimiento no incomodo pero intrigante.

-Herma...no... -Susurro apenas audible, fue un impulso que le provoco aquel mismo sentimiento.

Con la mirada fija en ambos hermanos se levanto de donde estaba, era notable que el incendio que ella misma había ocacionado no le había provocado daño alguno. Con paso silencioso por sus pies descalos se acerco a los gemelos mirandoles sin tanta frialdad como acostumbraba.

-¿Quienes son?...
Volver arriba Ir abajo
http://milenniumblackorder.superforo.net/
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyDom Feb 01, 2009 1:08 am

-¿Huh? -soltó Devitt mirando con más detenimiento el estado de su hermana. Ningún tipo de quemadura se alzaba a la vista, marcada en su piel. Nada. quizá con eso podría deducir la habilidad que su memoria le otorgaba…quizá. Estaba seguro que lo sabría con certeza preguntándoselo directamente, cuando ella estuviese integrada totalmente a la familia. No creía que eso se tardase mucho; todos los Noé llevaban en sus genes el sentimiento de fraternidad entre los suyos.

-Él es Devitt, y yo soy Jasdero. Únenos y obtendrás a Jasdevi, jíii –recitó el rubio con aquel tono ingenuo tan propio en él, mirando con curiosidad a la chica. Inspeccionando, igual que su hermano, pero no con tanta seriedad.

-¿Cuál es tu nombre, chica? –se apresuró en preguntar el moreno cruzándose de brazos. Ambos revolvers ahora eran puestos hacia abajo, como reposo. No tenían intención de volver a usarlos en aquella estadía.
Volver arriba Ir abajo
Celes

Celes


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyDom Feb 01, 2009 10:52 am

-Celes... -Contesto simple y con su permanente seriedad, no tenía intensiones de decir su apellido, si después de todo lo detestaba tanto como a quienes se lo dieron.

Con la presentación de los gemelos mostro una pequeña casi impersectible sonrisa, internamente se pregunto porque lo hacia; de nuevo había tenido ese impulso pero se aseguraría de no hacerlo de nuevo.

Desde el exterior del cuarto, pudo escuchar un ruido seco semejante al que produce un objeto al caer al suelo. Al virarse pudo ver en el suelo e cuerpo calsinado de una de las monjas del convento.

Su expresión no cambio, no sonrió satisfecha ni sintió culpa; más en el momento en que uno de los lobos entro al cuarto mostro clara confusión y como acto reflejo llevo sus manos a su rostro quitandose la venda que cubria los estigmas que hace poco habían dejado de sangrar.

-¿Qué es lo que soy? -Al preguntar miro de nuevo a Jasdevi, ahora con el lobo de fuego negro a su lado sintió de nuevo la calides que le transmitía el calor abrazador de este.
Volver arriba Ir abajo
http://milenniumblackorder.superforo.net/
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyDom Feb 01, 2009 3:38 pm

-¡Ajá! Es ella -pensaron al unísono los gemelos. La venda que cubría los estigmas ahora no les estorbaba en la visión a Jasdevi, y por ende identificaron al instante y con total seguridad de que aquella chica que respondía por el nombre de Celes pertenecía al Clan Noé.

No les intimidó en absoluto aquel lobo llameante que estaba ahora al lado de ella servilmente. De hecho, era una muestra evidente de que su poder se manifestaba a través de las llamas. Además de que recién empezaban a percatarse de que, si bien, aquel cuarto ya dejaba de estar quemándose, todo lo demás de aquel extraño lugar (Jasdevi todavía no caía en cuenta de que se trataba de un convento, aún viendo a aquella mujer calcinada no se les pasó por la cabeza) empezaba a sucumbir a las terribles llamas.

-Fiiiiiuf –silbó Devitt mirando aquel cadáver chamuscado- Me parece que hoy no era su día –comentó irónicamente y entonces sus pasos se dirigieron, los de él y su hermano, en dirección a la muchacha.

Ambos, ignorando a la criatura llameada que estaba al lado de la chica, pasaron uno de sus brazos, cada uno por un lado, por los hombros de la muchacha, fraternalmente. Tenían en sus labios una sonrisa canina y a la vez cómplice. Entonces a la vez, y casi como si recitaran un escrito, dijeron:

-Tú eres uno de los descendientes de Noé. Quién porta una memoria de este. Perteneces a nuestra familia: El Clan Noé y estás aquí para ayudar a destruir a los Exorcistas que usan la Inocencia de Dios y traer la destrucción a este corrupto planeta. Puesto que los tres días de oscuridad están próximos, y serán llevados por nuestra mano. Un Noé, eso eres ahora.
Volver arriba Ir abajo
Celes

Celes


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyDom Feb 01, 2009 3:57 pm

Por un momeno se sintió incomoda, pues era la primer vez desde hace tiempo que alguien la tomaba de aquel modo fraternal, pero la incomodida paso rápido.

Miro a los gemelos primero a Devitt y luego a Jasdero, diciendo con la mirada claramente un "estan locos o que?", pero se lo penso mejor por un momento. Si bien lo que le decían era descabellado no tenía otra esplicación más razonable para todo lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Interrumpió sus cavilación en cuanto recordo el estado del convento...

-
El convento no soportara más... -Hablo más para si que para los gemelos, pero aun así ella no quería irse, no todavía.

Con cuidado se libero del hagarre en el que la tenían sometida Jasdevi, se acerco a lo que quedaba de la ventana y desde esta pudo divisar claramente algunas casas entre las cuales se encontraba la de sus padres.

Afilo la mirada, antes de irse de ese lugar deseaba ver toda esa pequeña ciudad reducida a las cenizas. Cumpliendo sus deseos del fuego de la planta baja del convento un gran grupo de aquellos lobos llameantes tan negros como la noche emprendieron un rápdio camino, recorriendo las calles encendiendo las llamas ante el simple roce de su tacto con los objetos y el escandalo que provocaba el pánico no se hizo de esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://milenniumblackorder.superforo.net/
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyDom Feb 01, 2009 4:40 pm

Y como respuesta a sus palabras, el techo de madera profirió un chirrido. Empezaba a chamuscarse y por ende a ceder poco a poco. Jasdevi dirigió su mirada hacia arriba; no parecían preocupados por eso. Pero ella había dicho convento, ¿Convento?... ¿La habían tenido encerrada en un convento? Aquello sí que era algo sorpresivo. Ahora empezaban a darle sentido a la imagen de la monja chamuscándose. Chiz, para ellos, se lo merecía.

-Ah, es verdad –convino tranquilamente el pelinegro.- sería prudente que nos fuéramos de aquí cuanto antes.

Jasdero se puso al lado de Celes, mirando por la ventana el espectáculo con curiosidad.

-¡Devitt, mira! –Llamó entusiasmadamente- El pueblo entero está ardiendo, jíii. ¡Ardiendo hasta los cimientos!

El aludido también se asomó, mirando por encima del hombro de su hermano. El resplandor de las llamas oscuras se reflejaban brillantes en las negras pupilas del Noé gemelo, que sonreía ante tal acto de maldad. Sabía que Tyki era el único que sentía placer verdadero al matar, pero quizá, ellos estarían cerca de aquel punto de vista.

Un hombre iba corriendo con desesperación por el camino que daba al frente de la ventana. Alarmado, gritando.

-¡El pueblo se está quemando! ¡Que alguien nos ayude! ¡Ayuda! –chillaba. Del chaleco que llevaba, los bordes se veían chamuscados, y una estela de llamas todavía consumía aquella tela lenta pero implacablemente.

La sonrisa de Jasdevi se ensanchó. Devitt se hizo un espacio al lado de su gemelo y en sincronía, alzaron sus pistolas apuntando a aquel hombre que pronto saldría de su campo visual. Pero no a tiempo, eso seguro.

-¡Bomb Red! –de ambos cañones salió disparado una enorme e incandescente esfera al rojo vivo, que gracias a la velocidad del lanzamiento, impactó de lleno a aquella persona envolviéndola en las desgarradoras llamas. Lo último que se escuchó de él fue un grito a voz en cuello, y entonces fue consumido por el fuego.

Ambos gemelos rieron a carcajadas por un buen rato, hasta que la silueta de la persona se redujo a cenizas. Entonces el pelinegro se secó las lagrimillas que asomaban en sus ojos por la risa y se aclaró la garganta.

-Bueno. Creo que ya es hora de marcharnos a casa, Celes. De ahora en adelante somos hermanos, como idénticos miembros de la familia Noé. Es algo que se siente en la sangre, no te asustes –musitó tranquilamente el chico.

-Jíii allá en el Arca Negra, nuestro hogar ¡hay más hermanos a los cuales molestar y compartir! –adjuntó el rubio.

-¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Celes

Celes


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyDom Feb 01, 2009 5:03 pm

Por primera y seguramente ultima vez en ese día, se permitió sonreir ante la visión de la ciudad ardiente, observando con satisfacción como las llamas lo consumían con gran rápidez.

Se permitió a si misma dejar salir una carcajada silenciosa a la par con los gemelos, permaneciendo en silencio atenta a las palabras que le decían.

-Vamos... -Con un leve asentimiento dio firmeza a sus palabras. Por ultima vez fijo su violacea mirada en la ciudad, sus ojos se concentraron en el lugar donde se encontraba la casa de sus padres; conocía bien las costumbres sabía que para ese momento estarían encerrados bajo llave.

Se aparto de la ventana dandole la espalda, justo en el momento en que aquel punto al que estuvo mirando relucía envuelto en el fuego más denso a comparación del resto de la ciudad.

Sintió el calor bajo sus pies descalsos, ese día se había comportado demasiado impulsiva incluso para su gusto demostrandose este hecho asi misma en el momento en que se paso sus brazos por el de los gemelos tomandolos de gancho cada uno a un lado diferente en un jesto fraternal como bien podría hacerlo la hermana menor hacia sus hermanos mayores.
Volver arriba Ir abajo
http://milenniumblackorder.superforo.net/
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. EmptyLun Feb 02, 2009 1:19 pm

Devitt y Jasdero sonrieron a la par, y con tranquilidad acogieron a su hermana cada uno con un brazo. Todavía en el centro de la habitación se alzaba el imponente rectángulo negro, aquel portal que los llevaría directamente a donde se encontraba el Conde.

-Entonces andando -declaró el pelinegro, Jasdevi empezó a caminar junto con Celes hacia el interior de aquella oscura puerta.

Tan negra como lo era ahora el hogar de la familia.

[Cambio de escena]

++

[Off: El link del tema a donde llegará Jasdevi y Celes será este ^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty
MensajeTema: Re: .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.   .::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::En medio de Las llamas - El Despertar del odio::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar de la Avaricia
» El despertar de la Envidia
» El despertar de la Soberbia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Europa-
Cambiar a: