D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Un millon de disculpas T-T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Un millon de disculpas T-T Empty
MensajeTema: Un millon de disculpas T-T   Un millon de disculpas T-T EmptySáb Abr 25, 2009 11:15 pm

bueno, aqui yo Azura Blair owo me comunico para pedir mil y un millon de perdones con el Forito y con sus admin por no haberme aparecido, pues veran tengo un millon de problemas, economicos y mas encima familiares por lo que se me ha visto dificil regresar a los foros de forma definitiva, solo me pasaba a postear pero apenas me veia -w- en fin mi situacion aun no se regulariza ya que las deudas nos tienen hasta el cuello mas encima la universidad me tiene exprimida totalmente x_x inclusive hay dias que debo ir los sabados es horrible pero bueno no vine a quejarme xD

solo queria decir que me esperen un poco porfis y que de verdad me siento muy mal por no poder aparecerme T^T pero ahora estoy casi al borde de una depresion inmensa al igual que mi madre -x- pero por ahora me pasare y retomare lo que deje si es que aun se puede, les agradeceria si me explican un poquito en que van nee?

bueno un beso enorme y un saludo, se cuidan y los quiero mucho.

atte Yo

byes!
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un millon de disculpas T-T Empty
MensajeTema: Re: Un millon de disculpas T-T   Un millon de disculpas T-T EmptySáb Abr 25, 2009 11:42 pm

Azura! que bueno saber que al menos estás bien mujer, no te preocupes por nada... porque aún estamos bastante atrasados con la saga y estamos en avances lentos (pero seguros) nada demasiado concreto aún.

y nada, Espero pase la crisis familiar y económica que les aqueja.

apapachos. y exito!
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Un millon de disculpas T-T Empty
MensajeTema: Re: Un millon de disculpas T-T   Un millon de disculpas T-T EmptyLun Abr 27, 2009 12:35 pm

Nu te preocupes Azura-chan x3, con que te vengas de vez en cuando todo estará bien.
Tu situación es la siguiente, si mal no recuerdo: tu exorcista se encuentra con Chaos en Barcelona, luchando contra los Akuma. Tu hechicera está a la espera junto con Tyki de intervenir en París.

Espero que todo se solucione por allá de la mejor manera eh. Ten fe de que pronto pasará ^^
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Un millon de disculpas T-T Empty
MensajeTema: Re: Un millon de disculpas T-T   Un millon de disculpas T-T EmptyJue Abr 30, 2009 10:04 pm

Snif gracias ustedes son tan buenos ;o; -llora- ahora si me pongo a postear owo asi que a leer se ah dicho x3!!!!

saludos, byes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un millon de disculpas T-T Empty
MensajeTema: Re: Un millon de disculpas T-T   Un millon de disculpas T-T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un millon de disculpas T-T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Ausencias y/o Despedidas-
Cambiar a: