D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Viaje de regreso : Enfermería

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Viaje de regreso : Enfermería Empty
MensajeTema: Viaje de regreso : Enfermería   Viaje de regreso : Enfermería EmptyLun Mayo 04, 2009 8:17 pm

Hela ahí, la calmada y silenciosa enfermería. Adornada, si es que se podría decir así, con camas gemelas individuales con sábanas impecablemente blancas. Almohadas alcochonadas y a un lado de cada una de éstas un pequeño mueble con un cajón y una pequela puertesita. Encima una lámpara. Cada una dividida por una cortina que parecía ser de seda que, cuando alguien estaba ahí recostado ésta estaba corrida hacia abajo.

En una de ellas, algo alejada de la puerta, se encuentra nuestro personaje, el exorcista japonés Kanda Yu. Inconciente y con heridas aún abiertas siendo observado por una de las enfermeras. Parecía dormido, tranquilo y con su espada recargada en la cama apoyada en el suelo helado.

Justo cuando la enfermera se retiro dejando un vaso con agua en la mesita, a los pocos minutos el japonés abrió despacio los ojos para acostumbrarse a la luz del lugar. Ya conciente pasó su mano izquierda a su frente para mirar el techo unos momentos y luego soltar un suspiro.
Fue entonces que al tratar de sentarse se vió retenido por un dolor en las costillas por lo que sólo se inclinó. Apoyándose de sus brazos que parecían tener su fuerza todavía se corrió para recargarse en aquella almohada.

-Tch... parece que ese akuma golpeó fuerte- se dijo con una inadvertida sonrisa de lado y luego bajó la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Viaje de regreso : Enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje de regreso : Enfermería   Viaje de regreso : Enfermería EmptyMar Mayo 05, 2009 9:01 pm

De repente la puerta se abrió, y tras ella apareció la Jefe de Enfermeras sosteniendo en sus brazos una caja donde reposaban varias bolsas de sueros intravenosos; seguramente mercancía recién conseguida. Al repasar los ojos rápidamente por la estancia, reparó en que el pelinegro se encontraba despierto, y le dedicó una mirada con sus ancianos y duros ojos, a la vez que sonreía levemente.

-Vaya, vaya. Me alegro que hayas despertado, Kanda-kun -musitó mientras se acercaba al Japonés con un paso seguro. La caja que llevaba en las manos la depositó en una mesa metálica cerca de la cama del convaleciente, y pasó a revisar que todo estuviese en orden: sueros, antibióticos, alcohol, provisión de vendajes, entre otras cosas.- Ciertamente, de todos los exorcistas que he visto que duran menos en la enfermeía postrados, tú eres uno de ellos -comentó mientras hacía de sus labores y pasaba una de sus viejas y expertas manos por la frente del joven, comprobando la temperatura.- Ya se te ha bajado la fiebre -sonrió- permaneciste inconsciente un par de horas desde que llegaste hasta aquí, debes de tener hambre.

Luego se dirigió nuevamente a tomar la caja, para avanzar hacia su específico lugar de trabajo.

-Puedes levantarte e ir al comedor, tus heridas no fueron tan graves que digamos. Pero tendrás que regresar aquí dentro de tres horas para cambiarte los vendajes.

Fue lo último que le dijo al joven, antes de perderse en la lejanía de la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Viaje de regreso : Enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje de regreso : Enfermería   Viaje de regreso : Enfermería EmptyMar Mayo 05, 2009 9:14 pm

-De acuerdo. -Respondió tranquilo. Ciertamente su cuerpo exigía alimento cosa que pudo sentir de inmediato. Antes de levantarse decidió acodarse aquella cola alta que recojía su cabello. Haló la cuerda rojiza con un movimiento sencillo dejando que sus oscuros cabellos bajaran por su espalda enteramente. Levantó los brazos sin problemas para hacerse de una baja cola de caballo notando que sentía una leve molestia puesto que estaba algo ajustada. No le dió más importancia y se sentó en el borde de la cama, se hizo de sus botas y se levantó. Por consiguiente tomó su espada y caminó con ese paso suyo. Tranquilo y seguro.

Pronto cruzó la enfermería sin molestias importantes siendo las normales para él después de alguna misión. Ya frente a la puerta de la enfermería la abrió y salió sin chistar o decir algo.

Su siguiente destino: el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Leica
Exorcista
Leica


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Viaje de regreso : Enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje de regreso : Enfermería   Viaje de regreso : Enfermería EmptyJue Mayo 07, 2009 12:23 am

Abrió los ojos lentamente, todo estaba mas que borroso, lo único que captaba era la tenue luz y fue así que lentamente subió un brazo hasta recargarlo en su frente, notando que estaba vendada de este.- Ahora... lo recuerdo.- Dijo en un susurro, mientras su vista se acoplaba y regresaba a la normalidad, cuando esto sucedió, intento levantarse pero una punzada en el pecho se lo impidió, por lo que mejor quedo recostada.

-Me pregunto si... Kanda-san estará bien.- Cerro los ojos, aunque sabia que ya no volvería a dormir.


(Off. Que puedo decir... perdon en serio!!! Y a algunos saben porque tuve que ausentarme de la nada y pues me siento muy apenada por eso. Perdon de verdad. Espero no les moleste que regrese)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje de regreso : Enfermería Empty
MensajeTema: Re: Viaje de regreso : Enfermería   Viaje de regreso : Enfermería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje de regreso : Enfermería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despertando en la enfermeria.
» De regreso [Mana y Azura]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Enfermería-
Cambiar a: