D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Alexis Eiffel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alexis Eiffel Empty
MensajeTema: Alexis Eiffel   Alexis Eiffel EmptySáb Feb 28, 2009 4:11 am

- Nombre: Alexis Eiffel

- Edad: 24

- Género: Masculino

- Físico: cuerpo en apariencia frágil, siendo fácilmente confundido con una fémina. Cabellos negros aunque a veces puedan parecer azulados. Los ojos de un hermoso tono azulino, aunque algunos dicen que son violetas. Nariz respingada, labios finos, su piel es de un tono blanquecino y suave al tacto. el pentagrama se ubica en su abdomen atarvezando su ombligo.


Imagen del personaje:
Spoiler:


- Personalidad: es Sensible, le gusta hacer las cosas premeditadamente para no precipitarse, es bondadoso y sociable. despide ternura por donde se le mire. y es de caracter alegre, muy comprensivo y muy amable; no le toma mucho tiempo ganarse la confianza de los demas.

- Color de Aura: Rosada

- Grupo al que pertenece: Agape

- Habilidad especial: Telequinesis


- Arma: Varita



Descripción: buen tamaño, muy liviana, esto le permite al portador usarla de manera agil y rapida.
Spoiler:

Nivel 1 - La telequinesis o telequinesia esta habilidad consiste en mover, controlar y manipular los objetos con su mente.

Nivel 2 - usando su varita es capaz de lanzar a varios metros de distancia a sus enemigos, devolver ataques gracias a campos de fuerza de energía psíquica, levitar, desafiar a la gravedad gracias a moverse a si mismo con su Telequinesia y reforzar sus ataques físicos para así tener más fuerza a la hora de golpear.


- Historia: Alexis Eiffel era un niño comun y corriente que llevaba una vida bastante normal, debido a los androginos rasgos de su rostro desde que era muy pequeño todo el mundo lo confundia pensando que el era una niña por sus peculiares facciones, al pasar los años rapidamente se dio cuenta de que su imagen podria traerle ciertos beneficios al ser tan adorable ante las personas.. un dia llego a las puertas de su hogar una mujer Llamada Lucia Waber, que dejaba los Estados Unidos de América por Europa y que estaba interesada en alquilar una habitacion en la casa de Marcus Eiffel después de conocerlo a el y a su hijo Alexis mientras tomaban el sol en el jardín. Alexis tenia Catorce años, Su padre era un viudo solitario y que se convirtio inconscientemente en el enlace de Lucia con su hijo. En poco tiempo, Marcus se casa con Lucia. Un día, Marcus encontro el diario de su nueva esposa, lleno de confesiones de su obsesión con Alexis y de su desengaño con su nuevo hombre. El, enfadado y triste, decide suicidarse.

Lucia Waber queda entonces como legítima encargada de Alexis con el que convive durante un tiempo en el que aumentan sus deseos de poseerlo. cuando Alexis cumplio los 16 años Lucia comenzo a obligarlo a tener relaciones sexuales con ella amenazandolo con que dejaria de mantenerlo y con esto Alexis no tubo otra opcion mas que cumplir los desos de esa mujer debido a que era demasiado Vago y perezoso como para conseguir un trabajo y vivir solo sin la ayuda economica que le era brindada. 4 meses fue todo el tiempo que Alexis pudo soportar antes de hartarse de los malos tratos de su detestable dueña asi que una noche mientras cenaba con Lucia, Alexis comenzo a darle mas y mas Alcohol hasta embriagarla y hacerla perder el conocimiento, dandole la oprtunidad de escapar de esa prision y alejarse lo mas posible de esa horrible mujer abusadora.

vago durante meses, moviendose de un lugar a otro y sobreviviendo de la unica manera que conocia que era mediante "el sexo" y gracias a su hermosa apariencia externa no le era dificil conseguir clientes ya que era capaz de Seducir tanto a hombres como a mujeres con su imagen. los meses pasaron y habina pasado tantas cosas desde que escapo de casa; romances turbios, relacioness de una noche, dias de depresion, etc..

una noche, Alexis se encontraba diambulando ebrio por las calles, la noche era fria y tan oscura que nisiquiera la luz de la luna podia alumbrar su camino, habia algo de niebla a su alrededor que le dificultaba continuar asi que se sento en el suelo a beber de una botella de alcohol que llevaba entre sus ropas para matar el tiempo hasta que llegara el amanecer... las horas pasaron y depronto un hombre gordo con una enorme sonrisa en el rostro aparecio frente a Alexis, este hombre se hacia llamar "el conde del milenio" que decia haber estado observandolo y le pregunto a Alexis si realmente era feliz viviendo de esta forma tan miserable, vendiendo su cuerpo noche tras noche por un poco de dinero... Alexis comenzo a llorar enfrente del conde, el conde se aprovecho de el estado de Alexis y penso en sacar algunos beneficios de el desesperado joven asi que le ofrecio un trabajo mas digno, el de proteger a su familia y el sin pensarlo dos veces el chico acepto la oferta que le hizo el conde.





- Adicional: aunque es una persona bondadosa, sencible y tierna es un completo guarro, lujurioso, pervertido y un inutil realizando trabajos convencionales.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Alexis Eiffel Empty
MensajeTema: Re: Alexis Eiffel   Alexis Eiffel EmptyDom Mar 01, 2009 12:37 am

La ficha queda aprobada. Como hechicero recién graduado, tu nivel es de 5 y experiencia 0. Debes colocar esto en tu firma de la siguiente manera

Nivel: 5
Experiencia: 0

Y actualizarlo seguidamente.

Dirígete a petición y reserva del puesto para que así el nombre de tu personaje sea apuntado en la lista.

Actualmente y en rol On, puedes encontrarte en cualquier lugar que desees. Es opcional el crearte una vida aparte de la que tienes como Mago o el vivir en el Arca Negra en conjunto con la familia Noé y el mismísimo Conde. En otras palabras, tu primera aparición puede ser en cualquier lugar del mundo menos la Orden, por razones obvias.

En cualquier momento puedes ser llamado por tu Maestro el Milenario para acudir a sus servicios de forma diligente.

Bienvenida al místico Círculo del Milenio, Alexis Eiffel. Tu lealtad y servicios al Conde no serán en vanos y serán compensados con creces.

Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Alexis Eiffel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: