D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Paseando -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.kilian.
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Paseando -.-   Miér Ago 27, 2008 12:35 pm

Hotaru caminaba por los pasillos de la Orden sin saber que hacer. Coco lo seguía muy pegado a sus pies y parecía tan aburrido como su dueño.

-uuufff... Co-chan estoy agotado -le dijo el niño a su mascota al cabo de unos minutos, teníendo como respuesta los ojos ambarinos del gato sobre él- dejaría de andar pero... no se donde estoy o.o

De hecho, al caminar sin despegar la vista del suelo, se encontraba en una zona de la Orden en la que no había estado nunca en esos años. Estaba rodeado de pasillos oscuros y habitaciones que parecían llevar bastante en desuso. Hotaru cogió a Coco en brazos, buscando seguridad.

-Dios, ¿Cómo acabamos aquí?

Miró por todas partes, no parecía haber un alma. Las probabilidades de encontrar a alguien que lo ayudase eran mínimas.

-Bueno, sigamos caminando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Paseando -.-   Miér Ago 27, 2008 4:40 pm

Johnny, que caminaba con prisa a algún destino en particular y que mantenía la vista fija en unos papeles que cargaba en manos, no notó que había alguien caminando en dirección contraria a él hasta que chocó con aquel “obstáculo” inconscientemente y debido a su baja estatura, cayó con facilidad en el piso del ancho pasillo, de nalgas (xD).

-¡Ah! ¡Lo siento muchísimo! –Exclamó con prisa mientras se levantaba de golpe todo frenético- ¡No estaba mirando por dónde iba y…! ¿Hotaru-kun?

El científico que ahora se había dado la oportunidad de mirar a su interlocutor, reconoció al muchacho al instante. Ladeó levemente su cabeza confundido, mientras se sobaba la misma con la mano libre.

-¡Vaya! ¿Qué haces en un sitio como este? Si el líder de Sección te encuentra por acá te meterás en problemas –advirtió organizándose los lentes con el dedo corazón y acomodando los papeles en sus manos, mostrándole una sonrisa franca-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.kilian.
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Paseando -.-   Miér Ago 27, 2008 4:57 pm

-Ah, Johnny-san -dijo el niño sorprendido, aguantando las ganas de aventarse sobre su salvador y dejando al gato para ayudárlo a recoger las hojas. Al escuchar que podría tener problemas se alertó- ¡Perdone! es que estaba aburrido y comence a caminar y... me perdí -se escusó mostrando la lengua en un gesto infantil.

Le devolvió los documentos que había recogido y le arregló un poco la ropa, excusandose por aquello.

-Ne, ¿podría ayudarme a salir de este laberinto? -preguntó algo avergonzado- realmente no tengo ni idea de adonde ir.... ¡Y si me da algo que hacer mejor! n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Paseando -.-   Miér Ago 27, 2008 5:14 pm

-Comprendo, es muy natural que las personas tiendan a perderse en este sector de la Orden… yo todavía no me acostumbro del todo a la nueva sede –comentó con una gota en la cabeza, quizá recordando un sinfín de vivencias suyas en las que quedaba en la misma situación que Hotaru- Jejejeje n_nU

Al ya terminar de recoger los papeles, este se incorporó, mirando un tanto curioso al gato cuya presencia había pasado inadvertida para él.

-¡Eh! Coco-chan también está aquí –dijo con vigor, extendiendo una mano y acariciando a la criatura aludida- Mmmm, me hubiese gustado el tener a mano una de esas galletitas que tanto le gustan a los animales, pero creo que Lau Jimin se las devoró todas la última vez –musitó aún rozando suavemente al minino con una sonrisa de disculpa en los labios-.

Luego de acariciar al gato, volvió a dirigirse al dueño de este, con una expresión más alegre.

-Por supuesto que puedo ayudarte, Hotaru-kun, yo estaba por dirigirme a la oficina del Supervisor Komui para entregarle estos papeles. Necesito que los firme cuanto antes… si es que no está dormido –susurró esto último con un tono de frustración advertido en su voz mientras que una sombra triste adornaba su rostro momentáneamente- probablemente tenga algo para ti. Últimamente las misiones para los Exorcistas se están dando con más afán, y el trabajo está a mil por hora. ¡Sígueme!

Y dicho esto, el pequeño científico comenzó sus andares por aquel pasillo, precedido por el muchacho Exorcista a bien seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.kilian.
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Paseando -.-   Miér Ago 27, 2008 5:53 pm

Hotaru sonrió ampliamente.

-¡Muchisimas gracias Johnny-san! No se preocupe, Co-chan lo entenderá, ese monito es muy glotón. ¿Verdad Co? -el gato maulló, moviendo la cola de un lado a otro.

Luego siguió al científico por los oscuros pasillos, muy pegadito a él para no volver a perderse y porque... para que negarlo, aquella zona de la orden era muy tétrica y le ponía los pelos de punta. caminaba mirándolo todo mientras acariciaba distraidamente a Coco, que estaba acomodado en sus brazos, ronroneando feliz.

-Johnny-san, ¿Cree que Komui-san me de una misión? -dijo algo emocionado por tener una ocupación despues de tanto tiempo- El Conde tardó mucho esta vez en moverse, espero que no este causando muchos problemas al resto de exorcistas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Supervisor - Conde Milenario
avatar

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Paseando -.-   Miér Ago 27, 2008 9:33 pm

-¿Eh? Pueeees… la última vez que vi al supervisor le estaba dando una misión a la señorita Alice, y horas antes según escuché del Líder de Sección, Allen-kun y Kanda habían partido con el Arca a otra –dijo mirando hacia el techo, aún caminando.- Todos estamos muy atareados, pero señales del Conde no hemos tenido para serte sincero. Sólo lo normal: Akumas donde se presume que hay Inocencia bien sean de nivel 1 o 2… máximo hasta 3-.

Mientras relataba todo eso, Johnny había doblado a varias esquinas de los pasillos, como si aquel paraje fuese un laberinto y el ya se supiese el camino de regreso; vuelta por acá, gira la izquierda un poco más adelante a la derecha… al rato terminaron saliendo por uno de los corredores más concurridos de la Orden, terminando el paseo por aquella sección científica que significaba el reto de los trabajadores a la hora de hablar con el sentido de la orientación.

-¡Fiuffff! Vaya paseíto; pero ya nos encontramos en los pasillos de los dormitorios –Johnny le dirigió una cálida sonrisa tanto a Exorcista como al felino- De aquí en adelante será más fácil dirigirnos al despacho del Supervisor.

-¡Eh, Johnny! Vaya, por fin te encuentro –llamó Reever estando a unos metros más adelante; en su rostro se podía leer claramente la prisa que tenía- Necesito que vayas a llevarle los papeles que te dije al Supervisor cuanto antes, es urgente que los firme.

-¡En seguida, Líder de Sección!

-Si bueno, el está en su despacho y… ¡Ah! Hotaru-kun, -Exclamó Reever que al fin notaba las otras dos presencias que acompañaban a Johnny en aquella estancia y que parecía haberlas estado buscando también- qué bueno que estas aquí. A ti también te buscaba. Tienes una misión, debes dirigirte también a dónde está el Supervisor Komui para que él te dé los detalles de la misma. Yo ya debo irme a... Por cierto ¿Han visto a Lavi? a él también le buscan para la misión. Si lo ven, díganle esto, yo de igual forma lo he mandado a llamar ¡Te lo encargo, Johnny!

Y en un abrir y cerrar de ojos, el Líder de Sección terminó perdiéndose por uno de los pasillos más oscuros de aquel gran establecimiento.

-Vaya, creo que estaba totalmente en lo cierto cuando había dicho de que las misiones estaban a pedir del día –musitó Johnny, llevándose una mano a la nuca con una gota en su cabeza- Pues entonces, vayamos de una vez con el Supervisor Komui ¿Te parece?


[Off: http://dgmrevenge.foroes.org/orden-oscura-rama-europea-f8/designio-de-mision-hotaru-y-lavi-t28.htm Tema aquí ^^]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paseando -.-   

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando -.-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 Julio - Fotos de Rob ayer (19 julio) paseando a Bear con su amigo Tom. *ACTUALIZADO*
» 29 Mayo - Fotos: Robert paseando por Lisboa esta mañana (29 Mayo).
» PASEANDO CON EL HI-END
» +*+ GRADUACION RETO FOFUCHA CAMILA PASEANDO A SU PERRITO - Por Martitha65 +*+ PASEN POR SUS DIPLOMAS !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Pasillos-
Cambiar a: