D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Fan Fiction. un día como otros...; Una tarde tranquila.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Fan Fiction. un día como otros...; Una tarde tranquila.   Mar Abr 14, 2009 7:34 am

Autora: Shihouin_Paine_

Integrantes

- Shihouin Yoruichi

- Kanda Yuu

Luagres

- Sede de la Congregación de la Sombra (Orden Religiosa Oscura)

- Pueblos cercanos.


__________
- Escenario I. Comedores. -

Yuu Kanda, Exorcista de la Orden Religiosa Oscura y maestro japonés de la espada, se asentaba en una de las mesas vacías, tremendamente tranquilo comiendo soba, su plato favorito, pues al parecer, casi ningún Exorcista quedaba presente, teniendo alguna que otra misión. Los únicos disponibles y presentes en el Cuartel de la Rama Europea eran el Departamento Científico, el joven Supervisor Komui Lee y la joven noble Shihouin Yoruichi, Exorcista, que el día anterior regresó de una misión en India. Ella iba vestida con un kimono negro sobre otro blanco sin medias espaldas ni mangas, un obi violáceo y añil, un hakama negro ancho, unos calcetines finos y blancos, chanclas negras y mangas ajustadas color negro separados del propio kimono que llegan hasta las muñecas, como si bien fueran guanteletes ajustados. En la nuca llevaba un lazo negro de terciopelo como gargantilla y otro lazo azul como adorno para un hombro.

Se dirigió hacia los comedores, donde Jerry le obsequió, como siempre, con un delicioso plato de tempura. La noble agradeció el gesto seriamente, tras lo cual se dirigió hacia donde estaba Kanda.

SHIHOUIN YORUICHI:- Disculpad, Kanda-sama...- pronunció ella susurrante con su voz ni muy grave ni aguda, lo cual el japonés le miró de reojo- ¿Puedo asentarme con vos a comer?- Él asintió leve y siguió comiendo su plato de soba con salsa de soja. Ella se sentó frente al joven nipón, que mantenía su espada Mugen al lado.

KANDA YUU:- ¿Cómo te ha ido?- preguntó como quien no quería la cosa.

SHIHOUIN YORUICHI:- Bien, supongo. Ya tenemos más Inocencias, pero cada vez hay más Akumas debido al Conde Milenario... pero... no debemos rendirnos ahora.

KANDA YUU:- Comprendo, Yoruichi.

SHIHOUIN YORUICHI *La noble sonrió levemente, tras lo cual volteó a su expresión seria, pero tranquila, amable y comprensiva de siempre*:- ¿Y a vos cómo os va todo?

KANDA YUU:- Bien, supongo. No me quejo. *Volvió tomar un bocado de su soba junto con un sorbo de su vaso de agua, y miró directamente a los ojos de la dama que tenía frente a sí* Todo tranquilo por aquí.

SHIHOUIN YORUICHI *Tomó un bocado de su plato de tempura y se fijó que Kanda la miraba a los ojos, lo cual, tras tragar el bocado, le miró a los ojos negros azabache.*:- Me alegro, pues.

El joven nipón se calló, tras lo cual ambos siguieron comiendo de manera educada y serena.

SHIHOUIN YORUICHI:- ¿Os apetece entrenar, meditar o dar una vuelta por el pueblo?

A Kanda le sorprendió algo que la dama le invitase a algo como meditar o entrenar, o incluso a dar una vuelta por el pueblo.

KANDA YUU:- No veo porqué no.

Tras comer, ambos se dirigieron a la Sala de Meditación, pues Kanda deseaba meditar primero y Yoruichi estaba de acuerdo con que así fuera. Al llegar allí, ambos se sentaron uno al lado del otro, en pose de flor de loto, cerraron los ojos y se concentraron, dejando en blanco las mentes, además de dejar vagar la energía vital por el propio cuerpo.

Tardaron por lo menos cerca de 5 horas, cuando oscureció, probablemente siendo la hora de cenar.

-Escenario II. Pueblo cercano-

Antes de que llegaran Allen y Lavi de una misión, Kanda decidió que mejor sería ignorarles al Moyashi y al conejo, lo cual Yoruichi comprendió, pues sabia que el joven nipón se llevaba mal con el albino y el pelirrojo.

De modo que se fueron al pueblo mediante una de las góndolas de las Vías Fluviales, llevada por un Buscador. Cuando llegaron al puerto del pueblo, Kanda ayudó a bajar de la góndola a Yoruichi.

SHIHOUIN YORUICHI:- Siento si os he causado molestias con invitaros a dar una vuelta. Sé que no os gustan mucho estas cosas.

Kanda la miró, y después de que el Buscador se largase a remo con la góndola, quedando con ambos en que en dos horas les recogería, negó con la cabeza, estando serio y sereno.

KANDA YUU:- No hay ninguna molestia por ahora.

Ante aquello, la joven esbozó una leve sonrisita, que luego volteó a su espresión seria, pero amable, atenta y comprensiva de siempre. Ambos se sentaron en un restaurante oriental de la zona antes pe pedir lo que deseaban.

SHIHOUIN YORUICHI:- Vaya, no sabía que había un restaurante oriental por aquí.

KANDA YUU:- Tampoco me lo esperaba.-Mantuvo serio, tras lo cual se callaron ambos. Yoruichi le miró a los ojos a Kanda, que le devolvió la mirada-¿Hmm?

SHIHOUIN YORUICHI:- Nada, sólo que sospecho que el Conde Milenario está planeando algo nada bueno. Pienso que quizá deberemos estar prevenidos.

Ante aquello, Kanda calló pero asintió estando serio. Tras estar una hora tomando lo que deseaban, regresaron al Cuartel, llamando antes al Buscador que les había traído al pueblo para pasar aquella noche.

Cuando ambos llegaron a la alcoba del joven nipón, ambos se detuvieron.

SHIHOUIN YORUICHI:- Bueno, ha sido un placer estar con vos este mediodía y el resto de la tarde; mañana será otro día...

Él calló y asintió levemente, tras lo cual abría la puerta de su habitacion.

KANDA YUU:- Buenas noches,... Yoruichi-le dijo él calmadamente mirándola de reojo.

SHIHOUIN YORUICHI:- Buenas noches, Kanda, que reposéis bien.

Ella sonrió leve, y cuando Kanda cerró la puerta para irse a dormir, ella se sonrojó algo sin darse apenas cuenta, tras lo cual siguió hasta su alcoba, que estaba cerca de la de Kanda.

___________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
 
Fan Fiction. un día como otros...; Una tarde tranquila.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DealExtreme o como sacarle provecho a los proveedores asiaticos
» como escuchar emisoras de internet
» Pintar carrocerías y otros hierros varios... como se hace?
» La gente de otros universos
» ¿como conseguir monedas conmemorativas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Entretenimiento | :: El rincón del artista-
Cambiar a: